jueves, abril 24, 2014, 10:05 am

Cuba

Celebran misa en Catedral de La Habana por recuperación de Chávez

Esta es la segunda misa católica que tiene lugar en La Habana en un mes por la salud del gobernante venezolano

Catedral de La HabanaCatedral de La Habana
x
Catedral de La Habana
Catedral de La Habana
Tamaño del texto - +
Agencias
Unas 400 personas, que asistieron el sábado a la Catedral de La Habana, pidieron por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez, informa France Press.

"Hoy rezamos de manera muy especial, gracias a la fe de ustedes, por el presidente Hugo Chávez, para que el señor lo bendiga, lo acompañe y por su pronta recuperación", dijo en la homilía el párroco del templo, Yosvany Carvajal.

Entre el público, muchos vestidos con guayaberas, camisas y vestidos rojos, símbolo del chavismo, estaba el embajador venezolano Edgardo Ramírez, y Alex Castro, hijo y fotógrafo personal del líder Fidel Castro.

El sacerdote Carvajal pidió también "la paz, el bien y lo mejor" para el pueblo de Venezuela.

Esta es la segunda misa católica que se celebra en La Habana en un mes por la salud de Chávez. La primera, tuvo lugar el 14 de diciembre en la iglesia Jesús de Miramar y concurrieron militares de los dos países y diplomáticos latinoamericanos acreditados en la Habana.

Evangélicos y practicantes de credos de origen africano, también han celebrado cultos en Cuba para pedir por la salud de Chávez.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jorge De:: ny,usa
enero 12, 2013 20:46
todo es valido con tal que el mecenas siga enviando petroleo a raudales para mantener la monarquia de los castros,estoy seguro que mas alla de sentimientos humanitarios por la recuperacion de la salud de chavez como persona, esta el interes por mantener los beneficios que este otorga,es una hipocresia a todas luces

por:: Alfredo Santana De:: Alemania
enero 13, 2013 02:42
Muy conmovedor oir las intenciones de ese sacerdote en la misa (la segunda!) Me gustaría saber si el también dedica misas a los pobres que cerca de la catedral procuran ganarse el sustento vendiendo cualquier cosa y que no pueden enfermos ir a la clínica que cuida al mandatario extranjero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
El “paquete” única vía para los cubanos mantenerse informadosi
X
abril 23, 2014
| Abr. 23 — Jóvenes cubanos defienden la existencia de lo que llaman el “paquete”, y afirman que es la única vía para mantenerse informados. Amado Gil nos explica de qué se trata, a partir de testimonios de residentes de la provincia de Holguín recogidos por periodistas independientes.
Video

Video "El paquete" se impone a la televisión tradicional

| Abr. 23 — Jóvenes cubanos defienden la existencia de lo que llaman el “paquete”, y afirman que es la única vía para mantenerse informados. Amado Gil nos explica de qué se trata, a partir de testimonios de residentes de la provincia de Holguín recogidos por periodistas independientes.
Video

Video Especial | Venezuela en la Calle VI

| Abr. 19 — A más de dos meses de manifestaciones en las calles, se analizan los hechos ocurridos, con Beatriz Olavarría, Edgar Quijano y Paul Sfeir. Reportajes exclusivos desde las zonas de conflicto en Caracas y las reacciones de los senadores estadounidenses Rubio y Nelson.
Video

Video En sus propias palabras: Rolando Rodríguez Lobaina

| Abr.12 — Rolando Rodríguez Lobaina, ex preso político y activo opositor que dirige Alianza Democrática Oriental y Palenque Visión, habló con TV Martí.

El ojo de la risa

Caricaturas de Garrincha

Caricaturas de Garrincha

Más