jueves, julio 31, 2014, 1:35 pm

América Latina

No hay fecha para regreso de Chávez a Caracas

Así lo declaró este martes el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, en una reunión del consejo de ministro en Caracas.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mientras ofrece una rueda de prensa el 24 de diciembre de 2012, en Caracas (Venezuela).
Agencias
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aún no tiene prevista una "fecha de retorno" a su país, pese a un reporte "alentador" sobre su estado de salud recibido desde La Habana, donde está hospitalizado hace más de un mes, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 "Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreza (ministro de Tecnología y yerno del mandatario) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno", dijo Villegas al término de un consejo de ministros.

Arreaza es esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el día de la última cirugía del presidente, el pasado 11 de diciembre. Arreaza se encuentra ya en Venezuela.

Villegas afirmó que el presidente "está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela" y dijo que durante una reunión el lunes con el canciller venezolano, Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió", reiterando la información divulgada por el propio ministro el lunes.

"Allá (en La Habana) ha tenido una reunión con el canciller (...), quien ha intercambiado impresiones sobre el desarrollo y acontecimientos del país. Ha estado muy bien de ánimo, ha compartido bromas con el canciller", añadió.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que Chávez "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento".
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
enero 22, 2013 17:17
Ese fulano esta muerto.
Ya nadie lo cree despierto,
eso ya no se reanima, parece que mete grima,
el andar por vericueto, jamas endereza entuerto,
candidato a cementerio, ese hombre es un misterio,
jugando con la mentira, van a provocar la ira,
ese fulano esta muerto.

por:: jose acosta De:: USA
enero 22, 2013 19:19
!!!!Pobre Venezuela!!!!...cuando su Ministro de Relaciones Exteriores debe viajar a un Pais donde El Presidente esta ingresado y venir con la noticias de.."Elías Jaua, mostró que está bien de "ánimo", "bromeó" y "rió""....parece cuando en Pinar del Rio alguien se estaba muriendo y esas eran las noticias que le daban a la familia de su mejoria...

Más noticias

Opositor cubano logra entregar su proyecto al secretario general de la ONU

Antonio Rodiles, coordinador del Proyecto Estado de Sats entregó la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba a Ban Ki Moon.
Más

Las reformas, el cuentapropismo y el Mariel en la jornada inugural de ASCE

La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana, ASCE por sus siglas en inglés, inició hoy en Miami las discusiones sobre
Más

El "Pito" Abreu tras récords de leyendas del béisbol

Abreu está haciendo sonar su bate tan fuerte, que amenaza con igualar y hasta superar algunos récords de iconos del béisbol profesional como Hal Trosky, Ted Williams y Tony Oliva, entre otros.
Más

Demandan al presidente Obama

Obama y otros demócratas desestimaron la iniciativa, calificándola de una artimaña para apelar a los electores conservadores.
Más

Video Buscan fondos para filmar documental sobre la vida de Álvarez Guedes

A través del crowfunding (mecenas que aportan dinero en Internet) su sobrina, la también artista y presentadora de TV Hilda Rabilero, está llevando adelante este proyecto con el objetivo de poder filmar y producirlo con la ayuda de sus seguidores.
Más

Migrantes que llegaron a 5 millas de Key Byscaine serían repatriados

Estaban flotando sobre neumáticos o aferrados a ellos, pero no tenían quemaduras de sol. No se reveló su nacionalidad. Más cubanos rescatados por los guardacostas en lo que va del 2014 que en todo 2013.
Más

Video Israel refuerza ofensiva en Gaza

El ejército lanzó 16.000 órdenes de movilización suplementarias con el fin de permitir dar refresco a las tropas que se encuentran en el terreno, lo que lleva el total de efectivos de reservistas a 86.000", indicó el portavoz militar Moty Almoz.
Más
Más artículos