sábado, febrero 13, 2016, 12:12 pm

    Estados Unidos

    Gobierno de EE UU no contrata a BP

    British Petroleum se declaró culpable por el derrame de petróleo en el Golfo de México en el 2010.

    BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
    BP-petróleo-derrame- A pesar de las nuevas medidas de seguridad las perforaciones en aguas profundas siguen siendo riesgosas.
    Agencias
    El Gobierno de Estados Unidos suspendió la concesión de nuevos contratos a la firma petrolera British Petroleum, BP, luego de declararse culpable por el derrame de crudo en una de sus plataformas en el Golfo de México en abril del 2010.

    La explosión registrada en la plataforma Deepwater Horizon causó la muerte a 11 trabajadores y dejó escapar al mar más de 200 millones de galones de petróleo.

    La Agencia de Protección Ambiental estadounidense al dar a conocer la noticia el miércoles, dijo que la firma había demostrado falta de integridad empresarial en conexión con el desastre.

    De acuerdo con el anuncio, la decisión no afecta los actuales contratos del gobierno en vigor con BP.

    Pero BP y sus afiliados no tendrán la posibilidad de hacer nuevas licitaciones hasta que la compañía pueda proporcionar suficientes pruebas de que reúne los requisitos federales.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    Congreso investiga por qué permitieron a Cuba registrar marca Havana Club en EEUUi
    X
    febrero 12, 2016
    La guerra de los rones entre el Gobierno cubano y la empresa estadounidense Bacardí continúa. Ahora una comisión del Congreso investiga por qué Washington otorgó una licencia a Cuba Export.
    Video

    Video Congreso investiga decisión sobre Havana Club

    La guerra de los rones entre el Gobierno cubano y la empresa estadounidense Bacardí continúa. Ahora una comisión del Congreso investiga por qué Washington otorgó una licencia a Cuba Export.
    Video

    Video Empresas agrícolas estadounidenses piden levantar el embargo a Cuba

    Entretanto el gobierno del presidente Barack Obama agiliza gestiones para incrementar el comercio con la isla, empresas agrícolas reiteraron su llamado al Congreso para que retire el embargo.
    Video

    Video Advertencia de amenaza de Cuba para EEUU sorprende a pocos

    Las recientes declaraciones del Director Nacional del Servicio de Inteligencia de Estados Unidos sobre la amenaza que representa Cuba en el tema de espionaje han desatado diversas reacciones.
    Video

    Video Organización médica de Miami presta ayuda a cubanos en Costa Rica

    Varias organizaciones del exilio cubano han prestado ayuda a los miles de refugiados cubanos que se encuentran varados en Costa Rica. El Miami Medical Team acaba de regresar de esa nación.
    Video

    Video Dos senadores de origen cubano entre los favoritos de primarias en New Hampshire

    La atención política está centrada en New Hampshire, ambos partidos realizarán sus elecciones primarias en este estado y dos senadores de origen cubano están entre los favoritos por la bancada republicana.

    El ojo de la risa

    Caricaturas de Garrincha
    Caricaturas de Garrincha

     

    Otros artículos

    Cubanos varados en Paso Canoas, sin dinero para seguir viaje

    Una representante de la entidad humanitaria Cáritas dice que cientos de cubanos varados en el norte de la provincia panameña de Chiriquí, no podrían costearse el viaje por avión a la frontera México-Estados Unidos.
    Más

    Multimedia El Papa agradece a Cuba por reunión con Patriarca ruso

    "Si sigue así, Cuba será la capital de la unidad", dijo Francisco en unas breves palabras tras dos horas de conversaciones con el patriarca Kirill y la firma de una declaración conjunta sobre la unidad religiosa.
    Más

    Yasiel Puig visita Cuba por segunda vez

    Sería la segunda ocasión en que Puig regresa a la isla. Lo había hecho en enero pasado al amparo de Antonio -el hijo del dictador Fidel Castro- a cargo de las negociaciones entre Cuba y las Grandes Ligas.
    Más

    Llegan en autobuses 328 cubanos más al sur de México

    Los migrantes, procedentes de Costa Rica, recibieron al pasar el puente internacional una visa de Visitante por Razones Humanitarias, con 20 días para salir de México.
    Más

    Ladrón de Ñoo…qué barato! y cuatro cubanos más roban en Cancún  y…

    Se llevaron unas 800 alhajas de oro de una joyería tras entrar por el techo y burlar las cámaras de seguridad con pasamontañas... pero olvidaron otras cámaras.
    Más

    Fotogalería El Papa Francisco ya está en México

    Con los acordes del tradicional Huapango de Moncayo de trasfondo, el Papa rompió el protocolo y compartió abrazos con el coro de niños y los Mariachis que le daban la bienvenida.
    Más