lunes, agosto 31, 2015, 6:50 am

Deportes

Sanctí Spíritus clasifica a los playoffs del béisbol cubano

Sanctí Spíritus tiene un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada regular.

Lourdes Gourriel bateó de 3-3 y Liván Monteagudo se fue de 4-4 para encabezar la ofensiva de 15 hits de Sanctí Spíritus que venció el miércoles por 6-3 a Guantánamo.

Sanctí Spíritus tiene foja de 27-12, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Cienfuegos y Matanzas tienen 25-14, seguidos por Isla de la Juventud (24-15), Industriales (23-16), Ciego de Avila (21-18), Las Tunas y Villa Clara (20-19). Todavía con posibilidades de conseguir  el boleto a los playoffs están Pinar del Río (19-20), Camaguey y Holguín (17-22), Guantánamo y Mayabeque (16-23), Santiago de Cuba y Granma (15-24).

Pinar del Río remontó en la última entrada y finalmente se impuso 6-3 a Cienfuegos, cuando Yosvani Peraza sacudió un jonrón con dos compañeros abordo.

En la entrada inicial, Dian Toscano remolcó dos carreras con un sencillo, y Villa Clara venció 2-1 a Matanzas para parar en seco a los matanceros que llevaban siete éxitos al hilo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más

Líderes europeos piden actuar ante la crisis migratoria

El primer ministro francés y los jefes de la diplomacia de Francia e Italia pidieron actuar rápidamente para la concesión del derecho de asilo a los refugiados, mientras Berlín, Londres y París solicitaban una reunión ministerial en las dos próximas semanas
Más

En India, el calvario de las mujeres maoístas en la línea del frente

Los maoístas, que controlan importantes zonas del "corredor rojo", aseguran que combaten para defender las tierras de las comunidades tribales marginadas.
Más

Como cada año Putin enseña su salud en fotos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin sigue con la tirada de fotos sobre su salud y ejercicios, donde aparece ahora en un gimnasio y almorzando con el premier Medvedev.
Más
Más artículos