miércoles, julio 29, 2015, 6:01 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, ColombiaLogo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Cuestionan a presidente dominicano por vínculos con Odebrecht

Varias grupos políticos pidieron al presidente Danilo Medina, que aclare sus vínculos con la multinacional Odebrechet, que construye en República Dominiana una millonaria central termoeléctrica.
Más

Cerca de 8.000 cubanos pasaron por Panamá en 2015 antes de viajar a EE.UU

Los cubanos vuelan de manera legal desde la isla hasta Ecuador, un país "que no les pide visa para entrar", y atraviesan vía terrestre todo el continente hasta llegar a Estados Unidos o Canadá.
Más

Graban a inmigrantes ilegales llagando a playas de Miami

La grabación a una modelo se vio interrumpida por el arribo de inmigrantes ilegales a las playas de Miami.
Más

Cuba se molesta por mejorar de categoría en lista negra de tráfico humano

Aparecía en la peor categoría del tráfico humano desde 2003 y fue trasladada este año a la denominada de "observación especial", en la que están también Bolivia, Costa Rica, Haití, Jamaica y China, entre otros.
Más

Hillary Clinton hablará en Miami sobre su política hacia Cuba

Voceros de su campaña confirmaron que el discurso en FIU de la precandidata por el partido demócrata estará centrado en Cuba y que pedirá el levantamiento del embargo a la isla.
Más
Más artículos