viernes, septiembre 04, 2015, 7:10 pm

Deportes

De nuevo Industriales vs Ciego de Ávila en la pelota cubana

La 52 Serie Nacional de Béisbol de Cuba comienza este domingo 25 de noviembre, con la aplicación de una nueva estructura de 16 equipos.

Imagen de archivo del equipo Industriales
Imagen de archivo del equipo Industriales
Agencias
El primer partido será en el estadio "José Ramón Cepero”, entre los campeones de la temporada pasada: Ciego de Ávila, actual monarca, e Industriales, segundo lugar en la serie.

La serie cubana, dividida en dos etapas, tiene una primera fase que finaliza el 3 de febrero de 2013. El primer partido tiene como abridor a Vladimir García, mientras que por los capitalinos lo hará el derecho Odrisamer Despaigne.

En la etapa inicial se jugarán 45 partidos entre los 6 equipos, con series particulares de tres choques y un día posterior de descanso.

La segunda fase del torneo tiene ocho equipos, sin importar la zona de origen. Los clasificados jugarán en dos vueltas otros 42 desafíos, en busca de los cuatro planteles que se enrolarán en series de 'play off' con máximo de siete juegos al mejor en cuatro.

Está programado que apenas una semana después de finalizar el III Clásico Mundial se reanude la Serie Nacional con la puesta en marcha de la segunda parte del torneo que estará antecedida del tradicional Juego de las Estrellas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Angel Raúl De:: España
noviembre 24, 2012 07:28
o sea que 8 equipos juegan una etapa regular de 97 juegos( 45 +42) y otros 8 equipos juegan solo 45 , nos preguntamos¿ como puede desarrollarse el beisbol en esas provincias que no claifican a la segunda etapa? cuanta mediocridad en ese país secuestrado por el castrismo... que falta le hace la democracia a ese bello país arrasado.

Más noticias

Anuncian cambios en el Programa Cubano de Reunificación Familiar

Los nuevos cambios incluyen a todos los solicitantes que tenían una fecha programada a través del centro de llamadas de la Embajada de EEUU.; estos casos serán reprogramados por NVC.
Más

Multimedia Estrategia del gobierno cubano trata de frenar la fuga de médicos

El anuncio publicado en la prensa oficial circulaba ya en las redes sociales, dentro de un grupo de 29 medidas que consideraba implementar el MINSAP para detener la deserción de sus profesionales.
Más

Video Cubano Kendrys Morales impulsó cuatro carreras

Bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y elevó su promedio ofensivo a .293.
Más

Cuba se va sin triunfos de Preolímpico de baloncesto

Perdió sus cuatro partidos ante Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Canadá, todos por diferencia de dobles dígitos y finalizará último.
Más

Video Inmigrantes y refugiados viven situación desesperada en Europa

Macedonia, Serbia, Austria y Hungría estudian medidas ante la ola migratoria.
Más
Más artículos