domingo, abril 19, 2015, 1:37 pm

América Latina

Detienen a migrantes cubanos ilegales

La Armada Nacional colombiana los detuvo a bordo de una embarcación de transporte de pasajeros en Urabá

Armada Nacional de Colombia
Armada Nacional de Colombia
Dos migrantes cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias colombianas tras ser detectados en un puesto de control ubicado en el muelle de la estación de guardacostas de Urabá.

Según la página digital radiosantafe.com, los oficiales de la Armada detuvieron a los cubanos, que se encontraban en la embarcación “Lord of the Lord”, al percatarse de que carecían de los permisos necesarios para estar en Colombia.

Durante 2012, las autoridades colombianas han detenido a 75 migrantes ilegales, entre ellos cubanos, que intentaban arribar a la frontera entre Colombia y Panamá para seguir hacia Centroamérica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Guardia iraní rechaza inspección de instalaciones militares

El general Hossein Salami, segundo jefe de la Guardia, dijo a la televisora estatal que permitir la inspección extranjera de sitios militares equivale a "capitular".
Más

Obama apuesta por la presión multilateral con Cuba

Según diferentes analistas, EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar derechos humanos en Cuba, con diferentes actores internacionales.
Más

Con Cuomo van a Cuba ejecutivos de MasterCard, JetBlue y Pfizer

Además de ejecutivos de la aerolínea JetBlue, MasterCArd y la empresa farmacéutica que produce la pastilla Viagra, viajan los productores del yogurt Chobani y representantes de centros educacionales.
Más

Para ingresar Cuba al Banco Mundial debe abrir sus libros

El presidente del Banco Mundial dijo a El País que Cuba debe primero entrar al FMI y explicar como miden los parámetros de crecimiento.
Más

Díaz-Canel pide discutir con EEUU embargo, Guantánamo y "transmisiones ilegales de radio y televisión"

También dice que se necesitan "mecanismos de compensación al pueblo cubano por los daños que desde el punto de vista humano y económico ha ocasionado el bloqueo".
Más
Más artículos