miércoles, mayo 27, 2015, 3:52 pm

Deportes

Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Agencias
El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Enviado de la FARC a Cuba muere en selva colombiana

El narcoguerrillero de las FARC había dejado Cuba para ir a Colombia "en misión de pedagogía de paz".
Más

Justicia de EEUU: dirigentes de la FIFA corrompieron el fútbol

Conozca quiénes son los principales acusados en la corrupción de la FIFA.
Más

Maduro vuelve a mover a Elías Jaua

Envió a las calles a varios de sus más cercanos colaboradores para que se incorporen a la campaña que se desarrollará desde el 26 de mayo.
Más

Fotogalería Premio de El Sexto dará visibilidad a su caso

Sus palabras de agradecimiento por el premio fueron leídas por Lia Villares, amiga del grafitero y bajista de "Porno para Ricardo".
Más

Tiburones cubanos valorados en entre $300.000 y $1 millón

Las áreas marinas de Cuba están especialmente cuidadas con respecto a otros países del Caribe y poseen la mayor tasa de tiburones y otros peces de la región. La razón: La escasez de infraestructuras contaminantes.
Más
Más artículos