martes, mayo 05, 2015, 11:16 am

América Latina

Se cocina en las redes sociales cacerolazo contra Cristina Fernández

Desde hace meses en Argentina se vienen realizando cacerolazos contra las políticas económicas y sociales de la mandataria.

Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
Un cacerolazo contra la presidenta de Argentina Cristina Fernández está siendo convocado desde hace semanas a través de redes sociales como Facebook y Twitter mientras se convocan manifestaciones paralelas en las embajadas de Madrid, Barcelona, Roma y Nueva York.

Los protestantes se reunirán en horas de la tarde en el Obelisco de Buenos Aires debido a un descontento general pero el oficialismo considera que se trata de una manipulación del Grupo Clarín y otros medios de comunicación opositores.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri pidió a sus seguidores en Twitter acudir al cacerolazo del 8 de noviembre con una sola bandera, la de Argentina, en tanto la presidenta afirmó que su país vive una democracia total en donde cada ciudadano puede vivir y decir lo que piensa.

El pasado 13 de septiembre decenas de miles de personas protestaron en contra de la inseguridad, el aumento de los precios, la corrupción y las restricciones a la compra de dólares.

En junio pasado durante más de tres semanas, en diferentes ciudades de Argentina, se repetían, casi a diario, las protestas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Son cubanos más de la mitad de 41 indocumentados detenidos por Colombia

Fueron encontrados en el Golfo de Urabá al ser interceptadas tres embarcaciones en ruta a la frontera con Panamá.
Más

Video Cubano Hinojosa debuta en Grandes Ligas ponchando a Alex Rodríguez

Hinojosa lanzó una entrada y dos tercios y no permitió anotaciones. Tampoco hits. Su velocidad osciló entre las 91.8 y 93.7 millas por hora.
Más

Cierre obligatorio de grupo editorial 6to Poder por "medida judicial"

El dueño de 6to Poder, Leocenis García, está detenido desde el 22 de marzo pasado, acusado de legitimación de capitales y de otros delitos por los que ya había sido denunciado y apresado hace más de un año, aunque logró una medida para que se le juzgara en libertad.
Más

Medvédev y Putin recibirán a Raúl Castro en Moscú

Castro asistirá el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja al desfile militar con ocasión del 70 aniversario de la victoria del Ejército Soviético sobre la Alemania nazi.
Más

Tienen 90 días para decidir si investigan a Lula por tráfico de influencias

La procuraduría dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que una unidad anticorrupción determinará si proceden con una investigación exhaustiva.
Más
Más artículos