domingo, julio 05, 2015, 3:48 am

Deportes

Cuba vence último partido amistoso con Taiwán

Encuentro final Cuba - TaiwánEncuentro final Cuba - Taiwán
x
Encuentro final Cuba - Taiwán
Encuentro final Cuba - Taiwán
Cuba obtuvo su segunda victoria en la serie de tres juegos que realizó en la República de China. El primer partido, disputa el pasado sábado lo perdió una carrera a dos, y ganó el segudo encuentro una por cero.

En el juego se conectaron 28 hits, 16 de ellos los cubanos y 12 los del seleccionado de la República de China. Los asiáticos cometieron un error y los cubanos 3. El mayor racimo de carreras por los cubanos vino en la novena entrada con 5, y sumadas a 3 en la quinta entrada, más 2 en la octava y la séptima.

Alfredo Despaigne fue seleccionado como el jugador más valioso. El partido tuvo un tiempo de duración de tres horas y 49 minutos.

En la conferencia de prensa, el entrenador cubano declaró estar satisfecho con el resultado de este martes y que se había aprendido mucho en Taiwán.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Hillary Clinton acusa a China de robar secretos a EE.UU

"Tenemos que ser completamente vigilantes, el aparato militar de China está creciendo muy rápidamente", dijo Clinton en un acto político en New Hampshire.
Más

Video Cubano Orlando Ortega brilla en París

Logra este sábado la mejor marca anual de 110 m vallas y no renuncia al Mundial de China, aunque Cuba no le permite representarla en eventos internacionales.
Más

MSC primera gran línea de cruceros con base en La Habana

El MSC Opera, con capacidad para 2,120 pasajeros realizará cruceros a Jamaica, Islas Caimán y México, para la temporada invernal a partir del 22 de diciembre.
Más

Desorden afecta comercio estatal en provincias orientales

La Ministra de Comercio Interior visitó las provincias de Holguín y Las Tunas ante los dificultades que aquejan a ese organismo y repecuten en la población.
Más
Más artículos