lunes, septiembre 01, 2014, 5:05 pm

Deportes

Ciclistas cubanos competirán en la Copa del Mundo

Una vez concluido el evento, los ciclistas cubanos participarán en el Campeonato Panamericano, en Puebla, México

Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Cuba estará representada por un equipo de cinco ciclistas en la primera fase de la Copa del Mundo de Pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.
     
La Federación Cubana de Ciclismo (FCC) anunció que la selección de la isla está encabezada por Lisandra Guerra e integrada por Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, Marlys Mejía y Joan Carlos Arias.
     
El director técnico de la FCC, Víctor Ruiz, indicó que después de la competencia, los ciclistas cubanos realizarán una base de entrenamiento en México, junto a otros atletas que se sumarán a la preparación de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará en febrero en la ciudad de Puebla.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Marinos mexicanos rescatan balsa con 17 cubanos, dos muertos

"Fue localizada la pequeña embarcación y fue llevada al puerto Progreso, en Yucatán, por elementos de la Marina... Dos personas de sexo masculino ya habían fallecido".
Más

Bahamas no confirma ni niega reclusión de militar cubano

Acorde con el informe presentado por Ricardo Quintana de Televisión Martí, el mayor Abrahantes escapó de Cuba en un barco de vela y fue llevado a las Bahamas.
Más

Cameron anuncia más poderes para la Policía contra yihadistas

El primer ministro señaló que apoyar los valores británicos "no es una opción, sino una responsabilidad" para quienes viven en el Reino Unido.
Más

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

Audio A partir de hoy, Cuba restringe bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más

Fotogalería Cuba: retos de la educación en el nuevo curso escolar

El repasador es un soporte encontrado por los padres para reforzar la educación de los jóvenes y la sedimentación de los conocimientos de cara al futuro.
Más
Más artículos