domingo, noviembre 23, 2014, 10:49 pm

Deportes

Sancti Spíritus pierde pero sigue de puntero

Sancti Spíritus finaliza el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota frente a Pinar del Río en el último juego del presente año.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Una joya de pitcheo de Vladimir Baños, con cuatro ponches, una carrera y cuatro hits en ocho capítulos le dio a Pinar del Río una victoria de 7-1 sobre Sanctí Spíritus. Los pinareños salvaron así la honra tras perder dos de los tres cotejos de la serie.

Yosvani Peraza despachó un cuadrangular con un hombre a bordo en tanto David Castillo remolcó tres anotaciones con un inatrapable y un triplete para contribuir a la ofensiva pinareña.

Sancti Spíritus es puntero con foja de 17-7 gracias a labor de Cepeda, quien batea para .395 y es líder en imparables (36), carreras impulsadas (23) y anotadas (20). Este último renglón lo comparte con Gourriel.

Siguen en la clasificación Isla de la Juventud y Cienfuegos (ambos con 16-8), Matanzas (15-9), Industriales (15-10), Villa Clara (14-10) y Ciego de Avila (13-12), en tanto que Guantánamo, Mayabeque y Pinar del Río tienen foja de 12-12. Faltan 21 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

Un doblete de Dian Toscano, un triplete de Yulieski La Rosa, sencillos de Yordanis Linares y Ramón Lunar y un elevado de sacrificio de Yunier Pérez le permitieron a Villa Clara lograr un racimo de ocho carreras en la sexta entrada. En el octavo episodio, los villaclareños agregaron dos mediante sencillo de Yuniel Cabrera combinado con error de la defensa y Villa Clara noqueó 10-0 a Guantánamo para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.

Jorge Hernández permitió tres hits sin carreras, con ocho ponches y Cienfuegos blanqueó 1-0 a Artemisa.

Con un elevado de sacrificio, Adir Ferrán remolcó la única carrera del encuentro. Cienfuegos se llevó las tres victorias de la serie con Artemisa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Familia cubana protesta en público y paraliza el tráfico

El pueblo simpatizante con la familia grita a la policía "Abusadores, asesinos" luego que esta junto y sus tres hijas protestaran por por no ser escuchados por las autoridades durante años.
Más

John Hemingway: "Quiero ayudar a la gente de Cuba"

En su gira por la isla, Hemingway, dice que no tuvo contacto con la disidencia, pero sobre sus reclamos contra el régimen de Raúl Castro considera que "como en cualquier otro país, tienes problemas cuando hay un gobernante".
Más

La Feria del Libro de Miami cierra como muestra de la cultura iberoamericana

En la última jornada de la cita literaria de Miami participaron los escritores chilenos Roberto Ampuero y Pablo Simonetti y los cubanos Carlos Alberto Montaner y Daína Chaviano.
Más

Veterano anticastrista confronta al gobierno cubano

"Para mí, el dinero en este caso no significa nada. La tragedia de mi familia es algo sagrado", dijo Villoldo en una entrevista reciente. "Yo sigo combatiendo contra Castro en otro escenario".
Más

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más
Más artículos