viernes, febrero 12, 2016, 7:05 am

    Deportes

    Ratifican récord de Merritt en 110 metros con vallas

    El vallista estadounidense había logrado la marca en la edición pasada del Memorial Van Damme IAAF de la Liga Diamante, celebrada en Bélgica.

    El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
    El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
    Agencias
    La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado hoy que ratifica el récord mundial de 110 metros vallas establecido por el estadounidense Aries Merritt el pasado 7 de septiembre en Bruselas con una marca de 12 segundos y 80 centésimas.

    Merritt mejoró así la marca de 12 segundos y 87 centésimas obtenida el 12 de junio de 2008 en Ostrava (República Checa) por el cubano Dayron Robles.

    Antes de batir el récord del mundo, el atleta estadounidense se había hecho en los Juegos de Londres con la medalla de oro en esta prueba -con un tiempo de 12.92-, desbancando precisamente a Robles, que se proclamó campen olímpico en Pekín 2008.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Multimedia Reprimen protesta en La Habana a favor de carretilleros

    Desde Miami, una manifestación simultánea organizada por activistas de Movimiento Democracia y otros grupos del exilio apoyó a los cuentapropistas de la isla, muchos de los cuales fueron detenidos.
    Más

    Perece balsero cubano, sobrevivientes son llevados a Colón, Panamá

    Los cinco fueron hallados a la deriva en aguas internacionales por un buque-tanque que los llevó a Bahía de Minas, en Colón, Panamá.
    Más

    Congresistas cuestionan decisión sobre Havana Club

    Se trata de la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de permitir a la empresa estatal cubana Cubaexport renovar el registro de la marca en Estados Unidos.
    Más

    Cómo Fidel Castro secuestró al "Cuarto Poder" en Cuba

    Joven periodista cubano investiga los meses de 1959 a 1960, en que se dio el golpe maestro para secuestrar el denominado “Cuarto Poder”. El ensayo está disponible en internet y fue escrito dentro de la isla.
    Más

    Fotogalería Papa Francisco parte a Cuba, Patriarca ruso llegó el jueves

    El Obispo de Roma se reúne hoy con el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa Kirill en el aeropuerto de La Habana.
    Más
    Más artículos