martes, julio 07, 2015, 11:42 am

Estados Unidos

Grandes de la música, en megaconcierto por víctimas de Sandy

The Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Paul McCartney, Eric Clapton y Billy Joel, entre otros.

121212concert
121212concert
Agencias
Un cartel de ensueño reúne este miércoles en Nueva York a los Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi y Paul McCartney, para un concierto en el Madison Square Garden en beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

 El concierto "12-12-12" será transmitido a partir de las 7 y 30 (hora local) en 37 canales de televisión de Estados Unidos, y numerosos portales de internet en streaming, así como en cadenas de radio. Será igualmente difundido por numerosas cadenas internacionales según los organizadores que estiman que su audiencia planetaria será de 2.000 millones de personas.

Eric Clapton, Dave Grohl (de los Foo Fighters), Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, el bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Eddie Vedder, Sean Combs, Kanye West participarán igualmente en la fiesta, así como los actores Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Susan Sarandon y Whoopi Goldberg.

Las 13.000 entradas del concierto, similar al organizado luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, se agotaron rápidamente para después ser ofrecidas a precio de oro, al mejor postor, en internet.

Así en el sitio StubHub, especializado en la venta y la reventa de entradas, un ticket cerca del escenario se vendía el miércoles por la mañana a 10.400 dólares.

La venta de las entradas y otras ganancias asociadas serán destinadas a la organización Robin Hood, que ya ha recolectado 32 millones de dólares.

El huracán Sandy golpeó la costa noreste de Estados Unidos el 29 de octubre, y siete semanas después, decenas de miles de personas continúan privadas de electricidad, agua caliente o calefacción, a veces de las tres cosas, en los estados más afectados de Nueva York y Nueva Jersey.

Sandy dejó a su paso, además, 120 personas muertas y destruyó o dañó cientos de miles de instalaciones empresariales así como numerosas infraestructuras.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

El emporio de cruceros, Carnival, planea viajes a Cuba para el 2016

El principal grupo de cruceros espera "forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba".
Más

Cuba y Noruega advierten que diálogo de paz está en peligro

El jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle, advirtió recientemente que el diálogo de paz con la guerrilla comunista de las FARC está llegando a su fin y que los delegados podrían levantarse de la mesa por el aumento de los ataques subversivos.
Más

El silencio del Cardenal

"Jaime Ortega y Alamino es posiblemente el más sinuoso y genuflexo obispo que ha tenido la iglesia católica cubana", asegura el periodista Pedro Corzo.
Más

Fotogalería ¿Qué cubanos lograron estar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas?

Nos referimos a José Iglesias, Yasmani Grandal, Aroldis Chapman, J.D. Martínez y Nolan Arenado.
Más

No miren hacia otra parte

"Ese tipo de incidentes ni es espontáneo ni se improvisa. Es resultado de planes operativos y decisiones de la policía política".
Más

En 24 horas ministro español espera impulsar negocios en Cuba

José Manuel Soria, a cargo de Industria, Energía y Turismo, llegó hoy a Cuba en visita oficial para apoyar a las empresas españolas radicadas en la isla.
Más