viernes, julio 25, 2014, 7:03 pm

Deportes

Arrestan al pelotero cubano Yasier Puig

Yasiel Puig pelotero cubano prospecto de los Dodgers fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente.

Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Yasier Puig durante una entrevista a Marti Noticias.
Agencias
El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee bajo cargos de conducir de manera imprudente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según informa la agencia AP.

Los registros de la cárcel  del condado de Hamilton publicados en internet, indican que  Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Piden que se publiquen los nombres de involucrados en armas escondidas en barco norcoreano

Se trata de la congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes se sumaron a los Representantes Albio Sires (D-NJ), Chris Smith (R-NJ), Matt Salmon (R-AZ), Ron DeSantis (R-FL), Jeff Duncan (R-SC), y Sean Duffy (R-WI).
Más

Obama: niños inmigrantes (ilegales) serán devueltos a sus países de origen

El presidente dijo que espera que los legisladores aprueben un pedido de fondos de emergencia para responder a la crisis fronteriza.
Más

Condenan a dos opositores rusos

La Fiscalía rusa había pedido una pena de ocho años de prisión para ambos opositores, que se declararon inocentes y tacharon de ilegal y politizado el proceso contra ellos.
Más

Multimedia Reanudan juicio contra autoridades bahamenses que abusaron de emigrantes cubanos

El gobierno cubano accedió a que uno de los testigos viaje a Nassau
Más

Audio CubaRaw: para servir a la prensa independiente

Es una agencia fotográfica independiente, fundada en 2009 por Claudio Fuentes y Orlando Luis Pardo Lazo, y que ahora dirige Silvia Cobelle. Martinoticias habló con Lía Villares, del equipo realizador de CubaRaw.
Más

Premier de Japón comienza gira por Latinoamérica

Según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, la región adquiere “una importancia cada vez mayor para la economía japonesa por su crecimiento económico y sus recursos naturales”.
Más

Fotogalería El Papa agradece a joven sudanesa su testimonio de fe

El gesto del Pontífice quiere ser "una expresión de cercanía a todos los que sufren por razones de fe, vivida en situaciones de reclusión o dificultad" y quiere ir "más allá del bonito encuentro", precisó el portavoz del Vaticano.
Más
Más artículos