jueves, agosto 28, 2014, 9:05 am

Estados Unidos

George W. H. Bush hospitalizado en Texas

El ex presidente de los Estados Unidos, George W. H. Bush, está hospitalizado.

Archivo - El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.
Archivo - El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.
Agencias
El ex presidente estadounidense George H. W. Bush está siendo tratado en el
Hospital Metodista de Houston, dijo este jueves la portavoz del centro asistencial, Stephanie Asin.

Tanto la oficina de relaciones públicas del centro médico como fuentes cercanas a la familia no brindaron más información. Se espera que durante el día se ofrezcan más detalles. Hasta horas del mediodía no se pudo contactar a un portavoz de la familia Bush para que realice comentarios.

El diario Houston Chronicle informó el jueves que Bush, de 88 años, padece una tos crónica y que no corre riesgo vital. El ex mandatario estadounidense ha estado en el hospital por una semana y se espera que reciba el alta este fin de semana, informó el periódico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanosi
X
agosto 21, 2014
Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanos

Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Alberto Carvalho educador con perspectiva única

Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Autoriza Obama atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en Irak

Agosto 8 | El Presidente de Estados Unidos Barack Obama autorizó atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en el Norte de Irak. En el día de hoy un avión de combate bombardeo al grupo extremista Suní para evitar que avance hacia Erbil. Alfredo Jacomino informa.

Otros artículos

Por primera vez en la historia Venezuela valora importar petróleo

Pese a contar con las mayores reservas de crudo del mundo, en los últimos años Petróleos de Venezuela (PDVSA) considera usar el petróleo ligero de su socio en la OPEP, Argelia.
Más

Cubano Jorge Soler debuta en Grandes Ligas con jonrón

Soler, de 22 años, sacó la pelota en la segunda entrada, sin compañeros en base, en la cuenta de 2-1. También conectó un imparable productor de carrera en el octavo episodio.
Más

Regresa escoltado a Toronto avión canadiense con destino a Cuba

Ante la conducta sospechosa de dos pasajeras el piloto se comunicó con el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, NORAD, que envió dos aviones de combate.
Más

Audio “Se les fue la mano a los lecheros”: agua y con guajacones

Esta no es la primera vez que se encuentran guajacones en este alimento, pero sí que la cantidad es tal que resulta imposible venderla.
Más

Experimento del MIT vuelve placenteros los recuerdos desagradables

La técnica optogenética -estimulación de las neuronas a través de la luz- permitirá en el futuro iniciar nuevas vías para el tratamiento en humanos de problemas psicológicos como el estrés postraumático y la depresión, sin uso de sustancias químicas.
Más

Lavrov comenta la incapacidad de Cuba para pagar la deuda

Serguei Lavrov expone los tres principios de Rusia para cancelar la deuda cubana: paciencia, ayuda y perdon.
Más