jueves, julio 24, 2014, 1:43 pm

América Latina

Detienen a migrantes cubanos ilegales

La Armada Nacional colombiana los detuvo a bordo de una embarcación de transporte de pasajeros en Urabá

Armada Nacional de Colombia
Armada Nacional de Colombia
martinoticias.com
Dos migrantes cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias colombianas tras ser detectados en un puesto de control ubicado en el muelle de la estación de guardacostas de Urabá.

Según la página digital radiosantafe.com, los oficiales de la Armada detuvieron a los cubanos, que se encontraban en la embarcación “Lord of the Lord”, al percatarse de que carecían de los permisos necesarios para estar en Colombia.

Durante 2012, las autoridades colombianas han detenido a 75 migrantes ilegales, entre ellos cubanos, que intentaban arribar a la frontera entre Colombia y Panamá para seguir hacia Centroamérica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Ex jefe de la inteligencia de Venezuela detenido en Aruba

El ex general venezolano, propuesto como cónsul general en Aruba, estaba en la isla, un territorio autónomo insular del Reino de Holanda, a la espera de recibir el "placet" de Holanda.
Más

Glorieta de Madrid bautizada con el nombre de Oswaldo Payá

El anuncio se produce un año y medio después de que el pleno del Ayuntamiento decidiera dedicar una vía en homenaje al disidente cubano, líder del Movimiento Cristiano Liberación.
Más

Cubano Soler debuta en Triple A

Los Chicago Cubs están impresionados por su rendimiento en el terreno de juego y consideran la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas en septiembre.
Más

Video Sommeliers cubanos buscan vinos para Cuba en los valles de California

El Cuban Sommelier Summit es el primer viaje organizado con los programas People-to-People que busca un intercambio cultural relacionado con el vino en California.
Más

Avión argelino se estrella con 116 pasajeros a bordo

El avión con 116 pasajeros a bordo desapareció de los radares sobre el norte de Mali después que se reportaron intensas lluvias, según el propietario del avión y funcionarios gubernamentales de Francia y Burkina Faso.
Más

Denuncia canciller israelí “hipocresía” de países como Cuba y Venezuela en la ONU

Se quejó al secretario general de la ONU de que presentan resoluciones contra Israel mientras ignoran sucesos como la matanza de refugiados palestinos en Siria.
Más

Video Kerry insiste en el alto al fuego en la Franja de Gaza

En los 16 días de combates han muerto 736 palestinos, en su mayoría civiles, según autoridades sanitarias palestinas. Israel ha perdido 32 soldados, todos desde el 17 de julio.
Más
Más artículos