sábado, enero 24, 2015, 10:47 pm

Estados Unidos

Grandes de la música, en megaconcierto por víctimas de Sandy

The Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Paul McCartney, Eric Clapton y Billy Joel, entre otros.

121212concert
121212concert
Agencias
Un cartel de ensueño reúne este miércoles en Nueva York a los Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi y Paul McCartney, para un concierto en el Madison Square Garden en beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

 El concierto "12-12-12" será transmitido a partir de las 7 y 30 (hora local) en 37 canales de televisión de Estados Unidos, y numerosos portales de internet en streaming, así como en cadenas de radio. Será igualmente difundido por numerosas cadenas internacionales según los organizadores que estiman que su audiencia planetaria será de 2.000 millones de personas.

Eric Clapton, Dave Grohl (de los Foo Fighters), Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, el bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Eddie Vedder, Sean Combs, Kanye West participarán igualmente en la fiesta, así como los actores Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Susan Sarandon y Whoopi Goldberg.

Las 13.000 entradas del concierto, similar al organizado luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, se agotaron rápidamente para después ser ofrecidas a precio de oro, al mejor postor, en internet.

Así en el sitio StubHub, especializado en la venta y la reventa de entradas, un ticket cerca del escenario se vendía el miércoles por la mañana a 10.400 dólares.

La venta de las entradas y otras ganancias asociadas serán destinadas a la organización Robin Hood, que ya ha recolectado 32 millones de dólares.

El huracán Sandy golpeó la costa noreste de Estados Unidos el 29 de octubre, y siete semanas después, decenas de miles de personas continúan privadas de electricidad, agua caliente o calefacción, a veces de las tres cosas, en los estados más afectados de Nueva York y Nueva Jersey.

Sandy dejó a su paso, además, 120 personas muertas y destruyó o dañó cientos de miles de instalaciones empresariales así como numerosas infraestructuras.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Capturan en Guatemala gigantesco cargamento de droga

Valorado en $1,221 millones de dólares el alijo de polvo para fabricar anfetamina, es el más grande capturado en la historia de Guatemala y Centroamérica.
Más

Obama condena asesinato de rehén japonés

"Seguiremos trabajando juntos para llevar a esos asesinos ante la justicia y seguiremos llevando a cabo acciones para debilitar y eliminar al Estado Islámico", afirmó un comunicado del ejecutivo estadounidense.
Más

Jacobson: "estamos comprometidos con los activistas de derechos humanos en Cuba"

En un encuentro en Miami con periodistas del El Nuevo Herald afirmó que “nuestra intención fue que entendieran nuestra posición sobre DDHH, pero no esperábamos un debate extenso sobre el tema”.
Más

Los 10 mejores boxeadores cubanos del momento

Robeisy Ramírez, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz, Erislandy Savón, Guillermo Rigondeaux, Yoan Pablo Hernández, Erislandy Lara, Rancés Barthelemy y Richard Abril, según Panamericanworld.com
Más

Fotogalería Jacobson culmina visita a Cuba

La funcionaria estadounidense de más alto rango que ha viajado a Cuba en los últimos 35 años cumplió una apretada agenda con el gobierno cubano y la sociedad civil en la isla.
Más

Fotogalería Cuba detuvo a fugitivo de la justicia estadounidense refugiado en la isla

El reguetonero cubano Gilbert Man dijo en noviembre a la revista Vistar que había vuelto a su país como un hombre de negocios. Realmente encontró allí refugio seguro de la justicia de EE.UU. Pero hace dos semanas fue detenido.
Más