domingo, noviembre 23, 2014, 4:02 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, Colombia Logo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más

Faltan 36 horas para finalizar acuerdo nuclear con Irán

Existen tres posibles escenarios: la firma de un acuerdo a largo plazo, un acuerdo marco que permita seguir negociando o, por último, un fracaso de las conversaciones.
Más

Otra semana de espera para liberación de secuestrados por las FARC

El llamado Frente 29 de las FARC se atribuyó un ataque ocurrido en la madrugada del sábado en la isla de Gorgona, que dejó un policía muerto y cuatro uniformados heridos.
Más

Tras 4 años de ausencia llega a Cuba un canciller español

La visita del canciller español es la primera visita de un jefe de diplomacia española a la isla desde el 2010, cuando Moratinos era el ministro de relaciones exteriores y tramitó la salida del país de varios presos políticos.
Más

Audio El País: Margallo lleva mensaje de EE UU para Raúl Castro

Según el diario español El País, García-Margallo tiene comunicación fluida con su colega estadounidense y podría llevar un mensaje claro a La Habana de EE UU.
Más
Más artículos