martes, octubre 21, 2014, 9:33 am

Deportes

Sancti Spíritus y Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Los dos equipos de las provincias centrales comparten el primer escaño en el campeonato nacional de béisbol en Cuba.

Equipo de Cienfuegos al bateEquipo de Cienfuegos al bate
x
Equipo de Cienfuegos al bate
Equipo de Cienfuegos al bate
Agencias
Pavel Quesada sacudió un doblete en la undécima entrada y Cienfuegos dejó el domingo en el campo 10-9 a Granma y empató a Sancti Spíritus en la punta del campeonato cubano de béisbol, según reporta la agencia AP.

Erisbel Arruebarruena disparó un cuadrangular con un hombre en base y Cienfuegos logró un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para tomar ventaja 7-5.

En el mismo episodio, Granma empató por intermedio de Carlos Barrabi con un sencillo que remolcó dos carreras, combinado con dos errores defensivos en ese mismo episodio.

Darían González bateó un sencillo remolcador de una carrera y Rafael Hidalgo agregó una anotación con elevado de sacrificio en el octavo episodio y Granma tomó ventaja 9-7.

Pero Cienfuegos empató el partido 9-9 mediante inatrapables de González y Arruebarruena, más un par de errores de Granma.

Cienfuegos y Sancti Spíritus son punteros con 19-8. Le siguen Isla de la Juventud (18-9), Matanzas (17-10), Industriales (17-11), Villa Clara (16-11), Ciego de Avila (16-12), Mayabeque (14-13). Faltan 18 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

El holguinero Yoanys Quiala maniató la potente ofensiva espirituana, poncho un bateador y no permitió carreras en siete capítulos para acreditarse la victoria en la paliza 10-0 que Holguín le propinó a Sancti Spíritus.

Alexis Leyva sacudió un cuadrangular de dos carreras y empujó otra con doblete, mientras que Yeison Pacheco bateó de 4-4, de ellos un doble remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva holguinera de 11 hits.

Lázaro Emilio Blanco pegó un oportuno doblete con el que remolcó tres carreras en la novena entrada y Pinar del Río superó 12-10 a Industriales. Los pinareños sacaron esta victoria después de un inicio arrollador de Industriales que anotó nueve carreras en el capítulo inicial.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Washington Post: levantar el embargo premiaría intransigencia castrista

¿Lo merece La Habana mientras continúan la persecución a los disidentes y el encarcelamiento de Alan Gross, y los Castro no dan señales de abrir el puño?, se pregunta el diario capitalino.
Más

Muere Oscar de la Renta, un clásico de la moda contemporánea

La cadena de televisión en español Univision reportó que de la Renta murió después de una lucha de 10 años contra el cáncer...
Más

José Abreu, Novato del Año de "Sporting News" en la Americana

En la aplastante victoria Abreu recibió 149 votos, seguido por Matt Shoemaker, quien recibió solo 4 votos.
Más

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más
Más artículos