viernes, febrero 27, 2015, 10:18 am

Estados Unidos

Clinton ansiosa por volver al trabajo

La portavoz, Victoria Nuland, indicó que Clinton espera "retornar a su oficina la semana próxima".

Hillary Clinton. Archivo.
Hillary Clinton. Archivo.
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, que estuvo hospitalizada durante unos días al inicio de la semana y ausente de la vida pública desde el 7 de diciembre a causa de problemas de salud, está "ansiosa" por volver al trabajo la semana próxima, indicó el Departamento de Estado.

La portavoz, Victoria Nuland, indicó que Clinton espera "retornar a su oficina la semana próxima". Agregó que recibió una avalancha de buenos deseos.

La secretaria de Estado estuvo hospitalizada en Nueva York desde el domingo al miércoles, en un tratamiento para disolver un coágulo detectado en su cráneo, tras sufrir un golpe en la cabeza en una caída en su hogar.

Clinton  salió del hospital la tarde del miércoles. Está previsto que en las próximas semanas la sustituya en su cargo el senador demócrata John Kerry, designado hace dos semanas por el presidente Barack Obama..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Comienza en FIU conferencia de estudios cubanosi
X
febrero 26, 2015
En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Comienza en FIU conferencia de estudios cubanos

En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Barack Obama visita Miami

El Presidente de Estados Unidos viajó hoy al sur de la Florida para asistir a un encuentro en el que presentó sus objetivos en materia de inmigración. Gina Barroso informa.
Video

Video Marco Rubio presenta su nuevo libro

El Centro Literario del Miami Dade College presentó el nuevo libro "El sueño americano" del senador Marco Rubio. Tatiana Riquelme informa.
Video

Video ¿Qué productos podrán exportar los cuentapropistas cubanos a Estados Unidos?

El permiso para exportar productos cubanos se propone incentivar la empresa privada en la isla. Este reportaje muestra la lista de artículos exportables.
Video

Video Funcionario de la Casa Blanca se reúne con Alcalde de Miami

La ciudad de Miami ha sido centro de atención en el proceso de normalización de las relaciones entre Washington y La Habana. Gricel González informa.

Otros artículos

Lista sobre terrorismo será tema espinoso en charlas de hoy entre EEUU y Cuba

La delegación cubana llega a la segunda ronda vinculando el tema con la apertura de embajadas, mientras que Washington cree que La Habana debería conformarse con saber que la inclusión de Cuba se está revisando.
Más

Delta a la espera para volar a Cuba desde Nueva York y Atlanta

Delta está tan interesada como otras líneas aéreas", dijo a Efe la puertorriqueña Sarah Lora, gerente general de comunicaciones corporativas de Delta.
Más

Video Estado Islámico destruye estatuas milenarias en museo iraquí

La directora general de la Unesco solicitó al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU la convocatoria de "una reunión urgente" para tratar sobre "la protección del patrimonio cultural iraquí".
Más

Cámara Baja de Brasil repudia a Gobierno de Venezuela

La moción fue presentada por el opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en protesta por la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y respaldada por casi la totalidad de las 28 fuerzas políticas representadas en el Congreso.
Más

HRW pide a UNASUR repudiar abusos del gobierno venezolano

Human Rights Watch afirmó que si UNASUR desea propiciar un diálogo genuino, debería exigir al Gobierno de Nicolás Maduro que deje de encarcelar a las personas con quienes tendría que estar dialogando.
Más

Juez desestima denuncia de Nisman contra la Presidenta argentina

El juez federal dijo que "no están dadas las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal" a partir de la denuncia presentada por Nisman el pasado 14 de enero.
Más