Enlaces de accesibilidad

Titulares de la semana de Al duro y sin guantes


El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, el dominicano Juan Uribe (d), es felicitado por su compañero de equipo, el cubano Yasiel Puig (i) después de batear un imparable e impulsar dos carreras contra los Bravos de Atlanta, el lunes 7 de octubre de 2013.
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, el dominicano Juan Uribe (d), es felicitado por su compañero de equipo, el cubano Yasiel Puig (i) después de batear un imparable e impulsar dos carreras contra los Bravos de Atlanta, el lunes 7 de octubre de 2013.

Un programa deportivo de Radio Martí y martinoticias.com, de lunes a viernes, de 7 a 8 p.m.

Dodgers vs. Cardenales en la serie por el campeonato de la Liga Nacional. El que gane 4 juegos clasifica a la Serie Mundial.

Los Cardenales de San Luis eliminan a los Piratas de Pittsburgh; ganan 3 de 5 juegos y clasifican para disputar el campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles eliminan a los Bravos de Atlanta; ganan 3 juegos y pierden uno, y clasifican al campeonato de la Liga Nacional.

Los Medias Rojas de Boston vencen a los Tampa Bay Rays, 3 juegos a 1, y clasifican al campeonato de la Liga Americana.

Los Atléticos de Oakland vencieron a los Tigres, en Detroit, 6x3 y toman ventaja de 2 juegos a 1 en esa serie divisional.

Los Cardenales de San Luis derrotan 2x1 a los Piratas en Pittsburgh y empatan la serie divisional a 2 juegos por equipo.

Los Tampa Bay Rays dejan en el campo a los Medias Rojas de Boston 5x4 y evitan ser eliminados en la serie divisional.

El jardinero derecho cubano Yasiel Puig bateó para .471 en la victoria de los Dodgers, 3 juegos a 1, sobre los Bravos en la serie divisional.

José Ariel Contreras/2013 Pittsburgh
GP IN W L SV BB SO ERA
7 5.0 0 0 0 6 5 9.00

(F-1): El volante alemán, Sebastian Vettel, está más cerca que nunca del campeonato mundial de Fórmula 1.

Lamenta el mánager de los Bravos de Atlanta, el cubano Fredi González, que su equipo haya sido eliminado de la serie postemporada de las Grandes Ligas.

Los Tigres de Detroit derrotan a los Atléticos de Oakland 8x6 y obligan a la celebración de un quinto y decisivo juego, el jueves por la noche.

No te pierdas el resumen deportivo Al duro y sin guantes, de lunes a viernes, de 7 a 8 p.m.; se retransmite de 1 a 2 a.m. por Radio Martí y martinoticias.com
  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG