martes, julio 22, 2014, 5:32 pm

Deportes

Mañana martes comienza el velatorio de Macho Camacho

Primero el cadáver será expuesto en San Juan y desde el venidero jueves en New York, donde creció el boxeador.

Familiares del "Macho" Camacho oran en San Juan, Puerto Rico, en el hospital donde se encuentra recluido el excampeón mundial.
Familiares del "Macho" Camacho oran en San Juan, Puerto Rico, en el hospital donde se encuentra recluido el excampeón mundial.
Agencias
El cuerpo del exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho será expuesto mañana, martes, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan para que sus seguidores, familiares y compañeros lo despidan tras su fallecimiento el pasado sábado.

Camacho será velado desde temprano en la mañana del martes hasta el miércoles en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini.

La familia de Camacho ha dicho que luego de que el cuerpo del exboxeador sea expuesto en la isla caribeña, se transportará para ser velado en Nueva York, ciudad donde creció el exdeportista, y muy probable ser enterrado allí.

El expgil murió a sus 50 años tras recibir un impacto de bala en la mandíbula izquierda que le fracturó las cervicales número 5 y 6, y provocó una lesión en la arteria carótida que interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro en el tiroteo.

En el incidente, un amigo de Camacho, identificado como Alberto Yamil Mojica Moreno y fichado por la Polica por tráfico de drogas, murió. La Policía de Puerto Rico investiga los hechos aunque no han trascendido todava datos sobre el motivo del incidente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Aerolíneas cancelan vuelos a Israel

Las aerolíneas y los pasajeros están cada vez más preocupados por la seguridad, después de la caída de un misil cerca del aeropuerto de Tel Aviv.
Más

Dale la vuelta

El gobierno cubano impone demasiados límites a las licencias que expide a los cuentapropistas. Si no se pueden saltar...
Más

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Inician investigación pública sobre la muerte de Litvinenko

El objetivo de la pesquisa será establecer "cómo, cuando y dónde" murió el exespía y "quién" fue responsable de su fallecimiento.
Más

Nueva audiencia en el caso de Argentina contra acreedores

No se espera la presencia de altos funcionarios argentinos, pero el Gobierno de Buenos Aires, parte involucrada en esta audiencia, estará representado por los abogados que lo defienden en esta causa y que hoy mismo presentaron documentación al tribunal.
Más

Sigue los esfuerzos diplomáticos para tregua en Gaza

El ejército israelí informó este martes en un comunicado que sus tropas seguían llevando a cabo una operación en "el barrio Shejaiya, conocido por su fuerte concentración de actividades terroristas".
Más
Más artículos