martes, julio 07, 2015, 11:42 am

Deportes

Ratifican récord de Merritt en 110 metros con vallas

El vallista estadounidense había logrado la marca en la edición pasada del Memorial Van Damme IAAF de la Liga Diamante, celebrada en Bélgica.

El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
Agencias
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado hoy que ratifica el récord mundial de 110 metros vallas establecido por el estadounidense Aries Merritt el pasado 7 de septiembre en Bruselas con una marca de 12 segundos y 80 centésimas.

Merritt mejoró así la marca de 12 segundos y 87 centésimas obtenida el 12 de junio de 2008 en Ostrava (República Checa) por el cubano Dayron Robles.

Antes de batir el récord del mundo, el atleta estadounidense se había hecho en los Juegos de Londres con la medalla de oro en esta prueba -con un tiempo de 12.92-, desbancando precisamente a Robles, que se proclamó campen olímpico en Pekín 2008.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El emporio de cruceros, Carnival, planea viajes a Cuba para el 2016

El principal grupo de cruceros espera "forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba".
Más

Cuba y Noruega advierten que diálogo de paz está en peligro

El jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle, advirtió recientemente que el diálogo de paz con la guerrilla comunista de las FARC está llegando a su fin y que los delegados podrían levantarse de la mesa por el aumento de los ataques subversivos.
Más

El silencio del Cardenal

"Jaime Ortega y Alamino es posiblemente el más sinuoso y genuflexo obispo que ha tenido la iglesia católica cubana", asegura el periodista Pedro Corzo.
Más

Fotogalería ¿Qué cubanos lograron estar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas?

Nos referimos a José Iglesias, Yasmani Grandal, Aroldis Chapman, J.D. Martínez y Nolan Arenado.
Más

En 24 horas ministro español espera impulsar negocios en Cuba

José Manuel Soria, a cargo de Industria, Energía y Turismo, llegó hoy a Cuba en visita oficial para apoyar a las empresas españolas radicadas en la isla.
Más
Más artículos