domingo, agosto 02, 2015, 2:19 am

Deportes

Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Agencias
El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Céspedes debuta esta noche con los Mets

Jugará el jardín izquierdo y llevará el número 52 en la espalda.
Más

Familiares de Osama bin Laden mueren en accidente aéreo

La hermana de bin Laden, junto a su esposo y a su madre murieron cuando el avión privado en que viajaban se estrelló en el sur de Inglaterra, informó la cadena de televisión saudía Al-Arabiya.
Más

EE.UU: Inauguran en internet campaña de bienvenida al Papa

Se estima que unas 50 mil personas accederá, cada día a la página www.bienvenidofrancisco.com, inaugurada este sábado por los católicos hispanos de Estados Unidos.
Más

EEUU venció a Cuba 6x5 en béisbol infantil

Cuba disputará la medalla de bronce el domingo frente a Nicaragua, en la Copa Mundial de Béisbol WBSC U-12.
Más

Nuevo récord: Cayo Hueso-Habana en hora y 45 minutos

Roger Klüh superó este sábado con su lancha rápida de 2750 caballos una marca de más de seis horas para la travesía implantada en 1958.
Más
Más artículos