lunes, diciembre 22, 2014, 7:04 pm

América Latina

Oposición venezolana asegura Raúl Castro no tiene autoridad moral

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Ramón Guillermo Aveledo.
Ramón Guillermo Aveledo.
Representantes de la oposición política en Venezuela afirmaron que el general Raúl Castro no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Aveledo, aseveró que Castro empezó mal su gestión en la presidencia de la CELAC, al agredir con palabras a los venezolanos que discrepan democráticamente con el gobierno de Hugo Chávez.

Castro dijo que el gobierno de Chávez se enfrenta a una campaña permanente de intriga y descrédito por parte de la oligarquía golpista.

Aveledo preguntó este lunes: ¿Quién es Raúl Castro para decir lo que dice de Venezuela? ¿Quién lo ha autorizado para eso?

Agregó, textualmente: no tiene usted, general Castro, autoridad moral alguna para referirse a la oposición venezolana en los términos utilizados. Golpistas son los que en 1992 atentaron en dos oportunidades contra las instituciones democráticas venezolanas.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: ATL De:: Tx, EEUU
enero 28, 2013 22:21
No tiene autoridad moral, ni derecho siquiera para ser miembro de la Celac mucho menos para presidirla y muchisimo menos para hacer ninguna critica a la oposicion venezolana. El, su hermano y el regimen asesino que por 54 anos aniquila a nuestro pueblo cubano son vampiros que por medio del gobierno chavista usan a Venezuela para sostener su regimen infame

Más noticias

Cuba como destino turístico podría afectar a otras islas en la región

La mayor de las Antillas se presenta ahora como un poderoso competidor para atraer los dólares de los turistas y de los inversionistas en la región.
Más

México espera acordar con Cuba y EEUU explotación de recursos en el golfo

El primer paso es "determinar las reglas de la negociación para definir los límites de cada país en la plataforma continental del Golfo de México", dijo el subsecretario mexicano para América del Norte, Sergio Alcocer.
Más

¿Se puede hacer negocios con Cuba?

Mientras que el embargo es algo que todavía se mantiene, el anuncio que hizo Obama el pasado 17 de diciembre de restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba "cambia el tono de la conversación", dice Manuel Freyre, presidente de la organización internacional de Akerman LLP.
Más

Aplaza la OEA reunión sobre acercamiento entre EEUU y Cuba

Las autoridades cubanas han rechazado iniciar el diálogo necesario para reintegrarse en la organización continental.
Más

MINREX: bienvenido a Cuba todo lo que sea positivo desde EEUU

Josefina Vidal, directora del departamento EE UU de la cancillería cubana afirmó que en Cuba son bienvenidas todas las iniciativas de Washington que sean positivas, pero no sabe cómo se van a implementar.
Más

Sector de las comunicaciones cubano: el más beneficiado con nuevas relaciones Cuba-EE.UU.

Desde la venta de teléfonos inteligentes hasta operaciones más complejas como la instalación de redes de internet y equipo, este sector es el que va a experimentar un mayor crecimiento a corto plazo y recibir más beneficios, dicen analistas.
Más

Ana Belén: seducida y abandonada por La Habana

Funcionarios del gobierno de Obama revelaron que los cubanos nunca habían solicitado la liberación de Ana Belén Montes; ni una sola vez durante los más de 18 meses de negociaciones secretas de intercambio de prisioneros.
Más
Más artículos