domingo, diciembre 21, 2014, 4:26 pm

Entretenimiento

Buena Fe, otra vez en Miami

Una de las agrupaciones más populares en la isla, que profesa un abierto compromiso con el régimen, vuelve a elegir la capital de exilio cubano para reencontrar a gran parte de su público.

"Buena Fe" en un concierto homenaje por el cumpleaños de Fidel Castro en La Habana.
"Buena Fe" en un concierto homenaje por el cumpleaños de Fidel Castro en La Habana.
El dúo cubano Buena Fe estrenará su nuevo álbum, “Dial” el próximo 22 de febrero en el Miami Dade County Auditórium bajo la producción de Javier Otero, presidente de Blue Night Entertainment.

En el estreno estará como invitado especial Descemer Bueno, compositor del laureado tema “Cuando me enamoro”, que interpretan a dúo Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, indicaron los organizadores del evento. 

De esta presentación, Blue Night Entertainment grabará un DVD en alta definición, y se están haciendo las coordinaciones para realizar un Live Stream a nivel mundial. Los organizadores dijeron que hace apenas una semana que TicketMaster abrió las ventas de las boletas y ya se espera un Sold Out.

Este show de la agrupación de pop-rock y Trova Cubana marca el regreso a Estados Unidos, luego de su presentación en el 2010.

En el concierto prometen canciones como “Catalejo”, “Cada País”, “Soy” y “No juegues con mi soledad”, además del reciente éxito “Ser de sol”.

En esta oportunidad presentarán a su público de Miami, su nuevo álbum, titulado “Dial”, con el cual  abren un ciclo creativo, donde manejan la crítica social que los distingue, pero desde una perspectiva más íntima y personal, explicó Israel Rojas fundador y director del grupo.

“Buena Fe” surge en 1999 y hasta la fecha ha logrado grabar ocho discos; le han permitido actuar en más de 10 países. Bajo el liderazgo de Israel Rojas, compositor de todas las canciones, es la única banda cubana con cerca de 50,000 seguidores en las redes sociales, lo que muestra su aceptación en la industria.

A partir de la grabación de su primer disco en el 2001, “Déjame Entrar”, han adoptado el formato de banda.

Los reconocimientos han estado a la orden del día. En 2002 obtuvo el premio a la mejor banda y al disco más vendido, en el evento más importante de la industria discográfica cubana. El año siguiente, ganó el premio al Mejor disco pop-fusión y en el 2006 logró reunir a más de 300,000 personas en un solo concierto.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Ian Padrón critica desatinos de los Premios Lucas

A semanas de haber recibido el Premio al Mejor Video del Año en los Lucas, Padrón publica en Facebook una carta abierta, dirigida al director del programa televisivo Lucas, Orlando Cruzata, y a todos los seguidores del video clip cubano.
Más

"Conducta" ganó el gran premio "Coral" del Festival de La Habana

El Jurado del certamen consideró a "Conducta" la máxima ganadora por "la fuerza conmovedora, retrointimista y lúcida de la sociedad cubana actual".
Más

El animal humano

El autor comenta algunas noticias relacionadas con sus compañeros de reino
Más

Bailarín cubano de invitado especial en Tampa con Cascanueces

Este verano, Anaya fue nombrado bailarín de la compañía del Ballet de Washington y ahora actua en Tampa con Cascanueces.
Más

Guillermo Fariñas presentará su primera novela en Miami

El opositor cubano se presenta junto a otros autores cubanos en el festival Vista de Arte y Literatura independiente.
Más

Retiran sin explicaciones un filme cubano del Festival de La Habana

El director del Festival, Iván Giroud, revocó la invitación a "Regreso a Itaca", rodado en una azotea de Centro Habana por Laurent Cantet, sobre una historia del escritor Leonardo Padura.
Más

Para espantar el gorrión que se te pose en el hombro

El autor recurre al cancionero cubano para combatir la melancolía navideña
Más

Israel acusa a palestinos de saquear antigüedades

La Autoridad los acusa de excavar en busca de Manuscritos del Mar Muerto, que son los textos bíblicos más antiguos del mundo.
Más

Video La intolerancia y violencia contra transexuales cubanos llega al cine de la mano de una mujer

"Vestido de Novia", ópera prima de la realizadora cubana Marilyn Solaya, se estrena en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.
Más

Santa Bárbara-Shangó, Virgen de Regla-Yemayá: Cuba y lo sincrético religioso

El libro La Virgen de Regla y Yemayá, de Miguel Ángel Sabater, se presentará el domingo 7 de diciembre a las 4 PM en el Salón Félix Varela de la Ermita de la Caridad, ubicada en 3609 South Miami Ave. Miami, FL 33133.
Más

Sindicato de directores reclama a EEUU más ciberseguridad

La reacción de los directores llegó apenas unos minutos después de que el presidente Barack Obama afirmara que Sony Pictures "cometió un error" al anular el estreno de "The Interview".
Más

Video EEUU considera respuesta a ciberataque contra Sony

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo que no está en posición de afirmar que Corea del Norte es la responsable, pero que la investigación "avanza".
Más

Cancelan estreno de cinta entre amenazas cibernéticas

Las amenazas de violencia contra cines llevaron a la cancelación del estreno de "The Interview" en las principales cadenas estadounidenses.
Más

Matt Dillon en Festival de cine de La Habana

Dillon reveló su admiración por el fallecido director cubano Tomás Gutiérrez Alea, "Titón", conocido internacionalmente por su filme "Fresa y Chocolate".
Más

Le roban al agente 007 el guión de su nueva película

La filmación de "Spectre", cuyo guión fue robado, empezó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme.
Más