domingo, julio 05, 2015, 9:18 am

Deportes

Sancti Spíritus y Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Los dos equipos de las provincias centrales comparten el primer escaño en el campeonato nacional de béisbol en Cuba.

Equipo de Cienfuegos al bateEquipo de Cienfuegos al bate
x
Equipo de Cienfuegos al bate
Equipo de Cienfuegos al bate
Agencias
Pavel Quesada sacudió un doblete en la undécima entrada y Cienfuegos dejó el domingo en el campo 10-9 a Granma y empató a Sancti Spíritus en la punta del campeonato cubano de béisbol, según reporta la agencia AP.

Erisbel Arruebarruena disparó un cuadrangular con un hombre en base y Cienfuegos logró un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para tomar ventaja 7-5.

En el mismo episodio, Granma empató por intermedio de Carlos Barrabi con un sencillo que remolcó dos carreras, combinado con dos errores defensivos en ese mismo episodio.

Darían González bateó un sencillo remolcador de una carrera y Rafael Hidalgo agregó una anotación con elevado de sacrificio en el octavo episodio y Granma tomó ventaja 9-7.

Pero Cienfuegos empató el partido 9-9 mediante inatrapables de González y Arruebarruena, más un par de errores de Granma.

Cienfuegos y Sancti Spíritus son punteros con 19-8. Le siguen Isla de la Juventud (18-9), Matanzas (17-10), Industriales (17-11), Villa Clara (16-11), Ciego de Avila (16-12), Mayabeque (14-13). Faltan 18 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

El holguinero Yoanys Quiala maniató la potente ofensiva espirituana, poncho un bateador y no permitió carreras en siete capítulos para acreditarse la victoria en la paliza 10-0 que Holguín le propinó a Sancti Spíritus.

Alexis Leyva sacudió un cuadrangular de dos carreras y empujó otra con doblete, mientras que Yeison Pacheco bateó de 4-4, de ellos un doble remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva holguinera de 11 hits.

Lázaro Emilio Blanco pegó un oportuno doblete con el que remolcó tres carreras en la novena entrada y Pinar del Río superó 12-10 a Industriales. Los pinareños sacaron esta victoria después de un inicio arrollador de Industriales que anotó nueve carreras en el capítulo inicial.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Comienza hoy recorrido del Papa Francisco por Latinoamérica

Ecuador será el primer país elegido, a donde Jorge Mario Bergoglio llegará esta tarde. Luego viajará a Bolivia y Paraguay.
Más

EEUU arrolló 11x1 a Cuba y aseguró el tope beisbolero

Los norteños conquistaron los pleitos 1 y 2, cedieron en el tercer duelo y se impusieron nuevamente la víspera.
Más

Hillary Clinton acusa a China de robar secretos a EE.UU

"Tenemos que ser completamente vigilantes, el aparato militar de China está creciendo muy rápidamente", dijo Clinton en un acto político en New Hampshire.
Más

Video Cubano Orlando Ortega brilla en París

Logra este sábado la mejor marca anual de 110 m vallas y no renuncia al Mundial de China, aunque Cuba no le permite representarla en eventos internacionales.
Más

MSC, primera gran línea de cruceros con base en La Habana

El buque Opera, con capacidad para 2.120 pasajeros, realizará cruceros a Jamaica, Islas Caimán y México, para la temporada invernal a partir del 22 de diciembre.
Más
Más artículos