viernes, julio 25, 2014, 9:40 am

Deportes

Listos los equipos de los playoffs en Cuba

Seleccionados Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Pinar del Río y Ciego de Avila.

Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de AvilaEncuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
x
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Encuentro entre Pinar del Río y Ciego de Avila
Agencias
Con Ciego de Avila y Pinar del Río como últimos equipos en integrar la lista, ya se conoce a todos los participantes de los playoffs del campeonato cubano de béisbol que comenzarán en marzo después del tercer Clásico Mundial.

Sanctí Spíritus terminó como puntero con foja de 30-14. Le siguen Cienfuegos (30-15), Industriales y Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19), Villa Clara (24-20), Pinar del Río y Ciego de Avila (24-21).

Vladimir García lanzó una joya, con tres hits sin carreras y tres ponches en ocho entradas, y Ciego de Avila superó el jueves por 10-0 a Granma. Con esta victoria el campeón defensor fue el último en clasificarse.

La ofensiva apoyó con creces la labor de García, la encabezó Yorelvis Fizz con cuatro remolcadas, tres de ellos con cuadrangular y otro con doblete. En total los avileños castigaron con 15 hits al pitcheo de Granma.

Vladimir Baños también ofreció un recital en el montículo, con recta de más de 90 millas combinadas con curvas bien colocadas, al recetar ocho ponches y permitir una carrera en ocho entradas para anotarse el triunfo 11-1 de Pinar del Río sobre Mayabeque.

Para complementar la labor monticular, Osniel Madera llevo cuatro hombres al plato con doble y sencillo para encabezar la ofensiva pinareña de 16 inatrapables.

El derecho Ismel Jiménez, con par de ponches y una carrera en cuatro entradas, se anotó la victoria 6-3 de Sanctí Spíritus.

Jiménez cerró así por todo lo alto la etapa eliminatoria, es líder en promedio de victorias y derrotas (9-0), en promedio de carreras limpias (1.06) y en ponches (60).

Odrisamer Despaigne es otro que dominó toda la ruta, colgó siete ceros con tres ponches y cinco hits, para firmar la victoria 11-1 de Industriales sobre Cienfuegos en siete capítulos.

Alexander Malleta bateó de 3-3, hit, doble y bambinazo para empujar tres carreras, en tanto Yasmani Tomás agregó tres con triple y sencillo.

Los playoffs comenzarán una semana después de que Cuba termine su actuación en el tercer Clásico Mundial, programado a partir del próximo 2 de marzo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Buscadores de oro en Guanabo

"Relojes, manillas, sortijas, aretes, cadenas de oro y plata, dinero. Hay quienes encuentran objetos muy antiguos, de mucho valor", dice uno de los cubanos que han hecho de lo que devuelve el mar un modus vivendi.
Más

Prepara la UE paquete de sanciones a Rusia

Hoy publica el Diario Oficial de la UE el acta legal con la lista actualizada de sancionados rusos y ucranianos por amenazar la soberanía y estabilidad de Ucrania.
Más

Cumbre EE UU-Centroamérica sobre migración

Tres presidentes de Centroamérica se reunen este viernes con el presidente Barack Obama para tratar la crisis migratoria en la frontera de EE UU.
Más

Encuentran la caja negra del avión de Air Algérie

El presidente francés, François Hollande, anunció el viernes que no había sobrevivientes del desastre.
Más

Ucrania denuncia ataque de arterrillería desde Rusia

Las tropas de Ucrania están intentando cercar a los rebeldes alejándoles de la frontera con Rusia, que según Kiev es su fuente de armas y refuerzos.
Más

Apela ex Pantera Negra la sentencia de 20 años por piratería aérea

William Potts Jr., quien secuestró en 1984 un avión hacia Cuba, podría recibir libertad condicional después de casi siete años.
Más

Pide el CPJ libertad para 4 periodistas detenidos en Irán

"Hacemos responsable al Gobierno iraní por la seguridad de los cuatro", afirmó en un comunicado el coordinador regional para el CPJ, Sherif Mansour.
Más
Más artículos