viernes, octubre 24, 2014, 9:28 am

Deportes

Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Agencias
El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Gobernador de Guerrero pide renuncia por caso de 43 estudiantes desaparecidos

Estudiantes, maestros y organizaciones sociales realizaron en los últimos días masivas protestas por la desaparición de los jóvenes y solicitando la renuncia del mandatario local.
Más

Elecciones en Brasil: sondeo muestra a Rousseff con ventaja sobre Neves

Rousseff ha ganado terreno recordándoles a los votantes el crecimiento de los salarios y la expansión de los programas sociales en los últimos 12 años
Más

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York, el cuarto en EEUU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea Conakry, donde trabajó para Médicos Sin Fronteras tratando a pacientes de ébola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más
Más artículos