sábado, enero 31, 2015, 8:07 am

Deportes

Sanctí Spíritus clasifica a los playoffs del béisbol cubano

Sanctí Spíritus tiene un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada regular.

Lourdes Gourriel bateó de 3-3 y Liván Monteagudo se fue de 4-4 para encabezar la ofensiva de 15 hits de Sanctí Spíritus que venció el miércoles por 6-3 a Guantánamo.

Sanctí Spíritus tiene foja de 27-12, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Cienfuegos y Matanzas tienen 25-14, seguidos por Isla de la Juventud (24-15), Industriales (23-16), Ciego de Avila (21-18), Las Tunas y Villa Clara (20-19). Todavía con posibilidades de conseguir  el boleto a los playoffs están Pinar del Río (19-20), Camaguey y Holguín (17-22), Guantánamo y Mayabeque (16-23), Santiago de Cuba y Granma (15-24).

Pinar del Río remontó en la última entrada y finalmente se impuso 6-3 a Cienfuegos, cuando Yosvani Peraza sacudió un jonrón con dos compañeros abordo.

En la entrada inicial, Dian Toscano remolcó dos carreras con un sencillo, y Villa Clara venció 2-1 a Matanzas para parar en seco a los matanceros que llevaban siete éxitos al hilo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El crudo venezolano cae a $38.82 por barril

El Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela informó en su página web que la caída de los precios obedece al exceso de oferta en los principales centros consumidores.
Más

Atentado terrorista en Pakistán causa 61 muertos

Según el canal local Express, la organización Jundullah, vinculada a Al Qaeda, reivindicó la responsabilidad del atentado. Un jefe policial de Shikarpur dijo al mismo medio que un hombre sin identificar dejó los explosivos en una bolsa dentro del templo chií y se marchó del lugar.
Más

Caso Nisman: Nuevas pruebas fortalecen hipótesis de suicidio

"En la pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", indicó un comunicado de la fiscal Viviana Fein, quien investiga el caso.
Más

Líderes de la UE buscan conciliación con Grecia

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, ha dicho que su país no reconoce la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) como interlocutora en las negociaciones sobre el programa de rescate, que el nuevo Ejecutivo griego no acepta.
Más

Kayak.com ofrece ya información para volar a Cuba desde Estados Unidos

Los datos de los vuelos se muestran de manera general, si bien aún es necesario cumplir con los requisitos y estar dentro de las 12 categorías establecidas por EEUU para poder volar a Cuba.
Más

Guía turística "secreta" ayudará a visitantes a descubrir otra Cuba

La guía se lanzará en breve con una tirada inicial de 20.000 ejemplares que serán distribuidos en "centros de investigación sobre Cuba, institutos académicos de EEUU que organizan viajes a la isla y algunas agencias de viajes de Miami".
Más

Hija de Payá testificará en el Congreso de EEUU

La secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, y Rosa María Payá hablarán en la primera audiencia sobre nuevas relaciones con Cuba.
Más
Más artículos