domingo, abril 26, 2015, 2:20 am

Deportes

Ratifican récord de Merritt en 110 metros con vallas

El vallista estadounidense había logrado la marca en la edición pasada del Memorial Van Damme IAAF de la Liga Diamante, celebrada en Bélgica.

El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
El atleta estadounidense Aries Merritt celebra su victoria en la final masculina de 60 metros vallas en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta en el estadio Atakoy Athletics Arena de Estambul, Turquía.
Agencias
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado hoy que ratifica el récord mundial de 110 metros vallas establecido por el estadounidense Aries Merritt el pasado 7 de septiembre en Bruselas con una marca de 12 segundos y 80 centésimas.

Merritt mejoró así la marca de 12 segundos y 87 centésimas obtenida el 12 de junio de 2008 en Ostrava (República Checa) por el cubano Dayron Robles.

Antes de batir el récord del mundo, el atleta estadounidense se había hecho en los Juegos de Londres con la medalla de oro en esta prueba -con un tiempo de 12.92-, desbancando precisamente a Robles, que se proclamó campen olímpico en Pekín 2008.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Canciller de Japón viaja a Cuba esta semana

La cancilleria nipona ha dicho que el viaje se puso en marcha como respuesta al proceso para la restitución de relaciones diplomáticas bilaterales entre Washington y La Habana anunciado el pasado diciembre.
Más

Hija de "Minnie" Miñoso asiste a exhibición sobre diversidad en béisbol

'El Cometa Cubano' dejó un legado para millones de hispanos que practican este deporte al demostrar que con pasión y entrega se puede llegar a las Ligas Mayores, afirmó Marylin Arrieta en San Diego.
Más

Rana gigante del Titicaca en peligro de extinción

Los efectos contaminantes del medio ambiente en el Lago Titicaca que comparten Bolivia y Perú están provocando la muerte de miles de ranas gigantes del Titicaca, una especie única en el mundo.
Más

Video Cubano Hechavarría batea jonrón en victoria de Marlins sobre Nacionales

Los peces blanquean a Washington y logran 4to triunfo seguido. Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Más

Brasil aumentará programa de salud Más Médicos

El programa cuenta actualmente con unos 14.400 médicos, de los cuales 11,429 son cubanos y el resto incluye profesionales de Argentina, Portugal, Venezuela, Bolivia, España, Uruguay y el propio Brasil.
Más
Más artículos