lunes, febrero 08, 2016, 10:23 pm

    Entretenimiento

    Cubana mordida por la cónsul es "la mujer más sexy de Noruega"

    Alexandra Joner llamó la atención del público cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación por la democratización de Cuba.

    Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicalesAlexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
    x
    Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
    Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
    Martinoticias.com
    Los lectores de la revista noruega Manns seleccionaron a la modelo y cantante noruega, de origen cubano, Alexandra Joner como la mujer más sexy del país, reporta la publicación digital Kjendis.  
     
    La prensa noruega insistió en que Joner ha gozado de gran éxito local por sus canciones Sunrise y Come Inside Me, y también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos. Tampoco le han faltado las críticas por la sensualidad de sus letras.

    Joner, de 22 años,  es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana. En declaraciones el pasado año al diario noruego Dagbladet aclaró que es “mitad negra” y que “en Cuba, es más natural jugar con lo sexual, ya que es una parte común de la vida cotidiana ".

    La joven llamó la atención del público cubano en mayo de 2010, cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación, organizada ante de la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla.

    "Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme enespañol. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2Nyhetskanalen, y agregó: "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió".

    Debido a la lesión, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos.

    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ. 07010
    noviembre 28, 2012 19:05
    Esto de la mordida de una funcionaria contra una Noruega, parece haber sido un show montado y fabricado de ante mano. La verdad es que está muy burdo. Hecho para satisface el gusto de los infelices que aún creen que ,los Reyes Magos existen. No me trago esta historia.
    Responder

    por:: Jorge Rodriguez De:: Miami
    noviembre 28, 2012 21:50
    Me parece señor Soto que usted como cubano debería saber que los Castristas son capaces de cualquier cosa.Si han hundido una lancha llena de niños que venían para los Estados Unidos o le dan electroshoc a personas sanas,como lo vi yo en la Cárcel Combinado del Este y nadie me lo contó,yo lo vi.Que se puede dudar de ellos ?.O tal vez me equicoco y usted no es cubano o si lo es, estaba en el pueblo y no veia las casas
    Responder

    por:: Roger Cruz De:: Miami,FL
    noviembre 29, 2012 00:52
    A la verdad Julio Soto to eres el tipo mas incredulo en cuanto a la problematica cubana se refiere, yo no se de donde tu viniste y donde vivias en Cuba, tu no sabes que estos HP son capaces de eso y mucho mas bajo el amparo de la inmunidad diplomatica, so si tu eres un ignorante y no eres capaz de creer que esas cosas ocurran y cosas peores, entonces, no estes opinando de lo que tu no sabes y trata de informarte primero y vivir la realidad y no seas tan incredulo y preocupate mas por lo que pasa en tu pais y actualizate, OK paisano.
    Responder

    por:: Jose A. Rodriguez De:: michigan, USA
    noviembre 29, 2012 22:39
    Sr. Julio Soto, Ud. parece desconocer lo que pasa y ha pasado en Cuba. Yo fui abogado en cuba y constate por experincia propia que la clase dirigente cubana esta hecha de una fibra horrible, cuando se ven sin argumentos para rebatir acuden en su impotencia a la violencia y se vuelven los mas vulgares. Eso que le hicieron a la noruega/cubana, no es casi nada comparado con lo que he visto y las frases ofensivas que he oido de parte de esos HP del gobierno cubano.

    por:: Kathy De:: Miami, Florida
    noviembre 30, 2012 16:57
    Senor Soto: No creo que sea usted cubano, puesto que el cubano, conoce, ha visto y a vivido estas experiencias por parte de los dirigentes cubanos.
    El propio dictador fidel castro ha insultado hasta con malas palabras a todo el que el ha querido por television y en actos masivos en plazas en Cuba y ha sido visto y escuchado por todo el pueblo cubano y por periodistas acreditados.
    Los funcionarios que representan a Cuba en las Embajadas no son los finos y delicados diplomaticos que usted se imagina. Utilizan cualquier mala palabra para ofender a quien reclama justicia en Cuba o a quien defiende a los Opositores en nuestra isla.
    Senor Soto: Busque usted en Youtube el video que se le tomo a las autoridades cubanas en su embajada en Paris, Francia hace un tiempo atras cuando un grupo de pacificas personas pedian la libertad de los Periodistas Independientes para que Guillermo Farinas no perdiera la vida en su huelga de hambre.
    Como actuo el personal de la embajada?
    Busquelo y vealo usted mismo. Las malas palabras y las vulgaridades venian lo mismo de mujeres que de hombres que de consules o sus secretarias que de los segurosos que del embajador.
    Los hombres se tocaban sus genitales ofendiendo a todos los presentes y las mujeres parecian vulgares vagabundas con su vocabulario.
    Visite mas, informese mas y vera que esta bella joven fue atacada por una funcionaria del regimen cubano.

