viernes, abril 18, 2014, 4:44 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, Colombia Logo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Denuncian fraude en elecciones presidenciales de Argelia

El reelecto mandatario Buteflika votó el jueves, en sillas de ruedas, flanqueado por dos de sus hermanos, entre ellos, Said, su consejero especial, y un sobrino.
Más

Las críticas a El Gabo desde Colombia y Aracataca

"El no debió morir en México, debió morir aquí en su pueblo natal... ¿Cómo lo explicó? Prefirió la fama y dejarnos abandonados", dijo Mariby Zapata.
Más

Sismo de 7,2 grados sacude Ciudad de México y suroeste del país

El temblor pudo sentirse con fuerza en el centro de México, incluida la capital, y en zonas del este como Veracruz o del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas
Más

Artistas cubanos piden formas "no estatales" de producción en radio y TV

La UNEAC señala que la televisión cubana proyecta "una imagen muy lejana a las necesidades culturales, informativas y de distracción de nuestro pueblo".
Más

Capturan a cubanos fugitivos de Centro de Detención para Inmigrantes

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.
Más

Video Los prorrusos advierten que no se irán de Ucrania

Hasta tanto dimita el gobierno interino del país, acabando con las esperanzas de avances que trajo un acuerdo diplomático alcanzado en Ginebra.
Más

Juliet Michelena: mapa de una mujer encarcelada

Estuvo 72 horas en paradero desconocido, luego la llevaron a la prisión de Manto Negro y la delvovieron por errores en la documentación. "Ustedes no me dijeron que eran disidentes", dijo el abogado al esposo de Michelena.
Más
Más artículos