lunes, noviembre 24, 2014, 8:50 am

El Mundo

CIMET en busca de estrategias exitosas para Iberoamérica

La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo celebrará un taller en el que los responsables de turismo recibirán a los presidentes de organizaciones empresariales.

Un grupo de turistas pasea en coche por una calle de La Habana.Un grupo de turistas pasea en coche por una calle de La Habana.
x
Un grupo de turistas pasea en coche por una calle de La Habana.
Un grupo de turistas pasea en coche por una calle de La Habana.
Agencias
La XVI edición de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), reunirá este martes a 10 ministros iberoamericanos de turismo con un centenar de propietarios y directivos de cadenas y hoteles, en busca de exportar sus estrategias de negocio exitosas a Iberoamérica.

La Conferencia es el primer acto de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013, que abrirá sus puertas desde el 30 de enero al 3 de febrero, informó IFEMA en un comunicado, citado por la agencia Europa Press.

CIMET dedicará la primera parte del encuentro a las intervenciones de los ministros y empresarios de turismo y posteriormente se celebrará un taller en el que los responsables de turismo recibirán a los presidentes de organizaciones empresariales.

Los representantes que acuden a la cita en el recinto ferial de IFEMA son los ministros de turismo de Costa Rica, Allan Flores; El Salvador, José Napoleón Duarte; Nicaragua, Mario Salinas; y Venezuela, Alejandro Fleming.

También, las vice ministras del ramo, Xiomara Martínez, de Cuba; y Maruja Acevedo, de Guatemala; además de las secretarias de Estado de Turismo de Honduras, Nelly Karina Jerez, y de Portugal Cecilia Meireles.

Además de la presencia del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que preside Joan Gaspart, en CIMET estará presente la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), cuyo presidente, Joan Molas, recibirá durante la cumbre la insignia de oro y brillantes de CIMET, tras ser investido como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Libertad de Prensa