miércoles, octubre 22, 2014, 9:45 am

América Latina

Diosdado Cabello viaja a Cuba para reunirse con Chávez

Maduro: visita de Cabello es para seguir consultando diversos temas de desarrollo político social del país”.

El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
Agencias
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó este jueves a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.
     
El vicepresidente Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV, expresó que el motivo del viaje de Cabello es para visitar a Chávez y “seguir consultando diversos temas de desarrollo político social del país”.
 
El ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, dijo el sábado pasado que la evolución general del gobernante es favorable tras la "compleja" operación a la que fue sometido.
 
"Para este momento, la infección respiratoria grave ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada", afirmó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Llegan médicos cubanos a Liberia; no repatriarán a enfermos

Los que contraigan ébola seran tratados en instalaciones especiales habilitadas en los países afectados para el personal de salud, confirmó el director del IPK, Dr. Jorge Pérez Avila.
Más

Santos detuvo operaciones para permitir a más jefes guerrilleros viajar a Cuba

El Gobierno colombiano ha pedido a la Fiscalía General suspender las órdenes de captura de más de 30 miembros de las FARC para facilitar su desplazamiento a La Habana.
Más

Otro grupo de médicos cubanos parte a Guinea y Liberia

Los galenos recibieron instrucción en la Isla, tendrán otro entrenamiento en Africa y una cuarentena en ese continente antes de regresar a la isla.
Más

Judocas cubanos compiten en Broward

Un reducido grupo de ocho judocas representan a Cuba en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo que se inaugura el miércoles en el Broward County Convention Center, de Fort Lauderdale.
Más

Joe García y Carlos Curbelo debaten en Miami Dade College

Cuba, Venezuela, el sistema de salud, la educación, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el transporte local y otros más fueron los temas del debate entre los candidatos al congreso por el distrito 26 del sur de la Florida.
Más

Suman 700 los menores asesinados en Honduras este año

"En Honduras alrededor de 300 jóvenes y niños han sido encausados por cometer delitos, pero más de 700 en este año han sido ejecutados y más de 17.000 huyeron del país en 2014", dijo el director de la Casa Alianza, Guadalupe Rueda.
Más

Denis Mukwege, Premio Sájarov 2014

El Parlamento Europeo otorgó el Premio Sájarov 2014 al ginecólogo congoleño, por su trabajo en el tratamiento a las mujeres víctimas de violaciones.
Más
Más artículos