viernes, mayo 22, 2015, 12:05 pm

América Latina

Oposición venezolana asegura Raúl Castro no tiene autoridad moral

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Ramón Guillermo Aveledo.
Ramón Guillermo Aveledo.
Representantes de la oposición política en Venezuela afirmaron que el general Raúl Castro no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Aveledo, aseveró que Castro empezó mal su gestión en la presidencia de la CELAC, al agredir con palabras a los venezolanos que discrepan democráticamente con el gobierno de Hugo Chávez.

Castro dijo que el gobierno de Chávez se enfrenta a una campaña permanente de intriga y descrédito por parte de la oligarquía golpista.

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Agregó, textualmente: no tiene usted, general Castro, autoridad moral alguna para referirse a la oposición venezolana en los términos utilizados. Golpistas son los que en 1992 atentaron en dos oportunidades contra las instituciones democráticas venezolanas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: ATL De:: Tx, EEUU
enero 28, 2013 22:21
No tiene autoridad moral, ni derecho siquiera para ser miembro de la Celac mucho menos para presidirla y muchisimo menos para hacer ninguna critica a la oposicion venezolana. El, su hermano y el regimen asesino que por 54 anos aniquila a nuestro pueblo cubano son vampiros que por medio del gobierno chavista usan a Venezuela para sostener su regimen infame

Más noticias

Las FARC suspende cese unilateral al fuego tras ataque del ejército

La decisión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se produjo un día después de un bombardeo de las Fuerzas Militares en una zona selvática del suroeste del país en el que murieron 26 guerrilleros...
Más

Multimedia EEUU vence a Cuba en amistoso de Lucha libre

El equipo estadounidense ganó nueve de los 13 combates contra los deportistas cubanos. El evento se realizó en Time Square, reconocida plaza de New York.
Más

Video Develan estatua de toro canadiense implicado en la ruina de la ganadería cubana

Un abogado canadiense gastó 100 mil dólares en una estatua en bronce de Rosafé Signet, un semental Holstein usado por Fidel Castro para experimentos genéticos que redujeron a menos de la mitad la masa ganadera vacuna de Cuba.
Más

Audio Opositor cubano hospitalizado tras golpiza logra identificar a sus agresores

Eider Frómeta Allen fue golpeado el día 15 de mayo cuando intentaba interrumpir un acto de repudio en Guantánamo. Frómeta relató que fue golpeado tanto en la unidad policial Parque 24 como en la de operaciones de la Seguridad del Estado.
Más

Cuba envía a altos funcionarios a la beatificación de monseñor Romero

La comitiva incluye al vicepresidente Miguel Díaz-Canel, al vicecanciller Rogelio Sierra, a la jefa de Asuntos Religiosos del Comité Central, entre otros...
Más
Más artículos