martes, julio 29, 2014, 2:50 pm

América Latina

Chávez irá a Cumbre de Mercosur, según embajador brasileño

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
x
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Agencias
El presidente venezolano Hugo Chávez, que se somete a un tratamiento médico en La Habana como parte de su convalecencia por un cáncer, asistirá a la Cumbre del Mercosur que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Chávez partió sorpresivamente a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica la semana pasada, en un viaje que no tiene una fecha de retorno especificada.

El embajador José Antonio Marcondes aseguró el lunes que la presencia de Chávez está confirmada, al consultársele sobre la posible participación del gobernante venezolano.

Chávez desapareció del ojo público el 15 de noviembre, poco más de un mes después de ganar su tercera reelección.

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Su llegada a la isla fue informada oficialmente por el diario Granma, pero no se han transmitido imágenes de su estancia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Foro de ASCE que se inicia el jueves promete amplia pluralidad

Analistas de todo el espectro de opiniones, incluidos oficialistas y disidentes, compartirán con estudiosos de EE.UU. y el mundo en la 24ta reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana.
Más

Audio FLAMUR busca empoderar a la mujer rural cubana

"La mujer campesina tiene que asumir muchos retos que van desde la búsqueda de los alimentos, la crianza de los niños, ayudar al esposo en las cosechas, el alto precio de los insumos y la falta de ayuda gubernamental", dijo la Niurbis Mejías en el programa "Con Voz Propia".
Más

Multimedia Memorias contra una ‘pintada’castrista

Memorias de la Guerra documenta métodos de la represión castrista contra las casas de los opositores y es desarrollada por las artista de la Plástica Ana Olema y Annelys Casanova.
Más

La conexión cubana en el caso de Carvajal

La compañía holandesa Damen Shipyards tiene un un contrato firmado con Venezuela para construir en Santiago de Cuba, doce lanchas patrullerras por 300 millones de dólares entre otros acuerdos comerciales.
Más

Terremoto de 6,3 en México, sin que se reportan víctimas

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró a través de Twitter que tras el protocolo de revisión "se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados".
Más

Premier japonés se reune hoy con Santos

Japón busca convertirse en un aliado clave de la región como parte de su política de "diplomacia con perspectiva panorámica del mapa mundial", informó la embajada de su país en un comunicado.
Más

Nacieron en Quito para no ser cubanos

Parir fuera y volver se ha convertido, más que en moda, en un trámite de planificación familiar de cara al futuro.
Más
Más artículos