viernes, agosto 22, 2014, 9:46 am

Deportes

Listos los equipos de los playoffs en Cuba

Seleccionados Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Pinar del Río y Ciego de Avila.

Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de AvilaEncuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
x
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Agencias
Con Ciego de Avila y Pinar del Río como últimos equipos en integrar la lista, ya se conoce a todos los participantes de los playoffs del campeonato cubano de béisbol que comenzarán en marzo después del tercer Clásico Mundial.

Sanctí Spíritus terminó como puntero con foja de 30-14. Le siguen Cienfuegos (30-15), Industriales y Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19), Villa Clara (24-20), Pinar del Río y Ciego de Avila (24-21).

Vladimir García lanzó una joya, con tres hits sin carreras y tres ponches en ocho entradas, y Ciego de Avila superó el jueves por 10-0 a Granma. Con esta victoria el campeón defensor fue el último en clasificarse.

La ofensiva apoyó con creces la labor de García, la encabezó Yorelvis Fizz con cuatro remolcadas, tres de ellos con cuadrangular y otro con doblete. En total los avileños castigaron con 15 hits al pitcheo de Granma.

Vladimir Baños también ofreció un recital en el montículo, con recta de más de 90 millas combinadas con curvas bien colocadas, al recetar ocho ponches y permitir una carrera en ocho entradas para anotarse el triunfo 11-1 de Pinar del Río sobre Mayabeque.

Para complementar la labor monticular, Osniel Madera llevo cuatro hombres al plato con doble y sencillo para encabezar la ofensiva pinareña de 16 inatrapables.

El derecho Ismel Jiménez, con par de ponches y una carrera en cuatro entradas, se anotó la victoria 6-3 de Sanctí Spíritus.

Jiménez cerró así por todo lo alto la etapa eliminatoria, es líder en promedio de victorias y derrotas (9-0), en promedio de carreras limpias (1.06) y en ponches (60).

Odrisamer Despaigne es otro que dominó toda la ruta, colgó siete ceros con tres ponches y cinco hits, para firmar la victoria 11-1 de Industriales sobre Cienfuegos en siete capítulos.

Alexander Malleta bateó de 3-3, hit, doble y bambinazo para empujar tres carreras, en tanto Yasmani Tomás agregó tres con triple y sencillo.

Los playoffs comenzarán una semana después de que Cuba termine su actuación en el tercer Clásico Mundial, programado a partir del próximo 2 de marzo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Diplomacia del petróleo de Chávez se hizo insostenible

Los acuerdos energéticos que creó el fallecido presidente Hugo Chávez se desplomaron en el 2013 a mínimos de los últimos cinco años en medio de la crisis económica que azota al país sudamericano...
Más

Se declarará culpable traficante que sacó de Cuba al pelotero Leonys Martín

Con fines de lucro, Eliezer Lazo sacó de Cuba hacia México, donde los mantuvo como rehenes, a más de mil cubanos, incluyendo a prospectos de Grandes Ligas.
Más

Turismo, empleos y color de la piel

¿Por qué no hay empleados negros en la recepción o en los bares de hoteles, o detrás de los mostradores en tiendas?
Más

Audio Damas de Blanco en el oriente cubano dejan la organización

Todo tiene su origen en la controversia que vienen sosteniendo desde hace algún tiempo las dos líderes de las Damas de Blanco por problemas de ayuda económica.
Más

Audio Recuerdan los checos el 46 aniversario de la invasión de Moscú

El aniversario ha sido recordado en todo el país a través de diversas actividades, en las que se rememoró que en vez de una ayuda, la invasión marcó el fin del proceso reformador, conocido como la “Primavera de Praga”
Más

Audio Mantiene EE UU la entrega de visas a cubanos que emigran definitivamente

Por otro lado continúa el éxodo de cubanos por el mar sin que ello haya sido afectado por el aumento en el número de visas otorgadas.
Más

Militares colombianos en Cuba para unirse a diálogo de paz

Se trata de este primer paso de estudiar las alternativas,los mecanismos, las posibilidades, las experiencias que se han tenido y ver cómo podemos ir dando ese paso final y definitivo para lograr la paz", dijo Santos en un acto de Gobierno.
Más
Más artículos