domingo, febrero 01, 2015, 3:40 am

Deportes

Primera baja del equipo cubano de béisbol

El pelotero de Metropolitanos abandonó la selección cubana que se prepara en México, antes de salir para el Clásico Mundial.

Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
El torpedero cubano Roberto Carlos Ramírez desertó de un tope de preparación en México con vistas al Clásico Mundial de Béisbol, le confirmó una fuente confiable a El Nuevo Herald.

Roberto Carlos Ramírez debió regresar a La Habana el miércoles junto a la selección de 27 peloteros encabezada por Víctor Mesa y en el encuentro bateó de 4 uno, un triple, con una impulsada y dos ponches.

Con 26 años de edad, Ramírez logró integrar la preselección de la isla tras una excelente temporada con el equipo de Metropolitanos y resultó escogido para el Juego de las Estrellas en la 51 Serie Nacional acontecida el pasado mes de febrero.

El saldo del tope de fogueo para el equipo cubano en tierra azteca concluyó con cinco victorias para los cubanitos y una baja en sus filas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Filmarán, Dear Mister Obama, sobre relaciones EEUU-Cuba

"Fue un proyecto que llegó a mí hace ya algunos años. En aquel momento tenía algún problema de financiación y ahora parece que vuelve", se limitó a decir Antonio Banderas sobre la cinta.
Más

Afirma Kerry que México y Canadá pueden ayudar en diálogo EEUU-Cuba

"Vamos a avanzar muy de cerca con nuestros vecinos de Canadá y México en estos esfuerzos" de reconciliación entre Washington y La Habana".
Más

El Estado Islámico decapita a periodista japonés

El EI difunde en internet un video que muestra la decapitación del periodista japonés, Kenji Goto, que ese grupo terrorista mantenía como rehén desde octubre.
Más

Podemos estremece a Madrid

La policía dijo que por lo menos participaron 100.000 personas en la marcha, mientras que Podemos dijo que movilizó a 300.000.
Más

Cubanos esperan mayor acceso a Internet

Los cubanos confían en que la nueva etapa de distensión con EEUU, que ha prometido facilitar el acceso a infraestructura informática para mejorar el acceso a la red, sirva para mitigar el atraso tecnológico en la isla.
Más

Cuatro muertos y 16 heridos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El suceso tuvo lugar al producirse el impacto de un camión de la Agricultura contra un parada de transporte público
Más

15 soldados ucranianos muertos en las últimas 24 horas

El ministro de Defensa, Stepan Poltorak, dijo los separatistas mantenían una intensa presión en Debaltseve...
Más
Más artículos