sábado, diciembre 20, 2014, 9:22 am

Deportes

Ratifican récord de Merritt en 110 metros con vallas

El vallista estadounidense había logrado la marca en la edición pasada del Memorial Van Damme IAAF de la Liga Diamante, celebrada en Bélgica.

El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
Agencias
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado hoy que ratifica el récord mundial de 110 metros vallas establecido por el estadounidense Aries Merritt el pasado 7 de septiembre en Bruselas con una marca de 12 segundos y 80 centésimas.

Merritt mejoró así la marca de 12 segundos y 87 centésimas obtenida el 12 de junio de 2008 en Ostrava (República Checa) por el cubano Dayron Robles.

Antes de batir el récord del mundo, el atleta estadounidense se había hecho en los Juegos de Londres con la medalla de oro en esta prueba -con un tiempo de 12.92-, desbancando precisamente a Robles, que se proclamó campen olímpico en Pekín 2008.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Agente de la CIA que trabajó con Sarraff asegura que la prensa se ha equivocado

"Probablemente se le interroga en algún lugar muy tranquilo. Quieren saber exactamente lo que pasó", dijo un ex alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos. "Sería una cosa normal."
Más

Guardafronteras de Cuba hunden lancha con 32 personas, incluidos dos niños

Hay un desaparecido. Su esposa relató los hechos al Movimiento Democracia de Miami.
Más

La Casa Blanca abre en su sitio web una sección sobre Cuba

En el se explican los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más
Más artículos