viernes, agosto 01, 2014, 7:53 am

Estados Unidos

Fin de los vuelos Los Angeles - La Habana

La empresa Cuba Travel Service anuncia que este miércoles se realiza el último vuelo entre La Habana y Los Angeles.

 Un jet de pasajeros de la United en la pista del aeropuerto internacional de Los Angeles (EEUU).
Un jet de pasajeros de la United en la pista del aeropuerto internacional de Los Angeles (EEUU).
martinoticias.com
La empresa Cuba Travel Service, radicada en Long Beach, California, no está en condiciones de mantener el vuelo semanal que une al Aeropuerto Internacional de Los Angeles con el José Martí en La Habana.

En virtud de una licencia especial del gobierno federal, Cuba Travel Services ha estado volando a La Habana desde el estado de California. Los viajes a la isla han sido aprobados mediante un contrato de arrendamiento con la empresa aérea United Airlines.

El gobierno de Washington permite a los ciudadanos estadounidenses viajar a Cuba a ver a sus familiares o para ciertos propósitos educativos y humanitarios.

Michael Zuccato, gerente general de Cuba Travel Services, dijo que parecía que menos ciudadanos han recibido permisos para viajar, por lo que es difícil para su empresa cubrir esos vuelos.

El último vuelo de Cuba a Los Ángeles será hoy miércoles y lo realiza la compañía United Airlines (vuelo 1822) y el avión está programado para llegar a Los Angeles a las 2:30 pm.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Video ASCE: modelo socialista es el obstáculo para el desarrollo económico de Cuba

"El modelo es el obstáculo", coinciden ex funcionarios del FMI y el Banco Interamericano de Desarrollo en la reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana. Ex diplomático regresa a La Habana y ve señales para el optimismo.
Más

Argentina niega default y caen los mercados en Buenos Aires

Argentina quedó en condición de "default técnico" tras fracasar las negociaciones para un acuerdo con los acreedores de fondos de cobertura estadounidenses.
Más

Audio Cuba: mecanismos ausentes en la ley de inversión extranjera

La ley No. 118 para la inversión extranjera es para paliar la situación económica que tiene el país, y no pensada para los cubanos de la isla.
Más

Tregua de 72 entre Israel y Hamas

EE UU y la ONU recibieron garantías de que todas las partes en el conflicto de Gaza habían acordado un cese al fuego incondicional.
Más

Henrique Capriles pide reorganización de oposición venezolana

El gobernador del estado de Miranda dice no descartar una reorganización y un reagrupamiento de las fuerzas de la oposición venezolana tras la renuncia del secreatario de la MUD, Ramón Aveledo.
Más

Escuelas cubanas esperan por internet

Vivir de espaldas a internet condena a la economía y a los profesionales cubanos a competir en notable desventaja. El gobierno machaca con los mismos argumentos desde hace 20 años.
Más