viernes, mayo 22, 2015, 7:41 pm

Deportes

Ciclistas cubanos competirán en la Copa del Mundo

Una vez concluido el evento, los ciclistas cubanos participarán en el Campeonato Panamericano, en Puebla, México

Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Cuba estará representada por un equipo de cinco ciclistas en la primera fase de la Copa del Mundo de Pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.
     
La Federación Cubana de Ciclismo (FCC) anunció que la selección de la isla está encabezada por Lisandra Guerra e integrada por Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, Marlys Mejía y Joan Carlos Arias.
     
El director técnico de la FCC, Víctor Ruiz, indicó que después de la competencia, los ciclistas cubanos realizarán una base de entrenamiento en México, junto a otros atletas que se sumarán a la preparación de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará en febrero en la ciudad de Puebla.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El dólar negro por las nubes en Venezuela

Al final de la tarde del viernes el dólar en el mercado negro cotizaba a 420 bolívares, según las páginas web bloqueadas por el gobierno cuando son consultadas desde direcciones IP venezolanas.
Más

Masacre del Estado Islámico en ciudad iraquí de Palmira

La carnicería fue parte de la estrategia del grupo islámico para afianzar su poder sobre la ciudad que capturó el miércoles por la noche.
Más

México: Decenas de muertos en enfrentamiento armado

El choque se produjo entre los estados de Michoacán y Jalisco, un bastión del crimen organizado donde uno de los cárteles más activos es el de Jalisco Nueva Generación.
Más

Video Suspendido por indisciplina el torpedero cubano Arruebarrena

No recibirá salario garantizado mientras permanezca en la lista de jugadores suspendidos.
Más

Delegación estadounidense viaja a Cuba para buscar opciones de comercio y turismo

Udall, un demócrata por Nuevo México, pidió la extradición de Charlie Hill, un prófugo de la justicia estadounidense que se refugió en Cuba tras el asesinato de un policía en Nuevo México y el secuestro de un avión en los años 70.
Más
Más artículos