martes, julio 22, 2014, 5:17 pm

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

Aerolíneas cancelan vuelos a Israel

Las aerolíneas y los pasajeros están cada vez más preocupados por la seguridad, después de la caída de un misil cerca del aeropuerto de Tel Aviv.
Más

Dale la vuelta

El gobierno cubano impone demasiados límites a las licencias que expide a los cuentapropistas. Si no se pueden saltar...
Más

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Inician investigación pública sobre la muerte de Litvinenko

El objetivo de la pesquisa será establecer "cómo, cuando y dónde" murió el exespía y "quién" fue responsable de su fallecimiento.
Más

Nueva audiencia en el caso de Argentina contra acreedores

No se espera la presencia de altos funcionarios argentinos, pero el Gobierno de Buenos Aires, parte involucrada en esta audiencia, estará representado por los abogados que lo defienden en esta causa y que hoy mismo presentaron documentación al tribunal.
Más

Sigue los esfuerzos diplomáticos para tregua en Gaza

El ejército israelí informó este martes en un comunicado que sus tropas seguían llevando a cabo una operación en "el barrio Shejaiya, conocido por su fuerte concentración de actividades terroristas".
Más
Más artículos