jueves, agosto 21, 2014, 2:16 am

América Latina

Evo Morales afirma que Chávez hace fisioterapia

Evo Morales dijo en Bolivia que a su colega venezolano se le extraña en las cumbres presidenciales.

Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia). Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
x
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
Agencias
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su par venezolano, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento de fisioterapia en Cuba para poder volver a su país.

Durante un acto político en La Paz, Morales señaló que el día anterior se comunicó con La Habana y recibió la noticia. Confió ademas en que pronto estará junto a su homólogo de Venezuela en cumbres de jefes de Estado.

Agregó el gobernante boliviano que "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales".

La víspera, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, informó que sostuvo una reunión con Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:38
....!!!!El Pobre Evo!!!!...ni sabe lo que es Fisioterapia....habla sandeces....confunde el apellido de Cabello por Caballo...fue a Cuba y no le dejaron ver a Chavez....porque temian...(los Cubanos)...que saliera diciendo disparates....Yo estuve en Bolivia el año pasado.....y no creo por lo que vi...que la poblacion este de acuerdo con el...como se dice....

Más noticias

Fotogalería Dept. Tesoro: viaje de Beyonce y Jay Z a Cuba fue legal

La pareja viajó a Cuba en abril de 2013 por su quinto aniversario de boda, lo que provocó inmediatamente una crítica que se enfocaba en que su viaje turístico fue ilegal ya que violaba el embargo de Estados Unidos a Cuba.
Más

Google anuncia que ya se puede descargar Chrome en Cuba

La página oficial de Google plus anuncia de que al igual que Irán y Siria, a partir de hoy es posible descargar el navegador en la isla.
Más

Guardia Costera de EEUU repatria a 39 cubanos rescatados de balsas

Las personas, rescatadas de cinco embarcaciones en los últimos cinco días, fueron trasladadas a Bahía de Cabañas, Cuba, el miércoles, informó un comunicado.
Más

Multimedia Cubanos del Éxodo del ’94 se reencuentran veinte años después

Para todos todos los presentes en este evento, ser balsero es un orgullo. Balsero es sinónimo de valentía, desesperación, un poco de inocencia, pero sobre todo, de ansias de libertad.
Más

Haitianos en República Dominicana piden sus pasaportes

"El estado haitiano tiene una deuda social y económica con los trabajadores cañeros", dijo Jesús Núñez, vocero de los manifestantes ante la embajada de Haití en Santo Domingo.
Más

Adaptarán al cine libro del papa Francisco

En realidad se tratará de la segunda película sobre el papa, ya que otra titulada “Call me Francisco” se filmará a partir de octubre de este año, y llegará a las salas en abril de 2015, según su productor, Pietro Valsecchi.
Más

Casi diez mil casos de dengue en El Salvador

"Hace un mes, en el país se contabilizaron 6,753 personas con la enfermedad", sostuvo el viceministro de Salud, Julio Robles Ticas.
Más
Más artículos