martes, junio 30, 2015, 3:43 pm

Entretenimiento

Cubana mordida por la cónsul es "la mujer más sexy de Noruega"

Alexandra Joner llamó la atención del público cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación por la democratización de Cuba.

Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicalesAlexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
x
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Martinoticias.com
Los lectores de la revista noruega Manns seleccionaron a la modelo y cantante noruega, de origen cubano, Alexandra Joner como la mujer más sexy del país, reporta la publicación digital Kjendis.  
 
La prensa noruega insistió en que Joner ha gozado de gran éxito local por sus canciones Sunrise y Come Inside Me, y también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos. Tampoco le han faltado las críticas por la sensualidad de sus letras.

Joner, de 22 años,  es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana. En declaraciones el pasado año al diario noruego Dagbladet aclaró que es “mitad negra” y que “en Cuba, es más natural jugar con lo sexual, ya que es una parte común de la vida cotidiana ".

La joven llamó la atención del público cubano en mayo de 2010, cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación, organizada ante de la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme enespañol. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2Nyhetskanalen, y agregó: "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió".

Debido a la lesión, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos.

Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ. 07010
noviembre 28, 2012 19:05
Esto de la mordida de una funcionaria contra una Noruega, parece haber sido un show montado y fabricado de ante mano. La verdad es que está muy burdo. Hecho para satisface el gusto de los infelices que aún creen que ,los Reyes Magos existen. No me trago esta historia.
Responder

por:: Jorge Rodriguez De:: Miami
noviembre 28, 2012 21:50
Me parece señor Soto que usted como cubano debería saber que los Castristas son capaces de cualquier cosa.Si han hundido una lancha llena de niños que venían para los Estados Unidos o le dan electroshoc a personas sanas,como lo vi yo en la Cárcel Combinado del Este y nadie me lo contó,yo lo vi.Que se puede dudar de ellos ?.O tal vez me equicoco y usted no es cubano o si lo es, estaba en el pueblo y no veia las casas
Responder

por:: Roger Cruz De:: Miami,FL
noviembre 29, 2012 00:52
A la verdad Julio Soto to eres el tipo mas incredulo en cuanto a la problematica cubana se refiere, yo no se de donde tu viniste y donde vivias en Cuba, tu no sabes que estos HP son capaces de eso y mucho mas bajo el amparo de la inmunidad diplomatica, so si tu eres un ignorante y no eres capaz de creer que esas cosas ocurran y cosas peores, entonces, no estes opinando de lo que tu no sabes y trata de informarte primero y vivir la realidad y no seas tan incredulo y preocupate mas por lo que pasa en tu pais y actualizate, OK paisano.
Responder

por:: Jose A. Rodriguez De:: michigan, USA
noviembre 29, 2012 22:39
Sr. Julio Soto, Ud. parece desconocer lo que pasa y ha pasado en Cuba. Yo fui abogado en cuba y constate por experincia propia que la clase dirigente cubana esta hecha de una fibra horrible, cuando se ven sin argumentos para rebatir acuden en su impotencia a la violencia y se vuelven los mas vulgares. Eso que le hicieron a la noruega/cubana, no es casi nada comparado con lo que he visto y las frases ofensivas que he oido de parte de esos HP del gobierno cubano.

por:: Kathy De:: Miami, Florida
noviembre 30, 2012 16:57
Senor Soto: No creo que sea usted cubano, puesto que el cubano, conoce, ha visto y a vivido estas experiencias por parte de los dirigentes cubanos.
El propio dictador fidel castro ha insultado hasta con malas palabras a todo el que el ha querido por television y en actos masivos en plazas en Cuba y ha sido visto y escuchado por todo el pueblo cubano y por periodistas acreditados.
Los funcionarios que representan a Cuba en las Embajadas no son los finos y delicados diplomaticos que usted se imagina. Utilizan cualquier mala palabra para ofender a quien reclama justicia en Cuba o a quien defiende a los Opositores en nuestra isla.
Senor Soto: Busque usted en Youtube el video que se le tomo a las autoridades cubanas en su embajada en Paris, Francia hace un tiempo atras cuando un grupo de pacificas personas pedian la libertad de los Periodistas Independientes para que Guillermo Farinas no perdiera la vida en su huelga de hambre.
Como actuo el personal de la embajada?
Busquelo y vealo usted mismo. Las malas palabras y las vulgaridades venian lo mismo de mujeres que de hombres que de consules o sus secretarias que de los segurosos que del embajador.
Los hombres se tocaban sus genitales ofendiendo a todos los presentes y las mujeres parecian vulgares vagabundas con su vocabulario.
Visite mas, informese mas y vera que esta bella joven fue atacada por una funcionaria del regimen cubano.

