martes, agosto 04, 2015, 7:54 pm

Entretenimiento

Bocelli desplaza el mito de Jenni Rivera

El italiano Andrea Bocelli debuta en Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión" y desplaza al segundo lugar a la desaparecida Jenni Rivera

Andrea Bocelli Andrea Bocelli
x
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Agencias
El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión", con lo que desplazó a "La misma gran señora", de la desaparecida Jenni Rivera, que esta semana bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con "Joyas prestadas: Pop", que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto "Joyas prestadas: Banda", también de la llamada "Diva de la banda".
 
Según destaca Efe, "Las bandas románticas de América 2013", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de "Inolvidable", del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista "La estructura", de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado "Eternamente".

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013" se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con "Inolvidable".

En el quinto entra en la lista Noel Torres con "La estructura", mientras que el álbum "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y "El mundo se acabó", de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de "Pasión", de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con "Solo para mujeres", mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, "Eternamente", en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y "Solo para mujeres", de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco "Independiente".

Esta semana en la lista de Tropical Albums "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum "#1s" bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con "Invicto", mientras que su disco "Phase II" se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos "Canciones de amor: En salsa", de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Audio Concluye en Miami Festival Vista de Literatura Independiente

En la clausura, Ileana Fuentes, Rafael Piñeiro, Ana Olema, Rafael Saumell y Armando de Armas hablaron sobre el papel de la cultura exiliada a la luz de la avenencia entre Washington y La Habana.
Más

Cuerpos divinos en el devenir de la cultura en Cuba

Cuerpos divinos, de Cabrera Infante, es lectura imprescindible no sólo por su prosa tersa y telegráfica sino porque muestra a la cultura detrás de la sociedad que desova el fatídico 1 enero de 1959 en La Habana.
Más

Los papelillos del "Granma"

El autor denuncia la peligrosidad del papel de piedra y del periódico oficialista cubano
Más

Fernández –Larrea presenta en Miami “Todos los cielos del cielo”

Ya no escribe guiones para El Arañazo, programa de Mega TV. Ahora está enfrascado en una obra de teatro que recoge los absurdos del “cuentapropismo” en Cuba
Más

Video Adiós, Alina; el agua ya puede entrar

Con el personaje de Carmela, Alina Rodríguez volvió a tocar la fama siendo una mujer de la tercera edad. Su rostro, su carácter se reinventaron en una etapa de la vida donde supuestamente algunas cosas van de caída.
Más

El sueño de una planta

El autor admira la decisión tomada por un objeto ornamental
Más

Festival del Arte y la Literatura Independiente en Miami

El panel “La cultura exiliada tras el restablecimiento de relaciones Cuba-Estados Unidos” contará con la participación de Ileana Fuentes, Rafael Piñeiro, Ana Olema, Rafael Saumell y Armando de Armas.
Más

“Oficialmente Gay”, excelente sátira política

Además del elenco, el tema es un gancho: La doble moral de la dictadura castrista enfocada en la permisibilidad de que los homosexuales ya pueden ocupar cargos de dirección y ser militantes del partido único
Más

Video Carmina Benguría, la cubanita que encandiló a Gabriela Mistral

Interpretó a poetas de la talla de Juan Ramón Jiménez, Alfonso Reyes, Pablo Neruda y Gabriela Mistral. A sus 95 años, hoy nos entrega este compendio de sus recuerdos.
Más

Pablo Milanés sigue a la espera de disculpas del Gobierno por la UMAP

"No las he tenido hasta ahora y no creo que las tenga en un futuro", admite el cantautor cubano, que estuvo confinado en las Unidades Militares de Apoyo a la Producción.
Más

Virulo pregunta: Cuba sí, Yanquis ¿qué?

"Por primera vez en 50 y tantos años una enemistad desaparece de un plumazo. Ahora somos amiguitos y todo está bien. Por eso me dije: Voy a hacer una canción y salió esto", contó el músico, horas antes de mostrar por primera vez este trabajo ante el público local.
Más

Carlos Acosta busca bailarines para crear su propia compañía en Cuba

La nueva compañía estará adscrita al Centro de Danza de La Habana y tendrá 12 bailarines de danza clásica y contemporánea.
Más

Antonio Banderas protagonizará serie "Havana Quartet"

Al parecer Cuba es ahora un tema de interés para Hollywood. Discovery Channel estrenó recientemente su serie "Cuban Chrome".
Más

"Juego de Tronos" tendrá, por lo menos, 8 temporadas

HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola.
Más

Video Músicos cubanos cantan salsa en Kazajistán

"A los kazajos les encanta bailar, aunque sean dos continentes totalmente diferentes se parecen en eso: A la hora de bailar y guarachear son los primeros".
Más