lunes, abril 21, 2014, 8:08 am

Deportes

Sanctí Spíritus clasifica a los playoffs del béisbol cubano

Sanctí Spíritus tiene un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Tamaño del texto - +
Agencias
Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada regular.

Lourdes Gourriel bateó de 3-3 y Liván Monteagudo se fue de 4-4 para encabezar la ofensiva de 15 hits de Sanctí Spíritus que venció el miércoles por 6-3 a Guantánamo.

Sanctí Spíritus tiene foja de 27-12, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Cienfuegos y Matanzas tienen 25-14, seguidos por Isla de la Juventud (24-15), Industriales (23-16), Ciego de Avila (21-18), Las Tunas y Villa Clara (20-19). Todavía con posibilidades de conseguir  el boleto a los playoffs están Pinar del Río (19-20), Camaguey y Holguín (17-22), Guantánamo y Mayabeque (16-23), Santiago de Cuba y Granma (15-24).

Pinar del Río remontó en la última entrada y finalmente se impuso 6-3 a Cienfuegos, cuando Yosvani Peraza sacudió un jonrón con dos compañeros abordo.

En la entrada inicial, Dian Toscano remolcó dos carreras con un sencillo, y Villa Clara venció 2-1 a Matanzas para parar en seco a los matanceros que llevaban siete éxitos al hilo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

En Tribunal Supremo de EE UU juicio sobre bonos no pagados de Argentina

La pregunta que deberá responder la corte suprema es relativamente concreta: si una nación soberana puede ser obligada a revelar cuáles son sus activos en el mundo.
Más

WSJ: el tercer Domingo de Pascua de Sonia Garro tras las rejas

The Wall Street Journal recuerda que la detención de Sonia Garro “pobre, negra y no muy conocida internacionalmente”, es “un recordatorio constante en los barrios de la furia de los Castro contra cualquiera que se salga del libreto”.
Más

Seúl eleva al nivel de "asesinato" los errores de la tripulación del ferry

Los trabajos de rescate dentro del barco y los buzos lograron sacar seis cuerpos más, lo que elevó la cifra de fallecidos a 65 y el número de desaparecidos se situó en 237.
Más

Biden llega a Kiev, cuando los prorrusos piden ayuda a Putin

Los activistas prorrusos que controlan edificios gubernamentales en el este de Ucrania pidieron a Putin el uso de la fuerza en esa zona o que les den armamento.
Más

Canciller chino prepara en Cuba visita de Xi Jinping este año

Wang Yi, quien arribó a La Habana la noche del sábado, partirá la noche del domingo hacia Venezuela, su segunda escala regional, a la que seguirá Argentina y Brasil.
Más

Cubanos viven en aeropuerto de Quito

Al menos 7 ciudadanos cubanos se encuentran varados en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Ecuador desde el pasado 8 de abril.
Más

Avión de Malaysia Airlines aterriza de emergencia

La línea aérea informó que el tren de aterrizaje derecho del Boeing 737-800 "no respondió al despegar".
Más
Más artículos