jueves, octubre 02, 2014, 2:24 am

Deportes

Firman los Dodgers billonario contrato de televisión

La empresa Time Warner ya había firmado contrato para los derechos de trasmición de los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.

El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
La empresa Time Warner Cable obtuvo los derechos de transmisión por TV de los Dodgers de Los Ángeles por 7,000 millones de dólares, según anunció el equipo de béisbol esta semana. El contrato es por un período de 25 años.

Los Dodgers fueron adquiridos a través de un proceso de bancarrota en el año 2012 y en aquel entonces, la organización de Grandes Ligas estimó que el valor del contrato por derechos de TV para los Dodgers con una duración de 25 años ascendería a $3,500 millones. Se pagarían $84 millones el primer año con un incremento del 4% en cada año siguiente. Esta nueva cantidad para el contrato de TV incrementa considerablemente el valor económico del equipo.

En los próximos meses se discutirán los parámetros de la repartición de los fondos que las franquicias más ricas aportan para ayudar a las de menores ingresos y esta nueva valuación de los Dodgers incidirá seguramente en la cantidad de los montos a repartir. Grandes Ligas reciben alrededor del 34% de los ingresos de cada equipo en su mercado, después de sustraer los gastos.

Time Warner se apunta la firma de su segundo gran contrato en los últimos tres años en Los Ángeles,la firma obtuvo los derechos de trasmitir los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA en el 2012 e inauguró un nuevo canal dedicado a deportes el mismo año.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Zapatos cubanos fracturan tobillos de Kim Jon-Un

El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, unido al empleo de unos zapatos de tacón cubano para realzar su figura, unos 175 centímetros de estatura, provocaron la fractura de ambos tobillos, dijo la Cadena Ser, de España.
Más

Pareja que huyó con sus hijos a Cuba enfrenta pena de cárcel tras acuerdo

"El acuerdo con la Fiscalía asegura que ninguno de los dos va a recibir condena de cadena perpetua", dijo su abogado.
Más

Paciente de ébola de EEUU estuvo en contacto con una docena de personas

El hombre fue evaluado el viernes pasado y enviado a casa desde el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas con un tratamiento de antibióticos, cuando realmente tenía ébola. Dos días después, tuvo que ser ingresado en el mismo hospital.
Más

Advierten que las enfermedades crónicas amenazan a Latinoamérica

"Las enfermedades crónicas son las que más están contribuyendo a la muerte de nuestros ciudadanos y son enfermedades que podemos prevenir", señaló la ministra ecuatoriana de Salud, Carina Vance.
Más

Dimite Presidente del Banco Central de Argentina

El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, asumirá el cargo de Presidente del Banco Central de la República de Argentina.
Más

Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

La Fiscalía acusa a López de "determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa" lo que, según las leyes venezolanas, puede ser penado con hasta 10 años de cárcel.
Más

Renuncia jefa de Servicio Secreto de Obama

Julia Pierson, Directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, presentó su renuncia al secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson.
Más
Más artículos