viernes, octubre 24, 2014, 7:50 pm

América Latina

No hay fecha para regreso de Chávez a Caracas

Así lo declaró este martes el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, en una reunión del consejo de ministro en Caracas.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
Agencias
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aún no tiene prevista una "fecha de retorno" a su país, pese a un reporte "alentador" sobre su estado de salud recibido desde La Habana, donde está hospitalizado hace más de un mes, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 "Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreza (ministro de Tecnología y yerno del mandatario) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno", dijo Villegas al término de un consejo de ministros.

Arreaza es esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el día de la última cirugía del presidente, el pasado 11 de diciembre. Arreaza se encuentra ya en Venezuela.

Villegas afirmó que el presidente "está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela" y dijo que durante una reunión el lunes con el canciller venezolano, Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió", reiterando la información divulgada por el propio ministro el lunes.

"Allá (en La Habana) ha tenido una reunión con el canciller (...), quien ha intercambiado impresiones sobre el desarrollo y acontecimientos del país. Ha estado muy bien de ánimo, ha compartido bromas con el canciller", añadió.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que Chávez "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
enero 22, 2013 17:17
Ese fulano esta muerto.
Ya nadie lo cree despierto,
eso ya no se reanima, parece que mete grima,
el andar por vericueto, jamas endereza entuerto,
candidato a cementerio, ese hombre es un misterio,
jugando con la mentira, van a provocar la ira,
ese fulano esta muerto.

por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:19
!!!!Pobre Venezuela!!!!...cuando su Ministro de Relaciones Exteriores debe viajar a un Pais donde El Presidente esta ingresado y venir con la noticias de.."Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió""....parece cuando en Pinar del Rio alguien se estaba muriendo y esas eran las noticias que le daban a la familia de su mejoria...

Más noticias

Gobierno pide a los cubanos ahorrar más electricidad

"Hacemos un llamado a la población para que, tanto en sus hogares como en los centros de trabajo, tomen todas las medidas para utilizar sólo los equipos e iluminación necesaria, y contribuir al uso más racional de la energía eléctrica", señaló un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.
Más

Irán ejecutará en la horca a mujer que mató a su violador

Reyhane Jabbari fue declarada culpable de matar en 2007 al hombre que abusaba sexualmente de ella. El régimen islamista ha hecho caso omiso a varios llamados internacionales para detener la ejecución.
Más

Veja acusa a Rousseff y a Lula de corrupción

La revista "Veja" publicó hoy una edición especial que titula en la portada "Ellos lo sabían todo", ante la foto de Rousseff y Lula, en relación con millonarios desvíos de dinero de Petrobras.
Más

Abatido hombre que atacó a dos policías en Nueva York

Cuatro policías de la municipalidad de Queens posaban el jueves para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente cuando un hombre se acercó a ellos y, sin mediar palabras, los atacó con un hacha, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
Más

México pagará equipamiento para médicos cubanos que combaten el ébola en Africa

México y Cuba acordaron unir esfuerzos para contribuir a atender la epidemia del ébola en países de África.
Más

Se reanuda el diálogo de paz con más cabecillas de las FARC en La Habana

Entre los integrantes de la nueva delegación se encuentra "Romaña", comandante del Bloque Oriental de las Farc y responsable de la muerte de 46 personas y el secuestro de 61 policías y militares.
Más

Asesinan a líder estudiantil venezolano

Yeison Carrillo era presidente de la Federación de Centros Universitarios y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. Había sido detenido en septiembre con drogas y un arma de fuego.
Más
Más artículos