Enlaces de accesibilidad

Bloguera cubana lanza libro en Miami


Yoaxis Marcheco y su esposo, el pastor Mario Félix Lleonart.
Yoaxis Marcheco y su esposo, el pastor Mario Félix Lleonart.

La presentación tendrá lugar el jueves 26 de marzo, a las 7:00 p.m., en La Casona sede del Miami Hispanic Cultural Arts Center, en la 5ta. Avenida y la 1ra Calle del Southwest.

El lanzamiento del libro Isla interior (Neo Club Ediciones, 2015) de la activista y bloguera cubana Yoaxis Marcheco, tendrá lugar el jueves 26 de marzo, a las 7:00 p.m., en La Casona sede del Miami Hispanic Cultural Arts Center, en la 5ta. Avenida y la 1ra. Calle del Southwest.

La presentación –cortesía de Tula Productions, de Mayret Padrón y Rolando Aniceto– estará a cargo del activista y escritor Luis Felipe Rojas y contará con la presencia de la autora, quien reside en Cuba.

Isla interior es el primer libro que se publica de Marcheco. Contiene un prólogo del pastor Mario Félix Lleonart –su esposo y quien también formará parte de la presentación– y reúne decenas de posts publicados en el blog homónimo y en otros sitios de internet. La foto de portada es de la artista gráfica Daphne Rosas.

El libro está estructurado en zonas temáticas: Cuba cotidiana, Cuba y la represión, Cuba y la religión, Cuba en perspectiva y reseñas, más un apéndice.

Los posts que no fueron publicados en Isla interior, el blog personal de Marcheco, sino en otros sitios digitales, aparecen convenientemente señalados en un volumen "que carga a la isla en peso y desnuda su circunstancia", al decir del editor Armando Añel.

XS
SM
MD
LG