jueves, febrero 11, 2016, 12:07 pm

    América Latina

    Regresa Maduro a Caracas

    Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

    Nicolás Maduro. Archivo.
    Nicolás Maduro. Archivo.
    El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Caracas, después de haber pasado cinco días en La Habana, Cuba, informa Globovisión.

    En la isla, el también canciller estuvo haciendo seguimiento a la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en el país caribeño desde principios de diciembre, cuando fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

    Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

    Anunció que "en los próximos minutos" se emitirá un comunicado oficial acerca de la salud del jefe de Estado, pero adelantó que Chávez "está dando una batalla en compañía de sus familiares".apunta Globovisión.

    Maduro se refirió a la rueda de prensa de la opistora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles, al calificarla de "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leer la Constitución".

    El canciller denunció al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar supuestamente "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".

    Se dirigió a Aveledo al expresar: "Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien está a la lucha de recuperar su salud en una situación compleja".

    Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: jose acosta De:: usa
    enero 03, 2013 20:20
    "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos"....¿...y si tuvieron que jurar union...es que había desunion?......

    Más noticias

    Secretismo de Cuba la convierte en escenario estratégico para mediaciones

    La discreción que suele rodear a la isla, con un férreo control de la información y los medios, hacen de Cuba un enclave ideal para las negociaciones secretas.
    Más

    Patriarca ruso se reunirá en Cuba con Fidel y Raúl Castro

    Kirill se reunirá con representantes de la Iglesia Ortodoxa de la isla y con miembros de la jerarquía católica cubana y oficiará una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Kazán.
    Más

    Video Embajador cubano apunta a General dominicano como cómplice en la fuga de los Gourriel

    El general de la Fuerza Aérea Dominicana, Williams Solís, aparecería con guardias armados en un vídeo tomado a la entrada del hotel desde donde se fugaron los peloteros Yulieski y Lourdes Gourriel Jr.
    Más

    Empresa boricua distribuirá equipos Caterpillar en Cuba

    "Esperamos proporcionar lo que se nos demande”, dijo la compañía estadounidense en un comunicado.
    Más

    Fotogalería ¿Ha funcionado el deshielo? Congresistas de EEUU van a Cuba a chequearlo

    Siete representantes del Congreso viajan esta semana a la isla a comprobar las políticas de acercamiento impulsadas por el Gobierno de Barack Obama.
    Más
    Más artículos