jueves, septiembre 18, 2014, 5:44 pm

América Latina

No hay fecha para regreso de Chávez a Caracas

Así lo declaró este martes el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, en una reunión del consejo de ministro en Caracas.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
Agencias
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aún no tiene prevista una "fecha de retorno" a su país, pese a un reporte "alentador" sobre su estado de salud recibido desde La Habana, donde está hospitalizado hace más de un mes, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 "Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreza (ministro de Tecnología y yerno del mandatario) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno", dijo Villegas al término de un consejo de ministros.

Arreaza es esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el día de la última cirugía del presidente, el pasado 11 de diciembre. Arreaza se encuentra ya en Venezuela.

Villegas afirmó que el presidente "está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela" y dijo que durante una reunión el lunes con el canciller venezolano, Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió", reiterando la información divulgada por el propio ministro el lunes.

"Allá (en La Habana) ha tenido una reunión con el canciller (...), quien ha intercambiado impresiones sobre el desarrollo y acontecimientos del país. Ha estado muy bien de ánimo, ha compartido bromas con el canciller", añadió.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que Chávez "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
enero 22, 2013 17:17
Ese fulano esta muerto.
Ya nadie lo cree despierto,
eso ya no se reanima, parece que mete grima,
el andar por vericueto, jamas endereza entuerto,
candidato a cementerio, ese hombre es un misterio,
jugando con la mentira, van a provocar la ira,
ese fulano esta muerto.

por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:19
!!!!Pobre Venezuela!!!!...cuando su Ministro de Relaciones Exteriores debe viajar a un Pais donde El Presidente esta ingresado y venir con la noticias de.."Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió""....parece cuando en Pinar del Rio alguien se estaba muriendo y esas eran las noticias que le daban a la familia de su mejoria...

Más noticias

Arrestan a presuntos culpables de ataques con bombas en Chile

Los detenidos están presuntamente vinculados a la explosión de una bomba en una galería comercial junto al tren subterráneo de Santiago a inicios de este mes, que dejó 14 personas heridas.
Más

Panamá confirma en La Habana invitación a Cuba a la Cumbre de las Américas

"Cuba también estará invitada", dijo la ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo, durante una visita oficial a La Habana
Más

Cuba organiza eventos internacionales para atraer turistas

En estos momentos Cuba es sede de cuatro eventos que tienen como escenario importantes centros turísticos de la isla y una pintoresca agenda que atrae a cientos de visitantes extranjeros.
Más

"Periodismo" y Ciencia-Ficción

"En la capital cubana he padecido durante decenios vivir rodeado de basura (...) ¡Pero llegan dos forasteros y me aseguran que residimos en uno de los centros urbanos más sanos del mundo!".
Más

El Universal de Venezuela no toleró caricatura con firma de Hugo Chávez

La dibujante Rayma informó el jueves que fue despedida por una viñeta que hizo sobre la crisis en la salud en la que aparecía un electrocardiograma que tenía la firma del fallecido expresidente Hugo Chávez.
Más

Fotogalería Activistas cubanos en "AfricAméricas II: Somos la raíz del cambio"

Las exposiciones incluyen el tema de las comunidades marginales en Cuba, con énfasis en la situación de los afrodescendientes.
Más

Video Mánager de los Filis de Filadelfia sigue de cerca a Yasmani Tomás

Los Filis de Filadelfia muestran un marcado interés en él y estarían dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero por sus servicios.
Más
Más artículos