martes, septiembre 02, 2014, 7:33 am

Deportes

Acusan a jugador de los Cowboys de muerte de compañero

Josh Brent manejaba a exceso de velocidad. En el accidente murió el linebacker Jerry Brown

Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de FiladelfiaPartido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
x
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Agencias
Josh Brent, lineman defensivo de los Cowboys de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario el sábado después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo, informó Prensa Asociada.

La policía de Irving dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la madrugada del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó.

Según el reporte policial, Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y declarado muerto en el hospital.

Agentes policiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.

A nombre del equipo, su dueño, Jerry Jones, expresó en un comunicado su tristeza por la noticia del accidente y el fallecimiento de Brown. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían", dijo.

El equipo indicó que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.

El accidente tuvo lugar una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.

Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.

Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Guerra fría entre la OTAN y Rusia sobre Ucrania

Los 28 países de la OTAN crearán una fuerza de 4.000 hombres capaz de replicar en 48 horas a cualquier movimiento de tropas rusas en el este de Europa, según The New York Times.
Más

Marinos mexicanos rescatan balsa con 17 cubanos, dos muertos

"Fue localizada la pequeña embarcación y fue llevada al puerto Progreso, en Yucatán, por elementos de la Marina... Dos personas de sexo masculino ya habían fallecido".
Más

Bahamas no confirma ni niega reclusión de militar cubano

Acorde con el informe presentado por Ricardo Quintana de Televisión Martí, el mayor Abrahantes escapó de Cuba en un barco de vela y fue llevado a las Bahamas.
Más

Cameron anuncia más poderes para la Policía contra yihadistas

El primer ministro señaló que apoyar los valores británicos "no es una opción, sino una responsabilidad" para quienes viven en el Reino Unido.
Más

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

Audio Cuba restringe desde el lunes bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más
Más artículos