viernes, abril 25, 2014, 4:21 am

Deportes

Listos los equipos de los playoffs en Cuba

Seleccionados Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Pinar del Río y Ciego de Avila.

Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de AvilaEncuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
x
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Tamaño del texto - +
Agencias
Con Ciego de Avila y Pinar del Río como últimos equipos en integrar la lista, ya se conoce a todos los participantes de los playoffs del campeonato cubano de béisbol que comenzarán en marzo después del tercer Clásico Mundial.

Sanctí Spíritus terminó como puntero con foja de 30-14. Le siguen Cienfuegos (30-15), Industriales y Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19), Villa Clara (24-20), Pinar del Río y Ciego de Avila (24-21).

Vladimir García lanzó una joya, con tres hits sin carreras y tres ponches en ocho entradas, y Ciego de Avila superó el jueves por 10-0 a Granma. Con esta victoria el campeón defensor fue el último en clasificarse.

La ofensiva apoyó con creces la labor de García, la encabezó Yorelvis Fizz con cuatro remolcadas, tres de ellos con cuadrangular y otro con doblete. En total los avileños castigaron con 15 hits al pitcheo de Granma.

Vladimir Baños también ofreció un recital en el montículo, con recta de más de 90 millas combinadas con curvas bien colocadas, al recetar ocho ponches y permitir una carrera en ocho entradas para anotarse el triunfo 11-1 de Pinar del Río sobre Mayabeque.

Para complementar la labor monticular, Osniel Madera llevo cuatro hombres al plato con doble y sencillo para encabezar la ofensiva pinareña de 16 inatrapables.

El derecho Ismel Jiménez, con par de ponches y una carrera en cuatro entradas, se anotó la victoria 6-3 de Sanctí Spíritus.

Jiménez cerró así por todo lo alto la etapa eliminatoria, es líder en promedio de victorias y derrotas (9-0), en promedio de carreras limpias (1.06) y en ponches (60).

Odrisamer Despaigne es otro que dominó toda la ruta, colgó siete ceros con tres ponches y cinco hits, para firmar la victoria 11-1 de Industriales sobre Cienfuegos en siete capítulos.

Alexander Malleta bateó de 3-3, hit, doble y bambinazo para empujar tres carreras, en tanto Yasmani Tomás agregó tres con triple y sencillo.

Los playoffs comenzarán una semana después de que Cuba termine su actuación en el tercer Clásico Mundial, programado a partir del próximo 2 de marzo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Suspenden viajes de cubanos residentes en EE.UU. con pasaporte vencido

Se les impidió viajar a decenas de pasajeros en los aeropuertos de Miami y Tampa. Otros fueron retenidos a su arribo a territorio cubano y están en espera de ser devueltos a territorio estadounidense.
Más

Audio Ucrania acusa a Rusia de apoyar a separatistas

El presidente interino de Ucrania acusó a Rusia de apoyar a los separatistas en el este del país y exigió a Moscú detener su campaña de intimidación y salir del territorio.
Más

Protesta EEUU por elección de Irán en ONU

La embajadora Power acusó a Irán de la detención sistemática de los defensores de los derechos humanos y de "someter a muchos a la tortura, el abuso y violaciónes del debido proceso."
Más

Financial Times destaca el pragmatismo de la izquierda latinoamericana

En Latinoamérica "no son los actos de sabotaje que han socavado la inversión privada. Los verdaderos culpables son los controles de precios, las amenazas de expropiación y la mala gestión”, asegura Financial Times .
Más

Indígenas se unen a huelga de militares en Bolivia

Nueve militares entre suboficiales y sargentos fueron dados de baja por liderar la protesta.
Más

Autorizó la presidenta Chinchilla inquirir a EE UU sobre Zunzuneo

En San José esperan por una respuesta a los pedidos realizados, a través de medios diplomáticos a Washington.
Más

Multimedia Policía arresta para impedir que reporteros publiquen la represión

Los últimos arrestos en Santa Clara y La Habana buscan impedir que reporteros ciudadanos divulguen imágenes de la represión policial.
Más
Más artículos