lunes, diciembre 22, 2014, 3:33 pm

Deportes

Sancti Spíritus pierde pero sigue de puntero

Sancti Spíritus finaliza el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota frente a Pinar del Río en el último juego del presente año.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Una joya de pitcheo de Vladimir Baños, con cuatro ponches, una carrera y cuatro hits en ocho capítulos le dio a Pinar del Río una victoria de 7-1 sobre Sanctí Spíritus. Los pinareños salvaron así la honra tras perder dos de los tres cotejos de la serie.

Yosvani Peraza despachó un cuadrangular con un hombre a bordo en tanto David Castillo remolcó tres anotaciones con un inatrapable y un triplete para contribuir a la ofensiva pinareña.

Sancti Spíritus es puntero con foja de 17-7 gracias a labor de Cepeda, quien batea para .395 y es líder en imparables (36), carreras impulsadas (23) y anotadas (20). Este último renglón lo comparte con Gourriel.

Siguen en la clasificación Isla de la Juventud y Cienfuegos (ambos con 16-8), Matanzas (15-9), Industriales (15-10), Villa Clara (14-10) y Ciego de Avila (13-12), en tanto que Guantánamo, Mayabeque y Pinar del Río tienen foja de 12-12. Faltan 21 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

Un doblete de Dian Toscano, un triplete de Yulieski La Rosa, sencillos de Yordanis Linares y Ramón Lunar y un elevado de sacrificio de Yunier Pérez le permitieron a Villa Clara lograr un racimo de ocho carreras en la sexta entrada. En el octavo episodio, los villaclareños agregaron dos mediante sencillo de Yuniel Cabrera combinado con error de la defensa y Villa Clara noqueó 10-0 a Guantánamo para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.

Jorge Hernández permitió tres hits sin carreras, con ocho ponches y Cienfuegos blanqueó 1-0 a Artemisa.

Con un elevado de sacrificio, Adir Ferrán remolcó la única carrera del encuentro. Cienfuegos se llevó las tres victorias de la serie con Artemisa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Aplaza la OEA reunión sobre acercamiento entre EEUU y Cuba

Las autoridades cubanas han rechazado iniciar el diálogo necesario para reintegrarse en la organización continental.
Más

MINREX: bienvenido a Cuba todo lo que sea positivo desde EEUU

Josefina Vidal, directora del departamente EE UU de la cancillería cubana afirmó que en Cuba son bienvenidas todas las iniciativas de Washington que sean positivas, pero no sabe como se van a implementar.
Más

Sector de las comunicaciones cubano: el más beneficiado con nuevas relaciones Cuba-EE.UU.

Desde la venta de teléfonos inteligentes hasta operaciones más complejas como la instalación de redes de internet y equipo, este sector es el que va a experimentar un mayor crecimiento a corto plazo y recibir más beneficios, dicen analistas.
Más

Ana Belén: seducida y abandonada por La Habana

Funcionarios del gobierno de Obama revelaron que los cubanos nunca habían solicitado la liberación de Ana Belén Montes; ni una sola vez durante los más de 18 meses de negociaciones secretas de intercambio de prisioneros.
Más

Corea del Sur insta a Pyongyan a seguir ejemplos de EEUU y Cuba

Para el gobierno de Seúl, el gesto de Estados Unidos hacia Cuba podría suponer un primer paso para que Washington busque un acercamiento similar hacia el régimen norcoreano de Kim Jong-un.
Más

Mineros y policías se enfrentan en Myanmar con un manifestante muerto

Un muerto y 20 heridos es el resultado de una manifestación contra una mina en Birmania, donde la policía reprimió con gases a los mineros.
Más

Turistas a Cuba y ron y cigarros de la isla para EE UU

La preferencia por los cigarros y rones cubanos podría impulsar las ventas en EE.UU, según los analistas, pero hay demandas por marcas registradas.
Más
Más artículos