lunes, agosto 31, 2015, 3:48 pm

Entretenimiento

Cubana mordida por la cónsul es "la mujer más sexy de Noruega"

Alexandra Joner llamó la atención del público cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación por la democratización de Cuba.

Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicalesAlexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
x
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Alexandra Joner promocionado uno de sus temas musicales
Martinoticias.com
Los lectores de la revista noruega Manns seleccionaron a la modelo y cantante noruega, de origen cubano, Alexandra Joner como la mujer más sexy del país, reporta la publicación digital Kjendis.  
 
La prensa noruega insistió en que Joner ha gozado de gran éxito local por sus canciones Sunrise y Come Inside Me, y también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos. Tampoco le han faltado las críticas por la sensualidad de sus letras.

Joner, de 22 años,  es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana. En declaraciones el pasado año al diario noruego Dagbladet aclaró que es “mitad negra” y que “en Cuba, es más natural jugar con lo sexual, ya que es una parte común de la vida cotidiana ".

La joven llamó la atención del público cubano en mayo de 2010, cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo por filmar una manifestación, organizada ante de la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme enespañol. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2Nyhetskanalen, y agregó: "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió".

Debido a la lesión, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos.

Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ. 07010
noviembre 28, 2012 19:05
Esto de la mordida de una funcionaria contra una Noruega, parece haber sido un show montado y fabricado de ante mano. La verdad es que está muy burdo. Hecho para satisface el gusto de los infelices que aún creen que ,los Reyes Magos existen. No me trago esta historia.
Responder

por:: Jorge Rodriguez De:: Miami
noviembre 28, 2012 21:50
Me parece señor Soto que usted como cubano debería saber que los Castristas son capaces de cualquier cosa.Si han hundido una lancha llena de niños que venían para los Estados Unidos o le dan electroshoc a personas sanas,como lo vi yo en la Cárcel Combinado del Este y nadie me lo contó,yo lo vi.Que se puede dudar de ellos ?.O tal vez me equicoco y usted no es cubano o si lo es, estaba en el pueblo y no veia las casas
Responder

por:: Roger Cruz De:: Miami,FL
noviembre 29, 2012 00:52
A la verdad Julio Soto to eres el tipo mas incredulo en cuanto a la problematica cubana se refiere, yo no se de donde tu viniste y donde vivias en Cuba, tu no sabes que estos HP son capaces de eso y mucho mas bajo el amparo de la inmunidad diplomatica, so si tu eres un ignorante y no eres capaz de creer que esas cosas ocurran y cosas peores, entonces, no estes opinando de lo que tu no sabes y trata de informarte primero y vivir la realidad y no seas tan incredulo y preocupate mas por lo que pasa en tu pais y actualizate, OK paisano.
Responder

por:: Jose A. Rodriguez De:: michigan, USA
noviembre 29, 2012 22:39
Sr. Julio Soto, Ud. parece desconocer lo que pasa y ha pasado en Cuba. Yo fui abogado en cuba y constate por experincia propia que la clase dirigente cubana esta hecha de una fibra horrible, cuando se ven sin argumentos para rebatir acuden en su impotencia a la violencia y se vuelven los mas vulgares. Eso que le hicieron a la noruega/cubana, no es casi nada comparado con lo que he visto y las frases ofensivas que he oido de parte de esos HP del gobierno cubano.

por:: Kathy De:: Miami, Florida
noviembre 30, 2012 16:57
Senor Soto: No creo que sea usted cubano, puesto que el cubano, conoce, ha visto y a vivido estas experiencias por parte de los dirigentes cubanos.
El propio dictador fidel castro ha insultado hasta con malas palabras a todo el que el ha querido por television y en actos masivos en plazas en Cuba y ha sido visto y escuchado por todo el pueblo cubano y por periodistas acreditados.
Los funcionarios que representan a Cuba en las Embajadas no son los finos y delicados diplomaticos que usted se imagina. Utilizan cualquier mala palabra para ofender a quien reclama justicia en Cuba o a quien defiende a los Opositores en nuestra isla.
Senor Soto: Busque usted en Youtube el video que se le tomo a las autoridades cubanas en su embajada en Paris, Francia hace un tiempo atras cuando un grupo de pacificas personas pedian la libertad de los Periodistas Independientes para que Guillermo Farinas no perdiera la vida en su huelga de hambre.
Como actuo el personal de la embajada?
Busquelo y vealo usted mismo. Las malas palabras y las vulgaridades venian lo mismo de mujeres que de hombres que de consules o sus secretarias que de los segurosos que del embajador.
Los hombres se tocaban sus genitales ofendiendo a todos los presentes y las mujeres parecian vulgares vagabundas con su vocabulario.
Visite mas, informese mas y vera que esta bella joven fue atacada por una funcionaria del regimen cubano.

