viernes, agosto 22, 2014, 3:39 pm

Deportes

Sanctí Spíritus clasifica a los playoffs del béisbol cubano

Sanctí Spíritus tiene un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada regular.

Lourdes Gourriel bateó de 3-3 y Liván Monteagudo se fue de 4-4 para encabezar la ofensiva de 15 hits de Sanctí Spíritus que venció el miércoles por 6-3 a Guantánamo.

Sanctí Spíritus tiene foja de 27-12, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Cienfuegos y Matanzas tienen 25-14, seguidos por Isla de la Juventud (24-15), Industriales (23-16), Ciego de Avila (21-18), Las Tunas y Villa Clara (20-19). Todavía con posibilidades de conseguir  el boleto a los playoffs están Pinar del Río (19-20), Camaguey y Holguín (17-22), Guantánamo y Mayabeque (16-23), Santiago de Cuba y Granma (15-24).

Pinar del Río remontó en la última entrada y finalmente se impuso 6-3 a Cienfuegos, cuando Yosvani Peraza sacudió un jonrón con dos compañeros abordo.

En la entrada inicial, Dian Toscano remolcó dos carreras con un sencillo, y Villa Clara venció 2-1 a Matanzas para parar en seco a los matanceros que llevaban siete éxitos al hilo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Turista recibe compensación por trastorno estomacal en Cuba

El británico Paul Hughes, recibió una compensación de más de 17,000 libras esterlinas (cerca de 28 200 dólares) luego de haber contraído un severo padecimiento estomacal en un hotel de Cuba.
Más

Pancho Céspedes espera no boicoteen su próximo concierto en La Habana

En 2006 fue invitado por Pablo Milanés a presentarse en un local habanero y le apagaron la luz y tuvo que marcharse, dijo el autor de los discos Vida loca (1997) y Armando un Pancho, a dúo con Armando Manzanero (2010).
Más

Gobierno canario autoriza ayudas para Cuba

La Asociación Canaria "Leonor Pérez Cabrera", recibió “tres subvenciones por valor de 16.000, 9.000 y 6.000 euros para el centro de día, comprar medicamentos y reparar y realizar obras en la sede de Güines” -respectivamente-, citaron las fuentes de la Viceconsejería de Acción Exterior"de España.
Más

Venderán ropa usada en homenaje a la FMC

Para celebrar el 51 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas se organizan festivales gastronómicos y venta de ropa reciclada entre otras actividades, informó el Ministerio de Comercio Interior.
Más

Fotogalería Diplomacia petrolera de Chávez se volvió insostenible

Un análisis de la agencia Reuters actualiza el estado de los acuerdos energéticos que creó el fallecido presidente en medio de la crisis económica que azota al país sudamericano.
Más

Se declarará culpable traficante que sacó de Cuba al pelotero Leonys Martín

Con fines de lucro, Eliezer Lazo sacó de Cuba hacia México, donde los mantuvo como rehenes, a más de mil cubanos, incluyendo a prospectos de Grandes Ligas.
Más

Turismo, empleos y color de la piel

¿Por qué no hay empleados negros en la recepción o en los bares de hoteles, o detrás de los mostradores en tiendas?
Más
Más artículos