lunes, marzo 02, 2015, 2:02 pm

Deportes

Se recupera el pelotero Antonio Muñoz

El Dr. Alexis Díaz, del hospital Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, declaró que el pelotero se recupera y agredece las muestras de afecto.

Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
En declaraciones a la televisión cubana, el doctor Alexis Díaz Mesa, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital del Hospital Universitario Gustavo Aldereguía Lima, aseguro que el pelotero cubano Antonio Muñoz Hernández, se recupera de la neumonía que le aqueja.

El galeno, especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Medicina Intensiva y Emergencia está al frente del equipo que atiende a  Muñoz.\

Aunque permanece todavía en la sala de terapia intensiva, de Cienfuegos, Muñoz, mediante el galeno agradeció las muestras de atención.

Muñoz padece de neumonía y en el pasado mes de mayo fue atendido por similar padecimiento.

Jugo en las series nacionales cubanas por el equipo Azucarero, de la antigua provincia de Las Villas, después por Santi Spiritus y Cienfuegos; fue capitán de la selección nacional y al retirarse entrenó al equipo nacional de Italia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La hija de Ledezma pide a la UE que sancione a Venezuela

"No solamente estoy aquí pidiendo apoyo por que mi padre esté preso sino por todos los presos políticos, los estudiantes, por la violación a todos los derechos humanos que se está realizando en mi país", dijo la hija de Antonio Ledezma.
Más

EUU impedirá que Irán obtenga la bomba atómica

"Él (Obama) mantendrá su compromiso si se produce un colapso en las negociaciones", señaló la diplomática ante la reunión anual del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC).
Más

Compañía aseguradora estadounidense planea entrar al mercado cubano

Starr International Company tomó la decisión debido al renovado interés de gran número de viajeros y compañías estadounidenses que han comenzado a explorar el mercado cubano y la escena cultural y educacional.
Más

Video Presión en Rusia para encontrar a los asesinos del opositor Nemtsov

De momento, se han filtrado pocas informaciones sobre los eventuales avances en la investigación de la muerte de Boris Nemtsov.
Más

Colombia encuentra armas de alto calibre en barco chino con rumbo a Cuba

En el buque con rumbo a Cuba había "pólvora y municiones, armas de largo alcance, entre otros materiales de guerra".
Más

Responde España a críticas de Grecia

Las críticas de Tsipras llevaron el pasado sábado a España y Portugal a enviar una comunicación de protesta a la Presidencia de la CE y a la del Consejo Europeo.
Más

Encuentro privado entre Tabaré Vázquez y Raúl Castro

El domingo, el gobernante cubano pasó buena parte de la tarde con el saliente presidente José Mujica, con quien mantuvo un encuentro privado.
Más
Más artículos