jueves, abril 24, 2014, 9:06 pm

Cuba

Cuba y Costa Rica firman acuerdo de colaboración

El canciller tico Enrique Castillo y el cubano Bruno Rodríguez, sostuvieron un “encuentro cordial” en el cual manifestaron el interés de “diversificar” los vínculos e intercambios de sus respectivos gobiernos en materia cultura, económica, científica y deportiva.

El canciller de Costa Rica, Enrique Castillo (i), y el ministro interino de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en Cuba, Antonio L. Carricarte Corona (d), firman en La Habana  el "Acuerdo Marco de Cooperación entre ambos Gobiernos".
El canciller de Costa Rica, Enrique Castillo (i), y el ministro interino de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en Cuba, Antonio L. Carricarte Corona (d), firman en La Habana el "Acuerdo Marco de Cooperación entre ambos Gobiernos".
Tamaño del texto - +
Agencias
Los cancilleres de Cuba y Costa Rica firmaron el jueves en La Habana el Acuerdo Marco de Cooperación entre ambos Gobiernos para fomentar el intercambio en los sectores económico, científico y técnico.

El canciller tico Enrique Castillo y el cubano Bruno Rodríguez, sostuvieron un “encuentro cordial” en el cual manifestaron el interés de “diversificar” los vínculos e intercambios de sus respectivos gobiernos en materia cultura, económica, científica y deportiva, de acuerdo con una agenda divulgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

"Esta firma es un hito histórico importante en las relaciones entre Cuba y Costa Rica en su nueva etapa que se inició en 2009 cuando restablecimos las relaciones diplomáticas", manifestó Castillo. "Es una plataforma que permitirá buscar nuevas vías de cooperación", agregó

Castillo llegó a Cuba el miércoles para una visita de tres días y es el primer canciller costarricense que viaja de manera oficial a Cuba tras restablecer las relaciones diplomáticas en 2009, luego de que en 1961 el entonces gobierno de Costa Rica rompió las relaciones con Cuba.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Informe regional fustiga situación de los DD HH en Venezuelai
X
abril 24, 2014
Abril 24| El informe anual de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha ubicado también como decíamos previamente al gobierno de Caracas en su lista negra. Mientras, el estudiantado anuncia nuevas acciones pacificas en la continuación de las protestas. Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Informe regional fustiga situación de los DD HH en Venezuela

Abril 24| El informe anual de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha ubicado también como decíamos previamente al gobierno de Caracas en su lista negra. Mientras, el estudiantado anuncia nuevas acciones pacificas en la continuación de las protestas. Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Antena Live

| Abr. 24 — Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales. Karen Caballero presenta.
Video

Video "El paquete" se impone a la televisión tradicional

| Abr. 23 — Jóvenes cubanos defienden la existencia de lo que llaman el “paquete”, y afirman que es la única vía para mantenerse informados. Amado Gil nos explica de qué se trata, a partir de testimonios de residentes de la provincia de Holguín recogidos por periodistas independientes.
Video

Video Especial | Venezuela en la Calle VI

| Abr. 19 — A más de dos meses de manifestaciones en las calles, se analizan los hechos ocurridos, con Beatriz Olavarría, Edgar Quijano y Paul Sfeir. Reportajes exclusivos desde las zonas de conflicto en Caracas y las reacciones de los senadores estadounidenses Rubio y Nelson.
Video

Video En sus propias palabras: Rolando Rodríguez Lobaina

| Abr.12 — Rolando Rodríguez Lobaina, ex preso político y activo opositor que dirige Alianza Democrática Oriental y Palenque Visión, habló con TV Martí.

El ojo de la risa

Caricaturas de Garrincha

Caricaturas de Garrincha

Más