sábado, septiembre 05, 2015, 1:45 am

Deportes

Cuba vence último partido amistoso con Taiwán

Encuentro final Cuba - TaiwánEncuentro final Cuba - Taiwán
x
Encuentro final Cuba - Taiwán
Encuentro final Cuba - Taiwán
Cuba obtuvo su segunda victoria en la serie de tres juegos que realizó en la República de China. El primer partido, disputa el pasado sábado lo perdió una carrera a dos, y ganó el segudo encuentro una por cero.

En el juego se conectaron 28 hits, 16 de ellos los cubanos y 12 los del seleccionado de la República de China. Los asiáticos cometieron un error y los cubanos 3. El mayor racimo de carreras por los cubanos vino en la novena entrada con 5, y sumadas a 3 en la quinta entrada, más 2 en la octava y la séptima.

Alfredo Despaigne fue seleccionado como el jugador más valioso. El partido tuvo un tiempo de duración de tres horas y 49 minutos.

En la conferencia de prensa, el entrenador cubano declaró estar satisfecho con el resultado de este martes y que se había aprendido mucho en Taiwán.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Béisbol Sub 18: EEUU venció a Cuba

Los estadounidenses derrotaron a los cubanos 6x5, viniendo de abajo, en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 18 de Japón.
Más

Anuncian cambios en el Programa Cubano de Reunificación Familiar

Los nuevos cambios incluyen a todos los solicitantes que tenían una fecha programada a través del centro de llamadas de la Embajada de EEUU.
Más

Multimedia Estrategia del gobierno cubano trata de frenar la fuga de médicos

El anuncio publicado en la prensa oficial circulaba ya en las redes sociales, dentro de un grupo de 29 medidas que consideraba implementar el MINSAP para detener la deserción de sus profesionales.
Más

Video Cubano Kendrys Morales impulsó cuatro carreras

Bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y elevó su promedio ofensivo a .293.
Más

Cuba se va sin triunfos de Preolímpico de baloncesto

Perdió sus cuatro partidos ante Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Canadá, todos por diferencia de dobles dígitos y finalizará último.
Más
Más artículos