miércoles, septiembre 02, 2015, 12:24 am

América Latina

Guerrilla recesa diálogos en Habana

Diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana se reanudará la próxima semana.

Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La HabanaIntegrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
x
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
El diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana, entró este jueves en un receso de cuatro días, cerrando así su tercer ciclo desde que comenzara el 19 de noviembre pasado. 

El periodista de MartíNoticias Pedro Corzo contactó vía telefónica a la colega Lina Cuarta de la cadena RCN Colombia enviada a La Habana para cubrir las conversaciones.

"Fueron once días ininterrumpido y todavía se concentran en el primer tema de la agenda apuntó la comunicadora quien recordó que las conversaciones deben reanudarse el  martes 29 de enero en La Habana.

La comunicadora calificó de muy riguroso el control del gobierno cubano con los encargados de cubrir las reuniones del proceso de paz y señaló que al principio fue muy dificil para ellos porque "estamos acostumbrados a otros manejos, a movernos diferentes " apuntó.

Declaraciones de Lina Cuarta periodista RCN Colombia
Declaraciones de periodista RCN Colombia i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Ejecuciones sumarias en campaña contra la delincuencia en Venezuela

Un video grabado por un testigo revela la descarnada realidad de una iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro para luchar contra el crimen en vecindarios dominados por grupos delictivos.
Más

Congreso de Guatemala retira inmunidad a presidente

La votación de los congresistas no fue rechazada por el presidente Otto Pérez Molina, quien enfrenta ahora una investigación por un fraude millonario en las aduanas.
Más

Siete años de cárcel a periodista por investigar fortuna presidencial

La periodista azerbaiyana Jadija Ismailova ha investigado los negocios de la familia presidencial de esa rica república del Caúcaso que lleva varios años en el poder.
Más

Video Caos en Hungría y cifras récord de inmigrantes en Alemania y en Austria

Más de 350.000 personas arriesgaron su vida desde comienzos de año cruzando el Mediterráneo, y 2.643 fallecieron en el intento de llegar por mar a Europa, reveló este martes la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Más

Multimedia Curso escolar inicia en Cuba con déficit de maestros

A pesar de que las cifras oficiales muestran un panorama diferente, el magisterio en la Isla se ha convertido en un auténtico calvario.
Más
Más artículos