domingo, mayo 24, 2015, 9:09 am

Deportes

Cuba vence último partido amistoso con Taiwán

Encuentro final Cuba - TaiwánEncuentro final Cuba - Taiwán
x
Encuentro final Cuba - Taiwán
Encuentro final Cuba - Taiwán
Cuba obtuvo su segunda victoria en la serie de tres juegos que realizó en la República de China. El primer partido, disputa el pasado sábado lo perdió una carrera a dos, y ganó el segudo encuentro una por cero.

En el juego se conectaron 28 hits, 16 de ellos los cubanos y 12 los del seleccionado de la República de China. Los asiáticos cometieron un error y los cubanos 3. El mayor racimo de carreras por los cubanos vino en la novena entrada con 5, y sumadas a 3 en la quinta entrada, más 2 en la octava y la séptima.

Alfredo Despaigne fue seleccionado como el jugador más valioso. El partido tuvo un tiempo de duración de tres horas y 49 minutos.

En la conferencia de prensa, el entrenador cubano declaró estar satisfecho con el resultado de este martes y que se había aprendido mucho en Taiwán.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Destituyen a Cónsul de Guatemala en Miami

Óscar Padilla, viceministro de Relaciones Exteriores, aseguró que el cambio de cónsul responde a una decisión exclusiva del presidente Otto Pérez Molina, quien pidió una persona con trayectoria diplomática
Más

Cuba: Abren internet para todos los profesores y estudiantes universitarios.

Una comunicación del Ministerio de Educación Superior, incluye por ahora a las universidades de La Habana y Oriente, así como a la Universidad de Ciencias Informáticas y la CUJAE.
Más

Multimedia Yasmany Tomás quiere ser el Novato del Año de la Liga Nacional

El pelotero de los D-backs afirma que cada día que pasa se siente "más seguro, más tranquilo" en la 3B, una posición que jugó esporádicamente en Cuba.
Más

Obama celebra beatificación de Mons.Romero

“Esperemos que la visión del arzobispo Romero nos inspire a todos a respetar la dignidad de todos los seres humanos y a trabajar por la justicia y la paz”, afirmó Obama.
Más

¿Quién es tu favorito para ganar el Roland Garros?

Djokovic y Murray presentan las mejores credenciales antes del prestigioso torneo: Efe
Más
Más artículos