lunes, agosto 31, 2015, 3:48 pm

Cuba

En Estado de Sats, 6 pm, poemas en la antesala de la cárcel

Horas antes de ir a prisión por una causa amañada, el escritor Angel Santiesteban leerá sus versos en la sede del proyecto alternativo en La Habana. La lectura podrá seguirse en Twitter.

Angel Santiesteban visto por Claudio Fuentes.
Angel Santiesteban visto por Claudio Fuentes.
Martinoticias.com
El proyecto alternativo Estado de Sats presenta esta tarde en su sede, a partir de las 6:00 pm, una lectura de poemas a cargo del laureado escritor cubano Angel Santiesteban, en vísperas de que el autor deba entregarse a las autoridades para cumplir una sentencia de cinco años de cárcel por presuntos delitos de lesiones y violación de domicilio.

Estado de Sats radica en  Ave 1ra # 4606 entre 46 y 60, Miramar, municipio Playa.

La presentación podrá ser seguida en Twitter a través de la etiqueta #yosoysantiesteban, y se podrán enviar mensajes de texto SMS en apoyo al escritor al teléfono (535) 242-7900.

Santiesteban, quien ha obtenido premios de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Casa de las Américas, sostiene que la condena, surgida de un proceso plagado de irregularidades, es una vendetta política por haberse quitado la máscara y empezado a escribir lo que realmente pensaba en su blog “Los hijos que nadie quiso”.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Agente de la policía cubana amenaza con disparar su arma contra opositori
X
agosto 28, 2015
Activistas cubanos aseguran que el policía agresor fue retenido por otros agentes. El ataque, los insultos y las amenazas quedaron grabados. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video Agente de la policía cubana amenaza con disparar su arma contra opositor

Activistas cubanos aseguran que el policía agresor fue retenido por otros agentes. El ataque, los insultos y las amenazas quedaron grabados. Karen Caballero tiene los detalles.
Video

Video Propuesta de extender cierre de frontera enciende polémica

La propuesta del presidente del Parlamento venezolano podría concretarse en las próximas horas. Desde Caracas, David de Matteis amplía.
Video

Video En crisis relaciones entre Venezuela y Colombia tras cierre de frontera

Junto a la posible ruptura de relaciones diplomáticas, se muestran las desgarradoras historias de los ciudadanos afectados por la crisis fronteriza. Alejandro Marcano informa.
Video

Video Continúa la represión en Cuba tras ocho meses de relaciones con Estados Unidos

Ocho meses después del llamado deshielo de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba no cesa la represión en la Isla. Ricardo Quintana informa.
Video

Video El Sexto confirma que continúa en huelga de hambre

La madre del artista cubano del grafiti Danilo Maldonado Machado, logro hablar con su hijo quien continúa en huelga de hambre. Karen Caballero amplia los detalles.
Video

Video Serie de artículos revela esfuerzos para cambiar la política hacia Cuba

Los esfuerzos de cabildeo para cambiar la política de Washington hacia Cuba costaron millones de dólares, incluyendo campañas publicitarias. Gina Barroso tiene la información.
Video

Video Trasladarán a EEUU a cubanoamericana accidentada en Cuba

La joven cubanoamericana, procedente de Tampa, estuvo hospitalizada en La Habana por varias semanas, tras un accidente automovilístico. Roxana Romero tiene el reporte.
Video

Video Autoridades cubanas tendrían a reclutas desertores en la mira

Los jóvenes reclutas que abandonaron la isla en una lancha están retenidos en un centro para ilegales en Bahamas.
Video

Video Human Rights Foundation pide la liberación inmediata de “El Sexto”

Un día después que el artista encarcelado se declarara en huelga de hambre, la madre del grafitero visitó la prisión donde se encuentra su hijo. Karen Caballero informa
Video

Video El Sexto se declara en huelga de hambre en Cuba

El artista del graffiti, Danilo Maldonado, conocido como El Sexto, se declaró en huelga de hambre el mismo día que cumple ocho meses de prisión, sin juicio. Karen Caballero informa.