miércoles, abril 23, 2014, 3:03 pm

Cuba

Hombre araña trepa de nuevo en La Habana

La víspera había escalado los 27 pisos del hotel Habana Libre

El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton. El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
x
El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
Tamaño del texto - +
Agencias
Por segundo día consecutivo el francés Alain Robert desafió las alturas en esta capital y trepó sin redes ni protección un edificio, esta vez la sede de una escuela primaria en La Habana Vieja, según reporta AP.

"Estoy muy contento de subir aquí, porque esta parte de la ciudad es patrimonio de la humanidad", expresó Robert, de 50 años, a quien le tomó 15 minutos subir los tres pisos de una esbelta edificación en piedra con elegantes balcones restaurados y unos rosetones decorativos en su frontispicio mientras lo saludaban espectadores y curiosos.

La víspera, el temerario, conocido como el "hombre araña" francés, escaló los 27 pisos del hotel Habana Libre en el capitalino barrio del Vedado.

El martes, unos minutos antes de comenzar su ascenso a la escuela, los niños fueron sacados y observaron al hombre realizar su hazaña mientras le daban gritos de aliento. Y para cuando Robert terminó su ascenso, algunos de ellos incluso se lanzaron a imitarlo, infructuosamente.

Robert ya escaló estructuras conocidas como la otrora Torre Sears de Chicago, el Empire State Building de Nueva York y el puente Golden Gate de San Francisco; además, hace dos años subió al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, aunque para ese ascenso sí usó equipo de seguridad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Antena Livei
X
abril 23, 2014
| Abr. 23 — Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales. Karen Caballero presenta.
Video

Video Antena Live

| Abr. 23 — Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales. Karen Caballero presenta.
Video

Video El “paquete” única vía para los cubanos mantenerse informados

Abril 23| Jóvenes cubanos defienden la existencia de lo que llaman el “paquete”, y afirman que es la única vía para mantenerse informados. Amado Gil nos explica de qué se trata, a partir de testimonios de residentes de la provincia de Holguín recogidos por periodistas independientes.
Video

Video Especial | Venezuela en la Calle VI

| Abr. 19 — A más de dos meses de manifestaciones en las calles, se analizan los hechos ocurridos, con Beatriz Olavarría, Edgar Quijano y Paul Sfeir. Reportajes exclusivos desde las zonas de conflicto en Caracas y las reacciones de los senadores estadounidenses Rubio y Nelson.
Video

Video En sus propias palabras: Rolando Rodríguez Lobaina

| Abr.12 — Rolando Rodríguez Lobaina, ex preso político y activo opositor que dirige Alianza Democrática Oriental y Palenque Visión, habló con TV Martí.

El ojo de la risa

Caricaturas de Garrincha

Caricaturas de Garrincha

Más