sábado, agosto 29, 2015, 2:54 pm

América Latina

Evo Morales afirma que Chávez hace fisioterapia

Evo Morales dijo en Bolivia que a su colega venezolano se le extraña en las cumbres presidenciales.

Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
x
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Agencias
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su par venezolano, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento de fisioterapia en Cuba para poder volver a su país.

Durante un acto político en La Paz, Morales señaló que el día anterior se comunicó con La Habana y recibió la noticia. Confió ademas en que pronto estará junto a su homólogo de Venezuela en cumbres de jefes de Estado.

Agregó el gobernante boliviano que "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales".

La víspera, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, informó que sostuvo una reunión con Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:38
....!!!!El Pobre Evo!!!!...ni sabe lo que es Fisioterapia....habla sandeces....confunde el apellido de Cabello por Caballo...fue a Cuba y no le dejaron ver a Chavez....porque temian...(los Cubanos)...que saliera diciendo disparates....Yo estuve en Bolivia el año pasado.....y no creo por lo que vi...que la poblacion este de acuerdo con el...como se dice....

Más noticias

La fuerza aérea de Cuba adquiere misiles aire-aire Vympel R-73E rusos

Este arma, que está equipada con una guía óptica láser, pesa 110 kg y tiene una longitud de 2,9 metros, se suma a las unidades que ya posee Cuba y que ha importado de Rusia en los últimos años.
Más

Lo que el viento se llevó de la Serie Nacional cubana de béisbol

La magnitud de la estampida de beisbolistas se pondera por carácter transitivo: nada menos que el 18 por ciento de los jugadores involucrados desde hoy en los terrenos son novatos.
Más

El senador uruguayo Lacalle Pou pide un Tratado de Libre Comercio con Cuba

El miembro del Partido Nacional dijo que "hay que decidirse porque el mundo no espera", en relación a las posibilidades que ofrece Cuba, ahora que ha restablecido relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Visitaron Cuba en julio más de 266.000 turistas

La cifra de la ONEI representa un incremento del 21% respecto a julio de 2014, y no incluye a los estadounidenses y cubano-estadounidenses.
Más

Meteorólogos de EEUU y Cuba degradan a Erika

Rebajada de tormenta a onda tropical, sus vientos máximos sostenidos son ahora de 55 km/h según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. Aún podría dejar de 3 a 6 pulgadas de lluvia en Cuba.
Más
Más artículos