lunes, mayo 04, 2015, 2:04 pm

América Latina

Regresa Maduro a Caracas

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Caracas, después de haber pasado cinco días en La Habana, Cuba, informa Globovisión.

En la isla, el también canciller estuvo haciendo seguimiento a la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en el país caribeño desde principios de diciembre, cuando fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro Rafael Ramírez estuvieron las últimas horas en Cuba, "acompañando al compañero Hugo Chávez".

Anunció que "en los próximos minutos" se emitirá un comunicado oficial acerca de la salud del jefe de Estado, pero adelantó que Chávez "está dando una batalla en compañía de sus familiares".apunta Globovisión.

Maduro se refirió a la rueda de prensa de la opistora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles, al calificarla de "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leer la Constitución".

El canciller denunció al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar supuestamente "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".

Se dirigió a Aveledo al expresar: "Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien está a la lucha de recuperar su salud en una situación compleja".

Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: "Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 03, 2013 20:20
"Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos"....¿...y si tuvieron que jurar union...es que había desunion?......

Más noticias

Lula dice que no "tráfico influencias" en viajes a Cuba

La empresa constructura Odebrecht financió viajes del exmandatario a países como Venezuela, República Dominicana, Cuba y Ghana, donde tenía interés en cerrar negocios.
Más

Crean los obispos cubanos comisión para preparar visita del Papa

Cinco obispos y el cardenal cubano se encaragarán de organizar la visita del Papa Francisco a la isla.
Más

Fotogalería Aumenta la violencia policial en Cuba durante el mes de abril

Hubo al menos 338 detenciones por motivos políticos, menos que las 610 del mes anterior.
Más

Prohíben en Irán "peinados satánicos", tatuajes y depilación de cejas masculina

Tampoco los los tratamientos de bronceado en soláriums estarán permitidos, según la agencia de noticias ISNA.
Más

Multimedia Cuba: Tres reporteros arrestados el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Lázaro Yuri Valle y Santiago Morán arrestados cuando cubrían las detenciones violentas contra Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos, mientras que a Vladimir Turró lo apresaron al salir de su casa.
Más
Más artículos