sábado, diciembre 20, 2014, 2:15 am

Deportes

Titulares de la semana en el programa "Al Duro y sin Guantes"

Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
x
Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
Beisbol: El jardinero de los Rangers de Texas, el cubano Leonys Martín, se reunió toda ésta semana con su nuevo coach de bateo, Dave Magadan.

Boxeo: El púgil cubano peso completo, Mike Pérez, expone su invicto de 18-0 el próximo mes en Inglaterra. No han anunciado su contrincante.

Tenis: Finales del Abierto Australiano de Grand Slam en Melbourne: Novak Djokovic/Andy Murray y en la femenina: Li Na/Victoria Azarenka.

Fútbol: España jornada 20; El Barcelona perdió en el país Vasco contra La Real Sociedad de San Sebastián 3:2 su primera derrota en la liga.

Béisbol: El serpentinero dominicano, el zurdo veterano Francisco Liriano, firma contrato de 2 años/ $13 millones con los Piratas de Pittsburgh.

Beisbol: El béisbol de las mayores le otorga a Los Rojos de Cincinnati el juego de las estrellas 2015. Este año será en NY, y '14 en Minnesota.

Baloncesto: La liga profesional de la NBA celebrará su clásico juego de las estrellas el domingo 15 de febrero en Houston, Texas.

Fútbol: 13 ciudades de EE.UU., desde Miami hasta Seattle, serán sede la de Copa Oro CONCACAF 2013. El torneo se jugará del 7 al 28 de julio

Atletismo: El Cubano Dayron Robles, campeón olímpico y ex-record mundial de los 110 metros con vallas, pidió su baja del equipo nacional.

Baloncesto: Jueves en la NBA, el cubanoamericano, Brook Lopez, anotó 22 puntos en la victoria de los Nets de Brooklyn sobre el Minnesota.

Beisbol: Histórico Canje Q involucra a 5 peloteros manda al toletero, Justin Upton, a los Bravos, procedente de Arizona, por 4 jugadores.

Béisbol: El derecho de la selección holandesa, Jair Jurrjens de 26 años, pactó contrato de una temporada con los Orioles de Baltimore.

Deportes: "AL DURO Y SIN GUANTES"  no se pierda su resumen deportivo de lunes a viernes 7-8PM por Radio Martí y  martinoticias.com

José Pepe Lacayo

jlacayo+bbg.gov

José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La Casa Blanca abre sitio web sobre Cuba

El nuevo portal de la Casa Blanca en Internet explica los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más
Más artículos