domingo, abril 20, 2014, 1:44 am

Deportes

Cuba vence último partido amistoso con Taiwán

Encuentro final Cuba - TaiwánEncuentro final Cuba - Taiwán
x
Encuentro final Cuba - Taiwán
Encuentro final Cuba - Taiwán
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
Cuba obtuvo su segunda victoria en la serie de tres juegos que realizó en la República de China. El primer partido, disputa el pasado sábado lo perdió una carrera a dos, y ganó el segudo encuentro una por cero.

En el juego se conectaron 28 hits, 16 de ellos los cubanos y 12 los del seleccionado de la República de China. Los asiáticos cometieron un error y los cubanos 3. El mayor racimo de carreras por los cubanos vino en la novena entrada con 5, y sumadas a 3 en la quinta entrada, más 2 en la octava y la séptima.

Alfredo Despaigne fue seleccionado como el jugador más valioso. El partido tuvo un tiempo de duración de tres horas y 49 minutos.

En la conferencia de prensa, el entrenador cubano declaró estar satisfecho con el resultado de este martes y que se había aprendido mucho en Taiwán.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Submarino realiza 7mo viaje por el avión malasio

El ministro de Defensa de Malasia Hishammuddin Hussein dijo el sábado a los reporteros en Kuala Lumpur que la búsqueda del fin de semana es crucial.
Más

Filman en La Habana escenas de película sobre Hemingway

Las filmaciones estaban programadas frente al antiguo Palacio Presidencial, que desde diciembre de 1959, es el Museo de la Revolución, situado en el municipio de Centro Habana.
Más

Rescatan tres cuerpos del transbordador surcoreano naufragado

El balance, con el rescate de esos tres cadáveres, es de 36 muertos y 266 desaparecidos.
Más

Liberados cuatro periodistas franceses secuestrados en Siria

"Estamos muy contentos de estar libres", declaró Didier François, uno de los cuatro periodistas liberados.
Más

La deuda que separa a Cuba de EE.UU.

"Detrás del embargo comercial impuesto por EE.UU. a Cuba, yace un inmenso y olvidado obstáculo: las reclamaciones hechas por las compañías estadounidenses a La Habana por las propiedades decomisadas": The Boston Globe
Más

Audio Restos de Márquez se repartirán entre Colombia y México

García Márquez vivía en México desde comienzos de la década de los sesenta, pero nunca perdió su nacionalidad colombiana.
Más

Entrega EEUU en Cuba cifra récord de visas de no inmigrante

La cifra de 19.500 visados en el primer semestre del año fiscal es casi igual a la cuota mínima (20.000) de visas de inmigrante.
Más
Más artículos