viernes, julio 31, 2015, 5:25 pm

Deportes

Acusan a jugador de los Cowboys de muerte de compañero

Josh Brent manejaba a exceso de velocidad. En el accidente murió el linebacker Jerry Brown

Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de FiladelfiaPartido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
x
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Partido entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Filadelfia
Agencias
Josh Brent, lineman defensivo de los Cowboys de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario el sábado después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo, informó Prensa Asociada.

La policía de Irving dijo que el accidente sucedió a eso de las 2:20 de la madrugada del sábado en un suburbio de Dallas. Brent manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo chocó con una cuneta y se volcó.

Según el reporte policial, Brown, de 25 años, fue hallado inconsciente en el lugar y declarado muerto en el hospital.

Agentes policiales le realizaron una prueba de alcoholemia a Brent en el lugar y lo arrestaron. La acusación fue enmendada cuando Brown fue declarado muerto.

A nombre del equipo, su dueño, Jerry Jones, expresó en un comunicado su tristeza por la noticia del accidente y el fallecimiento de Brown. "En este momento, nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jerry y todos los que lo conocieron y lo querían", dijo.

El equipo indicó que Brent no viajaba con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentan a los Bengals el domingo.

El accidente tuvo lugar una semana después de otra tragedia de la NFL. El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher mató a su novia para luego suicidarse el 1 de diciembre.

Brent ha jugado en los 12 partidos de los Cowboys esta temporada y ha sido una enorme presencia a la defensiva mientras el nose guard titular Jay Ratliff lucha con las lesiones. Fue titular por primera vez en su carrera en el primer juego de la campaña frente a los Giants de Nueva York y registra 35 tacleadas y 1,5 capturas de quarterback.

Los Cowboys contrataron a Brown para su equipo de prácticas el 24 de octubre, pero no había formado parte del plantel en activo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Cubano Yoenis Céspedes guía triunfo de Tigres frente a Orioles

En total, Céspedes bateó tres imparables y su promedio subió a .293, con 61 carreras impulsadas y 62 anotadas.
Más

Jeb Bush critica a Hillary Clinton por pedir desde Miami el fin del embargo

Dijo en un comunicado que es "insultante" que la aspirante a la candidatura demócrata a la Presidencia "venga aquí" a proponer algo semejante.
Más

Ros-Lehtinen cuestiona el doble rasero de Hillary respecto a Cuba

La congresista republicana por la Florida afirma en un comunicado que no se puede levantar el embargo cuando los 11 millones de cubanos siguen sufriendo la peor represión del mundo bajo los dictadores comunistas.
Más

Video Cuba derrota a Japón en Copa Mundial de Béisbol infantil

Los peloteritos cubanos juegan el sábado contra EEUU y si ganan podrían disputar el oro contra China de Taipei.
Más

Audio Cuentapropistas cubanos compran online por Wi Fi

El abaratamiento de los costos de conexión (de 4,50 CUC a 2 CUC la hora a través de los puntos Wi Fi) les está permitiendo a los cubanos comparar sus fuentes de suministro para hacer negocios.
Más
Más artículos