martes, septiembre 23, 2014, 10:21 am

Entretenimiento

Cubana mordida por la cónsul es "la mujer más sexy de Noruega"

Alexandra Joner llamó la atención del público cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación por la democratización de Cuba.

Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicalesAlexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
x
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Martinoticias.com
Los lectores de la revista noruega Manns seleccionaron a la modelo y cantante noruega, de origen cubano, Alexandra Joner como la mujer más sexy del país, reporta la publicación digital Kjendis.  
 
La prensa noruega insistió en que Joner ha gozado de gran éxito local por sus canciones Sunrise y Come Inside Me, y también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos. Tampoco le han faltado las críticas por la sensualidad de sus letras.

Joner, de 22 años,  es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana. En declaraciones el pasado año al diario noruego Dagbladet aclaró que es “mitad negra” y que “en Cuba, es más natural jugar con lo sexual, ya que es una parte común de la vida cotidiana ".

La joven llamó la atención del público cubano en mayo de 2010, cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación, organizada ante de la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme enespañol. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2Nyhetskanalen, y agregó: "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió".

Debido a la lesión, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos.

Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ. 07010
noviembre 28, 2012 19:05
Esto de la mordida de una funcionaria contra una Noruega, parece haber sido un show montado y fabricado de ante mano. La verdad es que está muy burdo. Hecho para satisface el gusto de los infelices que aún creen que ,los Reyes Magos existen. No me trago esta historia.
Responder

por:: Jorge Rodriguez De:: Miami
noviembre 28, 2012 21:50
Me parece señor Soto que usted como cubano debería saber que los Castristas son capaces de cualquier cosa.Si han hundido una lancha llena de niños que venían para los Estados Unidos o le dan electroshoc a personas sanas,como lo vi yo en la Cárcel Combinado del Este y nadie me lo contó,yo lo vi.Que se puede dudar de ellos ?.O tal vez me equicoco y usted no es cubano o si lo es, estaba en el pueblo y no veia las casas
Responder

por:: Roger Cruz De:: Miami,FL
noviembre 29, 2012 00:52
A la verdad Julio Soto to eres el tipo mas incredulo en cuanto a la problematica cubana se refiere, yo no se de donde tu viniste y donde vivias en Cuba, tu no sabes que estos HP son capaces de eso y mucho mas bajo el amparo de la inmunidad diplomatica, so si tu eres un ignorante y no eres capaz de creer que esas cosas ocurran y cosas peores, entonces, no estes opinando de lo que tu no sabes y trata de informarte primero y vivir la realidad y no seas tan incredulo y preocupate mas por lo que pasa en tu pais y actualizate, OK paisano.
Responder

por:: Jose A. Rodriguez De:: michigan, USA
noviembre 29, 2012 22:39
Sr. Julio Soto, Ud. parece desconocer lo que pasa y ha pasado en Cuba. Yo fui abogado en cuba y constate por experincia propia que la clase dirigente cubana esta hecha de una fibra horrible, cuando se ven sin argumentos para rebatir acuden en su impotencia a la violencia y se vuelven los mas vulgares. Eso que le hicieron a la noruega/cubana, no es casi nada comparado con lo que he visto y las frases ofensivas que he oido de parte de esos HP del gobierno cubano.

por:: Kathy De:: Miami, Florida
noviembre 30, 2012 16:57
Senor Soto: No creo que sea usted cubano, puesto que el cubano, conoce, ha visto y a vivido estas experiencias por parte de los dirigentes cubanos.
El propio dictador fidel castro ha insultado hasta con malas palabras a todo el que el ha querido por television y en actos masivos en plazas en Cuba y ha sido visto y escuchado por todo el pueblo cubano y por periodistas acreditados.
Los funcionarios que representan a Cuba en las Embajadas no son los finos y delicados diplomaticos que usted se imagina. Utilizan cualquier mala palabra para ofender a quien reclama justicia en Cuba o a quien defiende a los Opositores en nuestra isla.
Senor Soto: Busque usted en Youtube el video que se le tomo a las autoridades cubanas en su embajada en Paris, Francia hace un tiempo atras cuando un grupo de pacificas personas pedian la libertad de los Periodistas Independientes para que Guillermo Farinas no perdiera la vida en su huelga de hambre.
Como actuo el personal de la embajada?
Busquelo y vealo usted mismo. Las malas palabras y las vulgaridades venian lo mismo de mujeres que de hombres que de consules o sus secretarias que de los segurosos que del embajador.
Los hombres se tocaban sus genitales ofendiendo a todos los presentes y las mujeres parecian vulgares vagabundas con su vocabulario.
Visite mas, informese mas y vera que esta bella joven fue atacada por una funcionaria del regimen cubano.

