domingo, diciembre 21, 2014, 1:38 pm

América Latina

Termina operación de Chávez en La Habana

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente Maduro.

El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
El presidente Hugo Chávez “intervenido” quirúrgicamente en La Habana
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que concluyó, después de seis horas en el quirófano, la operación a la que se sometió el presidente Hugo Chávez por la reincidencia del cáncer.

Explicó además que la fase postoperatoria durará varios días, y que sobre la misma se le informará al pueblo venezolano.

El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación reposando, dijo el vicepresidente.

Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez son algunos de los miembros del Gobierno que acompañan al presidente Chávez en La Habana, Cuba, quienes están en la isla "como hijos", explicó Maduro.

Agradeció las muestras "de amor" que han recibido del pueblo, y de presidentes de la América del Sur. Se refirió también a los opositores venezolanos, y les dijo que "basta ya" de destilar odio contra el presidente Chávez, según recoge Globovisión.

Llamó, por otra parte, a los revolucionarios a unirse "en Chávez". "Aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida", enfatizó el vicepresidente Maduro en tono de melodrama.

Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela.

El vicepresidente Maduro ofreció la información acompañado de todo el tren ministerial. Detalló que este 11 de abril se vivieron momentos de preocupación y de oración, concluye Globovisión.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 12, 2012 12:31
...."Pidió "a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, y a los espíritus de la buena voluntad" a darle fuerza al presidente Chávez para que regrese sano a Venezuela"...pero...¿ en que quedamos...no dicen que Maduro es Marxista, Maoista, Leninista y Castrista"....¿y no sabe maduro que Chavez se le consagró Shangó en Cuba...¿ es a esos espiritus a los cuales se refiere?....!!!!???.....!!!!Ojo con el Vice!!!!

Más noticias

Tabacos cubanos buscan espacio en mercado estadounidense

"¡Ay, los norteamericanos!", dijo. "Ahora, no tienen miedo. Yo estoy súper contenta porque pensé que a la edad de 67 años no iba a ver esta relación diplomática. Y pensamos vender más todavía porque esto empieza ahora"
Más

Cuba espera ya por (los dólares de) los “yumas”

La autocracia verde olivo puede darse por satisfecha. En apariencia ganó en toda la línea en las negociaciones. Como siempre, lo único que ofrecieron a cambio fue presos.
Más

Kerry: política con Cuba mira al futuro

La nueva política de Estados Unidos hacia Cuba está enfocada en el futuro y no en el pasado, dice Kerry.
Más

The New York Times sobre derechos de homosexuales en Cuba

Según The New York Times, las malas relaciones han impedido a Washington apoyar activamente a los homosexuales como ha hecho en otros países,
Más

Arabia Saudí no reducirá producción de crudo

Naimi agregó que estaba "un ciento por ciento insatisfecho” con los precios, pero que estos mejorarán, aunque no está claro cuándo.
Más

Obama promete respuesta a Norcorea por ataque cibernético

"Causaron mucho daño y vamos a responder (...) proporcionalmente (...) en el lugar y momento que escojamos", dijo el mandatario, sin dar más detalles.
Más

Obama: "hacer todo lo que pueda" para cerrar cárcel de Guantánamo

"Voy a hacer todo lo que pueda para cerrarla", declaró Obama en el programa "State of the Union with Candy Crowley", de CNN, en una entrevista grabada el viernes.
Más
Más artículos