lunes, marzo 30, 2015, 3:06 am

Deportes

Primera baja del equipo cubano de béisbol

El pelotero de Metropolitanos abandonó la selección cubana que se prepara en México, antes de salir para el Clásico Mundial.

Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
El torpedero cubano Roberto Carlos Ramírez desertó de un tope de preparación en México con vistas al Clásico Mundial de Béisbol, le confirmó una fuente confiable a El Nuevo Herald.

Roberto Carlos Ramírez debió regresar a La Habana el miércoles junto a la selección de 27 peloteros encabezada por Víctor Mesa y en el encuentro bateó de 4 uno, un triple, con una impulsada y dos ponches.

Con 26 años de edad, Ramírez logró integrar la preselección de la isla tras una excelente temporada con el equipo de Metropolitanos y resultó escogido para el Juego de las Estrellas en la 51 Serie Nacional acontecida el pasado mes de febrero.

El saldo del tope de fogueo para el equipo cubano en tierra azteca concluyó con cinco victorias para los cubanitos y una baja en sus filas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Arrestan a Damas de Blanco en zona céntrica de La Habana

Alrededor de una treintena fueron arrestadas cuando mostraron fotografías de presos políticos mientras viajaban en ómnibus luego de la habitual caminata dominical.
Más

Celebrarán en Gran Bretaña foro sobre la historia y el testimonio oral en Cuba

Uno de los puntos a discutir será cómo los historiadores que recopilan testimonios abordan temas delicados en Cuba, y cómo las personas que responden a las preguntas usan códigos para explicarse.
Más

Especies cubanas estarán más protegidas con la cooperación de EEUU

“La normalización de las relaciones entre los EE.UU. y Cuba podría significar que los conservacionistas tendrían más oportunidades para colaborar", destaca National Geographic.
Más

Oposición venezolana descarta pedir cabeza de Maduro tras parlamentarias

Si algunos creen que vamos a ganar la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para pedir la cabeza de fulano y de sutano, yo no comulgo con eso, dijo el líder de la Mesa de la Unidad Democrática.
Más

Fotogalería Antonio Banderas en procesión de Domingo de Ramos

El actor malagueño regresó a la ciudad para participar, como hace habitualmente, en las procesiones de Semana Santa.
Más

Parlatino hace reunión paralela a Cumbre Américas en Panamá

El encuentro de 70 diputados se celebrará en la sede permanente del Parlatino, a orillas del Canal de Panamá, por iniciativa de esta institución y del foro Parlamentarios por las Américas.
Más

En yates a Cuba - ¿es la última frontera?

En este momento, los barcos construidos en los EE.UU. o con componentes estadounidenses superiores al 10 por ciento deben obtener una licencia para visitar Cuba.
Más
Más artículos