martes, agosto 04, 2015, 7:42 am

América Latina

Regresa Maduro a Caracas

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Caracas, después de haber pasado cinco días en La Habana, Cuba, informa Globovisión.

En la isla, el también canciller estuvo haciendo seguimiento a la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en el país caribeño desde principios de diciembre, cuando fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Anunció que "en los próximos minutos" se emitirá un comunicado oficial acerca de la salud del jefe de Estado, pero adelantó que Chávez "está dando una batalla en compañía de sus familiares".apunta Globovisión.

Maduro se refirió a la rueda de prensa de la opistora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles, al calificarla de "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leer la Constitución".

El canciller denunció al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar supuestamente "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".

Se dirigió a Aveledo al expresar: "Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien está a la lucha de recuperar su salud en una situación compleja".

Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 03, 2013 20:20
"Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos"....¿...y si tuvieron que jurar union...es que había desunion?......

Más noticias

Video Yoenis Céspedes, un pelotero con aché

Céspedes bateó ¡tres dobles! en cinco comparecencias, remolcó a cuatro corredores, y los neoyorquinos apalearon 12x1 a los Marlins.
Más

Coleccionistas poco entusiasmados en comprar autos en Cuba

Expertos afirman que no tardaría mucho a un conocedor darse cuenta que en realidad quedan muy pocos autos originales en las calles cubanas.
Más

Audio Planean recuento de ganado en Cuba

Se estima que las cabezas de ganado rondan los 4 millones, para una población de 11 millones de habitantes, una disminución de casi el 50 por ciento desde 1959
Más

Video El Papa tendrá al Che Guevara a su izquierda en misa en La Habana

Los obreros construirán un estrado para el coro que cantará en la misa, dejando un espacio para 4.000 sillas para los invitados especiales, entre ellos el gobernante cubano, Raúl Castro.
Más

Jeb Bush presenta plan migratorio con prioridad en seguridad fronteriza

Bush reconoce que "no hay plan racional para deportar a millones de personas que el pueblo estadounidense esté dispuesto a apoyar",
Más
Más artículos