martes, marzo 31, 2015, 1:05 pm

América Latina

Familiares de secuestrados sin acceso a negociaciones

La Fundación País Libre de Colombia, que agrupa a los familiares de los secuestrados por las FARC desean seguir de cerca las negociaciones en Cuba.

Logo Fundación País Libre, ColombiaLogo Fundación País Libre, Colombia
x
Logo Fundación País Libre, Colombia
Logo Fundación País Libre, Colombia
La Fundación País Libre de Colombia, denunció que el gobierno de La Habana negó el ingreso a familiares de secuestrados colombianos que pretendían seguir de cerca las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

La directora de la Organización No Gubernamental, Clara Rojas, dijo que la fundación intentó enviar a la isla a un grupo de madres de secuestrados por la insurgencia en Colombia, pero les negaron la entrada.

País Libre insiste en que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tienen en su poder a personas retenidas, pese a que ese grupo insurgente lo ha negado en las últimas semanas.

El próximo lunes, el gobierno de Santos y la organización guerrillera, iniciarán negociaciones en La Habana para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno, con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Inocencio S.Santillan C. De:: Huaraz Peru
noviembre 15, 2012 18:51
Notengo la intencion de entrometerme en asuntos de otros estados, pero no beo justificado tanto odio del comunismo contra el mundo libre, se observa cambios climaticos peligrosos en el planeta y nuestro futuro es incierto, ademas la navidaD para el mundoi Cristiano se acerca, porlo menos en estos dias debe de haber un acercamiento entre AMBAS LINEAS POLITICAS, oh es que acaso los primeros aman al mal?..

Más noticias

Casas particulares: los turistas comienzan a preferirlas

Precios competitivos, calidad en los servicios y excelente confort son algunos de los beneficios que disfrutan los visitantes extranjeros, gracias a la iniciativa privada
Más

Más de 72.000 "cubañoles" pueden votar desde Cuba en las elecciones de España

Los cubanos con ciudadanía española podrán participar libremente en las elecciones municipales que tienen lugar para toda España.
Más

Condena parlamentario jamaicano asalto sexual contra enfermeras cubanas

El representante local, Daryl Vaz, expresó preocupación por un incremento de los crímenes sexuales, que están encabezando un alza de la delincuencia en Jamaica.
Más

Video Honduras detiene a 13 cubanos que buscaban llegar a Guatemala

Recientemente una circular ordenaba la suspensión de la entrega de salvoconductos que por razones humanitarias permitían seguir viaje a los cubanos.
Más

Doctora cubana del programa "Más Médicos" deja Brasil por presiones de Cuba

Primer caso de un médico que abandona la misión en Brasil por las presiones del Gobierno cubano para que sus familiares retornen a la isla.
Más

Medio centenar de empresas mexicanas esperan licencia para invertir en Cuba

De acuerdo a informaciones del fondo Herzfeld Caribbean Basin Fund, México sería, después de Estados Unidos, el país que más se beneficiaría del hipotético fin del embargo.
Más

Intensifican bombardeos en Yemen

Arabia Saudita denunció además nuevamente el apoyo que el régimen de Irán otorga a los chiitas hutíes que controlan Saná, la capital de Yemen
Más
Más artículos