martes, marzo 03, 2015, 2:21 am

Entretenimiento

Bocelli desplaza el mito de Jenni Rivera

El italiano Andrea Bocelli debuta en Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión" y desplaza al segundo lugar a la desaparecida Jenni Rivera

Andrea Bocelli Andrea Bocelli
x
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Agencias
El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco "Pasión", con lo que desplazó a "La misma gran señora", de la desaparecida Jenni Rivera, que esta semana bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con "Joyas prestadas: Pop", que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto "Joyas prestadas: Banda", también de la llamada "Diva de la banda".
 
Según destaca Efe, "Las bandas románticas de América 2013", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de "Inolvidable", del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista "La estructura", de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado "Eternamente".

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013" se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con "Inolvidable".

En el quinto entra en la lista Noel Torres con "La estructura", mientras que el álbum "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y "El mundo se acabó", de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de "Pasión", de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con "Solo para mujeres", mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, "Eternamente", en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y "Solo para mujeres", de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco "Independiente".

Esta semana en la lista de Tropical Albums "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum "#1s" bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con "Invicto", mientras que su disco "Phase II" se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son "Canciones de amor: Love Songs", de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos "Canciones de amor: En salsa", de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Dinero extranjero y privado para proyectos culturales en Cuba

Junto al dinero del estado, los proyectos culturales tendrán "aportes de entidades cubanas y extranjeras radicadas en Cuba, así como los de personas naturales cubanas y extranjeras", dice la nueva regulación.
Más

Video Todos nos fuimos y ella también

La desgarradora novela de Wendy Guerra con la que ganara el Premio Bruguera de 2006, "Todos se van", es la historia de mucha gente, más que la historia de una niña en particular. Ahora puede verse, además, en el cine.
Más

Víctor Domínguez explica cómo se zafó de la hoz y el martillo de Armando Hart

El escritor cubano ayuda a coordinar el Club de Escritores Independientes de Cuba y logró publicar un poemario y un manojo de crónicas. Sobre estas 'proezas' habló con Martí Noticias.
Más

Los versos del Martí más libre llegan a Madrid en forma de concierto dramatizado

La obra "Martí: Versos de Cuba, canciones de libertad" estará en cartel del 19 al 22 de marzo en una de las principales salas escénicas de la capital española.
Más

"En Cuba, la isla hermosa del ardiente sol"

El autor describe el destino insólito del primer éxito internacional de la música cubana.
Más

Audio Luis Cino: "siempre fiel a la verdad, aunque duela decirla"

El escritor cubano Luis Cino Álvarez habló con Martí Noticias de su libro "Los tigres de Dire Dawa" y de su labor como periodista independiente dentro de la isla.
Más

Multimedia Escritor independiente expone sus poemas visuales en La Habana

Francis Sánchez, director de la revista independiente "Árbol invertido", que fundó en Ciego de Ávila en 2005, expondrá sus poemas visuales en la casa de Luis Trápaga y Lía Villares, artistas del underground habanero.
Más

Video Decide el cineasta cubano Ian Padrón quedarse a vivir en EEUU

"Hay que respetar las diferencias, que yo puedo pensar distinto", dijo sobre su país el director de "Habanastation" y "Fuera de Liga" al anunciar su decisión desde Los Ángeles.
Más

Orquesta estadounidense ofrece concierto en la Habana Vieja

La banda, que ofrecerá otros cuatro conciertos en Cuba, viajó desde San Francisco a Tampa (Florida, sureste), desde donde voló el sábado en un chárter a La Habana para una visita de una semana.
Más

Video "Porque Cuba eres tú"

El autor recuerda la historia de una canción y comparte un documento inédito. Vea y escuche el vídeo.
Más

Video Las bromas de un alcalde corrupto

Esta vez le levantó la falda a una joven con quien bailaba y el año pasado señaló al robarle al gobierno municipal: "...sí le robé... poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita", dijo a la prensa.
Más

Estrella de la televisión americana cuenta detalles de su viaje a Cuba

"Quería hacerlos reír y llegar a conocer a la gente y fueron fantásticos", dijo el presentador estadounidense de la televisión nocturna, Conan O'Brien.
Más

Video La topmodel Naomi Campbell también está en La Habana

Le arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana.
Más

Cineastas de EEUU recomiendan mucho "cash" para filmar en Cuba

Y los realizadores de EEUU que han estado en la isla ofrecen tres importantes consejos a sus colegas que se aventuran a filmar en Cuba.
Más

Paris Hilton se pasea por la Habana Vieja

Para conocer la isla, la famosa millonaria ha estado dispuesta incluso a renunciar a su servicio telefónico por unos días.
Más