jueves, agosto 21, 2014, 5:59 pm

Deportes

Cuba anuncia preselección para Clásico Mundial de Béisbol

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.

Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionadosYulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
x
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Yulieski Gurriel es uno de los jugadores preseleccionados
Agencias
Cuba anunció el miércoles el listado preliminar de su selección de 28 jugadores que asistirá al III Clásico Mundial de Béisbol en marzo próximo, informaron medios locales.

Tres receptores, seis jugadores de cuadro, seis jardineros y trece lanzadores componen la lista, destaca la agencia Efe.

Los receptores son Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y Eriel Sánchez. No fue incluido el experimentado Ariel Pestano, veterano de los dos clásicos anteriores, por padecer de varicela.

Como jugadores de cuadro fueron seleccionados José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gurriel y Erisbel Arruebarruena.

En los jardines estarán Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadier Hernández.

Los lanzadores son Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raicel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Darien Núñez, Wilber Pérez y Yulieski González.
Completan el cuerpo de serpentineros Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Vicyohandri Odelín y Yander Guevara.

El mentor del equipo es Víctor Mesa, actual manager del elenco Matanzas en la 52 Serie Nacional de Béisbol.

Como jefe técnico se ratificó a Jorge Fuentes . Juan de Dios Peña y José Ramón Riscart, trabajarán como entrenadores de 'pitcheo', y Pedro José Rodríguez será el de bateo.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) cumple así con las exigencias de los organizadores del III Clásico Mundial que prevén para el 20 de febrero la entrega definitiva de los inscritos.

El equipo de la isla aparece incluido en el grupo A con debut fijado para el sábado 2 de marzo ante Brasil en la ciudad japonesa de Fukuoka, tendrá de oponente el lunes 4 a China y el día 6 cerrará contra el local Japón.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Recuerdan los checos el 46 aniversario de la invasión de Moscú

El aniversario ha sido recordado en todo el país a través de diversas actividades, en las que se rememoró que en vez de una ayuda, la invasión marcó el fin del proceso reformador, conocido como la “Primavera de Praga”
Más

Audio Mantiene EE UU la entrega de visas a cubanos que emigran definitivamente

Por otro lado continúa el éxodo de cubanos por el mar sin que ello haya sido afectado por el aumento en el número de visas otorgadas.
Más

Militares colombianos en Cuba para unirse a diálogo de paz

Se trata de este primer paso de estudiar las alternativas,los mecanismos, las posibilidades, las experiencias que se han tenido y ver cómo podemos ir dando ese paso final y definitivo para lograr la paz", dijo Santos en un acto de Gobierno.
Más

Detienen a 7 cubanos indocumentados en Colombia

Los cubanos, que viajaban por el territorio colombiano como pasajeros en un bus, fueron capturados en la vía Pereira-Medellín.
Más

Video Google Chrome en Cuba, ¿Cómo lo ven los cubanos?

“Fue uno de los planteamientos que le hice a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, cuando nos visitó en La Habana...", afirmó Yoani Sánchez.
Más

Video Muere una treintena de personas por deslaves en Hiroshima

Siete personas siguen desaparecidas, a pesar de la presencia de cientos de trabajadores de rescate en el área.
Más

Funcionaria de salud cubana detalla medidas para controlar el ébola

El Ministerio de Salud hace un chequeo a todos los trabajadores cubanos en el exterior y controla a los viajeros de los países de riesgo epidemidiológico que viajan a la isla.
Más
Más artículos