viernes, octubre 31, 2014, 4:00 pm

América Latina

Detienen a migrantes cubanos ilegales

La Armada Nacional colombiana los detuvo a bordo de una embarcación de transporte de pasajeros en Urabá

Armada Nacional de Colombia
Armada Nacional de Colombia
Dos migrantes cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias colombianas tras ser detectados en un puesto de control ubicado en el muelle de la estación de guardacostas de Urabá.

Según la página digital radiosantafe.com, los oficiales de la Armada detuvieron a los cubanos, que se encontraban en la embarcación “Lord of the Lord”, al percatarse de que carecían de los permisos necesarios para estar en Colombia.

Durante 2012, las autoridades colombianas han detenido a 75 migrantes ilegales, entre ellos cubanos, que intentaban arribar a la frontera entre Colombia y Panamá para seguir hacia Centroamérica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Merkel advierte a Putin que Europa no reconocerá votación en este de Ucrania

La canciller alemana y el presidente ruso tienen discrepancias sobre las "supuestas elecciones" en las autoproclamadasrepúblicas de Donetsk y Luhansk.
Más

Los países aficanos son los que peor responden al ébola

La palabra (ébola) ni siquiera figuró en la agenda de una sesión sobre paz y seguridad en el Parlamento Panafricano en Sudáfrica la semana pasada.
Más

Fotogalería EE.UU. a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba empezará a trabajar el lunes en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ebola construidas por EE.UU. en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más

Cuba busca semillas de papa en Escocia

Tras una cosecha deficitaria en 2014 enviados del Ministerio de Agricultura intentan negociar precios con funcionarios del sector y el gobierno de ese país del Reino Unido.
Más

Se roban en Panamá azúcar cubana que iba en barco con armas para Norcorea

El azúcar fue sustraída por desconocidos de las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), donde el producto, que fue decomisado, estaba almacenado.
Más

Detienen en Honduras a 21 cubanos indocumentados

Los inmigrantes, 16 hombres y 5 mujeres, fueron requeridos por irregularidades en su documentación, de modo que fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano.
Más
Más artículos