martes, septiembre 01, 2015, 10:25 pm

Deportes

Primera baja del equipo cubano de béisbol

El pelotero de Metropolitanos abandonó la selección cubana que se prepara en México, antes de salir para el Clásico Mundial.

Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
El torpedero cubano Roberto Carlos Ramírez desertó de un tope de preparación en México con vistas al Clásico Mundial de Béisbol, le confirmó una fuente confiable a El Nuevo Herald.

Roberto Carlos Ramírez debió regresar a La Habana el miércoles junto a la selección de 27 peloteros encabezada por Víctor Mesa y en el encuentro bateó de 4 uno, un triple, con una impulsada y dos ponches.

Con 26 años de edad, Ramírez logró integrar la preselección de la isla tras una excelente temporada con el equipo de Metropolitanos y resultó escogido para el Juego de las Estrellas en la 51 Serie Nacional acontecida el pasado mes de febrero.

El saldo del tope de fogueo para el equipo cubano en tierra azteca concluyó con cinco victorias para los cubanitos y una baja en sus filas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Ejecuciones sumarias en campaña contra la delincuencia en Venezuela

Un video grabado por un testigo revela la descarnada realidad de una iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro para luchar contra el crimen en vecindarios dominados por grupos delictivos.
Más

Congreso de Guatemala retira inmunidad a presidente

La votación de los congresistas no fue rechazada por el presidente Otto Pérez Molina, quien enfrenta ahora una investigación por un fraude millonario en las aduanas.
Más

Siete años de cárcel a periodista por investigar fortuna presidencial

La periodista azerbaiyana Jadija Ismailova ha investigado los negocios de la familia presidencial de esa rica república del Caúcaso que lleva varios años en el poder.
Más

Video Caos en Hungría y cifras récord de inmigrantes en Alemania y en Austria

Más de 350.000 personas arriesgaron su vida desde comienzos de año cruzando el Mediterráneo, y 2.643 fallecieron en el intento de llegar por mar a Europa, reveló este martes la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Más

Multimedia Curso escolar inicia en Cuba con déficit de maestros

A pesar de que las cifras oficiales muestran un panorama diferente, el magisterio en la Isla se ha convertido en un auténtico calvario.
Más
Más artículos