lunes, julio 28, 2014, 2:16 am

Deportes

Acusan a jugador de los Cowboys de muerte de compañero

Josh Brent manejaba a exceso de velocidad. En el accidente murió el linebacker Jerry Brown

Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de FiladelfiaPartido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
x
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Agencias
Josh Brent, lineman defensivo de los Cowboys de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario el sábado después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo, informó Prensa Asociada.

La policía de Irving dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la madrugada del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó.

Según el reporte policial, Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y declarado muerto en el hospital.

Agentes policiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.

A nombre del equipo, su dueño, Jerry Jones, expresó en un comunicado su tristeza por la noticia del accidente y el fallecimiento de Brown. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían", dijo.

El equipo indicó que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.

El accidente tuvo lugar una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.

Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.

Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Exjefe de inteligencia de Venezuela deja prisión en Aruba

Tras aceptar su inmunidad y liberarlo, el gobierno de Holanda lo declaró persona non grata, por lo cual tuvo que abandonar la isla.
Más

Venezuela registra nuevos casos de fiebre chikungunya

La mayor parte de los casos en la última semana se dieron en "un céntrico sector de Maracay".
Más

Obama pide a Netanyahu alto el fuego humanitario sin condiciones

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que el presidente Obama "dejó claro que es un imperativo estratégico instituir un alto en fuego inmediato".
Más

Exjefe de inteligencia venezolano preso en Aruba será excarcelado, dice Jaua

El canciller dijo a la televisión estatal de su país que las autoridades holandesas reconocieron finalmente que Carvajal goza de inmunidad diplomática.
Más

Hamas viola su propio cese del fuego

"Están violando su propio cese del fuego. Bajo esas circunstancias, Israel hará todo lo necesario para defender a su pueblo", declaró Netanyahu.
Más

Audio Suman más casos de dengue y cólera en la Isla

La fumigación es intensa y "las avionetas pasan fumigando al amanecer y atardecer que es cuando el mosquito sale", afirman periodistas independientes en la Isla.
Más

Consejos para no tuitear en vano

Algunos consejos que ayudan a que tus posts cobren importancia y tus seguidores estén atentos a tus publicaciones
Más
Más artículos