martes, enero 27, 2015, 8:21 pm

Estados Unidos

Gobierno de EE UU no contrata a BP

British Petroleum se declaró culpable por el derrame de petróleo en el Golfo de México en el 2010.

BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
Agencias
El Gobierno de Estados Unidos suspendió la concesión de nuevos contratos a la firma petrolera British Petroleum, BP, luego de declararse culpable por el derrame de crudo en una de sus plataformas en el Golfo de México en abril del 2010.

La explosión registrada en la plataforma Deepwater Horizon causó la muerte a 11 trabajadores y dejó escapar al mar más de 200 millones de galones de petróleo.

La Agencia de Protección Ambiental estadounidense al dar a conocer la noticia el miércoles, dijo que la firma había demostrado falta de integridad empresarial en conexión con el desastre.

De acuerdo con el anuncio, la decisión no afecta los actuales contratos del gobierno en vigor con BP.

Pero BP y sus afiliados no tendrán la posibilidad de hacer nuevas licitaciones hasta que la compañía pueda proporcionar suficientes pruebas de que reúne los requisitos federales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

American Express anuncia operaciones en Cuba

American Express, con sede en Nueva York, no precisó a partir de cuándo las personas podrían utilizar sus tarjetas en el país caribeño.
Más

CELAC respaldará relaciones EEUU-Cuba

"Los países de la CELAC hacen un llamado al presidente Obama para que haya una pronta normalización en las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba", adelantó el vicecanciller costarricense, Alejandro Solano. González apuntó que los ministros de Relacion
Más

Costa Rica preocupada por impacto ambiental de canal en Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua concedió a la empresa china HKND la construcción de un canal con una longitud de 278 km y con un costo estimado de $50.000 millones, cuyos trabajos preliminares arrancaron en diciembre pasado.
Más

American Airlines interesada en vuelos regulares a Cuba

"No tenemos nada que anunciar hoy, pero estamos ansiosos de ofrecer servicio regular a Cuba tan pronto como se permita legalmente", dijo el presidente de la aerolínea, Scott Kirby.
Más

Video El asteroide que rozó la Tierra llegó con su propia luna

La roca denominada 2004 BL86 y del tamaño de una montaña resultó ser 150 metros más pequeña de lo esperado según las imágenes del radar de la NASA, lo que sorprendió a los científicos.
Más

Video Kepler-444: El sistema planetario más antiguo de la Vía Láctea

Un equipo internacional de astrónomos precisó que la estrella está a 117 años luz, es una "enana naranja" más pequeña que el Sol y menos caliente, con cinco planetas en órbita parecidos a la Tierra y diámetros similares a los de Mercurio o Venus.
Más