jueves, febrero 11, 2016, 4:14 pm

    Deportes

    Cuba anuncia preselección para Clásico Mundial de Béisbol

    El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.

    Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionadosYulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
    x
    Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
    Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
    Agencias
    Cuba anunció el miércoles el listado preliminar de su selección de 28 jugadores que asistirá al III Clásico Mundial de Béisbol en marzo próximo, informaron medios locales.

    Tres receptores, seis jugadores de cuadro, seis jardineros y trece lanzadores componen la lista, destaca la agencia Efe.

    Los receptores son Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y Eriel Sánchez. No fue incluido el experimentado Ariel Pestano, veterano de los dos clásicos anteriores, por padecer de varicela.

    Como jugadores de cuadro fueron seleccionados José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gurriel y Erisbel Arruebarruena.

    En los jardines estarán Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadier Hernández.

    Los lanzadores son Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raicel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Darien Núñez, Wilber Pérez y Yulieski González.
    Completan el cuerpo de serpentineros Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Vicyohandri Odelín y Yander Guevara.

    El mentor del equipo es Víctor Mesa, actual manager del elenco Matanzas en la 52 Serie Nacional de Béisbol.

    Como jefe técnico se ratificó a Jorge Fuentes . Juan de Dios Peña y José Ramón Riscart, trabajarán como entrenadores de 'pitcheo', y Pedro José Rodríguez será el de bateo.

    La Federación Cubana de Béisbol (FCB) cumple así con las exigencias de los organizadores del III Clásico Mundial que prevén para el 20 de febrero la entrega definitiva de los inscritos.

    El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Ministro cubano llega a EEUU en un contexto sin precedentes

    Rodrigo Malmierca presentará oportunidades de inversión en Cuba a los empresarios americanos, que se afilan los dientes ante las necesidades insatisfechas del "mercado" cubano.
    Más

    Patriarca ruso llega a Cuba en histórica visita

    Kirill comienza en la isla una gira latinoamericana que arrancará con una histórica reunión con el Papa Francisco, la primera de los líderes de ambas iglesias en mil años
    Más

    Video  Embajador de Cuba apunta a General como cómplice en la fuga de los Gourriel

    La delegación deportiva cubana que vino con los peloteros cubanos, fue la que hizo la denuncia que luego reafirma el diplomático.
    Más

    Audio Se busca una idea brillante: Internet vía email a Cuba

    El proyecto Apretaste invita a todos los programadores que quieran sumárseles del 11 al 13 de marzo a un Hackathon para crear apps que funcionen desde correo electrónico.
    Más

    Multimedia Panamá comenzará el lunes traslado de cubanos a México

    "Estamos afinando con las autoridades mexicanas y (con la aerolínea panameña) COPA el aeropuerto de aterrizaje", dijo este jueves a la prensa la canciller panameña Isabel De Saint Malo.
    Más
    Más artículos