miércoles, noviembre 26, 2014, 1:30 pm

Entretenimiento

Bocelli desplaza el mito de Jenni Rivera

El italiano Andrea Bocelli debuta en Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión" y desplaza al segundo lugar a la desaparecida Jenni Rivera

 Andrea Bocelli  Andrea Bocelli
x
 Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Agencias
El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión", con lo que desplazó a "La misma gran señora", de la desaparecida Jenni Rivera, que esta semana bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con "Joyas prestadas: Pop", que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto "Joyas prestadas: Banda", también de la llamada "Diva de la banda".
 
Según destaca Efe, "Las bandas románticas de América 2013", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de "Inolvidable", del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista "La estructura", de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado "Eternamente".

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013" se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con "Inolvidable".

En el quinto entra en la lista Noel Torres con "La estructura", mientras que el álbum "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y "El mundo se acabó", de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de "Pasión", de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con "Solo para mujeres", mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, "Eternamente", en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y "Solo para mujeres", de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco "Independiente".

Esta semana en la lista de Tropical Albums "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum "#1s" bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con "Invicto", mientras que su disco "Phase II" se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos "Canciones de amor: En salsa", de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Universidad de Texas compra el archivo personal de García Márquez

El archivo incluye cerca 2.000 cartas con Graham Greene, Milan Kundera, Julio Cortázar, Günter Grass y Carlos Fuentes y material relacionado con sus actividades políticas y su estrecha amistad con el dictador cubano Fidel Castro.
Más

Fotogalería Premio Cervantes 2014 para Juan Goytisolo

El galardón lo recibirá de manos del rey Felipe VI el próximo año, y está dotado con 125.000 euros (155.152 dólares).
Más

Nostalgia del cementerio

El autor revela los orígenes de la casa de su infancia y escarba en ellos.
Más

Actor cubano regresa a La Habana 60 años después.

Tomás Milián, ha hecho su carrera cinematográfica principalmente en Italia, donde el pasado mes de octubre recibió el premio Marco Aurelio de Oro del Festival Internacional de Cine de Roma.
Más

Video Premian proyecto cinematográfico inspirado en escritor holguinero gay Delfín Prats

El guión de "Santa y Delfín", del director Carlos Lechuga (Melaza), consiguió 25 mil euros de financiamiento de la Sociedad General de Autores y Editores de España.
Más

El viaje interior del balsero inspira al cubano Sardiñas en Nueva York

"Esta exposición no es sobre migración, pero habla del momento en el que el cubano se va de la isla a Estados Unidos, que está él solo en el agua en el estrecho de la Florida".
Más

Fotogalería Cuatro cubanos entre los 50 intelectuales iberoamericanos más influyentes del 2014

El economista Carmelo Mesa-Lago, profesor emérito de la Universidad de Pittsburg; el historiador y ensayista Rafael Rojas; el escritor Leonardo Padura y la bloguera Yoani Sánchez.
Más

Elena Poniatowska: "México se está convirtiendo en un infierno"

La Feria Internacional de Libro de Miami se inauguró el domingo con la velada "Una noche con Poniatowska", donde la Premio Cervantes 2013 habló de sus experiencias vitales, literarias y periodísticas.
Más

Documentan historia de víctimas españolas en los gulags rusos

"Los olvidados de Karagandá" reúne los testimonios de supervivientes y familiares de los españoles recluidos en los campos de trabajos forzados de la antigua Unión Soviética.
Más

Más que la Pepa, viva la Popa

El autor devuelve su sentido original a algunas palabras tergiversadas por el mal uso.
Más

Descemer Bueno pide mil perdones al exilio cubano

"Quiero pedir disculpas de todo corazón a toda la comunidad cubanoamericana aquí en Miami… nosotros los músicos no deberíamos hablar de política"...
Más

Con "Rent" llegan de nuevo los musicales de Broadway a La Habana

La puesta en escena dirigida por Andy Señor, se presentará en el teatro habanero Bertold Brecht durante los meses de enero, febrero y marzo.
Más

Benicio del Toro a La Habana para el Festival de Cine Internacional

Un Premio Coral será entregado al actor y los organizadores dedicarán el festival de La Habana a Gabriel García Marquez.
Más

Fotogalería Exhiben en Miami fotografías de personalidades cubanas

Las cantantes Celia Cruz y Olga Guillot, el declamador Luis Carbonell, el actor Andy García, el humorista Guillermo Álvarez Guedes y el escritor Leonardo Padura, son algunos de los fotografiados.
Más

Cuba recibirá primer musical de Broadway en más de 50 años

Los musicales producidos por estadounidenses dejaron de presentarse en Cuba después de la Revolución de 1959 que llevó a Fidel Castro al poder.
Más