jueves, septiembre 03, 2015, 8:52 am

Entretenimiento

Bocelli desplaza el mito de Jenni Rivera

El italiano Andrea Bocelli debuta en Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión" y desplaza al segundo lugar a la desaparecida Jenni Rivera

Andrea Bocelli Andrea Bocelli
x
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Agencias
El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión", con lo que desplazó a "La misma gran señora", de la desaparecida Jenni Rivera, que esta semana bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con "Joyas prestadas: Pop", que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto "Joyas prestadas: Banda", también de la llamada "Diva de la banda".
 
Según destaca Efe, "Las bandas románticas de América 2013", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de "Inolvidable", del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista "La estructura", de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado "Eternamente".

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013" se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con "Inolvidable".

En el quinto entra en la lista Noel Torres con "La estructura", mientras que el álbum "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y "El mundo se acabó", de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de "Pasión", de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con "Solo para mujeres", mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, "Eternamente", en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y "Solo para mujeres", de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco "Independiente".

Esta semana en la lista de Tropical Albums "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum "#1s" bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con "Invicto", mientras que su disco "Phase II" se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos "Canciones de amor: En salsa", de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Pedro Juan Gutiérrez vuelve a la carga con el realismo sucio cubano

Después de años de censura en Cuba, ha logrado publicar poco a poco sus títulos bajo el sello de Ediciones Unión.
Más

La ventana indiscreta

El autor descubre las relaciones entre el cine y una forma poética centenaria
Más

Rinoceronte cubano en Long Beach

La inventiva cubana, la falta de recursos y el dilema entre ambientalismo y militarismo está en el rinoceronte del artista cubano William Pérez.
Más

Irán rechaza a director de orquesta de Berlín por ser israelí

Daniel Barenboim, de 72 años, es una figura controvertida en Israel, especialmente por su militancia a favor de las piezas de Wagner, el compositor preferido de Adolf Hitler.
Más

La piedra de la locura y los cubanos

El autor descubre en la Edad Media el origen de las calamidades que sufre su país
Más

Muere Daniel Rabinovich, de Les Luthiers

Llevaba algunos meses postrado por una enfermedad cardiaca, y sus compañeros de grupo ya habían previsto hacer sin él su nueva gira por España.
Más

Maceo 159, Palma Soriano, Cuba

El autor descubre en el extranjero la casa donde transcurrió su niñez
Más

El manoseador

El autor amplía su diccionario y describe un placer clandestino
Más

La Habana sin bicicleta y sin los cinco espías

“Una biografía de Khaddafi, editada hace veinte años, visto como héroe revolucionario y no como el demente genocida que fue, le viene muy bien al turista “izquierdoso” que va a la isla”, observa el guionista cubano Wichy García Fuentes.
Más

Video Decreto de Machado Ventura se diluye como chiste en las redes sociales

No faltan los que se toman el asunto en son de broma y auguran que a partir de ahora “los memos del G2 (Seguridad del Estado cubana) van a empezar a llegar en inglés”.
Más

Presentan en Miami trilogía sobre Arsenio Rodríguez

Por primera vez, según notas al programa, se revelan todos los misterios, mitos y leyendas de la carrera musical de “El Cieguito Maravilloso”, que murió en Nueva York a principios de los años 70 y todavía las editoriales cubanas le deben un homenaje.
Más

EEUU niega la visa a dos humoristas cubanos

Los actores Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), del popular programa televisivo Vivir del Cuento, tenían previsto participar en un par de funciones en Miami.
Más

Festival Habanarte busca atraer turistas extranjeros

El festival que se celebró por primera vez el pasado año, tendrá una duración de diez días,y contará en esta ocasión con artistas y elencos internacionales, informaron sus organizadores.
Más

Video La telenovela sobre Celia Cruz se estrenará en octubre en EEUU

Protagonizada por las actrices Jeimy Osorio y Aymee Nuviola. Se estrenará en Estados Unidos en la cadena Telemundo conmemorando los 90 años del nacimiento de "La Reina de la Salsa".
Más