sábado, noviembre 01, 2014, 6:58 am

Deportes

Firman los Dodgers billonario contrato de televisión

La empresa Time Warner ya había firmado contrato para los derechos de trasmición de los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.

El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
La empresa Time Warner Cable obtuvo los derechos de transmisión por TV de los Dodgers de Los Ángeles por 7,000 millones de dólares, según anunció el equipo de béisbol esta semana. El contrato es por un período de 25 años.

Los Dodgers fueron adquiridos a través de un proceso de bancarrota en el año 2012 y en aquel entonces, la organización de Grandes Ligas estimó que el valor del contrato por derechos de TV para los Dodgers con una duración de 25 años ascendería a $3,500 millones. Se pagarían $84 millones el primer año con un incremento del 4% en cada año siguiente. Esta nueva cantidad para el contrato de TV incrementa considerablemente el valor económico del equipo.

En los próximos meses se discutirán los parámetros de la repartición de los fondos que las franquicias más ricas aportan para ayudar a las de menores ingresos y esta nueva valuación de los Dodgers incidirá seguramente en la cantidad de los montos a repartir. Grandes Ligas reciben alrededor del 34% de los ingresos de cada equipo en su mercado, después de sustraer los gastos.

Time Warner se apunta la firma de su segundo gran contrato en los últimos tres años en Los Ángeles,la firma obtuvo los derechos de trasmitir los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA en el 2012 e inauguró un nuevo canal dedicado a deportes el mismo año.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Falleciò Ivàn Tenorio, coreógrafo del ballet de Cuba

Se le consideraba "el dramaturgo del ballet cubano" por llevar al lenguaje de la danza leyendas y obras de la literatura y el teatro
Más

Cuba asistirá a feria de turismo en Londres

La visita de la nutrida representación turística de Cuba se produce en el marco de un notable mejoramiento de las relaciones comerciales con el Reino Unido, cuyo signo más visible ha sido la recién concluida visita a La Habana, del vicecanciller británico Hugo Swire .
Más

Audio Fuerte denuncia de opositor cubano ante la CIDH

El opositor cubano Juan Carlos González Leyva, denunció hoy ante la Comisión Interamericano de Derechos Humanos de la OEA, las medidas coercitivas y la represión que las autoridades cubanas emplean contra los opositores.
Más

Sesiona en La Habana reunión bipartidista de México y Cuba

El Partido Comunista de Cuba y el Partido del Trabajo de México celebran una reunión en la capital cubana, con la asistencia de dirigentes políticos, y académicos, para debatir temas del quehacer político de ambos partidos en la coyuntura actual.
Más

Merkel advierte a Putin que Europa no reconocerá votación en este de Ucrania

La canciller alemana y el presidente ruso tienen discrepancias sobre las "supuestas elecciones" en las autoproclamadasrepúblicas de Donetsk y Luhansk.
Más

Londres quiere fortalecer relaciones con Cuba, principalmente económicas

"Eso no significa que dejemos de lado el tema de los derechos humanos", aseguró en La Habana el secretario británico del Exterior, Hugo Swire,
Más

Los países africanos son los que peor responden al ébola

La palabra (ébola) ni siquiera figuró en la agenda de una sesión sobre paz y seguridad en el Parlamento Panafricano en Sudáfrica la semana pasada.
Más
Más artículos