sábado, febrero 13, 2016, 6:42 pm

    América Latina

    Evo Morales afirma que Chávez hace fisioterapia

    Evo Morales dijo en Bolivia que a su colega venezolano se le extraña en las cumbres presidenciales.

    Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia). Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
    x
    Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
    Evo Morales durante una rueda de prensa en La Paz (Bolivia).
    Agencias
    El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su par venezolano, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento de fisioterapia en Cuba para poder volver a su país.

    Durante un acto político en La Paz, Morales señaló que el día anterior se comunicó con La Habana y recibió la noticia. Confió ademas en que pronto estará junto a su homólogo de Venezuela en cumbres de jefes de Estado.

    Agregó el gobernante boliviano que "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales".

    La víspera, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, informó que sostuvo una reunión con Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: jose acosta De:: USA
    enero 22, 2013 19:38
    ....!!!!El Pobre Evo!!!!...ni sabe lo que es Fisioterapia....habla sandeces....confunde el apellido de Cabello por Caballo...fue a Cuba y no le dejaron ver a Chavez....porque temian...(los Cubanos)...que saliera diciendo disparates....Yo estuve en Bolivia el año pasado.....y no creo por lo que vi...que la poblacion este de acuerdo con el...como se dice....

    Más noticias

    Video Cuba devuelve misil a Estados Unidos

    “Podemos decir, sin entrar en detalles, que el misil de entrenamiento ha sido devuelto con la cooperación del gobierno cubano”, afirmó Mark Toner, vocero del Departamento de Estado.
    Más

    Dominicana no tiene registros de salida de hermanos Gourriel

    El director del Departamento ha pedido que no se informe a la ligera sobre el paradero de los peloteros cubanos mientras se realizan las indagatorias.
    Más

    El Papa y Kirill dan a Cuba del deshielo nuevo espaldarazo

    De alguna manera, Raúl Castro se está especializando como anfitrión de históricas reconciliaciones: católicos y ortodoxos, el gobierno colombiano y las FARC, y Cuba con Estados Unidos.
    Más

    Fotogalería Raúl Castro condecora a Kirill con la mayor distinción de Cuba

    La orden "José Martí" reconoce la "permanente labor" de Kirill en pos del acercamiento entre Cuba y Rusia, algo que el patriarca ruso ha considerado como "su deber", según expresó.
    Más

    Cubanos en Paso Canoas, sin dinero para seguir viaje

    Una representante de la entidad humanitaria Cáritas dice que cientos de cubanos varados en el norte de la provincia panameña de Chiriquí no podrían costearse el viaje por avión a la frontera México-EEUU.
    Más
    Más artículos