miércoles, julio 23, 2014, 9:57 am

América Latina

Se cocina en las redes sociales cacerolazo contra Cristina Fernández

Desde hace meses en Argentina se vienen realizando cacerolazos contra las políticas económicas y sociales de la mandataria.

Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
Archivo - Cientos de personas se manifiestan con cacerolas en las calles de Buenos Aires, Argentina.
martinoticias.com
Un cacerolazo contra la presidenta de Argentina Cristina Fernández está siendo convocado desde hace semanas a través de redes sociales como Facebook y Twitter mientras se convocan manifestaciones paralelas en las embajadas de Madrid, Barcelona, Roma y Nueva York.

Los protestantes se reunirán en horas de la tarde en el Obelisco de Buenos Aires debido a un descontento general pero el oficialismo considera que se trata de una manipulación del Grupo Clarín y otros medios de comunicación opositores.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri pidió a sus seguidores en Twitter acudir al cacerolazo del 8 de noviembre con una sola bandera, la de Argentina, en tanto la presidenta afirmó que su país vive una democracia total en donde cada ciudadano puede vivir y decir lo que piensa.

El pasado 13 de septiembre decenas de miles de personas protestaron en contra de la inseguridad, el aumento de los precios, la corrupción y las restricciones a la compra de dólares.

En junio pasado durante más de tres semanas, en diferentes ciudades de Argentina, se repetían, casi a diario, las protestas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Condenan en Bolivia a Cubana de Aviación por llevar ilegalmente a Cuba a una menor

La niña Manuela Rodríguez estaba bajo la custodia legal de su padre, pero fue sacada sin su consentimiento de Bolivia por su madre, una médico cubana, en un vuelo no comercial donde también viajó el embajador de Cuba.
Más

Peloteros de Cuba y EE.UU. miden fuerzas en la isla

El mentor del equipo cubano, Alfonso Urquiola, afirma que dispone de buena defensa y de un pitcheo inexperto.
Más

Defraudar el servicio eléctrico: una rutina en Cuba

Para muchos cubanos, hurtar electricidad se ha convertido en un arte. Otros prefieren pagar por debajo de la mesa al cobrador.
Más

Fotogalería Xi tiende la mano a Castro con líneas de crédito y 29 acuerdos

China y Cuba están "unidas estrechamente por las mismas visiones, ideales y metas de lucha", expresó el visitante.
Más

Fotogalería ¿Quiénes compran las casas en Cuba?

La mayoría de los compradores son cubanos, pero en numerosas ocasiones las casas son financiadas por los familiares que residen en el exterior o extranjeros con los que se han casado y formado una familia en la isla.
Más

Video La ONU insta a "parar de pelear" en Gaza, las aerolíneas anulan sus vuelos

Esta decisión fue anunciada poco después de que la Agencia federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibiera a sus aerolíneas volar a y desde Israel al menos durante 24 horas, después de que un cohete lanzado desde Gaza cayera en una localidad cercana al aeropuerto.
Más
Más artículos