viernes, octubre 31, 2014, 10:13 am

Deportes

Acusan a jugador de los Cowboys de muerte de compañero

Josh Brent manejaba a exceso de velocidad. En el accidente murió el linebacker Jerry Brown

Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de FiladelfiaPartido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
x
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Agencias
Josh Brent, lineman defensivo de los Cowboys de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario el sábado después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo, informó Prensa Asociada.

La policía de Irving dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la madrugada del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó.

Según el reporte policial, Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y declarado muerto en el hospital.

Agentes policiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.

A nombre del equipo, su dueño, Jerry Jones, expresó en un comunicado su tristeza por la noticia del accidente y el fallecimiento de Brown. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían", dijo.

El equipo indicó que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.

El accidente tuvo lugar una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.

Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.

Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba busca semillas de papa en Escocia

Tras una cosecha deficitaria en 2014 enviados del Ministerio de Agricultura intentan negociar precios con funcionarios del sector y el gobierno de ese país del Reino Unido.
Más

Se roban en Panamá azúcar cubana que iba en barco con armas para Norcorea

El azúcar fue sustraída por desconocidos de las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), donde el producto, que fue decomisado, estaba almacenado.
Más

Detienen en Honduras a 21 cubanos indocumentados

Los inmigrantes, 16 hombres y cinco mujeres, fueron requeridos por irregularidades en su documentación, de modo que fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano.
Más

Padre de balsero cubano sigue búsqueda de hijo desaparecido

La Guardia Costera siguió buscando hasta el miércoles por la tarde, cubriendo más de 8.000 kilómetros cuadrados en barco, helicóptero y avión antes de tomar la decisión de suspender la búsqueda.
Más

Gran Bretaña ampliará sus inversiones en Cuba

"Estoy aquí para demostrar el apoyo que va a dar el Reino Unido a los cambios económicos que está haciendo Cuba¨, dijo este jueves en La Habana el vicecanciller británico, Hugo Swire.
Más

Multan a aseguradoras que trataron con personas que se atendieron en Cuba

Las empresas del grupo BUPA Florida violaron las Normas sobre el Control de Bienes Cubanos en al menos dos ocasiones, entre el 3 de diciembre de 2008 y el 18 de febrero de 2009.
Más

Juzgan en Cárdenas a promotores de red WIFI

Los acusados fueron arrestados el pasado mes de junio y, según ha podido conocer Martinoticias.com, la Fiscalía ha presentado cargos en su contra por "uso ilegal del espacio radioeléctrico" y "actividad económica ilícita".
Más
Más artículos