jueves, abril 24, 2014, 10:57 pm

Deportes

Acusan a jugador de los Cowboys de muerte de compañero

Josh Brent manejaba a exceso de velocidad. En el accidente murió el linebacker Jerry Brown

Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de FiladelfiaPartido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
x
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Tamaño del texto - +
Agencias
Josh Brent, lineman defensivo de los Cowboys de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario el sábado después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo, informó Prensa Asociada.

La policía de Irving dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la madrugada del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó.

Según el reporte policial, Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y declarado muerto en el hospital.

Agentes policiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.

A nombre del equipo, su dueño, Jerry Jones, expresó en un comunicado su tristeza por la noticia del accidente y el fallecimiento de Brown. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían", dijo.

El equipo indicó que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.

El accidente tuvo lugar una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.

Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.

Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Suspenden viajes de cubanos residentes en EE.UU. con pasaporte vencido

Se les impidió viajar a decenas de pasajeros en los aeropuertos de Miami y Tampa. Otros fueron retenidos a su arribo a territorio cubano y están en espera de ser devueltos a territorio estadounidense.
Más

Audio Ucrania acusa a Rusia de apoyar a separatistas

El presidente interino de Ucrania acusó a Rusia de apoyar a los separatistas en el este del país y exigió a Moscú detener su campaña de intimidación y salir del territorio.
Más

Protesta EEUU por elección de Irán en ONU

La embajadora Power acusó a Irán de la detención sistemática de los defensores de los derechos humanos y de "someter a muchos a la tortura, el abuso y violaciónes del debido proceso."
Más

Financial Times destaca el pragmatismo de la izquierda latinoamericana

En Latinoamérica "no son los actos de sabotaje que han socavado la inversión privada. Los verdaderos culpables son los controles de precios, las amenazas de expropiación y la mala gestión”, asegura Financial Times .
Más

Indígenas se unen a huelga de militares en Bolivia

Nueve militares entre suboficiales y sargentos fueron dados de baja por liderar la protesta.
Más

Autorizó la presidenta Chinchilla inquirir a EE UU sobre Zunzuneo

En San José esperan por una respuesta a los pedidos realizados, a través de medios diplomáticos a Washington.
Más

Multimedia Policía arresta para impedir que reporteros publiquen la represión

Los últimos arrestos en Santa Clara y La Habana buscan impedir que reporteros ciudadanos divulguen imágenes de la represión policial.
Más
Más artículos