miércoles, agosto 05, 2015, 8:28 am

América Latina

Chávez irá a Cumbre de Mercosur, según embajador brasileño

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
x
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Granma informó en una escueta nota la llegada de Hugo Chávez a La Habana.
Agencias
El presidente venezolano Hugo Chávez, que se somete a un tratamiento médico en La Habana como parte de su convalecencia por un cáncer, asistirá a la Cumbre del Mercosur que se realizará el viernes en Brasilia, dijo a Reuters el embajador brasileño en Caracas.

Chávez partió sorpresivamente a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica la semana pasada, en un viaje que no tiene una fecha de retorno especificada.

El embajador José Antonio Marcondes aseguró el lunes que la presencia de Chávez está confirmada, al consultársele sobre la posible participación del gobernante venezolano.

Chávez desapareció del ojo público el 15 de noviembre, poco más de un mes después de ganar su tercera reelección.

Fuentes diplomáticas dijeron la semana pasada que posiblemente Chávez partiría desde La Habana directamente hasta Brasilia para asistir a la cita.

Su llegada a la isla fue informada oficialmente por el diario Granma, pero no se han transmitido imágenes de su estancia.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Departamento de Estado asegura que su informe sobre tráfico humano es riguroso

La imparcialidad del informe fue puesta en duda en un extenso reportaje de la agencia de prensa Reuters...
Más

Video Cubano Al Ávila es el nuevo gerente general de los Tigres de Detroit

Mike Ilitch, el dueño del equipo, despidió del cargo a Dave Dombrowski, tras señalar que "este es el momento adecuado para que los Tigres sigan adelante bajo otro liderazgo".
Más

Meteoro Chapman controló a los Cardenales

Ponchó a dos de los tres bateadores a los que se enfrentó en la novena entrada para conseguir su salvamento 23 en 24 ocasiones esta temporada.
Más

Evo invita a sus colegas del ALBA al cumpleaños de Fidel

Si la propuesta de Morales prospera, por lo menos una docena de Jefes de Gobierno de la región estaría presente en La Habana la víspera de la ceremonia oficial de apertura de la embajada de Estados Unidos en Cuba.
Más

Virulo pregunta: Cuba sí, Yanquis ¿qué?

"Por primera vez en 50 y tantos años una enemistad desaparece de un plumazo. Ahora somos amiguitos y todo está bien. Por eso me dije: Voy a hacer una canción y salió esto", contó el músico, horas antes de mostrar por primera vez este trabajo ante el público local.
Más
Más artículos