lunes, julio 28, 2014, 2:27 pm

Deportes

Primera baja del equipo cubano de béisbol

El pelotero de Metropolitanos abandonó la selección cubana que se prepara en México, antes de salir para el Clásico Mundial.

Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
martinoticias.com
El torpedero cubano Roberto Carlos Ramírez desertó de un tope de preparación en México con vistas al Clásico Mundial de Béisbol, le confirmó una fuente confiable a El Nuevo Herald.

Roberto Carlos Ramírez debió regresar a La Habana el miércoles junto a la selección de 27 peloteros encabezada por Víctor Mesa y en el encuentro bateó de 4 uno, un triple, con una impulsada y dos ponches.

Con 26 años de edad, Ramírez logró integrar la preselección de la isla tras una excelente temporada con el equipo de Metropolitanos y resultó escogido para el Juego de las Estrellas en la 51 Serie Nacional acontecida el pasado mes de febrero.

El saldo del tope de fogueo para el equipo cubano en tierra azteca concluyó con cinco victorias para los cubanitos y una baja en sus filas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

EEUU: Venezuela amenazó a Holanda por Carvajal

"Esta no es la manera en que deben manejarse los asuntos relacionados al cumplimiento de las leyes", dijo la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.
Más

IATA quiere que Maduro entregue ganaciones de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más

Chile critica "permanentes agresiones verbales" de Bolivia

'"El diálogo no se consigue con permanentes agresiones verbales como las que han venido profiriendo contra nosotros las máximas autoridades bolivianas" dijo el canciller chileno.
Más

Multimedia Detienen a Santiesteban con cargos de "evasión"

El sitio digital 14ymedio contactó con la Unidad policial de Acosta y les aseguraron que Santiesteban está detendio en ese recinto, .
Más

Divorcio de Michael Moore revela su fortuna

Moore de 60 años y Glynn de 56, se han peleado por cómo repartirse 50 millones de dólares y sus numerosos bienes. En conjunto, disponen de nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Nueva York y Michigan, de donde son oriundos.
Más

Nueva reunión por deuda de gobierno argentino y acreedores

El gobierno argentino alega que si paga la sentencia puede afrontar una catarata de juicios de los acreedores que aceptaron el canje anterior.
Más
Más artículos