martes, febrero 09, 2016, 7:36 pm

    Cuba

    Hombre araña trepa de nuevo en La Habana

    La víspera había escalado los 27 pisos del hotel Habana Libre

    El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton. El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
    x
    El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
    El francés Alain Robert, conocido en el mundo como "El hombre araña" por escalar edificios y otros retos en vertical, desafió una altura de 27 pisos del hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton.
    Agencias
    Por segundo día consecutivo el francés Alain Robert desafió las alturas en esta capital y trepó sin redes ni protección un edificio, esta vez la sede de una escuela primaria en La Habana Vieja, según reporta AP.

    "Estoy muy contento de subir aquí, porque esta parte de la ciudad es patrimonio de la humanidad", expresó Robert, de 50 años, a quien le tomó 15 minutos subir los tres pisos de una esbelta edificación en piedra con elegantes balcones restaurados y unos rosetones decorativos en su frontispicio mientras lo saludaban espectadores y curiosos.

    La víspera, el temerario, conocido como el "hombre araña" francés, escaló los 27 pisos del hotel Habana Libre en el capitalino barrio del Vedado.

    El martes, unos minutos antes de comenzar su ascenso a la escuela, los niños fueron sacados y observaron al hombre realizar su hazaña mientras le daban gritos de aliento. Y para cuando Robert terminó su ascenso, algunos de ellos incluso se lanzaron a imitarlo, infructuosamente.

    Robert ya escaló estructuras conocidas como la otrora Torre Sears de Chicago, el Empire State Building de Nueva York y el puente Golden Gate de San Francisco; además, hace dos años subió al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, aunque para ese ascenso sí usó equipo de seguridad.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    Aficionados reaccionan a la fuga de los hermanos Gourrieli
    X
    febrero 09, 2016
    La fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Gourriel ha tenido un profundo impacto entre los aficionados de la isla. Los entrevistados coinciden en que no son traidores, solo quieren jugar en las Grandes Ligas.
    Video

    Video Aficionados reaccionan a la fuga de los hermanos Gourriel

    La fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Gourriel ha tenido un profundo impacto entre los aficionados de la isla. Los entrevistados coinciden en que no son traidores, solo quieren jugar en las Grandes Ligas.
    Video

    Video Reportan enfermo de zika en hospital de Cienfuegos

    En un hospital de Cienfuegos hay una paciente ingresada con síntomas que coinciden con los del virus del zika. Se trata de una trabajadora social que regresó de Venezuela.
    Video

    Video Hermanos Gourriel escapan de delegación cubana de Serie del Caribe

    La estrella del béisbol cubano Yulieski Gourriel y su hermano Lourdes abandonaron la madrugada del lunes el equipo isleño que participó en la Serie del Caribe disputada en la capital dominicana.
    Video

    Video Policía reprime marcha número 40 por los DDHH en Cuba

    Otro domingo transcurrido fue otro día de violencia contra opositores pacíficos en Cuba. El Departamento de Estado de Estados Unidos insistió en el deber del régimen de respetar las libertades civiles.
    Video

    Video Costa Rica acelera traslado de migrantes cubanos hacia México

    México accedió a recibir vuelos directos de cubanos procedentes de Costa Rica y Panamá. Sin embargo, las buenas noticias pueden tener un impedimento: no todos cuentan con el dinero para viajar.
    Video

    Video Dama de Blanco entre cubanos en Costa Rica

    En exclusiva con TV Martí, la Dama de Blanco Kirenia Díaz, quien viaja junto a su esposo y sus dos hijos, habla sobre su tránsito por Centroamérica y asegura que la represión del Gobierno cubano la obligó a salir de la isla.
    Video

    Video Demuelen casa de pastor evangélico en Santiago de Cuba

    El pastor Alaín Toledano se encontraba en Estados Unidos en reuniones de su iglesia cuando mediante una llamada telefónica le advirtieron del arresto de su esposa y la demolición de su templo en Cuba.
    Video

    Video Dramaturgo holguinero enfrenta a funcionario del Partido Comunista

    El artista Yunior García Aguilera, un joven actor y dramaturgo cubano, cuestionó a las autoridades de la isla en una reunión de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba sobre la situación política y social y la corrupción en la isla.
    Video

    Video RSF registra a Cuba entre países con menos libertad de prensa

    Cuba se encuentra entre los 11 países del mundo con menos libertad de prensa, según afirma el más reciente informe de la organización Reporteros Sin Fronteras.
    Video

    Video Empresarios de EEUU no tienen miedo a negociar con Cuba

    El Subsecretario de Comercio de Estados Unidos, Stefan Selig, dijo este jueves que numerosos empresarios estadounidenses desean conocer más de las oportunidades de comercio con Cuba.