lunes, agosto 31, 2015, 11:19 am

Deportes

Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Agencias
El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Pelotero cubano pernocta fuera del estadio de Los Dodgers con la esperanza de ser contratado

Él está decidido a quedarse fuera del Dodger Stadium durante el tiempo que sea necesario, hasta que los propietarios le den un chance en el campo.
Más

Dos tormentas frustan intento de balseros cubanos de llegar a los EE.UU.

El mal tiempo los atrapó en el mar y los desvió de su rumbo original.
Más

Audio Experto: Obama perdería discreción sobre Cuba si no renueva Ley de Comercio con el Enemigo

Quedaría sujeto a lo dispuesto en la Ley Helms-Burton, según el abogado Robert Muse, especializado en las leyes estadounidenses que afectan a Cuba. El mandatario debe tomar una decisión en septiembre.
Más

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más
Más artículos