martes, abril 28, 2015, 2:49 am

Deportes

Fallece el boxeador Arnaldo Mesa en Cuba

El ex campeón panamericano y medallista en las Olimpiadas de Atlanta (1996) murió en Holguín, de un accidente cerebrovascular.

Arnaldo MesaArnaldo Mesa
x
Arnaldo Mesa
Arnaldo Mesa
Agencias
El boxeador Arnaldo Mesa, subcampeón olímpico en los Juegos de Atlanta en 1996, falleció el lunes tras sufrir un accidente cerebrovascular. Tenía 46 años.

"Con sincero pesar, glorias y actuales exponentes del boxeo cubano recibieron la noticia del fallecimiento (...) de Mesa, víctima de un paro cardíaco tras varios días de internamiento en el hospital de Holguín por un accidente cerebro vascular" informó el sitio oficial del deporte cubano Jit.cu.

Mesa, "un zurdo con depurado estilo" expresó Jit, conquistó la medalla de plata de los pesos gallo (54 kilos) en los Juegos olímpicos de Atlanta (1996) y la presea de bronce en el mundial de Reno (1986). En la división superior de los pluma (57 kilos), ganó la medalla de bronce en los mundiales de Moscú (1989) y Sydney (1991).

Mesa, nacido el 6 de diciembre de 1966 en el municipio de Frank País, en la provincia de Santiago de Cuba -a unos 850 kilómetros al este de La Habana_, se coronó también en los Juegos Panamericanos de La Habana (1991) y Mar del Plata (1995).

El entierro está previsto para el miércoles en su "terruño natal", agregó Jit.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Isac Ramon De:: Milàn,Italia
diciembre 19, 2012 05:45
Asì terminan los boxeadores cubanos en la triste miserìa que nos llevò la dictadura,que dios tenga en la gloria este boxeador Arnaldo Mesas de Holguin,Cubamuy alegre y jodedor nos deja un recuerdo en la vida.

Más noticias

Miami como centro tecnológico para las Américas

República es un agencia multicultural basada en Miami que atiende a clientes nacionales e internacionales, una empresa que según su fundador, nació en la era digital .
Más

El número de muertos en el terremoto de Nepal supera los 4.000

Nepal registró medio centenar de réplicas desde el sábado, la de mayor intensidad fue ayer con un temblor de 6,7 grados en la escala de Richter,.
Más

Cuestionan gestión de Santos con las FARC

"Las conversaciones, que ahora se encuentran en su cuarto año, han polarizado un país que solía estar unido contra los rebeldes", escribe Mary Anastasia O'Grady en "The Wall Street Journal".
Más

Fotogalería EEUU envía ayuda de $10 millones a Nepal

El sismo en Nepal provocó 4.010 muertos, anunció el lunes la agencia nepalí encargada de la gestión de catástrofes.
Más

PDVSA: Caen ingresos, producción y exportaciones en 2014

En el primer cuatrimestre de 2015, el crudo venezolano se cotiza a un precio alrededor de $45 por barril, lo que ha reducido drásticamente los ingresos del Gobierno venezolano.
Más
Más artículos