lunes, julio 06, 2015, 4:19 pm

América Latina

Guerrilla recesa diálogos en Habana

Diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana se reanudará la próxima semana.

Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La HabanaIntegrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
x
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
Integrantes holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana
El diálogo de paz, entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en La Habana, entró este jueves en un receso de cuatro días, cerrando así su tercer ciclo desde que comenzara el 19 de noviembre pasado. 

El periodista de MartíNoticias Pedro Corzo contactó vía telefónica a la colega Lina Cuarta de la cadena RCN Colombia enviada a La Habana para cubrir las conversaciones.

"Fueron once días ininterrumpido y todavía se concentran en el primer tema de la agenda apuntó la comunicadora quien recordó que las conversaciones deben reanudarse el  martes 29 de enero en La Habana.

La comunicadora calificó de muy riguroso el control del gobierno cubano con los encargados de cubrir las reuniones del proceso de paz y señaló que al principio fue muy dificil para ellos porque "estamos acostumbrados a otros manejos, a movernos diferentes " apuntó.

Declaraciones de Lina Cuarta periodista RCN Colombia
Declaraciones de periodista RCN Colombia i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Niega Arzobispado injurias del Cardenal a la prensa de Miami

Las expresiones "prensa de la gusanera" y "prensa contrarrevolucionaria", afirma Márquez, "no fueron utilizadas por el Arzobispo de La Habana, ni se corresponden con su vocabulario".
Más

Wayne Smith quiere ir a Cuba para apertura de embajada

Fue de los diplomáticos que cerraron la embajada en La Habana en 1961 y en 1979 fue nombrado Jefe de la Sección de Intereses.
Más

La derrota del Che en el Congo, una victoria en Artemisa

Sandalio Lemus, un veterano de las aventuras cubanas en el Congo, achaca el fracaso a la indisciplina de los congoleños, la falta de unión y la proliferación de las enfermedades.
Más

Bahamas firma acuerdo con Cuba sobre intercambio cultural

Implica a las universidades de Santiago, La Habana y Bahamas, que buscarán vías para la promoción, protección y documentación.
Más

Rescatan 12 cubanos que naufragaban en aguas mexicanas

Se hallaban a 119 millas náuticas del puerto Progreso. Fueron auxiliados con agua, alimentos y atención médica para luego ser entregados a agentes del Instituto Nacional de Migración.
Más
Más artículos