lunes, diciembre 22, 2014, 2:25 pm

Cuba

Organización denuncia que verdadero rehén de Cuba es el PP y no Carromero

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El movimiento "Cuba Democracia ¡Ya! ", denunció que mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente en su posición, el gobierno español habla de interpretación flexible de la posición común, de cuidar sus intereses económicos en la isla, llama impecable el proceso jurídico de Carromero, y se opone a nombrar Oswaldo Payá a una calle en la ciudad de Murcia.

Cuba Democracia ¡Ya! expresó que mientras el régimen de la isla continúa con la violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas para-policiales, detenciones de corta y larga duración, y deportaciones de disidentes, el ejecutivo de Mariano Rajoy tiene su proyección con Cuba secuestrada.

El movimiento opositor alerta a la Unión Europea de las consecuencias de ser flexibles ante una tiranía inamovible por más de 50 años, que ha hecho pagar a los cubanos libres un alto precio como fueron la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años (...). Cuba Democracia ¡Ya! recuerda a toda Europa que sus tiranías nunca fueron mejores con interpretaciones flexibles, que la tiranía cubana es tan déspota como la de Franco, Mussolini, Salazar, Hitler, etcétera", indica la organización opositora.

 "Mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente e inamovible en lo que suelen llamar sus asuntos internos (reiterada violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas parapoliciales, detenciones de corta y larga duración, deportaciones de sus incómodos disidentes, etcétera), paralelamente el gobierno español del Partido Popular habla de 'interpretación flexible de la Posición Común'", ha argumentado.

Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Se reaviva el tema de propiedades confiscadas en Cubai
X
diciembre 20, 2014
El acercamiento entre Estados Unidos y Cuba ha reavivado el tema de las propiedades y empresas confiscadas en la Isla. Gricel González informa.
Video

Video Se reaviva el tema de propiedades confiscadas en Cuba

El acercamiento entre Estados Unidos y Cuba ha reavivado el tema de las propiedades y empresas confiscadas en la Isla. Gricel González informa.
Video

Video Reclama grupo del exilio influencia en la decisión de Obama sobre Cuba

La organización "Apoyo a La Sociedad Civil Cubana" pidió al presidente Obama un mayor acercamiento con Cuba. Gina Barroso tiene los detalles.
Video

Video Preocupados líderes de la oposición cubana sobre el tema de los Derechos Humanos

Tras las palabras del presidente Obama sobre el tema de las libertades civiles en Cuba, líderes de la oposición afirman que no se tuvo en cuenta el tema de los Derechos Humanos. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Opositores en la isla opinan sobre el acercamiento diplomático

Líderes de la sociedad civil cubana reaccionaron al anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video Opiniones encontradas ante nueva postura de Washington hacia La Habana

Las reacciones de legisladores estadounidenses sobre el nuevo rumbo de política hacia Cuba no se hicieron esperar. La postura de la Casa Blanca trajo aparejada opiniones encontradas. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Diversas opiniones sobre la nueva política de EE UU se escuchan en Cuba

Son diversas las opiniones de los cubanos en la Isla sobre el cambio anunciado por la Casa Blanca en cuanto a su política hacia La Habana. Ricardo Quintana Informa.
Video

Video Antena live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Barack Obama rompe décadas de aislamiento con el régimen de Cuba

Al mediodía de hoy el mandatario estadounidense se dirigió a la nación y perfiló su nueva política hacia la isla, en un esfuerzo por acercar a dos antiguos enemigos separados desde la época de la guerra fría. Alfredo Jacomino tiene los detalles.
Video

Video Raúl Castro habla sobre el mejoramiento de las relaciones con Estados Unidos

El gobernante cubano Raúl Castro, vestido con traje militar, anunció desde el Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba, el mejoramiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Karen Caballero informa.
Video

Video Bob Menéndez y Marco Rubio reaccionan al pronunciamiento de Obama sobre Cuba

El canje del preso estadounidense Alan Gross por 3 espías cubanos, al igual que los cambios en la política hacia Cuba, fue negociado a espaldas de los representantes cubanoamericanos en Washington. Gina Barroso tiene las reacciones.