martes, julio 28, 2015, 1:48 am

Deportes

Ciclistas cubanos competirán en la Copa del Mundo

Una vez concluido el evento, los ciclistas cubanos participarán en el Campeonato Panamericano, en Puebla, México

Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Cuba estará representada por un equipo de cinco ciclistas en la primera fase de la Copa del Mundo de Pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.
     
La Federación Cubana de Ciclismo (FCC) anunció que la selección de la isla está encabezada por Lisandra Guerra e integrada por Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, Marlys Mejía y Joan Carlos Arias.
     
El director técnico de la FCC, Víctor Ruiz, indicó que después de la competencia, los ciclistas cubanos realizarán una base de entrenamiento en México, junto a otros atletas que se sumarán a la preparación de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará en febrero en la ciudad de Puebla.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Jonrón del cubano García evita barrida

El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.
Más

Analizan jineterismo de cara a relaciones Cuba-EEUU

Según Allen, desde que el gobierno de Obama anunció en diciembre que serían normalizadas las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, “todas las miradas se han dirigido a esa pequeña isla".
Más

Capriles pide observadores de la OEA para elecciones en Venezuela

Capriles subrayó que Unasur no tiene "la experiencia técnica", y "necesita el apoyo de la OEA o la Unión Europea (UE), por lo que abogó por una acompañamiento electoral de estas tres partes.
Más

Ai Weiwei podría viajar próximamente a Alemania

Pocos días después de recuperar su pasaporte, Ai enseñó que tiene también un visado para Alemania, expedido el pasado 24 de julio, por lo que se espera que pronto pueda viajar al país europeo.
Más

Alemania no aguanta más con los inmigrantes ilegales

La policía investiga un atentado contra un político del partido La Izquierda, después que la pasada madrugada se registrara una explosión en su coche, aparcado junto a su domicilio.
Más
Más artículos