sábado, febrero 06, 2016, 1:30 pm

    Deportes

    Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

    Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

    Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
    Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
    Agencias
    El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

    Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

    Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

    El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

    El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    El Papa quiere entrar en el reino de los cielos ¿Y el Patriarca?

    KIrill, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que se reunirá la semana que viene en Cuba con el papa Francisco, es conocido por su servilismo a Vladimir Putin... y también por cierto apego a los tesoros de este mundo.
    Más

    Reunión buscará poner fin a paso de cubanos por Centroamérica

    El canciller de Costa Rica, Manuel González, informó que los países de la región analizarán en México una solución estructural al problema de la emigración irregular de los isleños a través de la región.
    Más

    Vuelve a temblar en Santiago de Cuba tras 11 días de calma

    El temblor se produjo a una profundidad de 32 kilómetros y ha roto con el alivio que comenzaron a experimentar los santiagueros desde hace 11 días, cuando se registró el último de una cadena de 40 sismos.
    Más

    Audio Destruyen templo y vivienda, arrestan a 200 cristianos en Santiago de Cuba

    Marilín Alayo, esposa del pastor Alaín Toledano, dijo que 200 feligreses fueron arrestados, y derribaron además de la vivienda, el templo de oración. Se llevaron las bancas, las sillas, un piano, varios instrumentos musicales y mil bloques de concreto.
    Más

    Tigres vencen a Leones y Cuba avanza a semifinales en Serie del Caribe

    Cañonazo del emergente José Adolis García rompió el empate 2-2 frente a Dominicana en el onceno episodio.
    Más
    Más artículos