domingo, marzo 29, 2015, 12:24 am

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

Facebook usará drones solares para conectar a Internet

La prueba del prototipo, bautizado "Aquila", se realizó en el Reino Unidos y servirá para facilar la conexión en comunidades aisladas, sin infraestructura de internet existente.
Más

Evacuados de Yemen diplomáticos y personal de la ONU

En medio del caos, tras tres días de bombardeos de la coalición árabe contra el grupo chií de los hutíes, una cadena de explosiones sacudió Adén, durante el saqueo de un depósito de armas y causó decenas de muertos y heridos.
Más

Evo Morales enfrenta fuerte reto electoral

Si se cumplen los vaticinios de las encuestas, el presidente boliviano y su partido el MAS, enfrentan en las elecciones de este domingo un probable retroceso a causa del millonario escándolo de corrupción del Fondo Indígena.
Más

Banco Interamericano de Desarrollo celebra apertura de Obama hacia Cuba

El presidente de la institución, Luis Alberto Moreno, explicó que esa medida recoge un anhelo expresado durante tanto tiempo por muchos países.
Más

El terror a Boko Haram y los fallos tecnológicos detienen elecciones en Nigeria

La oleada de atentados suicidas de las últimas semanas contra mercados y estaciones de autobuses hacían temer ataques este sábado contra los votantes.
Más

Una flota de almendrones espera seducir en Cuba a turistas con nostalgia de los 50's

Los autos clásicos estadounidenses que sobrevivieron décadas de precariedad y salvaron a los cubanos en las eternas crisis del transporte, reviven su encanto para los turistas.
Más

Multimedia Disidentes cubanos y más de 100 oficialistas en foro civil de Cumbre panameña

El llamado Foro de la sociedad civil, que sesionará del 8 al 10 de abril pretende discutir la misma agenda de temas que la VII Cumbre de las Américas.
Más
Más artículos