miércoles, noviembre 26, 2014, 5:51 pm

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

OMS informa que hay 15,935 personas con ébola

La organización detalló que son cinco mil 689 las personas muertas afectadas por el ébola, pero reconoció que el número real de contagios y muertes es difícil de precisar.
Más

Santos anuncia liberación de Alzate para el sábado

Alzate, un suboficial y una abogada quedaron en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el domingo 16 de noviembre en el departamento de Chocó, en el oeste colombiano y en la Costa Pacífica.
Más

Viaje de EE UU a Cuba por el mismo precio que a Marruecos o Sri Lanka

La promoción publicitaria aparece en la página de viajes del New York Time e incluye visitas al periódico Granma, la UNEAC, el CENESEX y la Universidad de La Habana.
Más

Observatorio Cubano de DD HH agradece gestión de Margallo por expresos políticos

Quedan en Cuba 12 opositores del "grupo de los 75", que se negaron a exiliarse a España y fueron excarcelados bajo la figura de la "licencia extrapenal" por lo que no se les permite viajar.
Más

Carmelo Mesa-Lago recomienda acelerar y profundizar reformas raulistas

Catedrático emérito de Economía y Estudios Latinoamericanos, Universidad de Pittsburgh; ha sido candidato al Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales 2014 y Esglobal lo incluye en su lista anual de los 50 intelectuales más influyentes.
Más

Sólo un cubano consiguió asilarse en Islas Caimán en los últimos tres años

Aunque el Departamento de Inmigración de las Islas Caimán ha entrevistado a más de 100 personas que han solicitado asilo político desde 2011, sólo a una persona se le ha concedido el asilo.
Más

Video Veracruz 2014: desertan cuatro luchadores cubanos

Con este grupo, suman ocho los atletas cubanos que han abandonado los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.
Más
Más artículos