lunes, enero 26, 2015, 3:24 am

América Latina

Oposición venezolana asegura Raúl Castro no tiene autoridad moral

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Ramón Guillermo Aveledo.
Ramón Guillermo Aveledo.
Representantes de la oposición política en Venezuela afirmaron que el general Raúl Castro no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Aveledo, aseveró que Castro empezó mal su gestión en la presidencia de la CELAC, al agredir con palabras a los venezolanos que discrepan democráticamente con el gobierno de Hugo Chávez.

Castro dijo que el gobierno de Chávez se enfrenta a una campaña permanente de intriga y descrédito por parte de la oligarquía golpista.

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Agregó, textualmente: no tiene usted, general Castro, autoridad moral alguna para referirse a la oposición venezolana en los términos utilizados. Golpistas son los que en 1992 atentaron en dos oportunidades contra las instituciones democráticas venezolanas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: ATL De:: Tx, EEUU
enero 28, 2013 22:21
No tiene autoridad moral, ni derecho siquiera para ser miembro de la Celac mucho menos para presidirla y muchisimo menos para hacer ninguna critica a la oposicion venezolana. El, su hermano y el regimen asesino que por 54 anos aniquila a nuestro pueblo cubano son vampiros que por medio del gobierno chavista usan a Venezuela para sostener su regimen infame

Más noticias

Video Jacobson señala que EEUU mantendrá conversaciones con la oposición cubana

Jacobson agregó que la actual Administración estadounidense quiere mantener un diálogo "honesto y directo" con La Habana en torno a los derechos humanos, y a la vez que extender su apoyo a la sociedad civil de la isla.
Más

Conversaciones entre EEUU y Cuba incluyen tema petrolero

“Estas reuniones en La Habana, encabezados por la subsecretaria de Estado Roberta Jacobson y su homóloga cubana, Josefina Vidal, atrajeron la atención general mucho más que las discusiones anteriores entre funcionarios estadounidenses y cubanos sobre la perforación de pozos petroleros”.
Más

Impiden a Sebastián Piñera y Andrés Pastrana visitar a Leopoldo López

"Vinimos a visitarlo (a López) y nos vamos muy tristes, porque no tuvimos la posibilidad de saludar a un amigo y la posibilidad de saludar a un preso político, que quede claro", señaló a periodistas Pastrana en las afueras de la prisión militar de Ramo Verde.
Más

Izquierda griega gana elecciones generales

Los conservadores de Nueva Democracia, del primer ministro Andonis Samarás, se sitúan en segundo lugar, con un 28,3 % de los votos, lo que supone 78 escaños, seguidos por los neonazis de Amanecer Dorado, con un 6,4 % (17 escaños).
Más

EEUU dice que no intervendrá en diálogo de paz en Colombia

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC negocian una agenda de seis puntos en La Habana desde noviembre de 2012.
Más
Más artículos