lunes, agosto 31, 2015, 3:47 pm

América Latina

Diosdado Cabello viaja a Cuba para reunirse con Chávez

Maduro: visita de Cabello es para seguir consultando diversos temas de desarrollo político social del país”.

El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
Agencias
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó este jueves a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.
     
El vicepresidente Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV, expresó que el motivo del viaje de Cabello es para visitar a Chávez y “seguir consultando diversos temas de desarrollo político social del país”.
 
El ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, dijo el sábado pasado que la evolución general del gobernante es favorable tras la "compleja" operación a la que fue sometido.
 
"Para este momento, la infección respiratoria grave ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada", afirmó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Obama cambia el nombre a la montaña más alta de EEUU

Quitar a esa cumbre el nombre dedicado al presidente norteamericano William McKinley, oriundo de Ohio, provocó ruidosas condenas de parte de los legisladores de ese estado.
Más

Audio Conceden libertad condicional a Yosvany Melchor Rodríguez

Las irregularidades del caso fueron denunciadas por su madre incluso a instancias de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Más

Video Cuba: médicos en frontera colombo-venezolana están en ambiente de tranquilidad

Abunda Granma que un total de 539 profesionales de la isla la­bo­ran en la zona regulada y todos se encuentran bien en un ambiente de tranquilidad.
Más

Pelotero cubano pernocta fuera del estadio de Los Dodgers

Él está decidido a quedarse fuera del Dodger Stadium durante el tiempo que sea necesario, hasta que los propietarios le den un chance en el campo.
Más

Audio Represión en Cuba: 20 domingos de reclamos, marchas y arrestos

El domingo 30 de agosto fueron detenidos y luego liberados 33 integrantes de las Damas de Blanco, 16 activistas que las acompañaban y otros 30 que no pudieron llegar a la iglesia de Santa Rita.
Más
Más artículos