miércoles, julio 29, 2015, 5:29 am

América Latina

Guerrilla recesa diálogos en Habana

Diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana se reanudará la próxima semana.

Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La HabanaIntegrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
x
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
El diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana, entró este jueves en un receso de cuatro días, cerrando así su tercer ciclo desde que comenzara el 19 de noviembre pasado. 

El periodista de MartíNoticias Pedro Corzo contactó vía telefónica a la colega Lina Cuarta de la cadena RCN Colombia enviada a La Habana para cubrir las conversaciones.

"Fueron once días ininterrumpido y todavía se concentran en el primer tema de la agenda apuntó la comunicadora quien recordó que las conversaciones deben reanudarse el  martes 29 de enero en La Habana.

La comunicadora calificó de muy riguroso el control del gobierno cubano con los encargados de cubrir las reuniones del proceso de paz y señaló que al principio fue muy dificil para ellos porque "estamos acostumbrados a otros manejos, a movernos diferentes " apuntó.

Declaraciones de Lina Cuarta periodista RCN Colombia
Declaraciones de periodista RCN Colombia i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

En Miami tres dentistas cubanos que desertaron en Venezuela

Los odontólogos habían sido enviados por el Gobierno cubano a Venezuela para participar en un plan de colaboración sanitaria entre ambos países conocido como "Barrio adentro".
Más

EE.UU suspende importación de cilantro de México

Tras una investigación por un brote de enfermedades gastrointestinales, la organización descubrió que la hierba tendría heces humanas y sería la causante de ciclosporiasis en el país.
Más

Maradona reitera que aspirará a presidente de la FIFA

Archienemigo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el excapitán de la 'albiceleste' se postuló para mandatario o algún cargo en el ente rector del fútbol luego de estallar en mayo el escándalo de las denuncias de corrupción.
Más

EEUU liberará al espía israelí Pollard el 21 de noviembre

Las informaciones entregadas eran sobre países árabes y la URSS y contribuyeron a que Israel bombardeara en 1985 el cuartel general de la OLP, entonces instalado en Túnez, y ultimaran en 1988 el número dos de la OLP, Abu Yihad.
Más

Rusia declara "indeseable" a una organización estadounidense

El Departamento de Estado norteamericano se manifestó "profundamente conmovido" por esta decisión, señal para Washington de "la creciente represión del gobierno ruso a las voces independientes".
Más
Más artículos