miércoles, abril 23, 2014, 8:42 pm

Deportes

Se recupera el pelotero Antonio Muñoz

El Dr. Alexis Díaz, del hospital Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, declaró que el pelotero se recupera y agredece las muestras de afecto.

Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Antonio Muñoz con el equipo de Las Villas
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
En declaraciones a la televisión cubana, el doctor Alexis Díaz Mesa, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital del Hospital Universitario Gustavo Aldereguía Lima, aseguro que el pelotero cubano Antonio Muñoz Hernández, se recupera de la neumonía que le aqueja.

El galeno, especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Medicina Intensiva y Emergencia está al frente del equipo que atiende a  Muñoz.\

Aunque permanece todavía en la sala de terapia intensiva, de Cienfuegos, Muñoz, mediante el galeno agradeció las muestras de atención.

Muñoz padece de neumonía y en el pasado mes de mayo fue atendido por similar padecimiento.

Jugo en las series nacionales cubanas por el equipo Azucarero, de la antigua provincia de Las Villas, después por Santi Spiritus y Cienfuegos; fue capitán de la selección nacional y al retirarse entrenó al equipo nacional de Italia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Hasta cadena perpetua para acusados

Los acusados son considerados autores de un delito de robo con violencia o intimidación de las personas. La sanción entonces sería de veinte a treinta años o prisión perpetua.
Más

Dice que regresará a EE.UU., vivo o muerto

En una entrevista realizada en La Habana, Scott Gilbert, abogado de Gross dijo a NBC News que después de más de cuatro años en la cárcel, su cliente no puede enfrentar una década tras las rejas.
Más

Audio Polémica en Perú por presencia de médicos cubanos

El decano del Colegio Médico del Perú, César Palomino, se mostró en contra de la presencia de médicos cubanos en el país.
Más

Audio Cuba, Venezuela y Honduras siguen en lista negra de CIDH

En el caso de Cuba, la CIDH indicó en su informe que persiste "una violación grave de los elementos fundamentales y las instituciones de la democracia".
Más

Vecinos graban imágenes de represión en Santa Clara

En el barrio El Condado de Santa Clara se encargaron de captar las imágenes de las acciones represivas de la policía contra los opositores.
Más

Venezuela: Diálogo continúa en medio de protestas estudiantiles

El gobierno de Venezuela y el grupo opositor Mesa de la Unidad Democrática se reúnen para dialogar, mientras los miembros del movimiento estudiantil anuncian más protestas y piden a partidos políticos no entrometerse en sus asuntos.
Más

Ubican en Cuba fugitivos de la justicia de EEUU que estafaron al Medicare

Por lo menos dos viven en la zona congelada de Santa Fe, donde se requiere un permiso especial. ¿Conexión Perugorría?
Más
Más artículos