sábado, noviembre 29, 2014, 2:19 am

Entretenimiento

Cubana mordida por la cónsul es "la mujer más sexy de Noruega"

Alexandra Joner llamó la atención del público cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación por la democratización de Cuba.

Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicalesAlexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
x
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Martinoticias.com
Los lectores de la revista noruega Manns seleccionaron a la modelo y cantante noruega, de origen cubano, Alexandra Joner como la mujer más sexy del país, reporta la publicación digital Kjendis.  
 
La prensa noruega insistió en que Joner ha gozado de gran éxito local por sus canciones Sunrise y Come Inside Me, y también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos. Tampoco le han faltado las críticas por la sensualidad de sus letras.

Joner, de 22 años,  es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana. En declaraciones el pasado año al diario noruego Dagbladet aclaró que es “mitad negra” y que “en Cuba, es más natural jugar con lo sexual, ya que es una parte común de la vida cotidiana ".

La joven llamó la atención del público cubano en mayo de 2010, cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación, organizada ante de la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme enespañol. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2Nyhetskanalen, y agregó: "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió".

Debido a la lesión, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos.

Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ. 07010
noviembre 28, 2012 19:05
Esto de la mordida de una funcionaria contra una Noruega, parece haber sido un show montado y fabricado de ante mano. La verdad es que está muy burdo. Hecho para satisface el gusto de los infelices que aún creen que ,los Reyes Magos existen. No me trago esta historia.
Responder

por:: Jorge Rodriguez De:: Miami
noviembre 28, 2012 21:50
Me parece señor Soto que usted como cubano debería saber que los Castristas son capaces de cualquier cosa.Si han hundido una lancha llena de niños que venían para los Estados Unidos o le dan electroshoc a personas sanas,como lo vi yo en la Cárcel Combinado del Este y nadie me lo contó,yo lo vi.Que se puede dudar de ellos ?.O tal vez me equicoco y usted no es cubano o si lo es, estaba en el pueblo y no veia las casas
Responder

por:: Roger Cruz De:: Miami,FL
noviembre 29, 2012 00:52
A la verdad Julio Soto to eres el tipo mas incredulo en cuanto a la problematica cubana se refiere, yo no se de donde tu viniste y donde vivias en Cuba, tu no sabes que estos HP son capaces de eso y mucho mas bajo el amparo de la inmunidad diplomatica, so si tu eres un ignorante y no eres capaz de creer que esas cosas ocurran y cosas peores, entonces, no estes opinando de lo que tu no sabes y trata de informarte primero y vivir la realidad y no seas tan incredulo y preocupate mas por lo que pasa en tu pais y actualizate, OK paisano.
Responder

por:: Jose A. Rodriguez De:: michigan, USA
noviembre 29, 2012 22:39
Sr. Julio Soto, Ud. parece desconocer lo que pasa y ha pasado en Cuba. Yo fui abogado en cuba y constate por experincia propia que la clase dirigente cubana esta hecha de una fibra horrible, cuando se ven sin argumentos para rebatir acuden en su impotencia a la violencia y se vuelven los mas vulgares. Eso que le hicieron a la noruega/cubana, no es casi nada comparado con lo que he visto y las frases ofensivas que he oido de parte de esos HP del gobierno cubano.

por:: Kathy De:: Miami, Florida
noviembre 30, 2012 16:57
Senor Soto: No creo que sea usted cubano, puesto que el cubano, conoce, ha visto y a vivido estas experiencias por parte de los dirigentes cubanos.
El propio dictador fidel castro ha insultado hasta con malas palabras a todo el que el ha querido por television y en actos masivos en plazas en Cuba y ha sido visto y escuchado por todo el pueblo cubano y por periodistas acreditados.
Los funcionarios que representan a Cuba en las Embajadas no son los finos y delicados diplomaticos que usted se imagina. Utilizan cualquier mala palabra para ofender a quien reclama justicia en Cuba o a quien defiende a los Opositores en nuestra isla.
Senor Soto: Busque usted en Youtube el video que se le tomo a las autoridades cubanas en su embajada en Paris, Francia hace un tiempo atras cuando un grupo de pacificas personas pedian la libertad de los Periodistas Independientes para que Guillermo Farinas no perdiera la vida en su huelga de hambre.
Como actuo el personal de la embajada?
Busquelo y vealo usted mismo. Las malas palabras y las vulgaridades venian lo mismo de mujeres que de hombres que de consules o sus secretarias que de los segurosos que del embajador.
Los hombres se tocaban sus genitales ofendiendo a todos los presentes y las mujeres parecian vulgares vagabundas con su vocabulario.
Visite mas, informese mas y vera que esta bella joven fue atacada por una funcionaria del regimen cubano.

