domingo, mayo 24, 2015, 5:13 pm

Cuba

Organización denuncia que verdadero rehén de Cuba es el PP y no Carromero

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El movimiento "Cuba Democracia ¡Ya! ", denunció que mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente en su posición, el gobierno español habla de interpretación flexible de la posición común, de cuidar sus intereses económicos en la isla, llama impecable el proceso jurídico de Carromero, y se opone a nombrar Oswaldo Payá a una calle en la ciudad de Murcia.

Cuba Democracia ¡Ya! expresó que mientras el régimen de la isla continúa con la violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas para-policiales, detenciones de corta y larga duración, y deportaciones de disidentes, el ejecutivo de Mariano Rajoy tiene su proyección con Cuba secuestrada.

El movimiento opositor alerta a la Unión Europea de las consecuencias de ser flexibles ante una tiranía inamovible por más de 50 años, que ha hecho pagar a los cubanos libres un alto precio como fueron la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años (...). Cuba Democracia ¡Ya! recuerda a toda Europa que sus tiranías nunca fueron mejores con interpretaciones flexibles, que la tiranía cubana es tan déspota como la de Franco, Mussolini, Salazar, Hitler, etcétera", indica la organización opositora.

 "Mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente e inamovible en lo que suelen llamar sus asuntos internos (reiterada violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas parapoliciales, detenciones de corta y larga duración, deportaciones de sus incómodos disidentes, etcétera), paralelamente el gobierno español del Partido Popular habla de 'interpretación flexible de la Posición Común'", ha argumentado.

Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Abajo la propaganda "Cuba sí, Yankees no"i
X
mayo 22, 2015
Las actuales conversaciones entre EEUU y Cuba van acompañadas de un gran aparato propagandístico cuyo mensaje es ahora más contemporizador.
Video

Video Abajo la propaganda "Cuba sí, Yankees no"

Las actuales conversaciones entre EEUU y Cuba van acompañadas de un gran aparato propagandístico cuyo mensaje es ahora más contemporizador.
Video

Video Opositores denuncian nuevamente al régimen castrista por violenta represión

Miembros de la oposición en Cuba presentaron una tercera denuncia ante la Fiscalía General de la República debido a las continuas agresiones que han afrontado. Karen Caballero informa.
Video

Video EEUU y Cuba continúan sin acuerdo sobre apertura de embajadas

Sin acuerdo sobre la reapertura de embajadas, Estados Unidos y Cuba culminaron su cuarta ronda de negociaciones en Washington. Ricardo Quintana amplía el informe.
Video

Video Continúa en La Habana la performance de la artista cubana Tania Bruguera

La lectura, análisis y discusión colectiva e ininterrumpida de un texto de Hannah Arendt, sobre el totalitarismo continúa en La Habana. Karen Caballero informa.
Video

Video Concluye nueva ronda de negociaciones entre Cuba y Estados Unidos

Estados Unidos y Cuba concluyeron, en Washington, otra ronda de conversaciones, en la continuación de un esfuerzo bilateral para restablecer relaciones diplomáticas. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Moderado optimismo sobre posibles resultados de la cuarta reunión bilateral

Analistas ven con moderado optimismo los posibles resultado de esta cuarte reunión Cuba-Estados Unidos. Alejandro Marcano informa.
Video

Video Cambio de política hacia Cuba continua siendo tema de discusión en el Senado

Roberta Jacobson, prestó testimonio en la segunda audiencia que convocó el Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Radio Martí: 30 años de compromiso con el pueblo de Cuba

Un 20 de Mayo, hace 30 años, comenzó el compromiso de Radio Martí de llevar a los cubanos de la Isla noticias objetivos y programas de información sin censura. Gina Barroso informa.
Video

Video TV Martí y Martinoticias.com informan a Cuba con más fuerza

En Radio, TV Martí y Martinoticias.com seguimos con más fuerza que nunca al cumplir 30 años de informar sin censura. Karen Caballero informa.
Video

Video Aseguran que el gobierno castrista ofrece visión distorsionada del cáncer en Cuba

Según informe del sitio Havana Times, el gobierno castrista da una visión distorsionada del cáncer en Cuba. Roxana Romero tiene el reporte