martes, septiembre 01, 2015, 2:11 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, ColombiaLogo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Concacaf: Cubanos tendrán que sudar la camiseta para clasificar

Están en el Grupo A compuesto por EEUU, Canadá y Panamá.
Más

Papa concede perdón a católicas que hayan abortado

"Algunos viven el drama del aborto con una conciencia superficial, casi sin darse cuenta del gravísimo mal que comporta un acto de ese tipo." Dijo el papa.
Más

Previenen a turistas del pillaje y el "gardeo" en Cuba

Una pareja de cronistas de viaje en el sitio travelpulse.com les advierten de las trampas que pueden encontrar en sus paseos por la isla.
Más

Video Cubanos sueñan con boletos para Río de Janeiro 2016

Los atletas isleños aspiran a ocupar las primeras posiciones en cada división del Campeonato Mundial de Lucha que se disputará en Las Vegas la semana próxima.
Más

Alcalde de St. Petersburg se reunió con funcionarios cubanos para promover el consulado

Entre otros encuentros, mantuvo una reunión de 90 minutos con Gustavo Machín, director adjunto para Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
Más
Más artículos