lunes, diciembre 22, 2014, 2:51 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, Colombia Logo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

MINREX: bienvenido a Cuba todo lo que sea positivo desde EEUU

Josefina Vidal, directora del departamente EE UU de la cancillería cubana afirmó que en Cuba son bienvenidas todas las iniciativas de Washington que sean positivas, pero no sabe como se van a implementar.
Más

Sector de las comunicaciones cubano: el más beneficiado con nuevas relaciones Cuba-EE.UU.

Desde la venta de teléfonos inteligentes hasta operaciones más complejas como la instalación de redes de internet y equipo, este sector es el que va a experimentar un mayor crecimiento a corto plazo y recibir más beneficios, dicen analistas.
Más

Ana Belén: seducida y abandonada por La Habana

Funcionarios del gobierno de Obama revelaron que los cubanos nunca habían solicitado la liberación de Ana Belén Montes; ni una sola vez durante los más de 18 meses de negociaciones secretas de intercambio de prisioneros.
Más

Corea del Sur insta a Pyongyan a seguir ejemplos de EEUU y Cuba

Para el gobierno de Seúl, el gesto de Estados Unidos hacia Cuba podría suponer un primer paso para que Washington busque un acercamiento similar hacia el régimen norcoreano de Kim Jong-un.
Más

Mineros y policías se enfrentan en Myanmar con un manifestante muerto

Un muerto y 20 heridos es el resultado de una manifestación contra una mina en Birmania, donde la policía reprimió con gases a los mineros.
Más

Turistas a Cuba y ron y cigarros de la isla para EE UU

La preferencia por los cigarros y rones cubanos podría impulsar las ventas en EE.UU, según los analistas, pero hay demandas por marcas registradas.
Más

El Mercurio: fracaso del modelo comunista de los hermanos Castro

El acercamiento a EE.UU., con toda su capacidad para generar crecimiento, es un salvavidas al régimen que ahora podrá contar con enormes recursos frescos.
Más
Más artículos