domingo, agosto 02, 2015, 4:17 am

América Latina

Regresa Maduro a Caracas

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Caracas, después de haber pasado cinco días en La Habana, Cuba, informa Globovisión.

En la isla, el también canciller estuvo haciendo seguimiento a la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en el país caribeño desde principios de diciembre, cuando fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Anunció que "en los próximos minutos" se emitirá un comunicado oficial acerca de la salud del jefe de Estado, pero adelantó que Chávez "está dando una batalla en compañía de sus familiares".apunta Globovisión.

Maduro se refirió a la rueda de prensa de la opistora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles, al calificarla de "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leer la Constitución".

El canciller denunció al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar supuestamente "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".

Se dirigió a Aveledo al expresar: "Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien está a la lucha de recuperar su salud en una situación compleja".

Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 03, 2013 20:20
"Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos"....¿...y si tuvieron que jurar union...es que había desunion?......

Más noticias

Video Céspedes debuta esta noche con los Mets

Jugará el jardín izquierdo y llevará el número 52 en la espalda.
Más

Familiares de Osama bin Laden mueren en accidente aéreo

La hermana de bin Laden, junto a su esposo y a su madre murieron cuando el avión privado en que viajaban se estrelló en el sur de Inglaterra, informó la cadena de televisión saudía Al-Arabiya.
Más

EE.UU: Inauguran en internet campaña de bienvenida al Papa

Se estima que unas 50 mil personas accederá, cada día a la página www.bienvenidofrancisco.com, inaugurada este sábado por los católicos hispanos de Estados Unidos.
Más

EEUU venció a Cuba 6x5 en béisbol infantil

Cuba disputará la medalla de bronce el domingo frente a Nicaragua, en la Copa Mundial de Béisbol WBSC U-12.
Más

Nuevo récord: Cayo Hueso-Habana en hora y 45 minutos

Roger Klüh superó este sábado con su lancha rápida de 2750 caballos una marca de más de seis horas para la travesía implantada en 1958.
Más
Más artículos