sábado, abril 18, 2015, 12:53 am

América Latina

Persisten problemas respiratorios de Chávez

"Su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratado", dijo el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas

Fachada del Hospital Militar donde se encuentra Chávez
Fachada del Hospital Militar donde se encuentra Chávez
Los problemas respiratorios que ha presentado el presidente venezolano Hugo Chávez tras la cuarta cirugía por cáncer que se realizó en Cuba en diciembre persisten, dijo el Gobierno la noche del jueves.

Es el primer comunicado oficial desde que el mandatario retornó a Caracas el lunes para seguir su tratamiento.

La nota oficial señala que "la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratado".

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, también dijo en cadena de radio y televisión que el tratamiento del cáncer que padece Chávez continúa sin presentar "efectos adversos".

La semana pasada, el Gobierno presentó fotografías del mandatario, las primeras pruebas de vida en más de dos meses, y señaló que Chávez respira ayudado por una cánula traqueal que le impide hablar con normalidad.

El funcionario señaló que el militar retirado de 58 años se mantiene en comunicación con sus familiares y miembros del gabinete.
Voz del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas
Voz del ministro de Comunicación, Ernesto Villegasi
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
febrero 22, 2013 09:15
....!!!!!!VENEZUELA!!!!!!.....!!!!!ALEA ACTA EST!!!!!

Más noticias

Cae en Guatemala red de funcionarios corruptos

La red denominada "La Línea", la integraban unos 20 altos funcionarios gubernamentales y estaba encabezada por Juan Carlos Monzón, secretario privado de la vicepresidenta Roxana Baldetti, quien se encuentra prófugo.
Más

Ecuador desarticula redes de tráfico humano

"Estas personas eran receptadas y acogidas en Quito, permanecían en el Ecuador de manera ilegal y luego salían a través del puente Rumichaca (limítrofe) hacia Colombia, sin ningún tipo de registro, siendo su destino final los Estados Unidos", informó la Fiscalía.
Más

Video Cubano José Iglesias deja al campo a Medias Blancas con un hit

En lo que va de temporada, Iglesias batea para .481 (13 hits en 27 veces al bate) con 2 dobles y se ha ponchado una sola vez. Su promedio de slugging es de. 556.
Más

NBA: Radiografía de los playoffs 2015 de la Conferencia Este

Las series son a ganar cuatro de siete juegos.
Más

Buque hospital de EEUU en viaje humanitario por la región

El USNS Comfort, cuenta con cuatro salas de operaciones, máquinas de rayos X, de tomografías axiales computarizadas, farmacia, sillas dentales y terapia física, entre otros servicios.
Más
Más artículos