domingo, febrero 14, 2016, 11:53 am

    Deportes

    De nuevo Industriales vs Ciego de Ávila en la pelota cubana

    La 52 Serie Nacional de Béisbol de Cuba comienza este domingo 25 de noviembre, con la aplicación de una nueva estructura de 16 equipos.

    Imagen de archivo del equipo Industriales
    Imagen de archivo del equipo Industriales
    Agencias
    El primer partido será en el estadio "José Ramón Cepero”, entre los campeones de la temporada pasada: Ciego de Ávila, actual monarca, e Industriales, segundo lugar en la serie.

    La serie cubana, dividida en dos etapas, tiene una primera fase que finaliza el 3 de febrero de 2013. El primer partido tiene como abridor a Vladimir García, mientras que por los capitalinos lo hará el derecho Odrisamer Despaigne.

    En la etapa inicial se jugarán 45 partidos entre los 6 equipos, con series particulares de tres choques y un día posterior de descanso.

    La segunda fase del torneo tiene ocho equipos, sin importar la zona de origen. Los clasificados jugarán en dos vueltas otros 42 desafíos, en busca de los cuatro planteles que se enrolarán en series de 'play off' con máximo de siete juegos al mejor en cuatro.

    Está programado que apenas una semana después de finalizar el III Clásico Mundial se reanude la Serie Nacional con la puesta en marcha de la segunda parte del torneo que estará antecedida del tradicional Juego de las Estrellas.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Angel Raúl De:: España
    noviembre 24, 2012 07:28
    o sea que 8 equipos juegan una etapa regular de 97 juegos( 45 +42) y otros 8 equipos juegan solo 45 , nos preguntamos¿ como puede desarrollarse el beisbol en esas provincias que no claifican a la segunda etapa? cuanta mediocridad en ese país secuestrado por el castrismo... que falta le hace la democracia a ese bello país arrasado.

    Más noticias

    Fotogalería Choque de trenes entre Trump y Bush en Carolina del Sur

    Los 6 candidatos republicanos se lanzaron a un ataque frontal, bajo la sombra del fallecido juez de la Corte Suprema Antonin Scalia.
    Más

    C. A. Montaner: Trump, Sanders y el fin del excepcionalismo norteamericano

    Un análisis del escritor Carlos Alberto Montaner sobre las probabilidades de que Donald Trump y Bernie Sanders terminen enfrentándose es un batalla electoral por la Casa Blanca.
    Más

    Costa Rica convoca censo de migrantes cubanos

    La convocatoria de la DGME está publicada en su sitio web, con todos los detalles para cada una de las diferentes categorías, basadas en la circunstancia personal de cada migrante.
    Más

    Video Cuba devuelve misil a Estados Unidos

    “Podemos decir, sin entrar en detalles, que el misil de entrenamiento ha sido devuelto con la cooperación del gobierno cubano”, afirmó Mark Toner, vocero del Departamento de Estado.
    Más

    Parlamento elige presidente interino en Haití

    Ante el vacío institucional creado por la suspensión de las elecciones el Parlamento de Haití eligióron a Jocelerme Privert como presidente interino.
    Más
    Más artículos