lunes, julio 28, 2014, 8:32 pm

Estados Unidos

Gobierno de EE UU no contrata a BP

British Petroleum se declaró culpable por el derrame de petróleo en el Golfo de México en el 2010.

BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
Agencias
El Gobierno de Estados Unidos suspendió la concesión de nuevos contratos a la firma petrolera British Petroleum, BP, luego de declararse culpable por el derrame de crudo en una de sus plataformas en el Golfo de México en abril del 2010.

La explosión registrada en la plataforma Deepwater Horizon causó la muerte a 11 trabajadores y dejó escapar al mar más de 200 millones de galones de petróleo.

La Agencia de Protección Ambiental estadounidense al dar a conocer la noticia el miércoles, dijo que la firma había demostrado falta de integridad empresarial en conexión con el desastre.

De acuerdo con el anuncio, la decisión no afecta los actuales contratos del gobierno en vigor con BP.

Pero BP y sus afiliados no tendrán la posibilidad de hacer nuevas licitaciones hasta que la compañía pueda proporcionar suficientes pruebas de que reúne los requisitos federales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Habilitan escuelas en Camagüey para recibir enfermos con dengue

Periodista independiente, Fernando Vázquez dijo que la escuela vocacional Máximo Gómez se está preparando para recibir hasta mil 500 enfermos de dengue.
Más

Audio Maduro volvió a ver el "pajarito" y le dijo: Chávez "está feliz"

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse hoy 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.
Más

Audio EE.UU: Cuba entre países que cohartan la libertad religiosa

El reporte anual menciona que en países como Cuba, China y Uzbekistán la actividad religiosa "solo es legal si está explícitamente autorizada por el estado".
Más

Hollande, Obama, Merkel, Renzi y Cameron quieren más sanciones contra Rusia

Los mandatarios reprocharon a Moscú que no haya tomado "las medidas concretas esperadas para garantizar el control de su frontera" con Ucrania.
Más

IATA quiere que Maduro entregue ganancias de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más