martes, septiembre 02, 2014, 5:10 am

Deportes

Sanctí Spíritus clasifica a los playoffs del béisbol cubano

Sanctí Spíritus tiene un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Sanctí Spíritus se llevó dos victorias sobre Guantánamo y llegó a 27 triunfos para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol cubano, cuando faltan dos series en la temporada regular.

Lourdes Gourriel bateó de 3-3 y Liván Monteagudo se fue de 4-4 para encabezar la ofensiva de 15 hits de Sanctí Spíritus que venció el miércoles por 6-3 a Guantánamo.

Sanctí Spíritus tiene foja de 27-12, cuando quedan seis partidos para definir los boletos a los playoffs.

Cienfuegos y Matanzas tienen 25-14, seguidos por Isla de la Juventud (24-15), Industriales (23-16), Ciego de Avila (21-18), Las Tunas y Villa Clara (20-19). Todavía con posibilidades de conseguir  el boleto a los playoffs están Pinar del Río (19-20), Camaguey y Holguín (17-22), Guantánamo y Mayabeque (16-23), Santiago de Cuba y Granma (15-24).

Pinar del Río remontó en la última entrada y finalmente se impuso 6-3 a Cienfuegos, cuando Yosvani Peraza sacudió un jonrón con dos compañeros abordo.

En la entrada inicial, Dian Toscano remolcó dos carreras con un sencillo, y Villa Clara venció 2-1 a Matanzas para parar en seco a los matanceros que llevaban siete éxitos al hilo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Marinos mexicanos rescatan balsa con 17 cubanos, dos muertos

"Fue localizada la pequeña embarcación y fue llevada al puerto Progreso, en Yucatán, por elementos de la Marina... Dos personas de sexo masculino ya habían fallecido".
Más

Bahamas no confirma ni niega reclusión de militar cubano

Acorde con el informe presentado por Ricardo Quintana de Televisión Martí, el mayor Abrahantes escapó de Cuba en un barco de vela y fue llevado a las Bahamas.
Más

Cameron anuncia más poderes para la Policía contra yihadistas

El primer ministro señaló que apoyar los valores británicos "no es una opción, sino una responsabilidad" para quienes viven en el Reino Unido.
Más

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

Audio A partir de hoy, Cuba restringe bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más

Fotogalería Cuba: retos de la educación en el nuevo curso escolar

El repasador es un soporte encontrado por los padres para reforzar la educación de los jóvenes y la sedimentación de los conocimientos de cara al futuro.
Más
Más artículos