sábado, octubre 25, 2014, 3:40 pm

Deportes

Sancti Spíritus pierde pero sigue de puntero

Sancti Spíritus finaliza el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota frente a Pinar del Río en el último juego del presente año.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Una joya de pitcheo de Vladimir Baños, con cuatro ponches, una carrera y cuatro hits en ocho capítulos le dio a Pinar del Río una victoria de 7-1 sobre Sanctí Spíritus. Los pinareños salvaron así la honra tras perder dos de los tres cotejos de la serie.

Yosvani Peraza despachó un cuadrangular con un hombre a bordo en tanto David Castillo remolcó tres anotaciones con un inatrapable y un triplete para contribuir a la ofensiva pinareña.

Sancti Spíritus es puntero con foja de 17-7 gracias a labor de Cepeda, quien batea para .395 y es líder en imparables (36), carreras impulsadas (23) y anotadas (20). Este último renglón lo comparte con Gourriel.

Siguen en la clasificación Isla de la Juventud y Cienfuegos (ambos con 16-8), Matanzas (15-9), Industriales (15-10), Villa Clara (14-10) y Ciego de Avila (13-12), en tanto que Guantánamo, Mayabeque y Pinar del Río tienen foja de 12-12. Faltan 21 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

Un doblete de Dian Toscano, un triplete de Yulieski La Rosa, sencillos de Yordanis Linares y Ramón Lunar y un elevado de sacrificio de Yunier Pérez le permitieron a Villa Clara lograr un racimo de ocho carreras en la sexta entrada. En el octavo episodio, los villaclareños agregaron dos mediante sencillo de Yuniel Cabrera combinado con error de la defensa y Villa Clara noqueó 10-0 a Guantánamo para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.

Jorge Hernández permitió tres hits sin carreras, con ocho ponches y Cienfuegos blanqueó 1-0 a Artemisa.

Con un elevado de sacrificio, Adir Ferrán remolcó la única carrera del encuentro. Cienfuegos se llevó las tres victorias de la serie con Artemisa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Ahorcada en Irán mujer que mató a su violador

Amnistía Internacional ha condenado la ejecución de Reyhaneh Jabari, calificándola de "nueva mancha en el balance de derechos humanos en Irán" y de "afrenta a la justicia".
Más

Saca a Cuba de su "lista gris" organismo vigilante del lavado de dinero

Según el Grupo de Acción Financiera Internacional, La Habana ya ha establecido el marco legal y regulatorio para rectificar sus deficiencias en la lucha contra esos males.
Más

Muere en México compositora cubana Ela O'Farrill

La autora de "Adiós felicidad" vivió en el exilio gran parte de su vida.
Más

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

El periodista Marc Frank de la agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más

Paramilitares presionan a Maduro y obligan a destituir a ministro del Interior

Los llamados Colectivos habían amenazado con romper con el chavismo si el ministro Miguel Rodríguez Torres no era destituido.
Más
Más artículos