sábado, agosto 30, 2014, 12:13 am

Deportes

Firman los Dodgers billonario contrato de televisión

La empresa Time Warner ya había firmado contrato para los derechos de trasmición de los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.

El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
El estadio de los Dodgers de Los Angeles en esa misma ciudad.
La empresa Time Warner Cable obtuvo los derechos de transmisión por TV de los Dodgers de Los Ángeles por 7,000 millones de dólares, según anunció el equipo de béisbol esta semana. El contrato es por un período de 25 años.

Los Dodgers fueron adquiridos a través de un proceso de bancarrota en el año 2012 y en aquel entonces, la organización de Grandes Ligas estimó que el valor del contrato por derechos de TV para los Dodgers con una duración de 25 años ascendería a $3,500 millones. Se pagarían $84 millones el primer año con un incremento del 4% en cada año siguiente. Esta nueva cantidad para el contrato de TV incrementa considerablemente el valor económico del equipo.

En los próximos meses se discutirán los parámetros de la repartición de los fondos que las franquicias más ricas aportan para ayudar a las de menores ingresos y esta nueva valuación de los Dodgers incidirá seguramente en la cantidad de los montos a repartir. Grandes Ligas reciben alrededor del 34% de los ingresos de cada equipo en su mercado, después de sustraer los gastos.

Time Warner se apunta la firma de su segundo gran contrato en los últimos tres años en Los Ángeles,la firma obtuvo los derechos de trasmitir los partidos de los Lakers de Los Ángeles de la NBA en el 2012 e inauguró un nuevo canal dedicado a deportes el mismo año.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cubanos: los que más recargan desde el exterior

Los cubanos residentes en el extranjero ocupan la sexta posición en el mundo entre los más generosos con recargas telefónicas a familiares y amigos en la isla, asegura estudio.
Más

Reubican en otra prisión a escritor cubano

La versión fue corroborada por la reportera independiente, Lilianne Ruiz, quien en una nota difundida por el blog 14yMedio, pudo ver y conversar a través de una persiana con el bloguero, quien está confinado en una celda de la unidad militar del reparto Flores, cerca del poblado de Jaimanitas.
Más

El "doble" de Hugo Chávez es mujer y causa revuelo en internet

No se sabe la identidad de la mujer ni el lugar en que fue tomada la foto, pero los internautas han puesto el hashtag #ChávezNoMurió.
Más

Video OTAN: Rusia ha pasado "de la guerra oculta, a la agresión armada directa"

La OTAN pidió este viernes a Rusia que "detenga sus acciones militares ilegales" en Ucrania y denunció una "grave escalada de la agresión militar rusa".
Más

Economía de Brasil cae en recesión en golpe a Rousseff

Brasil organizó el Mundial de fútbol en junio y julio, que provocó una desaceleración en muchas fábricas y minoristas.
Más

Cuba anuncia cambios en centros científico-técnicos

Uno de los cambios comprende que las empresas y los científicos se beneficien de los resultados de sus investigaciones...
Más

La rival de Dilma podría hacer sombra en las relaciones de Brasil con los Castro

Silva, tercera opción entre el PT y la socialdemocracia, aboga por que Brasil reclame derechos humanos y elecciones libres en Cuba.
Más
Más artículos