lunes, julio 06, 2015, 5:34 am

América Latina

Oposición venezolana asegura Raúl Castro no tiene autoridad moral

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Ramón Guillermo Aveledo.
Ramón Guillermo Aveledo.
Representantes de la oposición política en Venezuela afirmaron que el general Raúl Castro no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Aveledo, aseveró que Castro empezó mal su gestión en la presidencia de la CELAC, al agredir con palabras a los venezolanos que discrepan democráticamente con el gobierno de Hugo Chávez.

Castro dijo que el gobierno de Chávez se enfrenta a una campaña permanente de intriga y descrédito por parte de la oligarquía golpista.

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Agregó, textualmente: no tiene usted, general Castro, autoridad moral alguna para referirse a la oposición venezolana en los términos utilizados. Golpistas son los que en 1992 atentaron en dos oportunidades contra las instituciones democráticas venezolanas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: ATL De:: Tx, EEUU
enero 28, 2013 22:21
No tiene autoridad moral, ni derecho siquiera para ser miembro de la Celac mucho menos para presidirla y muchisimo menos para hacer ninguna critica a la oposicion venezolana. El, su hermano y el regimen asesino que por 54 anos aniquila a nuestro pueblo cubano son vampiros que por medio del gobierno chavista usan a Venezuela para sostener su regimen infame

Más noticias

Las embajadas y el dinosaurio al pie de la cama

La apertura de las embajadas, obviamente, es sólo un paso. El próximo será devolver la base de Guantánamo al gobierno cubano.
Más

Aerolínea brasileña "White" conecta a Lisboa y el balneario cubano Varadero

Esta conexión, operada por el turoperador "Sonhando", tendrá lugar cada sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre.
Más

Gobierno colombiano podría romper negociación con las FARC

El proceso de paz "está llegando a su fin, por bien o por mal, ya que estamos trabajando en la recta final de los temas de fondo, o por mal, si, como está ocurriendo, la paciencia de los colombianos se agota", advirtió De la Calle.
Más

El "no" gana ampliamente en Grecia con el 75 por ciento escrutado

Poco después de conocerse el resultado, la canciller alemana, Angela Merkel, acordó con el presidente francés, Francois Hollande, que los líderes de la zona euro deberían realizar una cumbre el martes.
Más

El papa Francisco llega a Ecuador

El papa pernoctará hoy en Quito y mañana viajará a la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.
Más
Más artículos