sábado, julio 04, 2015, 8:12 pm

Cuba

En Estado de Sats, 6 pm, poemas en la antesala de la cárcel

Horas antes de ir a prisión por una causa amañada, el escritor Angel Santiesteban leerá sus versos en la sede del proyecto alternativo en La Habana. La lectura podrá seguirse en Twitter.

Angel Santiesteban visto por Claudio Fuentes.
Angel Santiesteban visto por Claudio Fuentes.
Martinoticias.com
El proyecto alternativo Estado de Sats presenta esta tarde en su sede, a partir de las 6:00 pm, una lectura de poemas a cargo del laureado escritor cubano Angel Santiesteban, en vísperas de que el autor deba entregarse a las autoridades para cumplir una sentencia de cinco años de cárcel por presuntos delitos de lesiones y violación de domicilio.

Estado de Sats radica en  Ave 1ra # 4606 entre 46 y 60, Miramar, municipio Playa.

La presentación podrá ser seguida en Twitter a través de la etiqueta #yosoysantiesteban, y se podrán enviar mensajes de texto SMS en apoyo al escritor al teléfono (535) 242-7900.

Santiesteban, quien ha obtenido premios de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Casa de las Américas, sostiene que la condena, surgida de un proceso plagado de irregularidades, es una vendetta política por haberse quitado la máscara y empezado a escribir lo que realmente pensaba en su blog “Los hijos que nadie quiso”.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Cubanos ven en relaciones con EEUU un modo de sanar heridasi
X
julio 02, 2015
La apertura de relaciones entre Estados Unidos y Cuba ha sacado a la luz un sinfín de sentimientos, unos a favor y otros en contra.
Video

Video Cubanos ven en relaciones con EEUU un modo de sanar heridas

La apertura de relaciones entre Estados Unidos y Cuba ha sacado a la luz un sinfín de sentimientos, unos a favor y otros en contra.
Video

Video Exmaratonista cubano lucha por asilo político en Holanda

Por primera vez, Alberto Cuba Carrero, quien fuera el Rey del Maratón en Cuba, habla con Televisión Martí desde Holanda, donde lucha por conseguir asilo político. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Aumenta el número de turistas estadounidenses que viajan a Cuba

Viajar a Cuba para actividades turísticas sigue siendo prohibido, pero en lo que va de año más de 50 mil turistas estadounidenses visitaron la Isla. Gina Barroso amplía el informe.
Video

Video Un día histórico en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos

El Presidente Barack Obama se dirigió a la nación para dejar en claro que su política hacia Cuba difiere de la de todos los mandatarios que le antecedieron. Karen Caballero informa.
Video

Video Anuncio de Obama desata opiniones encontradas en el Sur de la Florida

Los congresistas cubanoamericanos criticaron la decisión de la Casa Blanca, mientras, defensores de la nueva política hacia Cuba se mostraban satisfechos. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Cubanos dentro y fuera de la Isla reaccionan al anuncio de Obama

Las reacciones de los cubanos dentro y fuera de la Isla también expresan opiniones encontradas en relación a la apertura de embajadas. Gricel González tiene testimonios.
Video

Video Tania Bruguera exige retiro permanente de los cargos

Un agente de la Seguridad del Estados informó a la artista de la plástica que le habían sido retirado los cargos temporalmente. Bruguera no piensa que esto sea suficiente.
Video

Video Vaticano destaca agenda del papa Francisco en Cuba

El Santo Pontífice oficiará misas en La Habana, Holguín y Santiago de Cuba. Ricardo Quintana tiene los detalles.
Video

Video OMS valida eliminación de transmisión de VIH y sífilis de madre a hijo en Cuba

En Conferencia de Prensa, la Organización Mundial de la Salud validó la eliminación de transmisión de VIH y sífilis de madre a hijo en Cuba.
Video

Video Gloria de deporte cubano teme ser deportado a la isla

El ex-campeón cubano Alberto Cuba Carrero teme ser deportado después que Holanda le negó por segunda vez su solicitud de asilo político. Ricardo Quintana amplía.