jueves, abril 17, 2014, 5:23 pm

Deportes

Sancti Spíritus y Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Los dos equipos de las provincias centrales comparten el primer escaño en el campeonato nacional de béisbol en Cuba.

Equipo de Cienfuegos al bateEquipo de Cienfuegos al bate
x
Equipo de Cienfuegos al bate
Equipo de Cienfuegos al bate
Tamaño del texto - +
Agencias
Pavel Quesada sacudió un doblete en la undécima entrada y Cienfuegos dejó el domingo en el campo 10-9 a Granma y empató a Sancti Spíritus en la punta del campeonato cubano de béisbol, según reporta la agencia AP.

Erisbel Arruebarruena disparó un cuadrangular con un hombre en base y Cienfuegos logró un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para tomar ventaja 7-5.

En el mismo episodio, Granma empató por intermedio de Carlos Barrabi con un sencillo que remolcó dos carreras, combinado con dos errores defensivos en ese mismo episodio.

Darían González bateó un sencillo remolcador de una carrera y Rafael Hidalgo agregó una anotación con elevado de sacrificio en el octavo episodio y Granma tomó ventaja 9-7.

Pero Cienfuegos empató el partido 9-9 mediante inatrapables de González y Arruebarruena, más un par de errores de Granma.

Cienfuegos y Sancti Spíritus son punteros con 19-8. Le siguen Isla de la Juventud (18-9), Matanzas (17-10), Industriales (17-11), Villa Clara (16-11), Ciego de Avila (16-12), Mayabeque (14-13). Faltan 18 juegos para completar la primera etapa del campeonato en la que clasificarán los ocho primeros para los playoffs.

El holguinero Yoanys Quiala maniató la potente ofensiva espirituana, poncho un bateador y no permitió carreras en siete capítulos para acreditarse la victoria en la paliza 10-0 que Holguín le propinó a Sancti Spíritus.

Alexis Leyva sacudió un cuadrangular de dos carreras y empujó otra con doblete, mientras que Yeison Pacheco bateó de 4-4, de ellos un doble remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva holguinera de 11 hits.

Lázaro Emilio Blanco pegó un oportuno doblete con el que remolcó tres carreras en la novena entrada y Pinar del Río superó 12-10 a Industriales. Los pinareños sacaron esta victoria después de un inicio arrollador de Industriales que anotó nueve carreras en el capítulo inicial.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fallece el autor de Cien Años de Soledad

El autor de Cien años de soledad y El coronel no tiene quién le escriba, plasmó en sus novelas y cuentos un realismo mágico que reveló para millones de lectores en América Latina la pasión, la superstición, la violencia y la desigualdad de la región.
Más

Ucrania, Rusia y Occidente logran acuerdo para intentar desactivar la crisis

Una misión de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) ayudará a las autoridades de Kiev al respecto.
Más

Papa oficia misa de Jueves Santo en Roma

Con la ceremonia del Jueves Santo se conmemora la Última Cena y la oración de Cristo en el huerto de Getsemaní, que estuvo sucedida por su arresto y posterior calvario.
Más

Multimedia Incendio en tienda de divisas La Colonial de Trinidad

El incendio ocurrió en la tienda recaudadora de divisas (TRD) La Colonial de Trinidad, en la provincia de Santi Spiritus.
Más

Médicos de Ecuador amenazan con nuevas marchas

Los médicos ecuatorianos anunciaron una protesta nacional el jueves próximo.
Más

Fernando Lugo de visita Cuba invitado por el partido comunista

Lugo, destituido de la Presidencia paraguaya en junio de 2012 tras un juicio parlamentario, viajó a la isla junto a otros políticos de esa formación izquierdista.
Más

Suspende huelga de hambre Vladimir Morera Bacallao

Según la hermana de Morera, los médicos le han dictaminado un tumor estomacal.
Más
Más artículos