martes, enero 27, 2015, 3:57 pm

Deportes

Cuba anuncia preselección para Clásico Mundial de Béisbol

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.

Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionadosYulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
x
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Agencias
Cuba anunció el miércoles el listado preliminar de su selección de 28 jugadores que asistirá al III Clásico Mundial de Béisbol en marzo próximo, informaron medios locales.

Tres receptores, seis jugadores de cuadro, seis jardineros y trece lanzadores componen la lista, destaca la agencia Efe.

Los receptores son Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y Eriel Sánchez. No fue incluido el experimentado Ariel Pestano, veterano de los dos clásicos anteriores, por padecer de varicela.

Como jugadores de cuadro fueron seleccionados José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gurriel y Erisbel Arruebarruena.

En los jardines estarán Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadier Hernández.

Los lanzadores son Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raicel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Darien Núñez, Wilber Pérez y Yulieski González.
Completan el cuerpo de serpentineros Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Vicyohandri Odelín y Yander Guevara.

El mentor del equipo es Víctor Mesa, actual manager del elenco Matanzas en la 52 Serie Nacional de Béisbol.

Como jefe técnico se ratificó a Jorge Fuentes . Juan de Dios Peña y José Ramón Riscart, trabajarán como entrenadores de 'pitcheo', y Pedro José Rodríguez será el de bateo.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) cumple así con las exigencias de los organizadores del III Clásico Mundial que prevén para el 20 de febrero la entrega definitiva de los inscritos.

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Raúl Castro llega a Costa Rica para Cumbre del Celac

Castro, de 83 años, es el primer dignatario en tocar suelo costarricense. Llegó en un vuelo privado al aeropuerto internacional Juan Santamaría, donde fue recibido por la primera vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón.
Más

Falta de confianza entre Cuba y EEUU es mutua

El Departamento de Estado califica de "señal positiva" la reacción del ex gobernante cubano Fidel Castro, aunque afirma que es mutua la falta de confianza.
Más

Miembros de la oposición cubana lanzan en Miami un mensaje de unidad

Esta iniciativa se concreta en lo que denominan los Cuatro Puntos de Consenso de Espacio Abierto y que presentarán mañana en la llamada “Convención por la democracia en Cuba”.
Más

Audio ¿Qué dice el nuevo reglamento para invertir en Cuba?

La gran pregunta sobre el nuevo Reglamento del Proceso Inversionista es si a un cubano que tenga los fondos suficientes se le permitirá invertir en su propio país.
Más

Padre de preso político cubano esperanzado tras hablar con Roberta Jacobson

La Secretaria de Estado Adjunta para el Hemisferio Occidental conversó con el padre de Ernesto Borges Pérez y le dijo que su caso podría ser considerado.
Más

Dpto. de Estado convocará a prensa hispana en Torre de la Libertad

El Centro de Prensa de la Cancillería estadounidense operará periódicamente desde ese monumento nacional, propiedad del Miami-Dade College.
Más

Polémica propuesta de que FARC integre policía rural en Colombia

El general Luis Mendieta, que estuvo 12 años secuestrado en poder de la guerrilla comunista, rechazó tal medida: "conociendo cómo son los comportamientos de la guerrilla y la instrucción para los atentados terroristas, considero que no se les debe tener en cuenta para ingresar a la fuerza pública".
Más
Más artículos