sábado, mayo 30, 2015, 12:23 pm

América Latina

Chávez irá a Cumbre de Mercosur, según embajador brasileño

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
x
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Agencias
El presidente venezolano Hugo Chávez, que se somete a un tratamiento médico en La Habana como parte de su convalecencia por un cáncer, asistirá a la Cumbre del Mercosur que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Chávez partió sorpresivamente a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica la semana pasada, en un viaje que no tiene una fecha de retorno especificada.

El embajador José Antonio Marcondes aseguró el lunes que la presencia de Chávez está confirmada, al consultársele sobre la posible participación del gobernante venezolano.

Chávez desapareció del ojo público el 15 de noviembre, poco más de un mes después de ganar su tercera reelección.

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Su llegada a la isla fue informada oficialmente por el diario Granma, pero no se han transmitido imágenes de su estancia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Homenaje a las Damas de Blanco en Los Angeles

Berta Soler participa en un evento que “rememora el sacrificio y la convicción de estudiantes pro-democracia hace 26 años en la República Popular de China”.
Más

Video La oposición a Maduro se mide hoy en Venezuela y en varias ciudades del mundo

La convocatoria promovida desde la cárcel por el líder opositor Leopoldo López, no será apoyada por algunos sectores de la oposición.
Más

"La posición común" hacia Cuba divide a los eurodiputados

El 10 de junio en Estrasburgo se celebrará el pleno del PE y esa misma semana se celebrará en Bruselas la cumbre UE-CELAC a la que asistirá Raúl Castro.
Más

Cubanos que viajaban rumbo a EEUU fueron detenidos en Honduras

Siete mujeres y cuatro hombres fueron detenidos en la aduana de Agua Caliente, en la frontera entre Honduras y Guatemala,
Más

Tras salida de lista negra, cubanos en Miami esperan apertura de La Habana

"Estoy a favor, pero también estoy de acuerdo con lo que dice mi hermano, que Cuba tiene que empezar a ser menos terrorista con su propio pueblo", dijo un cubano de 57 años en la Pequeña Habana.
Más
Más artículos