viernes, abril 18, 2014, 4:42 pm

América Latina

Evo Morales afirma que Chávez hace fisioterapia

Evo Morales dijo en Bolivia que a su colega venezolano se le extraña en las cumbres presidenciales.

Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia). Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
x
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Tamaño del texto - +
Agencias
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su par venezolano, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento de fisioterapia en Cuba para poder volver a su país.

Durante un acto político en La Paz, Morales señaló que el día anterior se comunicó con La Habana y recibió la noticia. Confió ademas en que pronto estará junto a su homólogo de Venezuela en cumbres de jefes de Estado.

Agregó el gobernante boliviano que "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales".

La víspera, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, informó que sostuvo una reunión con Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:38
....!!!!El Pobre Evo!!!!...ni sabe lo que es Fisioterapia....habla sandeces....confunde el apellido de Cabello por Caballo...fue a Cuba y no le dejaron ver a Chavez....porque temian...(los Cubanos)...que saliera diciendo disparates....Yo estuve en Bolivia el año pasado.....y no creo por lo que vi...que la poblacion este de acuerdo con el...como se dice....

Más noticias

Denuncian fraude en elecciones presidenciales de Argelia

El reelecto mandatario Buteflika votó el jueves, en sillas de ruedas, flanqueado por dos de sus hermanos, entre ellos, Said, su consejero especial, y un sobrino.
Más

Las críticas a El Gabo desde Colombia y Aracataca

"El no debió morir en México, debió morir aquí en su pueblo natal... ¿Cómo lo explicó? Prefirió la fama y dejarnos abandonados", dijo Mariby Zapata.
Más

Sismo de 7,2 grados sacude Ciudad de México y suroeste del país

El temblor pudo sentirse con fuerza en el centro de México, incluida la capital, y en zonas del este como Veracruz o del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas
Más

Artistas cubanos piden formas "no estatales" de producción en radio y TV

La UNEAC señala que la televisión cubana proyecta "una imagen muy lejana a las necesidades culturales, informativas y de distracción de nuestro pueblo".
Más

Capturan a cubanos fugitivos de Centro de Detención para Inmigrantes

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.
Más

Video Los prorrusos advierten que no se irán de Ucrania

Hasta tanto dimita el gobierno interino del país, acabando con las esperanzas de avances que trajo un acuerdo diplomático alcanzado en Ginebra.
Más

Juliet Michelena: mapa de una mujer encarcelada

Estuvo 72 horas en paradero desconocido, luego la llevaron a la prisión de Manto Negro y la delvovieron por errores en la documentación. "Ustedes no me dijeron que eran disidentes", dijo el abogado al esposo de Michelena.
Más
Más artículos