sábado, mayo 30, 2015, 8:26 am

Deportes

Se recupera el pelotero Antonio Muñoz

El Dr. Alexis Díaz, del hospital Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, declaró que el pelotero se recupera y agredece las muestras de afecto.

Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
En declaraciones a la televisión cubana, el doctor Alexis Díaz Mesa, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital del Hospital Universitario Gustavo Aldereguía Lima, aseguro que el pelotero cubano Antonio Muñoz Hernández, se recupera de la neumonía que le aqueja.

El galeno, especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Medicina Intensiva y Emergencia está al frente del equipo que atiende a  Muñoz.\

Aunque permanece todavía en la sala de terapia intensiva, de Cienfuegos, Muñoz, mediante el galeno agradeció las muestras de atención.

Muñoz padece de neumonía y en el pasado mes de mayo fue atendido por similar padecimiento.

Jugo en las series nacionales cubanas por el equipo Azucarero, de la antigua provincia de Las Villas, después por Santi Spiritus y Cienfuegos; fue capitán de la selección nacional y al retirarse entrenó al equipo nacional de Italia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Tras salida de lista negra, cubanos en Miami esperan apertura de La Habana

"Estoy a favor, pero también estoy de acuerdo con lo que dice mi hermano, que Cuba tiene que empezar a ser menos terrorista con su propio pueblo", dijo un cubano de 57 años en la Pequeña Habana.
Más

Tenis: Federer y Sharapova cumplen en París

El suizo venció al bosnio Dzumhur, pero en octavos tendrá un duelo más complicado. Le espera el francés Monfils. Sharapova jugará contra la checa Safarova.
Más

Audio Boehner dice que Obama ha dado a los Castro una victoria política

Las relaciones con Cuba "no deben ser revisadas, y mucho menos normalizadas, hasta que el pueblo cubano pueda disfrutar de la libertad": John Boehner
Más

Video Impiden que expresidentes visiten a opositores venezolanos presos

"Es la segunda vez que no nos dejan pasar, pero el que se cansa pierde. Y aquí estaremos nuevamente", dijo Andrés Pastrana en las afueras de la cárcel militar Ramo Verde.
Más

Secuestran autobuses en Pakistán y matan a 19 pasajeros

Los atacantes dejaron escapar a unos 50 pasajeros, pero se llevaron con ellos a por lo menos 25 personas rumbo a las montañas.
Más
Más artículos