lunes, septiembre 22, 2014, 10:14 am

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, Colombia Logo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Clorox cierra operaciones en Venezuela

El conglomerado de productos de limpieza cierra sus operaciones en el estado de Miranda, donde tenía una amplia planta productora.
Más

Estado Islámico pide más ataques y decapitaciones

"Preparen las carreteras con explosivos para ellos. Ataquen sus bases. Asalten sus casas. Corten sus cabezas. No dejen que se sientan seguros", dijo el portavoz del Estado Islámico.
Más

Detenidos once iraníes por insultar a Jomeiní

Irán bloquea el acceso a redes sociales en internet como Facebook y Twitter.
Más

Cuba: el presunto asesino que vino del frío

"Viajó a Cuba dos o tres veces cada invierno para escapar del frío", dijo el amigo, explicando que el presunto asesino está bastante familiarizados con el país comunista.
Más

FARC se atribuye ataque contra policías

El día del ataque, Juan Manuel Santos, dijo que según información de la Policía, la emboscada fue obra de una alianza entre el frente 58 de las FARC y hombres del Clan Úsuga, banda criminal de origen paramilitar.
Más

Fotogalería Simonovis tiene que presentar informe salud cada 3 meses

El ex comisario venezolano no podrá salir del país, ir a un hospital sin autorización, ni hacer declaraciones a los medios de comunicación, utilizar las redes sociales ni participar en actos de proselitismo político.
Más
Más artículos