miércoles, mayo 27, 2015, 3:48 pm

América Latina

Se cocina en las redes sociales cacerolazo contra Cristina Fernández

Desde hace meses en Argentina se vienen realizando cacerolazos contra las políticas económicas y sociales de la mandataria.

Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
Un cacerolazo contra la presidenta de Argentina Cristina Fernández está siendo convocado desde hace semanas a través de redes sociales como Facebook y Twitter mientras se convocan manifestaciones paralelas en las embajadas de Madrid, Barcelona, Roma y Nueva York.

Los protestantes se reunirán en horas de la tarde en el Obelisco de Buenos Aires debido a un descontento general pero el oficialismo considera que se trata de una manipulación del Grupo Clarín y otros medios de comunicación opositores.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri pidió a sus seguidores en Twitter acudir al cacerolazo del 8 de noviembre con una sola bandera, la de Argentina, en tanto la presidenta afirmó que su país vive una democracia total en donde cada ciudadano puede vivir y decir lo que piensa.

El pasado 13 de septiembre decenas de miles de personas protestaron en contra de la inseguridad, el aumento de los precios, la corrupción y las restricciones a la compra de dólares.

En junio pasado durante más de tres semanas, en diferentes ciudades de Argentina, se repetían, casi a diario, las protestas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Enviado de la FARC a Cuba muere en selva colombiana

El narcoguerrillero de las FARC había dejado Cuba para ir a Colombia "en misión de pedagogía de paz".
Más

Justicia de EEUU: dirigentes de la FIFA corrompieron el fútbol

Conozca quiénes son los principales acusados en la corrupción de la FIFA.
Más

Maduro vuelve a mover a Elías Jaua

Envió a las calles a varios de sus más cercanos colaboradores para que se incorporen a la campaña que se desarrollará desde el 26 de mayo.
Más

Fotogalería Premio de El Sexto dará visibilidad a su caso

Sus palabras de agradecimiento por el premio fueron leídas por Lia Villares, amiga del grafitero y bajista de "Porno para Ricardo".
Más

Tiburones cubanos valorados en entre $300.000 y $1 millón

Las áreas marinas de Cuba están especialmente cuidadas con respecto a otros países del Caribe y poseen la mayor tasa de tiburones y otros peces de la región. La razón: La escasez de infraestructuras contaminantes.
Más
Más artículos