sábado, diciembre 20, 2014, 4:32 pm

Deportes

Sancti Spíritus y Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Los dos equipos de las provincias centrales comparten el primer escaño en el campeonato nacional de béisbol en Cuba.

Equipo de Cienfuegos al bateEquipo de Cienfuegos al bate
x
Equipo de Cienfuegos al bate
Equipo de Cienfuegos al bate
Agencias
Pavel Quesada sacudió un doblete en la undécima entrada y Cienfuegos dejó el domingo en el campo 10-9 a Granma y empató a Sancti Spíritus en la punta del campeonato cubano de béisbol, según reporta la agencia AP.

Erisbel Arruebarruena disparó un cuadrangular con un hombre en base y Cienfuegos logró un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para tomar ventaja 7-5.

En el mismo episodio, Granma empató por intermedio de Carlos Barrabi con un sencillo que remolcó dos carreras, combinado con dos errores defensivos en ese mismo episodio.

Darían González bateó un sencillo remolcador de una carrera y Rafael Hidalgo agregó una anotación con elevado de sacrificio en el octavo episodio y Granma tomó ventaja 9-7.

Pero Cienfuegos empató el partido 9-9 mediante inatrapables de González y Arruebarruena, más un par de errores de Granma.

Cienfuegos y Sancti Spíritus son punteros con 19-8. Le siguen Isla de la Juventud (18-9), Matanzas (17-10), Industriales (17-11), Villa Clara (16-11), Ciego de Avila (16-12), Mayabeque (14-13). Faltan 18 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

El holguinero Yoanys Quiala maniató la potente ofensiva espirituana, poncho un bateador y no permitió carreras en siete capítulos para acreditarse la victoria en la paliza 10-0 que Holguín le propinó a Sancti Spíritus.

Alexis Leyva sacudió un cuadrangular de dos carreras y empujó otra con doblete, mientras que Yeison Pacheco bateó de 4-4, de ellos un doble remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva holguinera de 11 hits.

Lázaro Emilio Blanco pegó un oportuno doblete con el que remolcó tres carreras en la novena entrada y Pinar del Río superó 12-10 a Industriales. Los pinareños sacaron esta victoria después de un inicio arrollador de Industriales que anotó nueve carreras en el capítulo inicial.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Protesta en Miami por relaciones con Cuba

Exiliados cubanos se concentraron en el Parque José Martí, de la Pequeña Habana, para manifestar su rechazo al restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, anunciado esta semana por el presidente, Barack Obama.
Más

Inauguran monumento a Laura Pollán en Miami

Un grupo de Damas de Blanco asistieron al acto en que rindieron homenaje a la primera líder del movimiento.
Más

EEUU envía a Afganistán a cuatro prisioneros de Guantánamo

Esta es la más reciente medida dentro de los intentos del Gobierno de Barack Obama por cerrar la instalación estadounidense.
Más

Audio Raúl Castro proclama: "Ahora sí ganamos la guerra"

El gobernante cubano enfatizó que Cuba no renunciará a su sistema político socialista tras el acuerdo de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Agente de la CIA que trabajó con Sarraff asegura que la prensa se ha equivocado

"Probablemente se le interroga en algún lugar muy tranquilo. Quieren saber exactamente lo que pasó", dijo un ex alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos a la agencia Reuters.
Más

Desaparecido en lancha hundida pudo morir por embestida de Griffin cubana

Diosbel Díaz era pescador submarino, pero la patrullera cubana embistió el miércoles la lancha con 32 personas por el punto donde él se encontraba, y sigue desaparecido. La narración de su esposa y otra testigo recuerda el hundimiento del remolcador 13 de marzo.
Más

La Casa Blanca abre en su sitio web una sección sobre Cuba

En el se explican los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más
Más artículos