domingo, octubre 26, 2014, 2:59 am

América Latina

Evo Morales afirma que Chávez hace fisioterapia

Evo Morales dijo en Bolivia que a su colega venezolano se le extraña en las cumbres presidenciales.

Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia). Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
x
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Agencias
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su par venezolano, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento de fisioterapia en Cuba para poder volver a su país.

Durante un acto político en La Paz, Morales señaló que el día anterior se comunicó con La Habana y recibió la noticia. Confió ademas en que pronto estará junto a su homólogo de Venezuela en cumbres de jefes de Estado.

Agregó el gobernante boliviano que "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales".

La víspera, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, informó que sostuvo una reunión con Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:38
....!!!!El Pobre Evo!!!!...ni sabe lo que es Fisioterapia....habla sandeces....confunde el apellido de Cabello por Caballo...fue a Cuba y no le dejaron ver a Chavez....porque temian...(los Cubanos)...que saliera diciendo disparates....Yo estuve en Bolivia el año pasado.....y no creo por lo que vi...que la poblacion este de acuerdo con el...como se dice....

Más noticias

Detienen en Honduras a nueve cubanos indocumentados

Los cubanos viajaban en un autobús del servicio interurbano que cubre la ruta entre San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, y Agua Caliente.
Más

Hondureños en extrema pobreza sobreviven con un dólar al día

De los 8.4 millones de habitantes que tiene Honduras, el 22.6% de las personas están en la extrema pobreza y sobreviven con un dólar al día. La tasa cambiaria en ese país oscila entre 20 y 22 lempiras por dólar en la actualidad.
Más

Maduro ordena revisar relaciones con España

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió el miércoles a Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, en un gesto que el gobierno bolivariano ha calificado de "acto inamistoso".
Más

Ahorcada en Irán mujer que mató a su violador

Amnistía Internacional ha condenado la ejecución de Reyhaneh Jabari, calificándola de "nueva mancha en el balance de derechos humanos en Irán" y de "afrenta a la justicia".
Más

Saca a Cuba de su "lista gris" organismo vigilante del lavado de dinero

Según el Grupo de Acción Financiera Internacional, La Habana ya ha establecido el marco legal y regulatorio para rectificar sus deficiencias en la lucha contra esos males.
Más

Muere en México compositora cubana Ela O'Farrill

La autora de "Adiós felicidad" vivió en el exilio gran parte de su vida.
Más

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

El periodista Marc Frank de la agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más
Más artículos