viernes, febrero 12, 2016, 11:36 pm

    Deportes

    Costa Rica se enfrentará mañana a Cuba

    Será uno de los duelos más llamativos de los cuatro de la fase de los ocho mejores porque los costarricenses tienen más historial en el goleó .

    El jugador cubano Arturo Adrian Diz Pe en la serie contra Nicaragua de Concacaf
    El jugador cubano Arturo Adrian Diz Pe en la serie contra Nicaragua de Concacaf
    Costa Rica se enfrentará mañana a Cuba por un boleto al Mundial Sub'20 de Turquía 2013 en el inicio de los cuartos de final de la eliminatorio de la Concacaf que se disputa en la ciudad mexicana de Puebla.
         
    Estados Unidos y Canadá chocaran en la misma jornada en tanto que el miércoles México jugar con Jamaica y Panamá con El Salvador en los cuartos de final que definirán los boletos a Turquía y a los finalistas de este torneo que terminar el 3 de marzo.
         
    Los costarricenses perdieron por 1-0 ante Estados Unidos, pero le ganaron por el mismo marcador a Haití y así se clasificaron como segundo de su grupo; en la fase de los ocho mejores tendrán delante a un equipo cubano con actuación perfecta en las preliminares.
         
    Será uno de los duelos más llamativos de los cuatro de la fase de los ocho mejores porque los costarricenses tienen más historial, pero los caribeños han mostrado un cuadro veloz que ha sobresalido por el orden y el buen rendimiento ofensivo, encabezado por Maykel Alejandro Reyes, con tres goles en dos partidos.
         
    Estados Unidos sale como favorito este martes ante Canadá, un cuadro que mostró pocos recursos al perder ante los cubanos, pero se recuperó y goleó por 5-1 a Nicaragua.
         
    Los estadounidenses comenzaron con una victoria por 2-1 sobre Haití y por 1-0 sobre los costarricenses; si bien sus dos triunfos fueron por la mínima, mostraron el mejor fútbol de su grupo y buscaran convertirse en los primeros clasificados al Mundial, lo cual conseguirán los cuatro ganadores de cuartos de final.
         
    El miércoles, México, que tiene a varios de los jugadores campeones mundiales sub'17, enfrentará a Jamaica, un conjunto impredecible, que recibió cuatro goles de Panamá al mostrar una defensa endeble, pero se vio bien al golear por 4-1 a Puerto Rico, un rival de menos experiencia.

    México sale como favorito, pero su entrenador, Sergio Almaguer, ha insistido en no subestimar al contrario. "Todo el trabajo de un año y cinco meses ha sido para ganar este tercer partido", dijo el técnico.
         
    Los cuartos de final concluirán con un clásico de Centroamérica, Panamá contra El Salvador. Los panameños fueron el mejor equipo de la fase de grupos con goleadas de 4-0 a Jamaica y Puerto Rico y confían en acceder al Mundial.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Multimedia El Papa agradece a Cuba por reunión con Patriarca ruso

    "Si sigue así, Cuba será la capital de la unidad", dijo Francisco en unas breves palabras tras dos horas de conversaciones con el patriarca Kirill y la firma de una declaración conjunta sobre la unidad religiosa.
    Más

    Fotogalería El Papa Francisco ya está en México

    Con los acordes del tradicional Huapango de Moncayo de trasfondo, el Papa rompió el protocolo y compartió abrazos con el coro de niños y los Mariachis que le daban la bienvenida.
    Más

    Audio Situación se complica para hermanos Gourriel

    Si el Gobierno cubano logra criminalizar el caso, "Dominicana puede revocar el visado, y una vez que estén ilegales en el país los puede regresar a Cuba", afirma un abogado criminalista.
    Más

    Audio Dama de Blanco: Tribunales desoyen amenazas de muerte contra su hijo

    Rosa Escalona asegura que aunque la policía y la fiscalía encontraron suficientes argumentos para pedir dos años de privación de libertad para el agresor, pero al final éste resultó absuelto.
    Más

    EEUU y Cuba a punto de acuerdo sobre aviación civil

    El secretario de Transporte, Anthony Foxx, y el subsecretario de Estado, Charles Rivkin, viajarán a La Habana con este fin. Los vuelos comerciales directos empezarían en otoño.
    Más
    Más artículos