por:: Yoslien Betancourt De:: México
diciembre 03, 2012 01:03
¿Alguien duda de la veracidad de ese acto? Entonces está tratando de ocultar que el mayor medio de represión del gobierno de Cuba es la desinformación, tanto dentro como fuera del pais.
Existen secuases en todo el mundo que persiguen a los que comentan las verdades que suceden en Cuba, los amenazan y en ocaciones hasta los advierten.
Sepan que esas personas actúan a favor del sufrimiento del pueblo cubano. Concientes o inconcientes, en el caso de latinos vendidos por un pasaje de avión, tratan de desmentir lo terrible que es vivir en Cuba sin comida, sin recursos y dependiendo de limosnas de extranjeros para comprar un jabón o un tubo de pasta de dientes o 1Lb de papas o un pan con jamón o cualquier cosa.
Otra partida de hipócritas sinverguenzas que salen de Cuba a vivir por el mundo huyendo de la miseria y todo el tiempo "hablando de pelota", para ocultar la realidad.
El que no crea en eso que se informe mejor, que hay cubanos regados por el mundo entero huyendo de la crueldad y la delincuencia política

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Escritora cubana gana el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil en Colombia

Cristina Rebull gana el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil por su obra "Por culpa de una S".
Más

Decenas de títulos de temática cubana en Primer Festival del Arte y la Literatura Independiente de Miami

Durante las jornadas de diciembre próximo, se dará a conocer el Premio Nacional de Literatura Independiente Gastón Baquero.
Más

Universidad de Texas compra el archivo personal de García Márquez

El archivo incluye cerca 2.000 cartas con Graham Greene, Milan Kundera, Julio Cortázar, Günter Grass y Carlos Fuentes y material relacionado con sus actividades políticas y su estrecha amistad con el dictador cubano Fidel Castro.
Más

Fotogalería Premio Cervantes 2014 para Juan Goytisolo

El galardón lo recibirá de manos del rey Felipe VI el próximo año, y está dotado con 125.000 euros (155.152 dólares).
Más

Nostalgia del cementerio

El autor revela los orígenes de la casa de su infancia y escarba en ellos.
Más

Actor cubano regresa a La Habana 60 años después.

Tomás Milián, ha hecho su carrera cinematográfica principalmente en Italia, donde el pasado mes de octubre recibió el premio Marco Aurelio de Oro del Festival Internacional de Cine de Roma.
Más

Video Premian proyecto cinematográfico inspirado en escritor holguinero gay Delfín Prats

El guión de "Santa y Delfín", del director Carlos Lechuga (Melaza), consiguió 25 mil euros de financiamiento de la Sociedad General de Autores y Editores de España.
Más

El viaje interior del balsero inspira al cubano Sardiñas en Nueva York

"Esta exposición no es sobre migración, pero habla del momento en el que el cubano se va de la isla a Estados Unidos, que está él solo en el agua en el estrecho de la Florida".
Más

Fotogalería Cuatro cubanos entre los 50 intelectuales iberoamericanos más influyentes del 2014

El economista Carmelo Mesa-Lago, profesor emérito de la Universidad de Pittsburg; el historiador y ensayista Rafael Rojas; el escritor Leonardo Padura y la bloguera Yoani Sánchez.
Más

Elena Poniatowska: "México se está convirtiendo en un infierno"

La Feria Internacional de Libro de Miami se inauguró el domingo con la velada "Una noche con Poniatowska", donde la Premio Cervantes 2013 habló de sus experiencias vitales, literarias y periodísticas.
Más

Muere Chespirito a los 85 años de edad

Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió este viernes en su residencia de Cancún.
Más

Regreso a Ítaca : la Cuba fosilizada que filmó Laurent Cantet

Para su filme Laurent Cantet eligió situar la acción en una sola noche, en un lugar único: una terraza con vista al mar, por donde tantos cubanos escaparon al exilio. Matan un cerdo hay un partido de fútbol, una disputa conyugal... reseña AFP.
Más

Álbumes de vinilo compiten con formato digital

Grupos como Arctic Monkeys o The Killers han ayudado a que este tipo de formato "vuelva a estar de moda", en palabras de Gennaro Castaldo, portavoz de la Industria Fonográfica Británica (BPI).
Más

Descemer Bueno pide mil perdones al exilio cubano

"Quiero pedir disculpas de todo corazón a toda la comunidad cubanoamericana aquí en Miami… nosotros los músicos no deberíamos hablar de política"...
Más

Con "Rent" llegan de nuevo los musicales de Broadway a La Habana

La puesta en escena dirigida por Andy Señor, se presentará en el teatro habanero Bertold Brecht durante los meses de enero, febrero y marzo.
Más