martes, julio 07, 2015, 12:59 am

América Latina

Chávez irá a Cumbre de Mercosur, según embajador brasileño

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
x
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Agencias
El presidente venezolano Hugo Chávez, que se somete a un tratamiento médico en La Habana como parte de su convalecencia por un cáncer, asistirá a la Cumbre del Mercosur que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Chávez partió sorpresivamente a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica la semana pasada, en un viaje que no tiene una fecha de retorno especificada.

El embajador José Antonio Marcondes aseguró el lunes que la presencia de Chávez está confirmada, al consultársele sobre la posible participación del gobernante venezolano.

Chávez desapareció del ojo público el 15 de noviembre, poco más de un mes después de ganar su tercera reelección.

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Su llegada a la isla fue informada oficialmente por el diario Granma, pero no se han transmitido imágenes de su estancia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba y EEUU intercambian estudiantes de periodismo

“Los estudiantes estadounidenses se informarán sobre la cultura de Cuba, el sistema médico, y otros temas, en un curso de periodismo internacional colaborando con la Universidad de La Habana”.
Más

Cubano J.D. Martínez se roba el show en las Grandes Ligas

Gracias en parte a la ofensiva arrolladora de Martínez, los felinos se encuentran en tercer lugar de la División Central de la Liga Americana con balance de 41-40.
Más

Secretario General de la OEA negocia fecha de su visita a Caracas

Uno de los acuerdos que podrían salir del viaje de Almagro es que Caracas acepte su oferta de enviar una misión de observación electoral para las presidenciales de diciembre.
Más

El Papa pide ayuda para la familia en su primera misa en Ecuador

Una multitud exhausta por temperaturas de hasta 32 ºC y largas vigilias escuchó la liturgia de casi dos horas en el parque Los Samanes.
Más

EEUU planea mantener Ley de Ajuste Cubano

"La Administración no tiene planes de alterar su política migratoria actual, incluyendo la Ley de Ajuste Cubano", señaló la Cancillería estadounidense en una nota.
Más
Más artículos