domingo, mayo 24, 2015, 9:14 am

América Latina

No hay fecha para regreso de Chávez a Caracas

Así lo declaró este martes el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, en una reunión del consejo de ministro en Caracas.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
Agencias
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aún no tiene prevista una "fecha de retorno" a su país, pese a un reporte "alentador" sobre su estado de salud recibido desde La Habana, donde está hospitalizado hace más de un mes, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 "Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreza (ministro de Tecnología y yerno del mandatario) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno", dijo Villegas al término de un consejo de ministros.

Arreaza es esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el día de la última cirugía del presidente, el pasado 11 de diciembre. Arreaza se encuentra ya en Venezuela.

Villegas afirmó que el presidente "está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela" y dijo que durante una reunión el lunes con el canciller venezolano, Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió", reiterando la información divulgada por el propio ministro el lunes.

"Allá (en La Habana) ha tenido una reunión con el canciller (...), quien ha intercambiado impresiones sobre el desarrollo y acontecimientos del país. Ha estado muy bien de ánimo, ha compartido bromas con el canciller", añadió.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que Chávez "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
enero 22, 2013 17:17
Ese fulano esta muerto.
Ya nadie lo cree despierto,
eso ya no se reanima, parece que mete grima,
el andar por vericueto, jamas endereza entuerto,
candidato a cementerio, ese hombre es un misterio,
jugando con la mentira, van a provocar la ira,
ese fulano esta muerto.

por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:19
!!!!Pobre Venezuela!!!!...cuando su Ministro de Relaciones Exteriores debe viajar a un Pais donde El Presidente esta ingresado y venir con la noticias de.."Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió""....parece cuando en Pinar del Rio alguien se estaba muriendo y esas eran las noticias que le daban a la familia de su mejoria...

Más noticias

Destituyen a Cónsul de Guatemala en Miami

Óscar Padilla, viceministro de Relaciones Exteriores, aseguró que el cambio de cónsul responde a una decisión exclusiva del presidente Otto Pérez Molina, quien pidió una persona con trayectoria diplomática
Más

Cuba: Abren internet para todos los profesores y estudiantes universitarios.

Una comunicación del Ministerio de Educación Superior, incluye por ahora a las universidades de La Habana y Oriente, así como a la Universidad de Ciencias Informáticas y la CUJAE.
Más

Multimedia Yasmany Tomás quiere ser el Novato del Año de la Liga Nacional

El pelotero de los D-backs afirma que cada día que pasa se siente "más seguro, más tranquilo" en la 3B, una posición que jugó esporádicamente en Cuba.
Más

Obama celebra beatificación de Mons.Romero

“Esperemos que la visión del arzobispo Romero nos inspire a todos a respetar la dignidad de todos los seres humanos y a trabajar por la justicia y la paz”, afirmó Obama.
Más

¿Quién es tu favorito para ganar el Roland Garros?

Djokovic y Murray presentan las mejores credenciales antes del prestigioso torneo: Efe
Más
Más artículos