Enlaces de accesibilidad

Titulares de Al duro y sin guantes


El tenista español Rafael Nadal golpea la bola durante el partido de semifinales del Abierto de Australia de tenis que le enfrentó al suizo Roger Federer en Melbourne (Australia) hoy, viernes 24 de enero de 2014.
El tenista español Rafael Nadal golpea la bola durante el partido de semifinales del Abierto de Australia de tenis que le enfrentó al suizo Roger Federer en Melbourne (Australia) hoy, viernes 24 de enero de 2014.

Un programa 100% deportivo de Radio Martí y martinoticias.com.

El tenista español Rafael Nadal clasifica a la final del Abierto de Australia, primer torneo grand slam de la temporada.

El suizo Roger Federer eliminado en 3 sets consecutivos por Rafael Nadal en las semifinales del abierto australiano.

El serpentinero cubano de los Tigres, Francisley Bueno, pierde contra los Leones en la final del béisbol dominicano.

El equipo Tampa Bay Rays firma al taponero derecho Grant Baulfour. Un contrato de 2 años y $12 millones.

La china Na Li jugará contra la eslovaca Dominika Cibulkova, en la final femenina del campeonato australiano de tenis.

Los Yankees de NY contratan al serpentinero japonés Masahiro Tanaka, por 7 años y $155 millones, más $20 millones a su antiguo club por cederlo.

El lanzador cubano de los Tigres, Yunesky Maya, domina totalmente a los Leones en la serie final del béisbol dominicano.

A partir de la temporada 2015 todos los estadios de las Grandes Ligas tendrán detectores de metales. Algunos comenzarán éste año.

El jardinero venezolano, el veterano Bobby Abreu, firma contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia.

Los Astros de Houston niegan permiso al zurdo cubano Raúl Valdés, quien no podrá lanzar en la final del béisbol dominicano.

Real Madrid vs Granada, Barcelona-Málaga y Rayo Vallecano/Atlético Madrid en la jornada #21 del fútbol de España.

El receptor de los Tigres, el cubanoamericano Alex Ávila, acude al arbitraje en disputa salarial contra el Detroit.

Los Tigres del Licey son campeones del béisbol dominicano y clasifican a la Serie del Caribe 2014 que se jugará en Venezuela.

Mayos y Naranjeros discuten la final de la liga mexicana del Pacífico. El ganador avanza a la Serie del Caribe 2014.

La presidenta brasileña le asegura a la FIFA que el estadio de Curitiba estará listo para la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

Escucha el resumen deportivo Al duro y sin guantes, de lunes a viernes, de 7 a 8 p.m.; se retransmite de 1 a 2 a.m. por Radio Martí y martinoticias.com
  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG