viernes, octubre 24, 2014, 4:31 am

Deportes

Listos los equipos de los playoffs en Cuba

Seleccionados Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Pinar del Río y Ciego de Avila.

Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de AvilaEncuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
x
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Agencias
Con Ciego de Avila y Pinar del Río como últimos equipos en integrar la lista, ya se conoce a todos los participantes de los playoffs del campeonato cubano de béisbol que comenzarán en marzo después del tercer Clásico Mundial.

Sanctí Spíritus terminó como puntero con foja de 30-14. Le siguen Cienfuegos (30-15), Industriales y Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19), Villa Clara (24-20), Pinar del Río y Ciego de Avila (24-21).

Vladimir García lanzó una joya, con tres hits sin carreras y tres ponches en ocho entradas, y Ciego de Avila superó el jueves por 10-0 a Granma. Con esta victoria el campeón defensor fue el último en clasificarse.

La ofensiva apoyó con creces la labor de García, la encabezó Yorelvis Fizz con cuatro remolcadas, tres de ellos con cuadrangular y otro con doblete. En total los avileños castigaron con 15 hits al pitcheo de Granma.

Vladimir Baños también ofreció un recital en el montículo, con recta de más de 90 millas combinadas con curvas bien colocadas, al recetar ocho ponches y permitir una carrera en ocho entradas para anotarse el triunfo 11-1 de Pinar del Río sobre Mayabeque.

Para complementar la labor monticular, Osniel Madera llevo cuatro hombres al plato con doble y sencillo para encabezar la ofensiva pinareña de 16 inatrapables.

El derecho Ismel Jiménez, con par de ponches y una carrera en cuatro entradas, se anotó la victoria 6-3 de Sanctí Spíritus.

Jiménez cerró así por todo lo alto la etapa eliminatoria, es líder en promedio de victorias y derrotas (9-0), en promedio de carreras limpias (1.06) y en ponches (60).

Odrisamer Despaigne es otro que dominó toda la ruta, colgó siete ceros con tres ponches y cinco hits, para firmar la victoria 11-1 de Industriales sobre Cienfuegos en siete capítulos.

Alexander Malleta bateó de 3-3, hit, doble y bambinazo para empujar tres carreras, en tanto Yasmani Tomás agregó tres con triple y sencillo.

Los playoffs comenzarán una semana después de que Cuba termine su actuación en el tercer Clásico Mundial, programado a partir del próximo 2 de marzo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York y cuarto en EE UU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea donde trabajo para Médicos Sin Fronteras, tratando a pacientes de ebola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más

EEUU repatría a 43 inmigrantes cubanos

"La Guardia Costera continúa su firme patrulla en aguas del Estrecho de la Florida y el Caribe para evitar que los inmigrantes realicen un peligroso e ilegal viaje marítimo hacia Estados Unidos", señaló en un comunicado Mark Gordon, jefe del Distrito 7 de los guardacostas de Miami.
Más

Multimedia Cuba: proceso de unidad monetaria cumple un año sin anuncio de "día cero"

Desde que hace un año se informó de la entrada en vigor del "cronograma de ejecución de las medidas" para la unificación de la moneda en Cuba, se han conocido sólo contados detalles.
Más
Más artículos