jueves, julio 31, 2014, 1:20 am

Estados Unidos

Dan el alta a George Bush padre

"El señor Bush ha mejorado al punto de que no necesitará ninguna medicación especial cuando vaya a casa, pero seguirá con terapia física"

Foto de archivo: El expresidente de Estados Unidos George Bush, durante una visita a España
Foto de archivo: El expresidente de Estados Unidos George Bush, durante una visita a España
El ex presidente estadounidense George W. H. Bush fue dado de alta el lunes del hospital de Houston donde se hallaba desde noviembre, según informó en un comunicado el portavoz familiar.

"El señor Bush ha mejorado al punto de que no necesitará ninguna medicación especial cuando vaya a casa, pero seguirá con terapia física", dijo la doctora Amy Mynderse, quien estuvo a cargo de la atención al ex mandatario.

Bush, de 88 años, ingresó al Hospital Metodista el 23 de noviembre por una bronquitis, una infección bacteriana y un resfrío persistente.

Había sido transferido a la unidad de cuidados intensivos en diciembre, después de sufrir fiebre persistente y otras complicaciones, y luego fue trasladado a una habitación común cuando su situación mejoró.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Científicos podrían tener cura para el chikungunya

Raquel Hernández y su esposo, Dennis Brown, han trabajado en la vacuna contra el virus que causa la enfermedad desde los años noventa.
Más

Alan Gross en depresión y pierde la visión de su ojo derecho

Su abogado Scott Gilbert, dice que sus caderas están en un nivel de deterioro tan avanzado que no le ha sido posible hacer ningún tipo de ejercicio en los últimos dos meses.
Más

Video Pelotero cubano causa masiva pelea en juego de ligas menores

Erisbel Arruebarrena que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor del equipo contrario.
Más

Se estancan visitas internacionales a Cuba, excluyen a EEUU de informe

Los viajes de norteamericanos a la isla creció significativamente el pasado año en comparación al 2008.
Más

Renuncia jefe de coalición opositora venezolana en medio de tensiones

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha", dijo Aveledo, un abogado de 63 años.
Más

Grondona, de club de barrio a la cima del fútbol

Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, ejerció la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, y la vicepresidencia de la FIFA a partir de 1988.
Más