viernes, diciembre 19, 2014, 4:37 pm

Deportes

Primera baja del equipo cubano de béisbol

El pelotero de Metropolitanos abandonó la selección cubana que se prepara en México, antes de salir para el Clásico Mundial.

Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
Equipo Metropolitano donde militaba Ramírez
El torpedero cubano Roberto Carlos Ramírez desertó de un tope de preparación en México con vistas al Clásico Mundial de Béisbol, le confirmó una fuente confiable a El Nuevo Herald.

Roberto Carlos Ramírez debió regresar a La Habana el miércoles junto a la selección de 27 peloteros encabezada por Víctor Mesa y en el encuentro bateó de 4 uno, un triple, con una impulsada y dos ponches.

Con 26 años de edad, Ramírez logró integrar la preselección de la isla tras una excelente temporada con el equipo de Metropolitanos y resultó escogido para el Juego de las Estrellas en la 51 Serie Nacional acontecida el pasado mes de febrero.

El saldo del tope de fogueo para el equipo cubano en tierra azteca concluyó con cinco victorias para los cubanitos y una baja en sus filas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más

Audio Exiliados siguen convocatoria de opositor Antúnez

Antúnez hará en la capital de los exiliados cubanos lo que no puede hacer en su tierra natal, Cuba.
Más

Video El hombre detrás de Obama: trabajó por más de una década para lograr el cambio

Ricardo Zúñiga, tiene un largo historial diplomático y ha trabajado el tema de las relaciones con Cuba desde hace varios años.
Más
Más artículos