martes, septiembre 23, 2014, 4:20 am

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

Santos a inversionistas: Ni castrista ni chavista

"Agradezco esta oportunidad para decir a los inversores que no estoy dando el país a las FARC o que vaya a hacer 'castrochavismo'. Eso no va a pasar", dijo el mandatario
Más

Intruso de Casa Blanca tenía municiones en auto

El Servicio Secreto aumentó la seguridad de la mansión presidencial en la avenida Pennsylvania y se vio a algunos guardias portar armas abiertamente y otros con perros.
Más

Ewa Kopacz asume el cargo de primera ministra polaca

La decisión de sustituir a Sikorski como titular de Exteriores fue una sorpresa para el propio presidente de Polonia, según aseguró uno de sus asesores.
Más

Estudiantes de Hong Kong faltarán a clase para protestar contra Pekín

China comunista, que recuperó Hong Kong en 1997, anunció en agosto que el futuro jefe del Ejecutivo local sería electo por sufragio universal a partir de 2017, pero que sólo dos o tres candidatos seleccionados por un comité podrían presentarse a los comicios.
Más

Seis cubanos retenidos en Honduras

Una fuente policial informó que los cubanos fueron identificados como Yika Bruzon Mastrapa (37), Mario Rolando Paneque Milán (59), Redy Osniel Fernández Jiménez (33), Marilyn. Zaldívar Valdespino (31), Frank Abel Cariel (30) y Lisander Bruzón Escalona (29).
Más

Poco atractiva la compra de refinerías Citgo en EE UU

La instalación de Citgo en Chicago es una muy rentable fuente de ingresos al procesar crudos pesados canadienses baratos, pero las dos plantas de la firma en el Golfo de México están atadas a contratos de suministro que las obligan a procesar el crudo venezolano
Más

Vicepresidente balear a Cuba y Dominicana por negocios

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba.
Más
Más artículos