miércoles, julio 30, 2014, 9:19 pm

Estados Unidos

Persisten diferencias por acuerdo ante crisis fiscal

Si demócratas y republicanos no se ponen de acuerdo en las próximas horas, el nuevo año llegaría con un aumento de impuestos

El líder de la mayoría demócrata del senado de los EE.UU., Harry Reid.
El líder de la mayoría demócrata del senado de los EE.UU., Harry Reid.
Agencias
El líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Harry Reid, dijo el lunes que aún persistían las diferencias entre demócratas y republicanos para llegar a un acuerdo que eluda el llamado "abismo fiscal" en conversaciones de último minuto.
      
"Hoy (lunes) continúan las discusiones sobre un plan para proteger a las familias de clase media de un alza de impuestos mañana (martes). Hay una serie de temas en los que ambos bandos todavía están distanciados, pero las conversaciones todavía continúan en este momento", sostuvo Reid, un demócrata.
      
"Realmente se nos está agotando el tiempo. Los estadounidenses están amenazados por un incremento de tributos en apenas unas pocas horas", declaró.

Reid dijo que los senadores se reunirían nuevamente en Washington a las 1600 GMT para continuar con las negociaciones sobre el "abismo fiscal", la combinación de aumentos de impuestos y recortes de gasto gubernamental por unos 600.000 millones de dólares que comenzará a regir el 1 de enero.

Las acciones mostraban leves avances el lunes en Wall Street en una sesión volátil, la última de un año en el que el índice S&P 500 parece encaminado a registrar una ganancia de dos dígitos, mientras los políticos seguían negociando para tratar de evitar el temido "abismo fiscal".

Entretanto, las acciones europeas cerraron estables el lunes en una sesión más corta por los festejos de fin de año, en medio de la aversión al riesgo de los inversores por el temor a una crisis fiscal en Estados Unidos, tras anotar sólidas ganancias en el 2012.
      
El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un alza de 1,21 puntos a 1.131,77 unidades, mientras que el indicador referencial de la zona euro Euro STOXX 50 ganó 6,59 unidades a 2.633,44 unidades.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Científicos podrían tener cura para el chikungunya

Raquel Hernández y su esposo, Dennis Brown, han trabajado en la vacuna contra el virus que causa la enfermedad desde los años noventa.
Más

Alan Gross pierde la visión de su ojo derecho

Aseguran que su situación es grave y pudiera morir pronto si su situación no se resuelve
Más

Video Pelotero cubano causa masiva pelea en juego de ligas menores

Erisbel Arruebarrena que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor del equipo contrario.
Más

Visitas internacionales a Cuba se desaceleran, excluyen a EEUU de informe

Los viajes de norteamericanos a la isla creció significativamente el pasado año en comparación al 2008.
Más

Renuncia jefe de coalición opositora venezolana en medio de tensiones

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha", dijo Aveledo, un abogado de 63 años.
Más

Grondona, de club de barrio a la cima del fútbol

Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, ejerció la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, y la vicepresidencia de la FIFA a partir de 1988.
Más