sábado, abril 19, 2014, 3:34 pm

América Latina

No hay fecha para regreso de Chávez a Caracas

Así lo declaró este martes el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, en una reunión del consejo de ministro en Caracas.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
Tamaño del texto - +
Agencias
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aún no tiene prevista una "fecha de retorno" a su país, pese a un reporte "alentador" sobre su estado de salud recibido desde La Habana, donde está hospitalizado hace más de un mes, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 "Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreza (ministro de Tecnología y yerno del mandatario) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno", dijo Villegas al término de un consejo de ministros.

Arreaza es esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el día de la última cirugía del presidente, el pasado 11 de diciembre. Arreaza se encuentra ya en Venezuela.

Villegas afirmó que el presidente "está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela" y dijo que durante una reunión el lunes con el canciller venezolano, Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió", reiterando la información divulgada por el propio ministro el lunes.

"Allá (en La Habana) ha tenido una reunión con el canciller (...), quien ha intercambiado impresiones sobre el desarrollo y acontecimientos del país. Ha estado muy bien de ánimo, ha compartido bromas con el canciller", añadió.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que Chávez "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
enero 22, 2013 17:17
Ese fulano esta muerto.
Ya nadie lo cree despierto,
eso ya no se reanima, parece que mete grima,
el andar por vericueto, jamas endereza entuerto,
candidato a cementerio, ese hombre es un misterio,
jugando con la mentira, van a provocar la ira,
ese fulano esta muerto.

por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:19
!!!!Pobre Venezuela!!!!...cuando su Ministro de Relaciones Exteriores debe viajar a un Pais donde El Presidente esta ingresado y venir con la noticias de.."Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió""....parece cuando en Pinar del Rio alguien se estaba muriendo y esas eran las noticias que le daban a la familia de su mejoria...

Más noticias

Audio Restos de Márquez se repartirán entre Colombia y México

García Márquez vivía en México desde comienzos de la década de los sesenta, pero nunca perdió su nacionalidad colombiana.
Más

Entrega EEUU en Cuba cifra récord de visas de no inmigrante

La cifra de 19.500 visados en el primer semestre del año fiscal es casi igual a la cuota mínima (20.000) de visas de inmigrante.
Más

Timoshenko abre diálogo con milicias prorrusas en Ucrania

La candidata a la Presidencia ucraniana se reunió anoche con los insurgentes en el hotel Astoria de Donetsk, baluarte de la sublevación contra el Gobierno central.
Más

Terremoto sacude Papúa Nueva Guinea y alertan tsunami

La isla de Nueva Guinea, cuya mitad occidental forma parte de Indonesia, se asienta sobre el "Anillo de Fuego del Pacífico".
Más

El Gabo y Cuba, una relación polémica

La incondicionalidad del escritor hacia los Castro le fue criticada a lo largo de su vida de hombre público.
Más

Encabezó el Papa Francisco Via Crucis en Roma

Francisco pidió a la multitud denunciar "la monstruosidad del hombre" cuando deja que el mal lo guíe. Ceremonia fue transmitida por la TV cubana.
Más

Preocupa a Dodgers reportajes sobre Yasiel

Desde que llegó al club, el jardinero cubano ha representado un reto para esa organización.
Más
Más artículos