sábado, julio 04, 2015, 6:42 am

América Latina

Detienen a migrantes cubanos ilegales

La Armada Nacional colombiana los detuvo a bordo de una embarcación de transporte de pasajeros en Urabá

Armada Nacional de Colombia
Armada Nacional de Colombia
Dos migrantes cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias colombianas tras ser detectados en un puesto de control ubicado en el muelle de la estación de guardacostas de Urabá.

Según la página digital radiosantafe.com, los oficiales de la Armada detuvieron a los cubanos, que se encontraban en la embarcación “Lord of the Lord”, al percatarse de que carecían de los permisos necesarios para estar en Colombia.

Durante 2012, las autoridades colombianas han detenido a 75 migrantes ilegales, entre ellos cubanos, que intentaban arribar a la frontera entre Colombia y Panamá para seguir hacia Centroamérica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Crecen expectativas por gira de Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

"Viaja a tres países que son periferias, pero que yo digo que son periferias emergentes", afirma el profesor uruguayo Guzmán Carriquiry, vicepresidente de la Comisión Pontificia para América Latina.
Más

Panamá estudia cobrar con petróleo deuda de Venezuela

La deuda de importadores venezolanos con las empresas panameñas, entre ellas a Copa Airlines, Industria Farmacéutica y las de la Zona Libre de Colón, supera los 1,000 millones de dólares,
Más

Homicidios en El Salvador aumentan un 55%

Según el director del IML, Miguel Fortín Magaña, el 2015 es el "año más violento" desde el final de la guerra civil que vivió el país entre 1980 y 1992.
Más

Coro cubano gana premio en Washington, D.C.

El coro Entrevoces compitió con diferentes agrupaciones corales de otros países como Canadá, Eslovaquia y Estados Unidos, entre otros.
Más

Ex oficial de la KGB publica biografía de Raúl Castro

Leonóv conoció a Raúl Castro en 1953 cuando éste regresaba de un festival juvenil comunista en Praga y ambos viajaban en el mismo barco con destino a México.
Más
Más artículos