viernes, marzo 27, 2015, 4:52 pm

Cuba

Organización denuncia que verdadero rehén de Cuba es el PP y no Carromero

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy saluda al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a su llegada al oratorio de San Felipe Neri durante la visita que los asistentes a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobi
El movimiento "Cuba Democracia ¡Ya! ", denunció que mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente en su posición, el gobierno español habla de interpretación flexible de la posición común, de cuidar sus intereses económicos en la isla, llama impecable el proceso jurídico de Carromero, y se opone a nombrar Oswaldo Payá a una calle en la ciudad de Murcia.

Cuba Democracia ¡Ya! expresó que mientras el régimen de la isla continúa con la violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas para-policiales, detenciones de corta y larga duración, y deportaciones de disidentes, el ejecutivo de Mariano Rajoy tiene su proyección con Cuba secuestrada.

El movimiento opositor alerta a la Unión Europea de las consecuencias de ser flexibles ante una tiranía inamovible por más de 50 años, que ha hecho pagar a los cubanos libres un alto precio como fueron la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

"Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años (...). Cuba Democracia ¡Ya! recuerda a toda Europa que sus tiranías nunca fueron mejores con interpretaciones flexibles, que la tiranía cubana es tan déspota como la de Franco, Mussolini, Salazar, Hitler, etcétera", indica la organización opositora.

 "Mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente e inamovible en lo que suelen llamar sus asuntos internos (reiterada violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas parapoliciales, detenciones de corta y larga duración, deportaciones de sus incómodos disidentes, etcétera), paralelamente el gobierno español del Partido Popular habla de 'interpretación flexible de la Posición Común'", ha argumentado.

Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Sufre o no merma el suministro de petróleo venezolano a Cuba?i
X
marzo 26, 2015
Expertos aseguran que el trato de petróleo por médicos y técnicos entre Cuba y Venezuela se mantiene invariable. Ricardo Quintana informa.
Video

Video ¿Sufre o no merma el suministro de petróleo venezolano a Cuba?

Expertos aseguran que el trato de petróleo por médicos y técnicos entre Cuba y Venezuela se mantiene invariable. Ricardo Quintana informa.
Video

Video La oposición cubana y venezolana se da cita en Panamá

Opositores cubanos y venezolanos participaran en un Foro de La Sociedad Civil Paralelo a la Cumbre de Las Américas. Karen Caballero informa.
Video

Video Cuba busca ayuda de Kuwait para resolver la escasez del agua

Para mejorar la crítica situación del abastecimiento de agua, Cuba aceptó por segunda vez fondos del Desarrollo Económico Árabe.
Video

Video Desalojo a la fuerza en Palma Soriano captado en cámara

El uso excesivo de fuerza por parte de las autoridades policiales cubanas quedó captado en cámara. El suceso ocurrió en el oriental reparto “Nito Ortega”. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Cámaras ocultas muestran el aumento en la escasez de alimentos en Venezuela

Cada día que pasa empeora la situación económica en Venezuela usando cámaras ocultas en Caracas, David de Matteis nos muestra por lo que atraviesan los consumidores.
Video

Video Human Rights Watch emite nuevo informe sobre Cuba

El informe concluye que en 2014 Cuba mantuvo una posición de hostilidad contra el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Gina Barroso tiene el informe.
Video

Video Cubano golpeado en Bahamas rebate versión de sus agresores

Alexander Vázquez, quien fue golpeado en un campamento para emigrantes en Bahamas, rebatió hoy la versión de sus agresores.
Video

Video No existe ley que castigue la violencia doméstica en Cuba

El tema de la violencia doméstica en Cuba fue abordado en la Conferencia de la Mujer y los Derechos Humanos en Miami.
Video

Video Contrato de Yasmany Tomás, comidilla en campos de entrenamiento

La contratación de peloteros cubanos en las Grandes Ligas continuó durante este invierno y uno de los más comentados fue el del habanero Yasmany Tomás.
Video

Video Yasiel Puig lamenta la derrota del Real Madrid

Desde hoy el equipo de Martí Deportes se encuentra en Arizona visitando los campos de entrenamiento de varios equipos. Bobby Salamanca Jr. informa.