por:: Yoslien Betancourt De:: México
diciembre 03, 2012 01:03
¿Alguien duda de la veracidad de ese acto? Entonces está tratando de ocultar que el mayor medio de represión del gobierno de Cuba es la desinformación, tanto dentro como fuera del pais.
Existen secuases en todo el mundo que persiguen a los que comentan las verdades que suceden en Cuba, los amenazan y en ocaciones hasta los advierten.
Sepan que esas personas actúan a favor del sufrimiento del pueblo cubano. Concientes o inconcientes, en el caso de latinos vendidos por un pasaje de avión, tratan de desmentir lo terrible que es vivir en Cuba sin comida, sin recursos y dependiendo de limosnas de extranjeros para comprar un jabón o un tubo de pasta de dientes o 1Lb de papas o un pan con jamón o cualquier cosa.
Otra partida de hipócritas sinverguenzas que salen de Cuba a vivir por el mundo huyendo de la miseria y todo el tiempo "hablando de pelota", para ocultar la realidad.
El que no crea en eso que se informe mejor, que hay cubanos regados por el mundo entero huyendo de la crueldad y la delincuencia política

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Película censurada en Cuba se estrena después de 51 años

Fausto Canel cuenta que los tres directores embarcados en el proyecto acordaron apartarse de la epopeya castrista y centrarse en la realidad cubana.
Más

Casi un millón de dólares para Casa Hemingway en Cuba

La Fundación Finca Vigía, asentada en Boston, lleva años intentando ayudar a Cuba a evitar que miles de documentos se desintegren en la humedad y calor abrasador del hogar en donde vivió y trabajó el escritor estadounidense.
Más

Carta a Santa Teresa, con posdata cubana

El autor celebra el cumpleaños de la escritora y añade un ruego
Más

Video Celebrarán en Miami obra y vida del escritor Reinaldo Bragado

En la sede del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos en Miami se darán cita estudiosos de la obra de Bragado, así como la viuda, amigos y activistas de Derechos Humanos que preservan su legado dentro de Cuba.
Más

Coleccionista chino compra pinturas de Hitler

Según fuentes de la casa de subastas la pintura más cara, junto con otras siete obras, fue adquiridad por un comprador localizado en China y que contaba con un representante en la sala.
Más

Editorial Hypermedia premia a periodistas independientes

Premiados: Vicente Morín Aguado, Orlando Freire Santana y Alberto Mendez Castelló. Además, reconoce a siete finalistas.
Más

Video "Agradezco los años 90, aunque el teatro se hacía en bicicleta"

Mijail Mulkay es una máquina de actuar y producir ideas. Lleva dos años en Miami y viene de trabajar en teleseries colombianas, luego de dejar Cuba. Ahora se presenta en dos espectáculos: "Se improvisa una comedia" y "Oficialmente gay".
Más

Luis Felipe Rojas: "No hay otra patria que no sea la poesía"

El poeta y periodista Luis F. Rojas es entrevistado por el novelista Amir Valle, a propósito de su nuevo poemario "Máquina para borrar humanidades" (Eriginal Books, 2015), que se presentará este 26 de junio en Café Demetrio, en Miami.
Más

Cuba: genio y figura hasta la sepultura

El autor reflexiona sobre la actitud de algunos de sus compatriotas ante un dossier dedicado a la literatura cubana en Miami
Más

Miami acoge exposición sobre niños Pedro Pan

Más de 14.000 niños fueron sacados de Cuba sin sus padres para escapar del régimen comunista.
Más

Enrique Iglesias a corte en Miami por conducir con carnet suspendido

El cantante se declaró no culpables y tiene previsto una audiencia en la corte el próximo 10 de julio.
Más

Concierto de Carlos Varela en California

El concierto es a beneficio de la organización Californians Building Bridges, que promueve el intercambio cultural y comercial entre Cuba y EEUU.
Más

Discovery Channel estrena serie sobre autos clásicos en Cuba

El productor Craig Piligian, de Pilgrim Studios, siguió a los miembros del Club de Autos A Lo Cubano y documenta sus esfuerzos por preservar sus autos clásicos y pasarlos de generación en generación.
Más

Fotogalería El teniente de la PNR Mario Conde salta del libro al cine

El actor Jorge Perugorría, la cara más internacional del cine cubano, también cumple el sueño de encarnar a "uno de los personajes más importantes de la literatura contemporánea cubana".
Más

Video La noche de las sardinas o las fiestas de San Juan

La tradición quiere que la noche de San Juan se celebre con fuego, así que se encienden hogueras, en los cruces de las calles o, mejor, en las playas.
Más