miércoles, julio 01, 2015, 11:44 pm

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

Audio Caulfield: reapertura de embajadas es beneficioso para ambos países

El exjefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba destacó que este acercamiento entre los dos país contribuirá además a cambiar la imagen de Estados Unidos en la isla, ya que “los medios cubanos propagan que somos un país horrible y opresor, y eso ahora va hacer una gran diferencia”.
Más

Diplomáticos de EEUU tendrán más libertad de movimiento en Cuba

"El desplazamiento de nuestros diplomáticos será mucho más libre y flexible de lo que es ahora" dentro de la isla, dijo la fuente, que pidió el anonimato.
Más

Video Obama anuncia próximos pasos tras apertura de embajadas

En una breve alocución de menos de 10 minutos, en los jardines de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama anunció la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba.
Más

Fotogalería De oportunidades y trabas en relación económica de EEUU y Cuba

Estados Unidos es el cuarto exportador a La Habana, por detrás de China, España y Brasil, por valor de más de $450 millones en 2012.
Más

Video Opiniones divididas en EEUU ante apertura de embajadas

Representantes de ambos partidos políticos en Estados Unidos, así como instituciones sin fines de lucro, expresan opiniones divididas sobre el anuncio.
Más
Más artículos