viernes, febrero 12, 2016, 1:07 pm

    América Latina

    Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

    La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

    Logo Fundación País Libre, Colombia Logo Fundación País Libre, Colombia
    x
    Logo Fundación País Libre, Colombia
    Logo Fundación País Libre, Colombia
    La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

    La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

    País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

    El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
    noviembre 15, 2012 18:51
    Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

    Más noticias

    ¿Sanará reunión del Papa y el Patriarca la mala sangre entre católicos y ortodoxos?

    Expertos explican el significado del encuentro en La Habana , y las discrepancias que llevaron a un enconado antagonismo casi milenario tras el "Gran Cisma".
    Más

    La Nación de Costa Rica llama quejosos a 98 cubanos que se negaron a viajar

    El diario sin embargo aclara que la mayoría de los cubanos han correspondido con su agradecimiento.
    Más

    Video Caso Gourriel: coronel implicado en fuga iría a juicio

    Un portavoz de la Fuerza Aérea Dominicana dijo que está en curso la investigación y aseguró que el oficial sería removido de su cargo y juzgado si hay evidencia de trata de personas en el polémico caso.
    Más

    Perece balsero cubano, sobrevivientes son llevados a Colón, Panamá

    Los cinco fueron hallados a la deriva en aguas internacionales por un buque-tanque que los llevó a Bahía de Minas, en Colón, Panamá.
    Más

    Candidatos buscan ahora el voto negro e hispano

    La campaña se desplazó a los estados con grandes poblaciones de esas minorías.
    Más
    Más artículos