por:: Yoslien Betancourt De:: México
diciembre 03, 2012 01:03
¿Alguien duda de la veracidad de ese acto? Entonces está tratando de ocultar que el mayor medio de represión del gobierno de Cuba es la desinformación, tanto dentro como fuera del pais.
Existen secuases en todo el mundo que persiguen a los que comentan las verdades que suceden en Cuba, los amenazan y en ocaciones hasta los advierten.
Sepan que esas personas actúan a favor del sufrimiento del pueblo cubano. Concientes o inconcientes, en el caso de latinos vendidos por un pasaje de avión, tratan de desmentir lo terrible que es vivir en Cuba sin comida, sin recursos y dependiendo de limosnas de extranjeros para comprar un jabón o un tubo de pasta de dientes o 1Lb de papas o un pan con jamón o cualquier cosa.
Otra partida de hipócritas sinverguenzas que salen de Cuba a vivir por el mundo huyendo de la miseria y todo el tiempo "hablando de pelota", para ocultar la realidad.
El que no crea en eso que se informe mejor, que hay cubanos regados por el mundo entero huyendo de la crueldad y la delincuencia política

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Cuba: ortografía y muerte

El autor mira al presente cubano, descubre un cementerio y recuerda a Lázaro
Más

Video "Cuba libre", la historia de un transexual que regresa a Cuba 53 años después

La película es obra del director carioca Evaldo Mocarzel y recrea la llegada de su protagonista con su compañía de teatro Os Satyros a Cuba, con imágenes grabadas desde 2008 tras el clima de apertura sexual promovido por Mariela Castro.
Más

"La muerte del gato" estremece La Habana

"'La muerte del gato' se atreve a atacar al mismísimo Fidel Castro Ruz. (...) derriba muros, sobre todo por participar en ella reconocidos actores que viven en la isla y pueden sufrir las consecuencias de tal atrevimiento."
Más

La lengua de las lagartijas

El autor emprende una diatriba contra los espejuelos
Más

Festival Habanarte: la nueva estrella del turismo cultural en Cuba

Por un promedio de 400 dólares el visitante extranjero amante de las artes podrá dar una probadita a la cultura cubana, puestas de sol y almuerzos incluidos.
Más

Fotogalería Alumbrones cubanos en Nueva York por documentalista sudafricano

El documental revela la vida y el arte de una docena de artistas cubanos con un punto en común: trabajan con los materiales que encuentran. La pobreza es su fuente de inspiración y crean por amor al arte.
Más

Exposición permanente sobre el exilio cubano en Miami

La responsable cultural de esta institución educativa explicó que esta exposición refleja los "rostros y las ansiedades" de aquellos cubanos que huían del país, de tal manera que "puede ser muy impactante para las personas que no sufrieron ni vivieron" el exilio.
Más

Homenaje a Bebo Valdés en el Museo Nacional del Jazz de Harlem

En un evento que tendrá lugar el día 16 de septiembre se redonocerá la figura de uno de los principales músicos cubanos de jazz el siglo XX.
Más

“Anoche, en tu cama, éramos cinco”

El autor demuestra cómo cuatro personas y un astro pueden compartir el mismo lecho
Más

Unesco visita restauración del Museo de Arte Islámico

Existen varios proyectos para reparar la fachada del edificio y las salas de exposiciones, donde se perdieron valiosas piezas el pasado 24 de enero, cuando un atentado contra el edificio causó la muerte de cuatro personas.
Más

Yotuel de Orishas graba junto a Ricky Martin y filmará en Cuba

El ex rapero de Orishas anunció en su cuenta de Instagram que se preprara para rodar en Cuba "El Acompañante", un filme dirigido por el cineasta cubano Pavel Giraud.
Más

Fotogalería Boni y Kelly estrenan su primer sencillo tras regreso a Cuba

"Fuera de cobertura" es el título del nuevo tema de los hermanos que se suman a la actual tendencia de artistas cubanos que regresan a vivir y crear en la isla, en su caso, luego de más de 10 años de carrera artística en en extranjero.
Más

La tercera edad del "Boss"

Ha vendido 120 millones de discos, ha ganado 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y el título de su últimos disco, "High Hopes" (Grandes esperanzas) no deja lugar a las dudas de su estado de ánimo.
Más

Ricky Martin estrena su último sencillo

El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira "Live In Mexico" recorriendo las principales ciudades del país norteamericano.
Más

A la búsqueda de raíces comunes entre música cubana y cajún

La conexión musical y cultural entre La Habana y Nueva Orleáns data de la época colonial y músicos estadounidenses viajan a la isla para conocer las raíces.
Más