miércoles, julio 29, 2015, 7:29 am

Deportes

Se recupera el pelotero Antonio Muñoz

El Dr. Alexis Díaz, del hospital Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, declaró que el pelotero se recupera y agredece las muestras de afecto.

Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
En declaraciones a la televisión cubana, el doctor Alexis Díaz Mesa, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital del Hospital Universitario Gustavo Aldereguía Lima, aseguro que el pelotero cubano Antonio Muñoz Hernández, se recupera de la neumonía que le aqueja.

El galeno, especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Medicina Intensiva y Emergencia está al frente del equipo que atiende a  Muñoz.\

Aunque permanece todavía en la sala de terapia intensiva, de Cienfuegos, Muñoz, mediante el galeno agradeció las muestras de atención.

Muñoz padece de neumonía y en el pasado mes de mayo fue atendido por similar padecimiento.

Jugo en las series nacionales cubanas por el equipo Azucarero, de la antigua provincia de Las Villas, después por Santi Spiritus y Cienfuegos; fue capitán de la selección nacional y al retirarse entrenó al equipo nacional de Italia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

En Miami tres dentistas cubanos que desertaron en Venezuela

Los odontólogos habían sido enviados por el Gobierno cubano a Venezuela para participar en un plan de colaboración sanitaria entre ambos países conocido como "Barrio adentro".
Más

EE.UU suspende importación de cilantro de México

Tras una investigación por un brote de enfermedades gastrointestinales, la organización descubrió que la hierba tendría heces humanas y sería la causante de ciclosporiasis en el país.
Más

Maradona reitera que aspirará a presidente de la FIFA

Archienemigo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el excapitán de la 'albiceleste' se postuló para mandatario o algún cargo en el ente rector del fútbol luego de estallar en mayo el escándalo de las denuncias de corrupción.
Más

EEUU liberará al espía israelí Pollard el 21 de noviembre

Las informaciones entregadas eran sobre países árabes y la URSS y contribuyeron a que Israel bombardeara en 1985 el cuartel general de la OLP, entonces instalado en Túnez, y ultimaran en 1988 el número dos de la OLP, Abu Yihad.
Más

Rusia declara "indeseable" a una organización estadounidense

El Departamento de Estado norteamericano se manifestó "profundamente conmovido" por esta decisión, señal para Washington de "la creciente represión del gobierno ruso a las voces independientes".
Más
Más artículos