sábado, julio 04, 2015, 3:02 pm

Deportes

De nuevo Industriales vs Ciego de Ávila en la pelota cubana

La 52 Serie Nacional de Béisbol de Cuba comienza este domingo 25 de noviembre, con la aplicación de una nueva estructura de 16 equipos.

Imagen de archivo del equipo Industriales
Imagen de archivo del equipo Industriales
Agencias
El primer partido será en el estadio "José Ramón Cepero”, entre los campeones de la temporada pasada: Ciego de Ávila, actual monarca, e Industriales, segundo lugar en la serie.

La serie cubana, dividida en dos etapas, tiene una primera fase que finaliza el 3 de febrero de 2013. El primer partido tiene como abridor a Vladimir García, mientras que por los capitalinos lo hará el derecho Odrisamer Despaigne.

En la etapa inicial se jugarán 45 partidos entre los 6 equipos, con series particulares de tres choques y un día posterior de descanso.

La segunda fase del torneo tiene ocho equipos, sin importar la zona de origen. Los clasificados jugarán en dos vueltas otros 42 desafíos, en busca de los cuatro planteles que se enrolarán en series de 'play off' con máximo de siete juegos al mejor en cuatro.

Está programado que apenas una semana después de finalizar el III Clásico Mundial se reanude la Serie Nacional con la puesta en marcha de la segunda parte del torneo que estará antecedida del tradicional Juego de las Estrellas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Angel Raúl De:: España
noviembre 24, 2012 07:28
o sea que 8 equipos juegan una etapa regular de 97 juegos( 45 +42) y otros 8 equipos juegan solo 45 , nos preguntamos¿ como puede desarrollarse el beisbol en esas provincias que no claifican a la segunda etapa? cuanta mediocridad en ese país secuestrado por el castrismo... que falta le hace la democracia a ese bello país arrasado.

Más noticias

Tiburones de Cuba en Discovery Channel

El programa recoge detalles del trabajo conjunto de investigadores del Mote Marine Laboratory & Aquarium de Sarasota, Florida e instituciones cubanas.
Más

Cuba compra 719 vehículos eléctricos chinos para el sector turístico

Esta flota de vehículos de bajo consumo servirá de apoyo para potenciar su creciente industria turística mediante alquiler. Cuba baraja la posibilidad de comprar más unidades para uso oficial.
Más

Médicos cubanos en Venezuela: dos amenazados de muerte y 100 enviados a zona de desastre

Un odontólogo y un médico general fueron víctimas de un asalto a mano armada en sus consultorios del programa Barrio Adentro.
Más

Capturan a 42 cubanos en Honduras

El motivo de la detención, según las autoridades, fue "pretender salir del país de manera ilegal con destino a la República de Guatemala".
Más

Negocios medran en Parque de los Suspiros, frente a futura embajada de EEUU

Un ejército de negociantes asegura la logística en el punto de espera para citas en la Sección de Intereses de EE.UU. ¿Qué pasará cuando se convierta en embajada?
Más
Más artículos