miércoles, octubre 01, 2014, 2:18 pm

América Latina

Regresa Maduro a Caracas

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Caracas, después de haber pasado cinco días en La Habana, Cuba, informa Globovisión.

En la isla, el también canciller estuvo haciendo seguimiento a la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en el país caribeño desde principios de diciembre, cuando fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Anunció que "en los próximos minutos" se emitirá un comunicado oficial acerca de la salud del jefe de Estado, pero adelantó que Chávez "está dando una batalla en compañía de sus familiares".apunta Globovisión.

Maduro se refirió a la rueda de prensa de la opistora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles, al calificarla de "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leer la Constitución".

El canciller denunció al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar supuestamente "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".

Se dirigió a Aveledo al expresar: "Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien está a la lucha de recuperar su salud en una situación compleja".

Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 03, 2013 20:20
"Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos"....¿...y si tuvieron que jurar union...es que había desunion?......

Más noticias

Menéndez escribe a presidente panameño sobre invitación de Cuba a Cumbre de Las Américas

El legislador demócrata de origen cubano, señaló que la participación de Cuba socavaría el espíritu y la autoridad de la Cumbre de las Américas.
Más

Caracol Radio: jefe de las FARC ha hecho varios viajes secretos a Cuba

Fuentes de la inteligencia militar colombiana confirmaron la información. Viajes de Timochenko a La Habana "no han sido consultados con el Gobierno colombiano ni están dentro del proceso de paz".
Más

Labiofam pide perdón por sus "perfumes revolucionarios"

En una carta, José Antonio Fraga Castro, director de Labiofam y sobrino de Fidel y Raúl Castro, carga contra la agencia de noticias AP como responsable de haber divulgado el proyecto.
Más

Video Aumenta "casi al doble" cifra de cubanos interceptados en el mar

Fajardo dijo que hoy marca el último día del año fiscal 2014 y que la cifra de casi 3,378 "intercepciones" de cubanos inmigrantes ya supera el número total del año fiscal 2013: 2,094.
Más

Audio Pastores evangélicos en el colimador de las autoridades cubanas

Historias de persecusión, acoso policial, detenciones, confiscaciones de bienes e inmuebles. Estos pastores evangélicos insisten en su fe, a pesar de las reprimendas del gobierno de Cuba.
Más

Cubano Rancés Barthelemy defenderá su título súper pluma el sábado

Peleará contra el argentino Fernando Saucedo en Connecticut y afirma en Twitter que está listo para este combate.
Más

Video "La Revolución de los paraguas" cobra fuerzas en el Día Nacional de China

Las protestas representan uno de los mayores desafíos políticos para Pekín desde la sangrienta represión comunista de las protestas en la Plaza de Tiananmen, en 1989.
Más
Más artículos