viernes, julio 03, 2015, 8:22 am

Deportes

Ciclistas cubanos competirán en la Copa del Mundo

Una vez concluido el evento, los ciclistas cubanos participarán en el Campeonato Panamericano, en Puebla, México

Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Fotografía de archivo. Vuelta ciclística a Cuba.
Cuba estará representada por un equipo de cinco ciclistas en la primera fase de la Copa del Mundo de Pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.
     
La Federación Cubana de Ciclismo (FCC) anunció que la selección de la isla está encabezada por Lisandra Guerra e integrada por Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, Marlys Mejía y Joan Carlos Arias.
     
El director técnico de la FCC, Víctor Ruiz, indicó que después de la competencia, los ciclistas cubanos realizarán una base de entrenamiento en México, junto a otros atletas que se sumarán a la preparación de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará en febrero en la ciudad de Puebla.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Seis cubanos y un argentino condenados por corrupción en industria petrolera

El argentino Emilio Enrique Cotter, sentenciado a 10 años, habría utilizado regalos y gabelas para conseguir contratos y facilidades de la empresa Cubapetróleos y otras entidades estatales.
Más

Acercamiento a Cuba de Obama recuerda el de Clinton a Vietnam

De visita en el país asiático, con el que reanudó relaciones hace 20 años, Bill Clinton dijo que ese logro de su presidencia probó que la cooperación es mucho mejor que el conflicto.
Más

Universidades de negocios de EEUU, ávidas por estudiantes cubanos

En los últimos años, estos centros de altos estudios se habían limitado a llevar a sus estudiantes a la isla, con el propósito de mostrarles una economía emergente. Ahora quieren talentos cubanos en sus aulas.
Más

Mayoría republicana del Senado opuesta a negociar con Castro

El líder de la mayoría en el Senado de EE.UU, Mitch McConnell dijo este jueves que no hay evidencias de que normalizar las relaciones con Cuba cambiaría su comportamiento hacia Estados Unidos.
Más

Padura cita a Castro y Obama como ejemplo para el mundo

Cuba no es "el paraíso socialista ni el infierno comunista. Es algo así como el purgatorio", dijo el galardonado escritor cubano, Leonardo Padura, en Río de Janeiro.
Más
Más artículos