domingo, abril 20, 2014, 5:13 am

Deportes

Titulares de la semana en el programa "Al Duro y sin Guantes"

Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
x
Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
Voleibol - Swazilandia - El acuerdo incluye todos los deportes con excepción del fútbol.
Tamaño del texto - +
Beisbol: El jardinero de los Rangers de Texas, el cubano Leonys Martín, se reunió toda ésta semana con su nuevo coach de bateo, Dave Magadan.

Boxeo: El púgil cubano peso completo, Mike Pérez, expone su invicto de 18-0 el próximo mes en Inglaterra. No han anunciado su contrincante.

Tenis: Finales del Abierto Australiano de Grand Slam en Melbourne: Novak Djokovic/Andy Murray y en la femenina: Li Na/Victoria Azarenka.

Fútbol: España jornada 20; El Barcelona perdió en el país Vasco contra La Real Sociedad de San Sebastián 3:2 su primera derrota en la liga.

Béisbol: El serpentinero dominicano, el zurdo veterano Francisco Liriano, firma contrato de 2 años/ $13 millones con los Piratas de Pittsburgh.

Beisbol: El béisbol de las mayores le otorga a Los Rojos de Cincinnati el juego de las estrellas 2015. Este año será en NY, y '14 en Minnesota.

Baloncesto: La liga profesional de la NBA celebrará su clásico juego de las estrellas el domingo 15 de febrero en Houston, Texas.

Fútbol: 13 ciudades de EE.UU., desde Miami hasta Seattle, serán sede la de Copa Oro CONCACAF 2013. El torneo se jugará del 7 al 28 de julio

Atletismo: El Cubano Dayron Robles, campeón olímpico y ex-record mundial de los 110 metros con vallas, pidió su baja del equipo nacional.

Baloncesto: Jueves en la NBA, el cubanoamericano, Brook Lopez, anotó 22 puntos en la victoria de los Nets de Brooklyn sobre el Minnesota.

Beisbol: Histórico Canje Q involucra a 5 peloteros manda al toletero, Justin Upton, a los Bravos, procedente de Arizona, por 4 jugadores.

Béisbol: El derecho de la selección holandesa, Jair Jurrjens de 26 años, pactó contrato de una temporada con los Orioles de Baltimore.

Deportes: "AL DURO Y SIN GUANTES"  no se pierda su resumen deportivo de lunes a viernes 7-8PM por Radio Martí y  martinoticias.com

José Pepe Lacayo

jlacayo+bbg.gov

José “Pepe” Lacayo es prosentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Submarino realiza 7mo viaje por el avión malasio

El ministro de Defensa de Malasia Hishammuddin Hussein dijo el sábado a los reporteros en Kuala Lumpur que la búsqueda del fin de semana es crucial.
Más

Filman en La Habana escenas de película sobre Hemingway

Las filmaciones estaban programadas frente al antiguo Palacio Presidencial, que desde diciembre de 1959, es el Museo de la Revolución, situado en el municipio de Centro Habana.
Más

Rescatan tres cuerpos del transbordador surcoreano naufragado

El balance, con el rescate de esos tres cadáveres, es de 36 muertos y 266 desaparecidos.
Más

Liberados cuatro periodistas franceses secuestrados en Siria

"Estamos muy contentos de estar libres", declaró Didier François, uno de los cuatro periodistas liberados.
Más

La deuda que separa a Cuba de EE.UU.

"Detrás del embargo comercial impuesto por EE.UU. a Cuba, yace un inmenso y olvidado obstáculo: las reclamaciones hechas por las compañías estadounidenses a La Habana por las propiedades decomisadas": The Boston Globe
Más

Audio Restos de Márquez se repartirán entre Colombia y México

García Márquez vivía en México desde comienzos de la década de los sesenta, pero nunca perdió su nacionalidad colombiana.
Más

Entrega EEUU en Cuba cifra récord de visas de no inmigrante

La cifra de 19.500 visados en el primer semestre del año fiscal es casi igual a la cuota mínima (20.000) de visas de inmigrante.
Más
Más artículos