sábado, septiembre 05, 2015, 6:15 am

Deportes

Sancti Spíritus pierde pero sigue de puntero

Sancti Spíritus finaliza el 2012 como puntero en el campeonato cubano de béisbol a pesar de la derrota frente a Pinar del Río en el último juego del presente año.

Equipo de Sancti SpiritusEquipo de Sancti Spiritus
x
Equipo de Sancti Spiritus
Equipo de Sancti Spiritus
Agencias
Una joya de pitcheo de Vladimir Baños, con cuatro ponches, una carrera y cuatro hits en ocho capítulos le dio a Pinar del Río una victoria de 7-1 sobre Sanctí Spíritus. Los pinareños salvaron así la honra tras perder dos de los tres cotejos de la serie.

Yosvani Peraza despachó un cuadrangular con un hombre a bordo en tanto David Castillo remolcó tres anotaciones con un inatrapable y un triplete para contribuir a la ofensiva pinareña.

Sancti Spíritus es puntero con foja de 17-7 gracias a labor de Cepeda, quien batea para .395 y es líder en imparables (36), carreras impulsadas (23) y anotadas (20). Este último renglón lo comparte con Gourriel.

Siguen en la clasificación Isla de la Juventud y Cienfuegos (ambos con 16-8), Matanzas (15-9), Industriales (15-10), Villa Clara (14-10) y Ciego de Avila (13-12), en tanto que Guantánamo, Mayabeque y Pinar del Río tienen foja de 12-12. Faltan 21 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

Un doblete de Dian Toscano, un triplete de Yulieski La Rosa, sencillos de Yordanis Linares y Ramón Lunar y un elevado de sacrificio de Yunier Pérez le permitieron a Villa Clara lograr un racimo de ocho carreras en la sexta entrada. En el octavo episodio, los villaclareños agregaron dos mediante sencillo de Yuniel Cabrera combinado con error de la defensa y Villa Clara noqueó 10-0 a Guantánamo para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.

Jorge Hernández permitió tres hits sin carreras, con ocho ponches y Cienfuegos blanqueó 1-0 a Artemisa.

Con un elevado de sacrificio, Adir Ferrán remolcó la única carrera del encuentro. Cienfuegos se llevó las tres victorias de la serie con Artemisa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Béisbol Sub 18: EEUU venció a Cuba

Los estadounidenses derrotaron a los cubanos 6x5, viniendo de abajo, en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 18 de Japón.
Más

Anuncian cambios en el Programa Cubano de Reunificación Familiar

Los nuevos cambios incluyen a todos los solicitantes que tenían una fecha programada a través del centro de llamadas de la Embajada de EEUU.
Más

Multimedia Estrategia del gobierno cubano trata de frenar la fuga de médicos

El anuncio publicado en la prensa oficial circulaba ya en las redes sociales, dentro de un grupo de 29 medidas que consideraba implementar el MINSAP para detener la deserción de sus profesionales.
Más

Video Cubano Kendrys Morales impulsó cuatro carreras

Bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y elevó su promedio ofensivo a .293.
Más

Cuba se va sin triunfos de Preolímpico de baloncesto

Perdió sus cuatro partidos ante Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Canadá, todos por diferencia de dobles dígitos y finalizará último.
Más
Más artículos