sábado, noviembre 29, 2014, 12:01 am

Deportes

Listos los equipos de los playoffs en Cuba

Seleccionados Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Pinar del Río y Ciego de Avila.

Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de AvilaEncuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
x
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Agencias
Con Ciego de Avila y Pinar del Río como últimos equipos en integrar la lista, ya se conoce a todos los participantes de los playoffs del campeonato cubano de béisbol que comenzarán en marzo después del tercer Clásico Mundial.

Sanctí Spíritus terminó como puntero con foja de 30-14. Le siguen Cienfuegos (30-15), Industriales y Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19), Villa Clara (24-20), Pinar del Río y Ciego de Avila (24-21).

Vladimir García lanzó una joya, con tres hits sin carreras y tres ponches en ocho entradas, y Ciego de Avila superó el jueves por 10-0 a Granma. Con esta victoria el campeón defensor fue el último en clasificarse.

La ofensiva apoyó con creces la labor de García, la encabezó Yorelvis Fizz con cuatro remolcadas, tres de ellos con cuadrangular y otro con doblete. En total los avileños castigaron con 15 hits al pitcheo de Granma.

Vladimir Baños también ofreció un recital en el montículo, con recta de más de 90 millas combinadas con curvas bien colocadas, al recetar ocho ponches y permitir una carrera en ocho entradas para anotarse el triunfo 11-1 de Pinar del Río sobre Mayabeque.

Para complementar la labor monticular, Osniel Madera llevo cuatro hombres al plato con doble y sencillo para encabezar la ofensiva pinareña de 16 inatrapables.

El derecho Ismel Jiménez, con par de ponches y una carrera en cuatro entradas, se anotó la victoria 6-3 de Sanctí Spíritus.

Jiménez cerró así por todo lo alto la etapa eliminatoria, es líder en promedio de victorias y derrotas (9-0), en promedio de carreras limpias (1.06) y en ponches (60).

Odrisamer Despaigne es otro que dominó toda la ruta, colgó siete ceros con tres ponches y cinco hits, para firmar la victoria 11-1 de Industriales sobre Cienfuegos en siete capítulos.

Alexander Malleta bateó de 3-3, hit, doble y bambinazo para empujar tres carreras, en tanto Yasmani Tomás agregó tres con triple y sencillo.

Los playoffs comenzarán una semana después de que Cuba termine su actuación en el tercer Clásico Mundial, programado a partir del próximo 2 de marzo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Honduras retiene a 36 cubanos ilegales

La fuente policial indicó que los cubanos ingresaron al territorio hondureño sin la documentación requerida, por lo que fueron retenidos y puestos a disposición de Departamento de Inmigración.
Más

Estrenan ballet sobre Hugo Chavez en Caracas

El espectáculo, auspiciado por el gobierno, se presentará en una única función este sábado en el monumental y moderno teatro Teresa Carreño de Caracas.
Más

Los países miembros de Unasur tendrían pasaporte único

El Pasasur permitirá a 400 millones de suramericanos desplazarse por los 18 kilómetros cuadrados de la región, dijo el ex presidente colombiano Ernesto Samper, secretario general de Unasur.
Más

Cuba y Argentina acuerdan fabricación conjunta de medicamentos

La exportación de medicamentos y tecnología para fabricarlos es una importante fuente de ingresos para Cuba, con unos 400 millones de dólares anuales.
Más

El rey Felipe llamó a Margallo para saber de su viaje a Cuba

El diario digital The Diplomat da cuenta de esta llamada en la que se habló de las razones por las que el encuentro entre el ministro español y Raúl Castro no se produjo.
Más

Médico cubano infectado con ébola evoluciona favorablemente en Suiza

Entre 40 y 50 personas trabajan en la atención del enfermo y todas las que entran en su habitación, con el equipamiento de protección apropiado, lo hacen de forma voluntaria.
Más

Tres muertos al desplomarse carpintería en Bejucal

Es el cuarto derrumbe en la misma calle. Dos vecinos fueron detenidos por culpar a las autoridades de lo sucedido.
Más
Más artículos