martes, septiembre 23, 2014, 10:25 pm

Deportes

Mañana martes comienza el velatorio de Macho Camacho

Primero el cadáver será expuesto en San Juan y desde el venidero jueves en New York, donde creció el boxeador.

Familiares del "Macho" Camacho oran en San Juan, Puerto Rico, en el hospital donde se encuentra recluido el excampeón mundial.
Familiares del "Macho" Camacho oran en San Juan, Puerto Rico, en el hospital donde se encuentra recluido el excampeón mundial.
Agencias
El cuerpo del exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho será expuesto mañana, martes, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan para que sus seguidores, familiares y compañeros lo despidan tras su fallecimiento el pasado sábado.

Camacho será velado desde temprano en la mañana del martes hasta el miércoles en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini.

La familia de Camacho ha dicho que luego de que el cuerpo del exboxeador sea expuesto en la isla caribeña, se transportará para ser velado en Nueva York, ciudad donde creció el exdeportista, y muy probable ser enterrado allí.

El expgil murió a sus 50 años tras recibir un impacto de bala en la mandíbula izquierda que le fracturó las cervicales número 5 y 6, y provocó una lesión en la arteria carótida que interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro en el tiroteo.

En el incidente, un amigo de Camacho, identificado como Alberto Yamil Mojica Moreno y fichado por la Polica por tráfico de drogas, murió. La Policía de Puerto Rico investiga los hechos aunque no han trascendido todava datos sobre el motivo del incidente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Santos espera que EE.UU. y Cuba tengan relaciones

Santos dijo además que el tema del embargo de Estados Unidos a Cuba no lo trató en la reunión que mantuvo este martes en Nueva York con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.
Más

Protestan los obreros de Clorox por cierre planta en Venezuela

Varias compañías como Colgate-Palmolive Co a Avon Products Inc, han advertido que sus balances se han visto golpeados por los complejos controles de cambio y la desaceleración de la economía.
Más

Venezuela con la velocidad de internet más bajo de Sudamérica

“Aunque es posible comprar por varios miles de bolívares una conexión rápida, la mayoría de los venezolanos -que pagan varios cientos- consumen la internet que recientes estudios han descrito como una de los más lentas del mundo”.
Más

Fotogalería El abogado opositor González Leiva visita Radio y TV Martí

González Leiva ha sido durante años un luchador incansable por los derechos humanos dentro de Cuba.
Más

Multimedia En un latón de basura llegan 9 balseros a Key Biscayne

Con un latón de basura, al que se le pusieron un motor de camión fuera de borda, un grupo de balseros cubanos hizo la travesía desde la isla hasta Key Biscayne.
Más

Audio Sustituyen jefes del MININT y tropas guardafronteras en Manzanillo

La medida estaría conectada con las constantes salidas ilegales por ese municipio de Granma y la reciente tragedia de un grupo de 32 balseros de Manzanillos, de los cuales solo la mitad sobrevivió la travesía.
Más

Ordena Obama mayor cooperación con sociedad civil en todo el mundo

El memorándum insiste en que cada agencia comprometida en el exterior deberá incorporar e incluso llegar a la sociedad civil como parte de su participación internacional.
Más
Más artículos