por:: Yoslien Betancourt De:: México
diciembre 03, 2012 01:03
¿Alguien duda de la veracidad de ese acto? Entonces está tratando de ocultar que el mayor medio de represión del gobierno de Cuba es la desinformación, tanto dentro como fuera del pais.
Existen secuases en todo el mundo que persiguen a los que comentan las verdades que suceden en Cuba, los amenazan y en ocaciones hasta los advierten.
Sepan que esas personas actúan a favor del sufrimiento del pueblo cubano. Concientes o inconcientes, en el caso de latinos vendidos por un pasaje de avión, tratan de desmentir lo terrible que es vivir en Cuba sin comida, sin recursos y dependiendo de limosnas de extranjeros para comprar un jabón o un tubo de pasta de dientes o 1Lb de papas o un pan con jamón o cualquier cosa.
Otra partida de hipócritas sinverguenzas que salen de Cuba a vivir por el mundo huyendo de la miseria y todo el tiempo "hablando de pelota", para ocultar la realidad.
El que no crea en eso que se informe mejor, que hay cubanos regados por el mundo entero huyendo de la crueldad y la delincuencia política

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Rinoceronte cubano en Long Beach

La inventiva cubana, la falta de recursos y el dilema entre ambientalismo y militarismo está en el rinoceronte del artista cubano William Pérez.
Más

Irán rechaza a director de orquesta de Berlín por ser israelí

Daniel Barenboim, de 72 años, es una figura controvertida en Israel, especialmente por su militancia a favor de las piezas de Wagner, el compositor preferido de Adolf Hitler.
Más

La piedra de la locura y los cubanos

El autor descubre en la Edad Media el origen de las calamidades que sufre su país
Más

Muere Daniel Rabinovich, de Les Luthiers

Llevaba algunos meses postrado por una enfermedad cardiaca, y sus compañeros de grupo ya habían previsto hacer sin él su nueva gira por España.
Más

Maceo 159, Palma Soriano, Cuba

El autor descubre en el extranjero la casa donde transcurrió su niñez
Más

El manoseador

El autor amplía su diccionario y describe un placer clandestino
Más

La Habana sin bicicleta y sin los cinco espías

“Una biografía de Khaddafi, editada hace veinte años, visto como héroe revolucionario y no como el demente genocida que fue, le viene muy bien al turista “izquierdoso” que va a la isla”, observa el guionista cubano Wichy García Fuentes.
Más

Exhiben arte cubano en residencia de millonarios de Los Hamptons

Dos de los artistas, William Pérez y Esterio Segura, asistieron a la exhibición curada por la galerista Carla Arzente, en la vivienda de los Hornig, matrimonio conocido por su labor filantrópica.
Más

Audio Concluye en Miami Festival Vista de Literatura Independiente

En la clausura, Ileana Fuentes, Rafael Piñeiro, Ana Olema, Rafael Saumell y Armando de Armas hablaron sobre el papel de la cultura exiliada a la luz de la avenencia entre Washington y La Habana.
Más

Cuerpos divinos en el devenir de la cultura en Cuba

Cuerpos divinos, de Cabrera Infante, es lectura imprescindible no sólo por su prosa tersa y telegráfica sino porque muestra a la cultura detrás de la sociedad que desova el fatídico 1 enero de 1959 en La Habana.
Más

Presentan en Miami trilogía sobre Arsenio Rodríguez

Por primera vez, según notas al programa, se revelan todos los misterios, mitos y leyendas de la carrera musical de “El Cieguito Maravilloso”, que murió en Nueva York a principios de los años 70 y todavía las editoriales cubanas le deben un homenaje.
Más

EEUU niega la visa a dos humoristas cubanos

Los actores Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), del popular programa televisivo Vivir del Cuento, tenían previsto participar en un par de funciones en Miami.
Más

Festival Habanarte busca atraer turistas extranjeros

El festival que se celebró por primera vez el pasado año, tendrá una duración de diez días,y contará en esta ocasión con artistas y elencos internacionales, informaron sus organizadores.
Más

Video La telenovela sobre Celia Cruz se estrenará en octubre en EEUU

Protagonizada por las actrices Jeimy Osorio y Aymee Nuviola. Se estrenará en Estados Unidos en la cadena Telemundo conmemorando los 90 años del nacimiento de "La Reina de la Salsa".
Más

La Habana, el Polo Norte o un templo budista, lo mejor para desintoxicarse de…

La web Rough Guides elabora una propuesta con 19 lugares en el mundo para curarse de la adicción al mundo digital y no tener posibilidad de conectarse a internet.
Más