domingo, febrero 07, 2016, 5:31 am

    América Latina

    Detienen a migrantes cubanos ilegales

    La Armada Nacional colombiana los detuvo a bordo de una embarcación de transporte de pasajeros en Urabá

    Armada Nacional de Colombia
    Armada Nacional de Colombia
    Dos migrantes cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias colombianas tras ser detectados en un puesto de control ubicado en el muelle de la estación de guardacostas de Urabá.

    Según la página digital radiosantafe.com, los oficiales de la Armada detuvieron a los cubanos, que se encontraban en la embarcación “Lord of the Lord”, al percatarse de que carecían de los permisos necesarios para estar en Colombia.

    Durante 2012, las autoridades colombianas han detenido a 75 migrantes ilegales, entre ellos cubanos, que intentaban arribar a la frontera entre Colombia y Panamá para seguir hacia Centroamérica.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Fotogalería Internet en Cuba: más promesas que avances

    A más de medio año de la apertura de los primeros puntos Wi-Fi y la promesa del Gobierno de mejorar la conectividad, los problemas para tener acceso a la red en la isla siguen siendo los mismos.
    Más

    ¿Puede o no Ted Cruz ser presidente?

    Dos académicos de ley constitucional intentaron aclarar si el precandidato republicano a la presidencia, nacido en Canadá, de madre estadounidense y padre cubano, es elegible para convertirse en presidente de EEUU.
    Más

    El Papa quiere entrar en el reino de los cielos ¿Y el Patriarca?

    KIrill, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que se reunirá la semana que viene en Cuba con el papa Francisco, es conocido por su servilismo a Vladimir Putin... y también por cierto apego a los tesoros de este mundo.
    Más

    Multimedia Destruyen templo y arrestan a 200 cristianos en Santiago de Cuba

    Marilín Alayo, esposa del pastor Alaín Toledano, dijo que 200 feligreses fueron arrestados, y derribaron además de la vivienda, el templo de oración. Se llevaron las bancas, las sillas, un piano, varios instrumentos musicales y mil bloques de concreto.
    Más

    Norcorea lanza misil de largo alcance

    El lanzamiento norcoreano se produjo desde la base de Dongchang-ri, en el noroeste del país, alrededor de las 09h00 locales, dijo desde Seúl un portavoz del Ministerio de Defensa.
    Más
    Más artículos