sábado, diciembre 20, 2014, 7:23 pm

Estados Unidos

Grandes de la música, en megaconcierto por víctimas de Sandy

The Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Paul McCartney, Eric Clapton y Billy Joel, entre otros.

121212concert
121212concert
Agencias
Un cartel de ensueño reúne este miércoles en Nueva York a los Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi y Paul McCartney, para un concierto en el Madison Square Garden en beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

 El concierto "12-12-12" será transmitido a partir de las 7 y 30 (hora local) en 37 canales de televisión de Estados Unidos, y numerosos portales de internet en streaming, así como en cadenas de radio. Será igualmente difundido por numerosas cadenas internacionales según los organizadores que estiman que su audiencia planetaria será de 2.000 millones de personas.

Eric Clapton, Dave Grohl (de los Foo Fighters), Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, el bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Eddie Vedder, Sean Combs, Kanye West participarán igualmente en la fiesta, así como los actores Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Susan Sarandon y Whoopi Goldberg.

Las 13.000 entradas del concierto, similar al organizado luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, se agotaron rápidamente para después ser ofrecidas a precio de oro, al mejor postor, en internet.

Así en el sitio StubHub, especializado en la venta y la reventa de entradas, un ticket cerca del escenario se vendía el miércoles por la mañana a 10.400 dólares.

La venta de las entradas y otras ganancias asociadas serán destinadas a la organización Robin Hood, que ya ha recolectado 32 millones de dólares.

El huracán Sandy golpeó la costa noreste de Estados Unidos el 29 de octubre, y siete semanas después, decenas de miles de personas continúan privadas de electricidad, agua caliente o calefacción, a veces de las tres cosas, en los estados más afectados de Nueva York y Nueva Jersey.

Sandy dejó a su paso, además, 120 personas muertas y destruyó o dañó cientos de miles de instalaciones empresariales así como numerosas infraestructuras.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
James Cason habla con Televisión Martí sobre los cambios anunciados por La Casa Blancai
X
diciembre 18, 2014
Alguien que conoce bien el manejo diario de una representación en Cuba es el actual alcalde de la ciudad de Coral Gables, James Cason que durante tres años fue el Jefe de la Sección de Intereses en La Habana. Gina Barroso informa.
Video

Video James Cason sobre cambios anunciados por La Casa Blanca

Alguien que conoce bien el manejo diario de una representación en Cuba es el actual alcalde de la ciudad de Coral Gables, James Cason que durante tres años fue el Jefe de la Sección de Intereses en La Habana. Gina Barroso informa.
Video

Video Familiares de víctimas de HR critican cambios en política

Familiares de miembros de Hermanos al Rescate, que perdieron la vida a manos de aeronaves del gobierno de Cuba dicen sentirse traicionados. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Regresa a casa Alan Gross

Después de cinco años de encarcelamiento en Cuba, el subcontratista estadounidense Alan Gross fue liberado después de un acuerdo entre los gobiernos de La Habana y Washington. Grisel González informa.
Video

Video Fundación Clinton realiza reunión previa a Cumbre de la CELAC

Hoy se realizó la cumbre del "Futuro de Las Américas", una iniciativa del ex presidente Bill Clinton. Esta es una reunión previa a la Cumbre de la Comisión Económica para América Latina, a celebrarse en Panamá, en 2015. Gricel González amplía la información.
Video

Video Washington refuerza llamado para la liberación de Alan Gross tras cinco años de encarcelado

Inicia Alan Gross su sexto año de encarcelamiento en Cuba. Ricardo Quintana tiene la información.

Otros artículos

Raúl: Levantamiento del embargo requerirá movilización internacional

Sostiene que "para mejorar las relaciones Cuba no renunciará a las ideas por las que ha luchado durante más de un siglo".
Más

Audio Protesta en Miami por relaciones con Cuba

Exiliados cubanos se concentraron en el Parque José Martí, de la Pequeña Habana, para manifestar su rechazo al restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, anunciado esta semana por el presidente Barack Obama.
Más

Diputados cubanos respaldan restablecimiento de relaciones con EEUU

Cuba prevé un crecimiento económico para el 2015 del 4%, por encima del pronóstico global del Banco Mundial, que cuenta con la economía de los países de altos ingresos.
Más

Inauguran monumento a Laura Pollán en Miami

Un grupo de Damas de Blanco asistieron al acto en que rindieron homenaje a la primera líder del movimiento.
Más

EEUU envía a Afganistán a cuatro prisioneros de Guantánamo

Esta es la más reciente medida dentro de los intentos del Gobierno de Barack Obama por cerrar la instalación estadounidense.
Más

Audio Raúl Castro proclama: "Ahora sí ganamos la guerra"

El gobernante cubano enfatizó que Cuba no renunciará a su sistema político socialista tras el acuerdo de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más