sábado, agosto 02, 2014, 4:37 am

Deportes

Ciclistas cubanos competirán en la Copa del Mundo

Una vez concluido el evento, los ciclistas cubanos participarán en el Campeonato Panamericano, en Puebla, México

Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
martinoticias.com
Cuba estará representada por un equipo de cinco ciclistas en la primera fase de la Copa del Mundo de Pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.
     
La Federación Cubana de Ciclismo (FCC) anunció que la selección de la isla está encabezada por Lisandra Guerra e integrada por Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, Marlys Mejía y Joan Carlos Arias.
     
El director técnico de la FCC, Víctor Ruiz, indicó que después de la competencia, los ciclistas cubanos realizarán una base de entrenamiento en México, junto a otros atletas que se sumarán a la preparación de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará en febrero en la ciudad de Puebla.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Invitarán a Cuba a la VII Cumbre de las Américas

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint, dijo que su país invitará a Cuba a asistir a la Cumbre de las Américas del 2015.
Más

Talentos de la Escuela de Ballet Cubana en la Opera House de Sarasota

Con una presentación esta noche en el Opera House de Sarasota, se despiden los cinco estudiantes cubanos de ballet que han asistido a una curso de verano en la Escuela Cubana de Ballet de Sarasota.
Más

Multimedia Celebra el Cardenal Ortega 50 años de ordenación sacerdotal

Jaime Ortega y Alamino fue el primer obispo cubano nombrado por el papa Juan Pablo II, que también lo consagró cardenal en noviembre de 1994, el segundo en la historia de Cuba.
Más

Audio Reaccionan en Miami a exposición de uno de los cinco espías cubanos

Se trata de Antonio Guerrero, quien presentará una muestra de acuarelas y poemas que ha creado a lo largo de los quince años que lleva preso en Estados Unidos.
Más

Audio Cuba: cuando el pescado es pollo

Por la libreta de racionamiento, todos los cubanos deben recibir medio kilo de pescado al mes a precios subsidiados, pero desde hace años les venden "pollo por pescado", un tema frecuente de sátira entre los humoristas.
Más

Obama aborda crisis en Gaza, Ucrania y la frontera

Pide liberación de soldado israelí y critica a Putin por brindar mayor ayuda a separatistas ucranianos.
Más

Santos recibe a Maduro en puerto de Cartagena

Mientras los dos gobernantes hablaban en el Hotel Hilton, en la Plaza de la Paz de Cartagena un grupo de personas protestaba por la presencia en Colombia de Maduro.
Más
Más artículos