domingo, agosto 30, 2015, 5:51 am

Deportes

Ratifican récord de Merritt en 110 metros con vallas

El vallista estadounidense había logrado la marca en la edición pasada del Memorial Van Damme IAAF de la Liga Diamante, celebrada en Bélgica.

El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
Agencias
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado hoy que ratifica el récord mundial de 110 metros vallas establecido por el estadounidense Aries Merritt el pasado 7 de septiembre en Bruselas con una marca de 12 segundos y 80 centésimas.

Merritt mejoró así la marca de 12 segundos y 87 centésimas obtenida el 12 de junio de 2008 en Ostrava (República Checa) por el cubano Dayron Robles.

Antes de batir el récord del mundo, el atleta estadounidense se había hecho en los Juegos de Londres con la medalla de oro en esta prueba -con un tiempo de 12.92-, desbancando precisamente a Robles, que se proclamó campen olímpico en Pekín 2008.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El presidente de Colombia recorre zona fronteriza con Venezuela

La crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela se tratará el lunes en el Consejo Permanente de la OEA y el jueves en reunión de cancilleres de UNASUR.
Más

Comisión parlamentaria pide retirar inmunidad al Presidente de Guatemala.

Los cinco diputados que integran la comisión investigadora, los oficialistas Mario Linares, Gloria Sánchez, Jorge Barrios Falla y Sergio Celis, así como Nineth Montenegro, del partido opositor Encuentro por Guatemala, tomaron la decisión en forma unánime.
Más

Barcelona sumó segundo triunfo en La Liga de España

Venció al Málaga con gol del belga Vermaelen.
Más

Video American Pharoah no pudo ganar The Travers

El ganador de la Triple Corona hípica se cansó en la recta de Saratoga y finalizó segundo detrás de Keen Ice.
Más

EE.UU le niega la visa a dos humoristas cubanos

Los actores Andy Vazquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), del popular programa televisivo Vivir del Cuento, tenian previsto participar en un par de funciones en Miami.
Más
Más artículos