lunes, abril 27, 2015, 8:06 am

Deportes

Cuba vence último partido amistoso con Taiwán

Encuentro final Cuba - TaiwánEncuentro final Cuba - Taiwán
x
Encuentro final Cuba - Taiwán
Encuentro final Cuba - Taiwán
Cuba obtuvo su segunda victoria en la serie de tres juegos que realizó en la República de China. El primer partido, disputa el pasado sábado lo perdió una carrera a dos, y ganó el segudo encuentro una por cero.

En el juego se conectaron 28 hits, 16 de ellos los cubanos y 12 los del seleccionado de la República de China. Los asiáticos cometieron un error y los cubanos 3. El mayor racimo de carreras por los cubanos vino en la novena entrada con 5, y sumadas a 3 en la quinta entrada, más 2 en la octava y la séptima.

Alfredo Despaigne fue seleccionado como el jugador más valioso. El partido tuvo un tiempo de duración de tres horas y 49 minutos.

En la conferencia de prensa, el entrenador cubano declaró estar satisfecho con el resultado de este martes y que se había aprendido mucho en Taiwán.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fotogalería Cardenal Stella: la visita del Papa acercará más a Cuba y EEUU

El Cardenal Stella parte de Cuba el próximo martes y no se descarta que mantenga encuentros oficiales con las autoridades cubanas, para lo cual se han "reservado" espacios en su agenda.
Más

Fotogalería Cuba: proyecto de ley para penalizar los actos de repudio

Para garantizar la prevalencia de la solidaridad y el respeto, urge un proyecto de ley que penalice los Actos de Repudio y exija responsabilidad penal para sus autores y cómplices
Más

Las tres primeras semanas de temporada en las Grandes Ligas

El tunero Alexander Guerrero, de los Dodgers de Los Angeles, está bateando promedio de .500, oyeron bien eso no es un error, .500 con 5 jonrones y 13 carreras impulsadas en tiempo de juego limitado.
Más

Multimedia Fuerte operativo para detener a Damas de Blanco

Bajo una fuerte presencia policial fueron detenidas cuando se trasladaban a sus casas en un ómnibus urbano, luego de terminar su tradicional caminata dominical.
Más

Jeb Bush asegura que "voto latino puede hacer diferencia" en presidenciales

Bush viajará el próximo martes a Puerto Rico para participar en varias conferencias y encuentros con simpatizantes del Partido Republicano en la isla para recaudar fondos.
Más
Más artículos