    por:: Yoslien Betancourt De:: México
    diciembre 03, 2012 01:03
    ¿Alguien duda de la veracidad de ese acto? Entonces está tratando de ocultar que el mayor medio de represión del gobierno de Cuba es la desinformación, tanto dentro como fuera del pais.
    Existen secuases en todo el mundo que persiguen a los que comentan las verdades que suceden en Cuba, los amenazan y en ocaciones hasta los advierten.
    Sepan que esas personas actúan a favor del sufrimiento del pueblo cubano. Concientes o inconcientes, en el caso de latinos vendidos por un pasaje de avión, tratan de desmentir lo terrible que es vivir en Cuba sin comida, sin recursos y dependiendo de limosnas de extranjeros para comprar un jabón o un tubo de pasta de dientes o 1Lb de papas o un pan con jamón o cualquier cosa.
    Otra partida de hipócritas sinverguenzas que salen de Cuba a vivir por el mundo huyendo de la miseria y todo el tiempo "hablando de pelota", para ocultar la realidad.
    El que no crea en eso que se informe mejor, que hay cubanos regados por el mundo entero huyendo de la crueldad y la delincuencia política
    Responder

    por:: carlos montaner De:: dominicana
    diciembre 06, 2012 14:14
    tal vez sea verdad pero eso no es nada ,ven para Rdominicana para que tu veas cosas .todo el mundo no se traga a los duenos de los dolares la gente se va de cuba a vivir de lo que le robaron los lindos americanos,y los cubanos oliendole el culo a los grengos creen que son gente ,por que lo mas pedante que hay es un cubano de miami.

    Más de nuestra sección de Arte y Cultura

    Portavoz dominicano califica de "imprudencia política" premio a Vargas Llosa

    Las declaraciones de Roberto Rodríguez Marchena se deben a lo que estimó como "desconsiderado" e "irrespetuoso" que fue el autor con el país tras la sentencia 68-13 emitida en 2013 por el Tribunal Constitucional (TC) dominicano y que afectaba a los descendientes de haitianos indocumentados.
    Más

    Fotogalería "Truman" se lleva el Premio Goya a la mejor película

    La cinta se impuso a la gran favorita, "La novia", adaptación de la obra teatral de Federico García Lorca "Bodas de sangre", por la cineasta Paula Ortiz. Mira el listado completo de los premios:
    Más

    El diario censurado de “Nieve Guerra” te puede estropear un domingo

    Apuntes existenciales sobre un libro de temática cubana, cuyo peligro de leerlo fuera de la isla provoca inevitablemente un viaje astral, con todas sus consecuencias.
    Más

    Video Joven dramaturgo desafía a jefe comunista con 15 preguntas

    ¿Por qué criticamos un mundo hegemónico, si dentro de Cuba vivimos la hegemonía del Partido único? se atreve a preguntar...
    Más

    Fallece el escritor José Sánchez Boudy

    Con más de 100 libros publicados en los más variados géneros literarios, Sánchez Boudy trabajó incansablemente por preservar las esencias de la cultura y las tradiciones cubanas.
    Más

    Verdiglione, el mecenas italiano que se interesó en escritores disidentes cubanos

    El autor cubano Carlos Carralero asegura que el caso del editor procesado por la justicia italiana es una trama de la inquisición política de la izquierda.
    Más

    ¿Cuáles son los pintores cubanos más plagiados?

    Un artículo de la prensa oficial cubana dijo que la falsificación incluye desde obras de arte hasta certificados de autenticidad. La isla penaliza a los que incurren con sanciones de uno a tres años de cárcel o multas de entre 300 y 1.000 pesos.
    Más

    La Esquina del Pecado cumple 180 años

    El autor ofrece el primero de varios artículos dedicados a la intersección habanera.
    Más

    La creación de Dolce&Gabbana que apoya a familias gays

    Tras la publicación de las fotos en el perfil de Istagram de Stefano Dolce, se ha recordado en Italia la polémica que desataron sus declaraciones en contra de las adopciones por parte de parejas gays.
    Más

    El “Gran Hermano” publica su manual de estilo

    Escritores y activistas de derechos civiles opinan que, publicar ahora en Cuba el libro de Orwell, “1984”, es como mínimo un chiste. Una broma pesada en un país todavía controlado por “el guardián de la sociedad”.
    Más

    Video Un cubano estrena la firma disquera de Enrique Iglesias

    Este año ha sido particularmente fructífero para Descemer Bueno en materia de colaboraciones. Hizo música junto a la banda española Estopa; Belinda y Reyli Barba, de México; y Rosario Flores. Ahora viene por el disco.
    Más

    Video Modelo cubana invitada a la cena que ofreció Hollande a Castro

    La joven Jessica Ledon asistió acompañada de su novio de origen francés, el DJ David Guetta, invitados a la cena de Estado junto a directores de cine, artistas del bel canto, diseñadores, periodistas y políticos.
    Más

    Prostitutas y jineteros, protagonistas de cómic cubano

    El escenario que eligen sus creadores, Arturo Infante y Renier Quer, es la heladería Bim Bom, lugar de encuentro de la prostitución masculina y femenina de La Habana.
    Más

    Video "No tenemos ni distribuidor en Cuba", se queja directora cubana que aspira al Goya

    Marilyn Solaya empezó su carrera como actriz en "Fresa y chocolate".
    Más

    Fotogalería Barbie abandona el cuerpo perfecto para ser real

    La popular muñeca de Mattel existirá también en las versiones "rellenita", "baja" o "alta", con siete colores de piel diferentes para "reflejar una mirada más amplia de la belleza".
    Más