lunes, agosto 31, 2015, 4:50 am

América Latina

Oposición venezolana asegura Raúl Castro no tiene autoridad moral

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Ramón Guillermo Aveledo.
Ramón Guillermo Aveledo.
Representantes de la oposición política en Venezuela afirmaron que el general Raúl Castro no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Aveledo, aseveró que Castro empezó mal su gestión en la presidencia de la CELAC, al agredir con palabras a los venezolanos que discrepan democráticamente con el gobierno de Hugo Chávez.

Castro dijo que el gobierno de Chávez se enfrenta a una campaña permanente de intriga y descrédito por parte de la oligarquía golpista.

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Agregó, textualmente: no tiene usted, general Castro, autoridad moral alguna para referirse a la oposición venezolana en los términos utilizados. Golpistas son los que en 1992 atentaron en dos oportunidades contra las instituciones democráticas venezolanas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: ATL De:: Tx, EEUU
enero 28, 2013 22:21
No tiene autoridad moral, ni derecho siquiera para ser miembro de la Celac mucho menos para presidirla y muchisimo menos para hacer ninguna critica a la oposicion venezolana. El, su hermano y el regimen asesino que por 54 anos aniquila a nuestro pueblo cubano son vampiros que por medio del gobierno chavista usan a Venezuela para sostener su regimen infame

Más noticias

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más

Líderes europeos piden actuar ante la crisis migratoria

El primer ministro francés y los jefes de la diplomacia de Francia e Italia pidieron actuar rápidamente para la concesión del derecho de asilo a los refugiados, mientras Berlín, Londres y París solicitaban una reunión ministerial en las dos próximas semanas
Más

En India, el calvario de las mujeres maoístas en la línea del frente

Los maoístas, que controlan importantes zonas del "corredor rojo", aseguran que combaten para defender las tierras de las comunidades tribales marginadas.
Más

Como cada año Putin enseña su salud en fotos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin sigue con la tirada de fotos sobre su salud y ejercicios, donde aparece ahora en un gimnasio y almorzando con el premier Medvedev.
Más
Más artículos