martes, septiembre 02, 2014, 5:15 pm

Entretenimiento

Bocelli desplaza el mito de Jenni Rivera

El italiano Andrea Bocelli debuta en Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión" y desplaza al segundo lugar a la desaparecida Jenni Rivera

 Andrea Bocelli  Andrea Bocelli
x
 Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Agencias
El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión", con lo que desplazó a "La misma gran señora", de la desaparecida Jenni Rivera, que esta semana bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con "Joyas prestadas: Pop", que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto "Joyas prestadas: Banda", también de la llamada "Diva de la banda".
 
Según destaca Efe, "Las bandas románticas de América 2013", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de "Inolvidable", del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista "La estructura", de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado "Eternamente".

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013" se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con "Inolvidable".

En el quinto entra en la lista Noel Torres con "La estructura", mientras que el álbum "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y "El mundo se acabó", de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de "Pasión", de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con "Solo para mujeres", mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, "Eternamente", en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y "Solo para mujeres", de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco "Independiente".

Esta semana en la lista de Tropical Albums "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum "#1s" bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con "Invicto", mientras que su disco "Phase II" se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos "Canciones de amor: En salsa", de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

A cambio de un ramito de ojos azules

El autor recuerda a un hombre a quien su novia le pidió un regalo comprometedor.
Más

Bruce Springsteen se pasa a la moda de escribir cuentos

El rockero de Nueva Jersey se suma así a la moda que han seguido desde Madonna hasta Keith Richards, pasando por los Beatles, que han iversificado su faceta musical hacia la literatura infantil.
Más

Video Muere Peret, el Padre de la Rumba Catalana

Peret, de 79 años, falleció en la Clínica Quirón de Barcelona, víctima de un cáncer pulmonar que padecía y que él mismo había hecho público a través de su página web el pasado mes de julio.
Más

Yoani Sánchez y Salman Rushdie en Hay Festival de Xalapa

Uno de los platos fuertes del festival será la conversación que sostendrá el periodista mexicano Diego Enrique Osorno con la opositora Yoani Sánchez.
Más

A cien años de Cortázar

La muestra propone atravesar la vida y la obra del autor de "Rayuela" a partir de su colección personal integrada por material fotográfico, correspondencia, documentación y películas filmadas en Súper 8, que llegan por primera vez al país.
Más

Joaquín Sabina critica al régimen de Cuba

El cantautor comentó que en sus visitas a Cuba fue tratado como un turista privilegiado y no como un cubano que sufriera y soportara la dictadura.
Más

Deseos insatisfechos

El autor describe su incapacidad para complacer a otros y complacerse a sí mismo.
Más

Periodista independiente publica libro de amor en Miami

Domínguez apuntó que no entiende cómo es que escritores que viven en Miami, publican en la isla, mientras que él que vive en la isla tiene que venir a publicar a Miami debido a la censura.
Más

Fotogalería Estudios Abdala: sin electricidad y bajo el Ministerio de Cultura

Ya los estudios de grabación Abdala, de Silvio Rodríguez, no pertenecen a la corporación CIMEX, y no se aprobó el traspaso a la Oficina del Historiador de La Habana. Pasan entonces al Ministerio de Cultura, que no quiere pagar deudad de electricidad.
Más

Rostros de artistas cubanos exiliados en la Torre de la Libertad

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2015 y estarán las imágenes de artistas como Andy García, Paquito d'Rivera o la fallecida Celia Cruz..
Más

La pareja con más glamour de Hollywood se casa en Francia

Luego de nueve años de relación y seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron.
Más

Habana Compás Dance y sus 10 años en escena

En los bailes, coreografías y la escenografía de la Habana Compás Dance, el taburete, juega un papel importante. Al punto de convertirse en el símbolo de la compañía, su sello.
Más

Chile abre los brazos a reguetonero cubano

Naykon promociona por estos días en Miami su sencillo “Ya se acabó”, como preámbulo al lanzamiento de su primer álbum “Dale play” el venidero octubre.
Más

Fallece a los 90 años el actor y director británico Richard Attenborough

Nada más conocerse la noticia de su fallecimiento, el primer ministro británico, David Cameron, rindió tributo al artista mediante un comunicado.
Más

Pancho Céspedes espera no boicoteen su próximo concierto en La Habana

En 2006 fue invitado por Pablo Milanés a presentarse en un local habanero y le apagaron la luz y tuvo que marcharse, dijo el autor de los discos Vida loca (1997) y Armando un Pancho, a dúo con Armando Manzanero (2010).
Más