martes, octubre 21, 2014, 11:11 am

Cuba

Avanza Cuba: tu negocio en la red

En vivo desde las instalaciones del Miami Dade College Wolfson Campus, esta edición tratará sobre la incipiente promoción de negocios privados en la isla a través de internet y la necesidad de fortalecer esta tendencia para integrarse a los tiempos de nuevas tecnologías.

Avanza CubaAvanza Cuba
x
Avanza Cuba
Avanza Cuba
Radio y Televisión Martí, junto a Martinoticias.com y en colaboración con Miami Dade College, transmitirán en vivo una nueva edición del programa Avanza Cuba el próximo 5 de febrero a las 11 de la mañana, sobre la incipiente promoción de negocios privados en la isla a través de internet y la necesidad de fortalecer esta tendencia para integrarse a los tiempos de nuevas tecnologías.  
 
El programa, con una hora de duración, se realizará en vivo desde las instalaciones del Miami Dade College Wolfson Campus, bajo la conducción de la periodista Karen Caballero, y participarán estudiantes y profesores de este centro de enseñanza que podrán intercambiar con los invitados.

Blogueros y periodistas independientes de Cuba explicarán las condiciones tecnológicas actuales en la isla y el modo en que cuentapropistas y el pueblo en general han comenzado a utilizarlas en pos de la prosperidad de sus empresas privadas, a pesar de las limitaciones. 
 
Mientras, en el estudio, dueños de empresas privadas residentes en Miami contarán sus experiencias de negocios con el apoyo de la internet, en contraste con las posibilidades en la isla, testimonios que funcionarán a modo de consejos y sugerencias para los emprendedores cubanos.

Martinoticias.com estará canalizando todas las interrogantes del público a través de su página de Facebook y su cuenta en Twitter, con el propósito de aclarar estas dudas durante el  programa
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Antena Livei
X
octubre 20, 2014
Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video María Corina Machado nominada al premio Sájarov

La líder opositora venezolana figura entre los candidatos a recibir a fines de año el importante premio que e otorga el Parlamento Europeo a destacados defensores de los Derechos Humanos. Desde Caracas, David De Matteis tiene los detalles.
Video

Video En huelga de hambre y sed encarcelado rapero contestarlo cubano

El rapero contestatario cubano “El Crítico” se ha declarado en huelga de hambre y sed, para denunciar su detención arbitraria. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video 7N30 |7 Dias en 30 Minutos

Resumen semanal de noticias de Cuba,America Latina,Deportes,Derechos Humanos. Alfredo Jacomino presenta.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Refuerzan las redes sociales labor de profesionales de la salud

Los nuevos medios sociales han cambiado la forma de actuar ante una emergencia. Gina Barroso aborda el tema.
Video

Video Representantes de la sociedad civil cubana participan en estudios sobre la transición

Activistas de la sociedad civil cubana asisten en Praga a seminarios sobre transición, democracia y derechos humanos. Su estancia forma parte del programa de respaldo a la democracia, impulsado por una organización humanitaria checa. Freddy Valverde tiene más.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video En alza el rock duro cubano

Holguín se ha convertido en un espacio importante para los jóvenes cultores del rock metal, una inyección de delirio para los que gustan de este género musical. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Condenado “El Crítico” a seis años de cárcel

Tras varios meses de encierro sin juicio, el rapero contestario conocido como “El Crítico” fue condenado a seis años de cárcel tras varios meses de encierro sin juicio. Karen Caballero informa.