jueves, octubre 23, 2014, 12:30 am

Deportes

Cuba anuncia preselección para Clásico Mundial de Béisbol

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.

Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionadosYulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
x
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Agencias
Cuba anunció el miércoles el listado preliminar de su selección de 28 jugadores que asistirá al III Clásico Mundial de Béisbol en marzo próximo, informaron medios locales.

Tres receptores, seis jugadores de cuadro, seis jardineros y trece lanzadores componen la lista, destaca la agencia Efe.

Los receptores son Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y Eriel Sánchez. No fue incluido el experimentado Ariel Pestano, veterano de los dos clásicos anteriores, por padecer de varicela.

Como jugadores de cuadro fueron seleccionados José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gurriel y Erisbel Arruebarruena.

En los jardines estarán Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadier Hernández.

Los lanzadores son Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raicel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Darien Núñez, Wilber Pérez y Yulieski González.
Completan el cuerpo de serpentineros Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Vicyohandri Odelín y Yander Guevara.

El mentor del equipo es Víctor Mesa, actual manager del elenco Matanzas en la 52 Serie Nacional de Béisbol.

Como jefe técnico se ratificó a Jorge Fuentes . Juan de Dios Peña y José Ramón Riscart, trabajarán como entrenadores de 'pitcheo', y Pedro José Rodríguez será el de bateo.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) cumple así con las exigencias de los organizadores del III Clásico Mundial que prevén para el 20 de febrero la entrega definitiva de los inscritos.

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Agregan medidas de vigilancia en EEUU por ébola

Las nuevas medidas se aplican no sólo a los ciudadanos de esos países sino también para estadounidenses socorristas, empleados federales de salud y periodistas que regresan a su país.
Más

De nuevo brincan la cerca de la Casa Blanca

Los canes que custodian la mansión presidencial detuvieron al sujeto antes de que este pudiera entrar en la residencia.
Más

Alcalde de Iguala y su esposa señalados como culpables de la desaparición de 43 estudiantes

El procurador general de México explicó que el Alcade, José Luis Abarca, ordenó interceptar a los estudiantes, reclamando reformas educativas ante el temor de que sabotearan un acto oficial de su esposa.
Más

Valoran documental sobre Yoani para Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Los realizadores brasileños dijeron que no intentaron presentar a la autora del blog Generación Y como heroína o villana, sino contar su historia a través de la mirada de la prensa extranjera, la cubana y darle voz a la propia protagonista.
Más

Policía canadiense identifica al agresor islamista y al soldado fallecido

La zona aledaña al parlamento canadiense sigue cerrado y la policía custodia las calles adyacentes.
Más

Tres días de lluvias sobre Cuba

El Instituto de Meteorología pronostica "lluvias fuertes e intensas en el occidente y centro del país durante las próximas 24 a 72 horas", informó la agencia noticiosa cubana AIN.
Más

Muere en Pekin reconocido opositor al régimen comunista

Chen Ziming, una de las figuras clave de las protestas que hace 25 años pusieron en jaque al régimen comunista chino y que acabaron con la masacre de Tianamen, murió de un cáncer de páncreas.
Más
Más artículos