viernes, marzo 06, 2015, 3:03 pm

Deportes

De nuevo Industriales vs Ciego de Ávila en la pelota cubana

La 52 Serie Nacional de Béisbol de Cuba comienza este domingo 25 de noviembre, con la aplicación de una nueva estructura de 16 equipos.

Imagen de archivo del equipo Industriales
Imagen de archivo del equipo Industriales
Agencias
El primer partido será en el estadio "José Ramón Cepero”, entre los campeones de la temporada pasada: Ciego de Ávila, actual monarca, e Industriales, segundo lugar en la serie.

La serie cubana, dividida en dos etapas, tiene una primera fase que finaliza el 3 de febrero de 2013. El primer partido tiene como abridor a Vladimir García, mientras que por los capitalinos lo hará el derecho Odrisamer Despaigne.

En la etapa inicial se jugarán 45 partidos entre los 6 equipos, con series particulares de tres choques y un día posterior de descanso.

La segunda fase del torneo tiene ocho equipos, sin importar la zona de origen. Los clasificados jugarán en dos vueltas otros 42 desafíos, en busca de los cuatro planteles que se enrolarán en series de 'play off' con máximo de siete juegos al mejor en cuatro.

Está programado que apenas una semana después de finalizar el III Clásico Mundial se reanude la Serie Nacional con la puesta en marcha de la segunda parte del torneo que estará antecedida del tradicional Juego de las Estrellas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Angel Raúl De:: España
noviembre 24, 2012 07:28
o sea que 8 equipos juegan una etapa regular de 97 juegos( 45 +42) y otros 8 equipos juegan solo 45 , nos preguntamos¿ como puede desarrollarse el beisbol en esas provincias que no claifican a la segunda etapa? cuanta mediocridad en ese país secuestrado por el castrismo... que falta le hace la democracia a ese bello país arrasado.

Más noticias

Acercamiento con Cuba busca que la isla haga concesiones en derechos humanos

"Nuestra nueva política hacia Cuba ampliará nuestras posibilidades de trabajar con la Unión Europea y otros socios globales para empoderar al pueblo cubano": funcionario Dpto. de Estado estadounidense
Más

Conan se va a Cuba en un people-to-people

La estrella de TBS filmó el primer programa de la TV nacional de EEUU que se hace en la isla desde el deshielo, y le salió (básicamente) una divertida postal turística.
Más

Un mes de prisión para uno de los hombres que sacaron a Yasiel Puig de Cuba

Gilberto Suárez llegó a un acuerdo tras reconocer que recibió $2.5 millones cuando Puig llegó a Estados Unidos y firmó un contrato de siete años por $42 millones con los Dodgers.
Más

Informe de SIP sobre libertad de prensa en Cuba

"...dada la falta de amparo legal, las continuas detenciones, la confiscación frecuente de material de trabajo y la censura, la profesión de periodista sigue siendo de las más peligrosas en el país", indica el informe de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Más

Tania Bruguera invitada a la Bienal de Venecia

La artista cubana Tania Bruguera es la única residente en la isla invitada a la prestigiosa Bienal de Venecia, pero el régimen de La Habana le impide salir del país y la acusa de "resistencia y alteración del orden público".
Más

En negociaciones con Cuba es vital el contacto de Europa con EEUU

El ministro español de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, compara los procesos negociadores que La Habana lleva paralelamente.
Más

Inédito: Generales colombianos y guerrilleros de las FARC dialogaron el jueves en Cuba

Las charlas entre adversarios en el Palacio de las Convenciones de La Habana deben resultar en propuestas técnicas para un cese definitivo de hostilidades.
Más
Más artículos