viernes, noviembre 28, 2014, 11:59 pm

Deportes

Sancti Spíritus pierde pero sigue de puntero

Sancti Spíritus finaliza el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota frente a Pinar del Río en el último juego del presente año.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Una joya de pitcheo de Vladimir Baños, con cuatro ponches, una carrera y cuatro hits en ocho capítulos le dio a Pinar del Río una victoria de 7-1 sobre Sanctí Spíritus. Los pinareños salvaron así la honra tras perder dos de los tres cotejos de la serie.

Yosvani Peraza despachó un cuadrangular con un hombre a bordo en tanto David Castillo remolcó tres anotaciones con un inatrapable y un triplete para contribuir a la ofensiva pinareña.

Sancti Spíritus es puntero con foja de 17-7 gracias a labor de Cepeda, quien batea para .395 y es líder en imparables (36), carreras impulsadas (23) y anotadas (20). Este último renglón lo comparte con Gourriel.

Siguen en la clasificación Isla de la Juventud y Cienfuegos (ambos con 16-8), Matanzas (15-9), Industriales (15-10), Villa Clara (14-10) y Ciego de Avila (13-12), en tanto que Guantánamo, Mayabeque y Pinar del Río tienen foja de 12-12. Faltan 21 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

Un doblete de Dian Toscano, un triplete de Yulieski La Rosa, sencillos de Yordanis Linares y Ramón Lunar y un elevado de sacrificio de Yunier Pérez le permitieron a Villa Clara lograr un racimo de ocho carreras en la sexta entrada. En el octavo episodio, los villaclareños agregaron dos mediante sencillo de Yuniel Cabrera combinado con error de la defensa y Villa Clara noqueó 10-0 a Guantánamo para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.

Jorge Hernández permitió tres hits sin carreras, con ocho ponches y Cienfuegos blanqueó 1-0 a Artemisa.

Con un elevado de sacrificio, Adir Ferrán remolcó la única carrera del encuentro. Cienfuegos se llevó las tres victorias de la serie con Artemisa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Honduras retiene a 36 cubanos ilegales

La fuente policial indicó que los cubanos ingresaron al territorio hondureño sin la documentación requerida, por lo que fueron retenidos y puestos a disposición de Departamento de Inmigración.
Más

Estrenan ballet sobre Hugo Chavez en Caracas

El espectáculo, auspiciado por el gobierno, se presentará en una única función este sábado en el monumental y moderno teatro Teresa Carreño de Caracas.
Más

Los países miembros de Unasur tendrían pasaporte único

El Pasasur permitirá a 400 millones de suramericanos desplazarse por los 18 kilómetros cuadrados de la región, dijo el ex presidente colombiano Ernesto Samper, secretario general de Unasur.
Más

Cuba y Argentina acuerdan fabricación conjunta de medicamentos

La exportación de medicamentos y tecnología para fabricarlos es una importante fuente de ingresos para Cuba, con unos 400 millones de dólares anuales.
Más

El rey Felipe llamó a Margallo para saber de su viaje a Cuba

El diario digital The Diplomat da cuenta de esta llamada en la que se habló de las razones por las que el encuentro entre el ministro español y Raúl Castro no se produjo.
Más

Médico cubano infectado con ébola evoluciona favorablemente en Suiza

Entre 40 y 50 personas trabajan en la atención del enfermo y todas las que entran en su habitación, con el equipamiento de protección apropiado, lo hacen de forma voluntaria.
Más

Tres muertos al desplomarse carpintería en Bejucal

Es el cuarto derrumbe en la misma calle. Dos vecinos fueron detenidos por culpar a las autoridades de lo sucedido.
Más
Más artículos