jueves, septiembre 03, 2015, 2:50 am

Deportes

Se recupera el pelotero Antonio Muñoz

El Dr. Alexis Díaz, del hospital Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, declaró que el pelotero se recupera y agredece las muestras de afecto.

Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
En declaraciones a la televisión cubana, el doctor Alexis Díaz Mesa, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital del Hospital Universitario Gustavo Aldereguía Lima, aseguro que el pelotero cubano Antonio Muñoz Hernández, se recupera de la neumonía que le aqueja.

El galeno, especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Medicina Intensiva y Emergencia está al frente del equipo que atiende a  Muñoz.\

Aunque permanece todavía en la sala de terapia intensiva, de Cienfuegos, Muñoz, mediante el galeno agradeció las muestras de atención.

Muñoz padece de neumonía y en el pasado mes de mayo fue atendido por similar padecimiento.

Jugo en las series nacionales cubanas por el equipo Azucarero, de la antigua provincia de Las Villas, después por Santi Spiritus y Cienfuegos; fue capitán de la selección nacional y al retirarse entrenó al equipo nacional de Italia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Piden 10 años de prisión para acusados de dar muerte a transexual

El juicio contra los acusados del homicidio a pedradas de Diosdado Muñoz Robaina, conocido como “La Eterna”, quedó listo para sentencia.
Más

Audio Industria turística en Cuba enfrenta serias limitaciones

Un estudio señala que el futuro del turismo en la isla está condicionado por graves problemas de infraestructura, en particular en el sector del transporte y las comunicaciones.
Más

Multimedia Pocos estadounidenses reservan viajes en cruceros a Cuba

Un sondeo revela que, aunque hay mucho interés, pocos clientes en el país han hecho reservaciones para viajar a la isla a través de esta modalidad turística.
Más

Video Alcalde de St. Petersburg vuelve de Cuba sin consulado pero con esperanzas

Rick Kriseman no regresó de La Habana con un acuerdo sobre su propuesta de abrir un consulado cubano en su ciudad, pero dijo estar satisfecho con el resultado de su corto viaje a la isla.
Más

Caracas a la espera de la sentencia contra Leopoldo López

Aunque sus defensores tachan de absurda la contradicción que perciben entre los hechos que la Fiscalía plantea en sus conclusiones y la ausencia de pruebas, el opositor venezolano podría ser condenado este viernes.
Más
Más artículos